¿que juego merece realmente pagar 70 euros por el?

Pues este lunes tirare para el corte ingles a hacerme con una 360,buscare aver si esta por 199 la premium con el pack de kung fu panda,sino pues me pillare la arcade,y tengo un par de dudas,necesito que me aconsejeis un juego de los ultimos que hayan salido,que sea largo tanto online como offline,con largo no quiero que se os venga a la cabeza tipo oblivion,puede ser cualkiera,pero me gustaria que me durase un par de meses,y que luego tuviese un online divertido donde haya mucha peña,ya que tengo que gastar el bono de 50 euros,y no tengo claro que juego pillar,no me gustan los juegos que te los pasas en 2 o 3 dias si te pikas y luego lo tienes en la estanteria cojiendo polvo,porque para eso lo alquilo en el videoclub de aki al lado,y no pienso piratearla porque ya lo hize en su dia,al final acabe probando las miles de copias k tuve y no disfrutaba ningun juego...

y otra duda,con la arcade y su memoria de 256,podre jugar por xbox live? o me hace falta el disco duro?
Hombre si dices, así a pelo 70 €, ningún juego. Ya que de importación te cuestan unos 35 más o menos muchas novedades. Pagar 70 es tirar el dinero.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Gears of War 2, por la cantidad de horas que le vas a echar online. El único, desde mi punto de vista, que merece ser comprado el día de salida en España y pagar los 70 eurazos que vale.

Y es que tengo un empute...iba yo al Game a pillarme el Dead Space y cuando vi en la etiqueta 69,90€ me hirvió la sangre. Vaya sablazo! Con ese dinero me hago un fondo de armario que pa' qué.
joder, me encanta ver como la gente contesta claramente a lo que se pregunta... siempre igual.

A ver si puedo ayudarte un poco con mi opinión. Los juegos que considero que merecen la pena:

- En lo deportivo, actualmente el Fifa 09 raya la perfección, y yo siempre he sido de pro pero, la evidencia y la diversión está ahora en el título de EA.

- Puedo decirte que el día 7 sale el Gears of War 2 y el día 24 sale el Call of Duty 5. Creo que ambos merecen la pena, aunque sobre todo el primero.

- Si no has probado la primera parte del Gears of War te recomiendo que te lo pienses, son 30€. Igual que el bioshock que también es classic y es laguiiiiiiisimo y un juegazo vamos.

- Pero si lo que quieres es gastarlo en "novedades" (lo mas caro, vamos) también puedo asegurarte que el FABLE 2 tiene muuuuy buena pinta (ROL).

Añado tambien:
- Dead Space (acción - terror)
- Far Cry 2 (FPS)
- GTA IV (no menciono género, ya se sabe xD pero es un juego con muchas posibilidades)
- Saints Row 2 (alternativa a GTA IV pero con mas acción entre bandas)
- NBA Live 09 (tambien tienes el 2k9 si te gusta el basket, pero prefiero este)
- Guitar Hero World Tour (el día 21 creo que lo sacan)

Respecto a lo de la arcade, con la nueva actualizacion del dashboard que sale en noviembre necesitas obligatoriamente 128 mbs para ella, luego sumale para los datos de partidas y datos del registro de la consola en live y usuarios... te recomiendo que te pienses seriamente lo de la arcade, porque considero que esa versión de x360 no es util para dar uso al live. Yo me pille en septiembre la d 60gb y vas sobrao por ahora.

Aun asi, añado como opinamos todos, que 70€ es una burrada y asi pasa, que quien compra originales mejor esperar a classic o elegir bien, ademas que da mas tiempo a exprimir los juegos porque me pasaba lo mismo que a ti con la psx y la ps2, que con una descarga ya tenia otro juego, y muchos ni los volvía a jugar xD

Espero haberte ayudado, suerte!
si, te hara falta el disco duro.
si puedes intenta comprar un pack con el o agenciate uno de segunda mano en el foro.
ahora tambien hay una promocion para la gente con arcade y te venden un disco duro muy barato, informate sobre eso.
y lo de los juegos... como te dicen, si buscas ofertas, en el hilo de ofertas y tal hay muchas noverdades a mitad de precio en paginas web. en ese mismo hilo te dicen si el juego esta en español o no.
70 euros son muchos euros, yo ya tengo 8 juegos (muchos de ellos novedades), y he tenido la suerte de no pagar mas de 60 euros por ninguno (60 euros los pague por le guitar hero con su guitarra) a base de buscar cosas de segunda mano y ofertas.

edito: te digo algunos juegos muy buenos para gastar tu dinero:
call of duty 4, quiza baje de precio ahora por la salida del 5. yo tengo la beta del 5 y el juego cod4 y te digo que el cod4 le da mil vueltas al 5.
el bioshok esta barato y es muy bueno aunque no tiene online
yo si solo comprara un par dejuegos pillaria esos
en 4 dias he podido jugar a muchos juegos nuevos y sin duda alguna, si te gustan los juegos de survivor y te gusta pasarlo " mal ", dead space es la mejor adquisicion por el momento en lo que llevamos de temporada, no es que fable II no me haya gustado, sinó que dead space es un soplo fresco en la industria al menos de la compañia que viene y viendo la calidad del juego, llevo2 horas jugando y es impresionante, de veras ! ;)
Hola, yo me esperaria a la campaña navideña (que saldra en breve) que traen estos nuevos packs:

Xbox 360 + PES 2009: 249,99€
Xbox 360 + Gears of War 2: 269,99€
Xbox 360 + Call of Duty 5: 249,99€
Xbox 360 Arcade + Lips: 199€

Menos la que pone arcade todas vienen con disco duro, cosa que como ya te han dicho te va a hacer falta seguro.

Con respecto a los 70€ yo lo tengo claro: gears of war 2

Un saludo
gracias por las respuestas,lo de los 70 euros lo digo porque el precio de las novedades esta asi,y con el bono de 50 euros,tendre k comprarme un juego,por eso digo gastarme 70 euros,pork me regalan 50 sino ni de coña me los gasto...estoy indeciso entre fifa09(e jugado la version de pc y me a gustado,pero dicen k es mucho peor que la de 360,es cierto?)fable2(juge a la primera parte,pero no me la termine,juge solo un par de horas) y gears of war2(este si me hize la primera parte entera)....
Juegos como Gears Of War 2 son verdaderas joyas que , en mi caso, los amortizo a mas no poder.
El gears me lo pasare minimo 4 o 5 veces porque el modo cooperativo le da mucha vida y ademas si tiene un buen online estare jugando meses y meses con el.
Para mi, que merezca la pena gastar tanto dinero, son GTAIV y Lost Odyssey (sin modo online)
Pues un juego de los recien salidos a 70 euros... apenas un juego con multijugador que te vaya durar mucho. Por lo que eh visto el editor de niveles del Far Cry 2 es muy bueno, asi que va a haber online para rato :) A parte que el single player parece que es muy bueno tambien y no es corto.
usa el dinero para un pack pgr4,gow,mando
O si tiene que ser un juego ve a por un guitar hero. Es lo q menos bajara de precio y si te cansas lo vendes y no perderas casi pasta
Yo no pago 70 € por ningun juego

Abusan mucho

Tirando de importacion y de segunda mano(aqui en el foro) te ahorras mucho
YO tampoco pago 70€ por ningun juego.

Por el único que lo voy a hacer es por el gow2 ,aunque me duela en el alma. xDD y porque las otras versiónes vienen en idioma maxupixu. Pero será la primera y última vez que lo haga.

Saludos.
andres_canet escribió:Yo no pago 70 € por ningun juego

Abusan mucho

Tirando de importacion y de segunda mano(aqui en el foro) te ahorras mucho

Es lo que iba a decir, varios juegos que citais podeis conseguirlo de importación (con nuestro idioma y todo) y por mucho menos de 70. Cuando salió GTA (o pocos semanas despues) me pille ese y el Ninja Gaiden 2 por 65€ más o menos (añadiendo un cupon de descuento de 5$ que me ofrecio amablemente una compañera del foro)... 2 juegos y menos de 70€...

Seria cuestion de buscar... si lo encontrais y con nuestro idioma y todo de pm... sino (como es el caso de ciertos juegos que no son region free o no traen nuestro idioma) ya será cuestion de si merece la pena o no gastarse 70€... xro xq no queda mas remedio xd.(si lo quieres pillar como novedad claro... sino a tirar de 2º mano xd)

Una preguntita para los que esteis mas metido en la importación...Quiero pillarme el Dead Space... pero ese creo que por huevos tendre que soltar los 70€ no? xq la importación de este juego no lo encuentro barato por ningún sitio (y donde lo encuentro no es compatible con PAL).
Hombre tb puedes gastarte algo mas en un juego de musica tipo rock band , como yo lo hice...desde julio que juego con el , ademas de poder jugar en familia , hacer grupos con amigos , en mi opinion mis mejores 180€ gastados.saludos
Pues 70 eurazos el gears of war 2(third-first person shooter:D), Farcry 2 (FPs con 50 km cuadrados para manejarte libremente, y graficazos en plena selva africana, modo online de 16 jugadores maximo), Fallout 3 (si te gustan los Rpg apocaliticos), y el fifa 09 (si te gustan los juegos de furgol claro)
No pagaria mas de 60 por el Dead space, Guitar hero, midnight club, Fable 2, gta 4, mirrors edge, prince of persia, fracture, pes 2009 (para gustos personales prefiero el fifa), rock band 2 (tienes que pagar mas por los accesorios), nba live 09 y 2k9,star wars unleashed (ni 50). lips (toca pagar mas por el micro), scene it(otro con accesorios pero creo que es opcional por que con el mando tb te manejas)
En semiusados, o de segunda mano, cuidadito que estan usados, no todo es mirar rayones, puede que de salir de la consola ardiendo a dejarlos de repente en frio tb sufren las "pistas" (el material donde esta grabado se daña si no se trata bien al disco), es mejor originales, y si es de importacion asegurate que las instrucciones y las caratulas vengan en español porque luego a la hora de venderlos solo hay 4 que no les importe comprartelos asi.
Ningún juego merece 70€ de sablazo,sabiendo que los de importación están más baratos.Yo sólo he pagado 70€ por el GTA IV porque había comprado la consola y no tenía juegos y no me apatecía esperar 2 o 3 semanas por un juego de importación
Piénsatelo mejor [boing]
Si pensáis gastaros 70 € en el GTA IV, igual os interesaba la edición coleccionista de play.com ;)
Diria que ninguno, porque viendo que fuera cuestan la mitad, esta claro que nos la meten bien doblada.....aunque si tengo que decir uno, es el fifa, porque no se puede importar y porque lo amortizo durante todo un año.
Pues opino lo mismo que la mayoria de la gente...pagar 70 pavos por un juego es abusivo..si no tienes prisa intena irlos comprando de segunda mano...pero si tubiera que decirte cuales serian los que vale la pena serian el gtaiv, lost odissey, bioshock..estos tres son imprescindibles....ahora mismo tienes el FABLE II que ese no me pude aguantar y me lo he comprado...y es increible!!!!! luego tambien tienes el dead Space..que tiene muy buena pinta...y de los que aun no han salido evidentement el gears of war 2, el fallout....

ojala fuese rico y me los pudiese comprar todos cuando salen...:)
jaja, más que el dinero, lo que me gustaría tener es tiempo para jugarlos todos...

Edito: Por 70 € yo sólo compraría alguna edición coleccionista chula. Dejar 70 pavos en una caja de plástico con un dvd, pues se me hace duro, eso sí, si me añaden una caja metálica en condiciones, una figurilla o algo así, pues es otra cosa...
Ninguno. Hay muchos juegos buenos que tienen algún tiempo y están a menos de 30 € y si quieres alguna novedad impórtala que también te saldrá mucho más barato.

Los únicos en los que tendrías que gastar tanta pasta es en las novedades que no son region-free o no han salido en español en otras regiones como Fable II o Dead Space.
23 respuestas