Que juego me recomiendan a esta fecha?

Bueno como el mismo titulo lo dice que juego me recomendarian para estas fechas ya que tengo mi xbox 360 agarrando polvo tanto asi que decidi hoy prestarla a un amigo ya que no la uso, no consigo un juego que me llame la atencion RE6 ni lo eh usado porque juge 5 minutos y me aburrio, PES13 lo juego en ser leyenda y ya me aburre tambien, ahora me la paso jugando mas LOL que en mi xbox 360 y quiero volver a agarrarle le vicio que tenia hace unos meses :( ayudenme a enamorarme otra vez!
¿Te gustan los coches? Forza Horizon o NFS MW.
¿Te gusta rol? The Witcher 2.
¿Deportes? Fifa 13 o NBA 2k13.
¿Shooters? Black ops 2 o Halo 4.
Tienes donde elegir.
rennyarroyo escribió:Bueno como el mismo titulo lo dice que juego me recomendarian para estas fechas ya que tengo mi xbox 360 agarrando polvo tanto asi que decidi hoy prestarla a un amigo ya que no la uso, no consigo un juego que me llame la atencion RE6 ni lo eh usado porque juge 5 minutos y me aburrio, PES13 lo juego en ser leyenda y ya me aburre tambien, ahora me la paso jugando mas LOL que en mi xbox 360 y quiero volver a agarrarle le vicio que tenia hace unos meses :( ayudenme a enamorarme otra vez!

en mi opinion se te gusta shooters el battlefield 3 sin duda pero si quieres un juego de matar rapido pues call of duty black ops 2.

Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza Horizon o Far Cry 3
Sin duda te recomiendo halo 4
largo y completo,forza horizon,shooters el halo 4 sin ninguna duda,el farcry 3 esta muy por debajo graficamente del halo 4,eso si es mas largo,assassins creed 3,hitman absolution,juegos buenos hay para aburrir,otra cosa es que sean largos o te vaya el online
Y depende de lo que te quieras gastar..

Tienes juegos por menos de 20 € - Borderlands
tienes juegos buenos por 20 aprox€ - Batman 2 - Dead Island - darksiders 2 - Dragon Dogma
Y tienes juegos mas nuevos como muchos de los que te han puesto arriba
8 respuestas