QUE JUEGO MERECE LA PENA QUE ME COMPRE ESTOS DIAS??

Wenas pues eso, estoy todol dia mirando juegos para pillarme y nose cual, me queria pillar el de miedo que sale en la portada un ojo ahora mismo nose como se llama, ya tengo el gta4 pero quiero otro y nose si pillarmelo el de miedo merece la pena ese juego? o lo hay mejores que ese aun?. Gracias a todos
creo que te refieres a condemned. Y SI, merece mucho la pena, con lo acojonado q vas durante todo el juego, su oscuridad , sus sustos. Recomendable 100%. Mirate videos del primero, q ahora te lo encontraras barato barato.
R6V2?, Condemned?, Dark Sector? o te esperas un poquito hasta Junio para pillar el Ninja Gaiden 2, o el de Bourne, o el Dragon Ball Burst Limit. etc..
Saludos.
El gusto sobre los juegos es muy subjetivo, el Condemned 2, es un buen juego por lo que se ve, cumple notablemente con lo que se espera de un juego de terror. Si hay juegos mejores que ese, pues seguro, porque no es un juego 10, pero ahi ya entrar los gustos de cada uno.
Pues hombre yo me pillaria el cod 4 que para mi es compra obligada
Hombre, por 70€, el GTA vale mas eso, el Condenado 2, y sobretodo el 1, son jugazos, que merecen tenerlos

PD¨: Yo pillaría al GTA , y mas adelante el condenado 2

PD2_ Si juegas online, e CoD 4 pero ya
Si solo tienes el gta4, mejor que dejarte las pelas en un solo juego, puedes sacarte unos cuantos mucho mas baratos que tengan ya algún tiempo.
Antes de gastarte semejante pastón en un juego nuevo, pruebalo alquilandotelo o bien bajandote muchos videos de él.
Pos si. Yo precio comprar de segunda mano, sino estoy muy seguro de que me va a gustar.
gta, condemned2, dark sector, raimbow six lv2
etc...
Creo que la gente ni lee...
Solo se molesta en leer el titulo y dice GTA...
-¿Qué quieres para comer, hijo?
-GTA
...

P.D. Ya tiene el GTA
albertosh escribió:Wenas pues eso, estoy todol dia mirando juegos para pillarme y nose cual, me queria pillar el de miedo que sale en la portada un ojo ahora mismo nose como se llama, ya tengo el gta4 pero quiero otro y nose si pillarmelo el de miedo merece la pena ese juego? o lo hay mejores que ese aun?. Gracias a todos

Amigacho , yo sigo unos pasos a la hora de ver un juego, como bien dicen aqui nuestros compis de EOL , mirate videos sobre el juego en cuestion que quieres comprarte o dudas en hacerlo.

Hablanos si lo que quieres es historia, o jugar online, afortunadamente hay juegos que tienen las dos pero hablanos que es lo que necesitas para tu ocio asi te podremos echar una mano con mas claridad.

Tipos de juegos? pasate por aqui a ver si ves alguno que te guste segun tu criterio http://www.xbox.com/es-ES/games/catalog.aspx

Un saludo!
Yo tuve la primera parte y no me gusto. Tecnicamente no es un juego muy brillante, lo unico destacable el argumento y los efectos de sonido, que te meten de lleno en la ambientacion claustrofobica. Es un juego que nada tiene que ver con un shooter al uso, es un juego de investigacion, en el que los combates se resuelven a una especie de piedra papel o tijera con diferentes elementos del escenario que puedes usar como arma (tuberias, cableado electrico, hachas, etc...). La municion escasea, con lo que el nivel de dificultad termina por desesperar.

Respecto a la segunda parte, despues de mi experiencia con la primera parte, como que paso bastante de pillarmelo.

Yo te recomendaria clasicos de esta consola como son el Halo 3 o el GOW. Tb juegos que se deben tener son el Assasin's Creed, que es una obra maestra. Si te gustan los Shooters son compra obligada la saga de Call of duty (sobre todo el COD4) y la saga Rainbow Six Las vegas (la segunda parte se sale). La verdad es que tienes un catalogo muy amplio donde elegir. Antes que Condemned me pillaria otros muchos.
Lo primero si tienes live bajate demos de los juegos para probarlos. y asi verás un poco como es cada uno, aunque a veces engañen un poco las demos.

En cunato a juegos hay muchos donde elegir, como gears of war, cod4, condemned 1 y 2, RV6V dead rising y muchos otros. Yo principalmente te recomiendo esos que he puesto ahi pero hay muchos más donde elegir.

Si te quieres comprar el condemned antes te aconsejo que pilles el 1, y luego si te ha gustado juega al 2. Y si tienes live el cod4 para mi es una compra obligatoria también.

Un saludo.
Eso depende de tus gustos, si no nos indicas que tipo de juegos te gustan, no podremos ayudarte.

La lista de juegos buenos, es muy larga:

- GOW

- Lost Odyssey

- Eternal Sonata

- Blue Dragon

- Oblivion

- Dead Rising

- COD4

- Condemned 1

- Condemned 2

- Devil May Cry 4

- Halo 3

- Dark Sector

- Fifa 08

- UEFA EURO 2008

- Forza 2

- PGR4

- Dark Messiah

- Assassins Creed

- Bioshock

- Lost Planet

- Mass Effect

- Ace Combat 6

- The Darkness

- Guitar Hero 2

- Guitar Hero 3

- Colin McRae Dirt

Como ya te he dicho, la lista es bastante larga, pero todo depende de tus gustos personales.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
el gta4 del tiron este mes sale tambien el alone in the dark 5 pienso pillarmelo ;)
Yo estoy en las mismas. Tengo el bono de 62 euros de El Corte Inglés y mañana pienso ir a por un juego. A ver si en un díita se me aclaran las ideas, jeje.
Como bien dicen el catalogo es extenso, yo ayer me compré el Forza 2 por 29€ sin ser clasics y la verdad que me estan encantando igual o más que el primero.

salu2
Aunque ya tenga un tiempecillo te recomiendo el Call4. A mi es el que mas me gusta y quiza lo encuentres de 2ª mano

Saludos
Condemned 2 sin lugar a duda si quieres pasar miedo. [sati]
Y si lo que quieres es EL JUEGO hazte con el señor Niko Bellic te embaucara!!!
El blue dragon son como dibujos no?? weno esta tarde me pillare el Condemned 2 que mencanta el miedo xD anke me pasare aver mas juegos aver. Me iva a pillar uno de tenis que salia este mes pero ya sabiendo que nadal no sale po paso quitan a 1 de los mejores pero bueno, no teng solo el gta tengo mucho cd4 e assassin y mas voi aver pero seguro que me compre el Condemned 2 lo hay de segunda mano en game pero cuestas 10 euros menos quel nuevo para eso me compro el nuevo no?.
Las Crónicas de Spiderwick, sin duda
^
Deque va ese juego ????
Si no lo tienes cómprate el Mass Effect. Es algo fuera de serie amigo. A-LU-CI-NAN-TE.
Estoy disfrutando como un cochino con esta obra de arte.
Hola!! pues yo al condemned 2 no he jugado,pero sí que lo hice al primero y me quedo flipao del todo,nada más que me termine los juegos que tengo pendiente(que son unos cuantos)me lo pillo de fijo.
Sí no tienes el bioshock es otro que para mí es un juegazo,y que tambien tiene puntos de miedo,o tension,además,lo considero uno de los 3 mejores juegos de esta generacion de juegos.
Tambien han nombrado otros juegazos,como el mass effect o el lost odissey,pero que creo que no es lo que buscas en este momento.Cuando te llegue ese momento cojete el mass effect y te daras cuenta como se puede disfrutar del mejor rol occidental,y para oriental el lost odissey(que es uno de los que estoy ahora),es una delicia,sobre todo sí te gustan los final fantasy.

Un saludo,espero haberte ayudado algo.
milana escribió:Si no lo tienes cómprate el Mass Effect. Es algo fuera de serie amigo. A-LU-CI-NAN-TE.
Estoy disfrutando como un cochino con esta obra de arte.

Lo del cochino lo dices por el topico de "la media hora" jajajaja.

Spidercerdo spidercerdo....

Un saludazo!
Yo que tu le hacía más caso al GTAIV y el dinero me lo guardaría para Ninja Gaiden 2, Top Spin 3 y Dragon ball Z que salen el 6 de junio. Mejor conserba el dinero para lo que realmente merece la pena y aprovecha el tiempo para ir terminando lo que ya tienes en casa.

- Condemned 2 te lo puedes acabar en un alquiler de 5 días.
- Dark Sector pudo ser una obra maestra pero la historia es lo más flojo que he visto en años. Aunque se parezca a GOW y RE4, solo se les parece en el sistema de juego ya que ni en historia ni en gráficos está a la altura de ninguno de los dos. Cuando lleves 6 horas jugando dejarás de ponerlo porque tendrás la completa seguridad de que no vas a ver nada que no hayas visto ya.

Sinceramente, si vas a comprar algo, que sea de esos que valen menos de 30 euros que no compraste en su día. Los hay realmente buenos, en realidad todos los clásics merecen mucho la pena.
El Top Spin 3 es el que estaba esperando pero menterado que no sale nadal solo sale para la version ps3, es como jugar al F1 y que no este alonso pues eso mas o meno le pasa a ese juego, el gta4 esto viciado y voy por la mitad del juego en cuestion de 3 dias ya lo tendre pasado eso creo claro. Nose ya vere que ago.
Pues yo tengo en mente tres juegos. El viernes me pillaré el GTA4 (pero ya lo tienes). Y estoy indeciso si pillar el Condenado 2 (porke tengo el 1 y me pareció una pasada) o pillar el Alone in the dark.
Los 2 juegos estan muy bien e visto trailer en el ordenaador y estan muy bien yo ya me decidi por el Condemned 2 me lo iva a comprar hoy pero como van a salir juegos nuevos po nose que hacer si esperar o no. Pero bamos tendre el Condemned 2 y los nuevos que salgan. Ya que yo tengo todos los juegos originales.
Pues sin ningún tipo de duda el para mi mejor juego de xbox 360...call of duty 4.
Dead rising o COD4. Si te mola en online pilla te COD4 porque es una pasada en jugabilidad, graficos,... todo. El live va perfecto tb
Si tienes pasta, GTA IV y si no hay juegazos por ahi, como el Oblivion (aunque sin multijugador, es bestial), Gears of War, Call of Duty 4...
DMC4 y el ya reservado Alone in the dark

Saludos
Si el call duty 4 esta muy bien pero el live nuse, una pregunta ke tengo aver si me podeis ayudar, yo tengo internet en casa pero con el portatil cojo una red inalambrica de un vecino gratis, ahora la pregunta es si compro el live por mi internet luego puedo coger la otra red del vecino y jugar en el live o tiene que ser por la red que e comprado el live? es una duda que tengo poreso ahora mismo n tengo cojido el live porque m gustaria jugar sin cable ya que si juego x mi internet necesitaria el cable pero cojiendo la del vecino no tendria que usar cable. Gracias
Forza 2, el 16 de mayo en Classics a 29€ [plas]
Sobre lo del live alguien lo sabe?
37 respuestas