¿Qué juego musical recomendáis?

Cortita y al pie.

Tuve las Psvr y no llegué a jugar a nada del género y ahora me he hecho con las Psvr2 y me apetece juego musical.

Estoy entre varios y si bien creo que son bastante complementarios por alguno tengo que empezar.

Candidatos:

- Beat Saber
- Synth Riders
- Drums Rock
- Metal Hellsinger vr
taxmanbcn escribió:Cortita y al pie.

Tuve las Psvr y no llegué a jugar a nada del género y ahora me he hecho con las Psvr2 y me apetece juego musical.

Estoy entre varios y si bien creo que son bastante complementarios por alguno tengo que empezar.

Candidatos:

- Beat Saber
- Synth Riders
- Drums Rock
- Metal Hellsinger vr

De los que pones te diría el Synth riders, es muy bueno y la selección de canciones muy variada. Las experiencias, canciones con escenarios especiales, son la caña sobretodo las de Muse.
Yo a aparte de los que pones te recomiendo sin dudarlo el Trombone Champ unflatereted , muy pulido, divertido y pica un montón
Beat Saber, un clásico ya.
Pistol Whip, está muy chulo también, y tiene descuento BF. Puedes bajar una prueba a ver si te gusta.

Y uno que acaba de llegar y ya lo está petando es Maestro, una maravilla.

Edito: no me di cuenta que hablabas de PSVR. Pues creo que Maestro solo es para Quest y la prueba de Pistol Whip no sé si la hay en tu visor. ¬_¬
No descartes el Ragnarock.

Saludos.
metallah escribió:No descartes el Ragnarock.

Saludos.

Muy divertido también, a mí mujer le flipa. Yo sigo enganchado al Trombone Champ y ya me lo he pillado para Quest y psvr2
taxmanbcn escribió:Cortita y al pie.

Candidatos:

- Beat Saber
- Synth Riders
- Drums Rock
- Metal Hellsinger vr

Para mi el mejor musical es el Pistol Whip con mucho contenido y diferentes modos de juego. Y te lo dice uno que cuando compró las Quest 2 cuando salieron el primer juego que compró fue el Beat Saber, pero tras probar el Pistol Whip dejé aparcado el Beat Saber.
6 respuestas