¿Que juego me recomendais?

Pues me gustaria comprarme un juego hoy aprobechando que voi al game a que me cambien mi 360 , cual me recomendais?
Buuffff!!! un monton hijo,rainbow6 las vegas2,gears of war,cod4,el rainbow6 vegas de segunda mano,madre mia lo ke hay!!!! [plas],ke sean en el live y de matar guiris [uzi] sobre tooo!!! :-P
un saludo...
lost odissey y call of duty 4
Y el armi of two esta bien?
Sip, el Army of Two esta bien. Mirate el hilo de recomendaciones. Que esto lo van a cerrar :)
Lo mejorcito es el Call of Duty 2, aunque es muy muy corto, pero es lo mejor que he visto en tiempo. Y como no Halo, no tiene la calidad de COD, pero es un clasico de la consola de Microsoft. Otras apuestas interesantes son el reciente Frontlines, sobre todo en multijugador, el Rainbow Six Las Vegas y el GOW.

Yo me compre el Army of Two, pero puede jugar poco porque peto mi xbox con las tres luces rojas, pero el juego pintaba muy bien.
Gears of War, COD 4, Army of Two, Devil May Cry, The Darkness, Dead Rising, el hilo de recomendaciones...
sobretodo estos 2 jugeos lost odissey y call of duty 4
cabelas big game unter 2008 o viva piñata XD
ya que vas, deberias cogerte uno novedad, y por excelencia, creo que no deberias de faltar a la cita de comprar el Army of Two!! Claro esta, que si quieres un clasico, el Gears of War, deja atras a todo los juegos habidos y por haber para esta plataforma..
reportado:
http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo...-Xbox360_669096 a ver si nos acostumbramos a usar ese hilo que esta en la cabecera.
yo tambien voy a comprarme uno, seguramente compre el raimbow six 2
Vegas 2 o COD 4, muy grandes.

Saludos.
Comprate el rainbow six2
13 respuestas