que juego me recomiendan???

wenas!!!! quiero comprame un juego de ps2 pero no se cual. cual me recomiendan???

que no sean (porque ya me los he pasado que no sean de futbol):

- battlefront 1 y 2
- prince of persia
- need for speed
- king kong
- resident evil 4
- call of duty 2
- battlefield 2
- potter 4
hombre pues viendo que te has terminado el prince of persia, te puedes pillar el 2 o el 3, y si te gustan las plataformas realmente, pillate el Good of War, para mi es una obra maestra [beer]

no lo has especificado bien el NFS, pero por si acaso el Most wanted esta guapisimo.....

espero haberte sido de ayuda, un saludo
[img]c:\varias\zidane45.gif[/img]
SOLO NOS QUEDA REVIVIR VIEJOS MOMENTOS....... [enfa]
gracias por el "consejo". Especificare mas:

- battlefront 1 y 2
- prince of persia 3
- need for speed:most wanted
- king kong
- resident evil 4
- call of duty 2
- battlefield 2
- potter 4

probare los prince of persia 1 y 2 para hacer la historia completa aunque al reves XDD
de nah!! :D

oye y si te gustan los pandilleros o estilo GTA, el The Warriors tambien esta bastante bien y es largo de cojones....

un saludo
[img]c:\varias\zidane45.gif[/img]
SOLO NOS QUEDA REVIVIR VIEJOS MOMENTOS..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ese tambien esta en mi lista de jeugos pasados xD

alguno de aviones de combate???

P.D: solo he puesto los mas actuales, xq suponia que casi todos me iban a decir esos
Torrente [qmparto] [qmparto] [qmparto] es coña ehhhh!!!ni se te ocurra probarlo ni alkilarlo. [poraki] pues no se,los MGS el GOW como ya an dicho,TEKKEN5,NFS 2 esta bastante mejor ke el mos wanted GTA SAN. X-D
gow???? eso como se traduce? [burla2]
:) god of war.esta muy guapo y esta a precio reducido :) ,lo malo eske es un pelin corto
y alguno bueno de aviones???
pues no se,de aviones es ke no me tiran mucho [sonrisa]
Yo de aviones sólo he jugado al Ace Combat y el Heroes of the Pacific. No me han estusiasmado mucho, pero tp soy objetivo pq ese tipos de juego no me gustan.

Salu2
Ace Combat 5, muy bueno
Te recomiendo que pruebes generos nuevos como los RPGs, si te gustan las aventuras con mas argumento estaria bien que probaras alguno
Ya que te gusta la accion por los Shoot´em Up que has mencionado te recomiendo:

Metal gear Solid 1 (PSX)
Metal Gear Solid 2 y 3 (PS2)
God of War

tmb te recomiendo si te gusta muxo (muxo, muxo) el Battlefield que configures una red a internet con tu PS2 y que te pilles el SOCOM 2 o el 3 que va a salir, te tendrá enganchado meses jugando online con gente de todo el mundo
11 respuestas