¿Que juego me recomiendan de la Consola Virtual?

Es que tengo 3000 puntos y no se que descargar porque la mayoria de juegos no los conozco y despues descargo algo que no me gusta. Los que tengo ya son: Zelda Ocarina of Time, Mario 3, Mario World, Mario bros1, Mario bros2. ¿Que otros me recomiendan?
Ayudenme [agggtt] , Gracias [sati]
Arriba del todo , en ''hilos importantes '' tienes un pedazo de hilo sobre la consola virtual .

Como no se tu gustos te remito al hilo oficial , ahí tienes mucha información y vídeos , para que veas antes lo que te vas a comprar .
Pues yo te aconsejo que pruebes los juegos de Sonic que son cojonudos, si no quieres bajarte los 3 bájate si o si el Sonic 2 que es uno de los mejores juegos de la historia, también están genial: gunstar heroes, super metroid, ice climber (ojo éste es algo muy personal [+risas] [+risas] ), Street fighter 2 turbo... no sé... a mí esos me encantan...

Un saludo
Wonder Boy III en su version de Turbografx: "Dragon's Trap".
Wonder Boy V de Megadrive
Sonic I
Sonic II
Gate of Thunder
Super Street Fighter II Turbo de SNES

Hay tantos...

Taiyou
Yo tengo Sonic 3 y es una pasada,tambien bajé Sin and Punishment pero no lo juego por que con el mando de gc se juega muy mal,necesito pillar el clásico.

Te recomiendo mucho los Ninja Gaiden de la nes,Paper Mario,Zelda ALTTP,los Castlevania,en fn hay varios juegazos en la consola virtual,pero hacen falta muchos otros.
5 respuestas