Que juego no aprovechaste?

Buenas noches a todos,hoy he cogido el mando de mi wii decidido a hecharme una rutinaria partida a alguno de mis títulos favoritos... asique extendí la mano y fui a coger el Metroid Prime Trilogy para hecharme una partidilla y junto a él vi un juego... el Animal Crossing Lets Go To The City... lo he cogido y he estado jugando un rato y me he agobiado mucho,por que me he dado cuenta de que desaprobeche ese juego al no darle apenas oportunidad. El caso es que al de DS le heche horas horas y mas horas con un familiar mediante WI-FI y lo disfrutamos mucho,y compramos ambos este para disfrutarlo tambien,y los 2 o 3 primeros meses jugamos bastante pero despues ese familiar vendio su Wii para comprarse una PS3. Eso no me desalento,seguí jugando solo pero al cabo del tiempo olvide el juego por aburrimiento... ahora señores,ahora me doy cuenta de que el error fue no buscar otra persona con la que jugar y sustituir a ese familiar con el que solia jugar y por eso el juego lleva inactivo tantísimo tiempo... ahora me doy cuenta de que es tarde para resucitarlo por la imminencia de su version de 3ds y me arrepiento profundamente de haber derrochado un título que tanto me gusta como es AC.

El objetivo del post es que relateis que juegos habeis desaprovechado de una forma u otra o no habeis sabido apreciar lo suficiente.

Saludos.
Yo desaproveché el Last Remnant, podría haber calzado un sillón con semejante MIERDA en lugar de malvenderlo. Menos mal que me costó poco (pal UK) y recuperé casi todo lo que pagué por él.
dark void, era un fribie fantástico... en su momento desaproveché el disgaea porque estaba yo mas por jugar otras cosas... menos mal que lo rejugué en DS y me quité la espinita clavada.
Uff, no quiero ser el típico que entra a postear solo para corregir faltas de ortografía, pero si puedes edita el título del hilo que esa b duele a la vista >_<
Guybrush escribió:Uff, no quiero ser el típico que entra a postear solo para corregir faltas de ortografía, pero si puedes edita el título del hilo que esa b duele a la vista >_<

+1.

Berial ya que tu post tiene muy pocas faltas, corrige porfi que hace daño esa B!!!!

Pues yo desaproveché y de que manera los Final Fantasys de la PSX.
Justo cuando los descubrí, me vendí mi PSX para comprarme la Dreamcast y siempre he tenido la espinita clavada de no poder pasármelos, hasta a día de hoy, que gracias a la PSP me los estoy pasando por 1ª vez todos.
Por ejemplo diría que Morrowind. Me encanta, le dediqué unas cuantas horas pero... no llegué a terminarlo y dejé la historia a medias, es una espina que tengo clavada desde hace unos años. También Wrath Of The Lich King, que fue mi último intento de volver al WoW pero lo dejé un par de semanas después de empezar, aunque no me arrepiento de haberlo hecho, eso no es vida. xD
Conste que las faltas no van a posta,me molesta mucho la generación SMS y procuro escribir bien,pero por desgracia desde chico se me ha dado fatal la ortografia asique si hay muchas faltas mil perdones.

Otros juegos que no aproveché en su momento fueron Final Fantasy X (me atasqué y jamas pude pasármelo) y Jax X (que al igual que el FFX me atasqué y deje de lado)
El the witcher, llega a la segunda parte en la ciudad.... y lo deje por un tiempo por que me puse a jugar a otra cosa, cuando lo volvi a cojer, no recordaba nada, y lo deje, estas navidades lo compre en steam, y voy por el primer pueblo.. y llevo tiempo sin jugar ojala no me pase lo mismo por que me encanta, pero es que estoy muy perro para dedicarle tantas horas.
Me da que acabare sin terminarlo y me jode por que ahora viene la segunda parte y queria jugarlo.
Sobreto juegos poligonales retro, que en su día no les dediqué el tiempo necesario y hoy, sobretodo por los penosos framerates que tenían, me cuesta ponerme con alguno de ellos.

Ho!
Por ahora ninguno, porque tarde o temprano cualquier juego que compre y que por circunstancias deje de lado un tiempo, lo empiezo de nuevo y lo termino. La verdad es que con tanto juego acumulado esta generación se me ha pasado en un suspiro y no he echado de menos ni PS3, ni Wii, ni 360.

Hace pocos días terminé el tercer príncipe de Persia, juego que precisamente había dejado de lado tras empezarlo. He tardado años, pero al final me he puesto. Si veo que no me voy a poner es porque no me gusta y entonces lo que hago es venderlo.

De todas formas ajustandome al tema me pasa con Morrowind lo mismo que al compañero de arriba. Tengo que jugar un día de estos desde el principio otra vez.
Habrá bastantes, pero me suelo fijar siempre en el Rogue Galaxy de PS2. Lo compré, lo probé y a la estantería, no me enganchó para nada en su momento. Tiempo después ves como la gente te va diciendo que es muy bueno, pero ahi continua, en la estantería...
Pues tengo varios:

-GT5 Prologue: Lo compré cuando salió y apenas lo jugué, al contrario de la caña que le he metido al GT5 cuando me lo regalaron.
-Blue Dragon: Uno de mis primeros juegos de 360 que sólo jugué el principio y dejé abandonado, pendiente tengo de retomarlo.
-Dead Rising: Dos intentos he tenido de retomarlo pero siempre acabo abandonándolo. La culpa la tiene la dificultad y el sistema de guardado.
-Trauma Center Second Opinion: La dificultad de algunas operaciones + la dificultad añadida del wiimote me hicieron abandonarlo. Más tarde lo conseguí para DS y ahí sí lo terminé al ser más cómodo el control.
Pues mi espinita para el Red Dead Redemption, lo juegue entero y lo acabé, pero lo hice rápido para "quitarmelo de encima" que tenia mucho acumulado. Una vez terminado lo vendí. Me quedó esa espinita porque es un juego para disfrutarlo y jugarlo exprimiendo bien todas sus posibilidades.

De todas formas en breve espero poder volverlo a pillar ahora que está bajando de precio y lo rejugaré como se debe...y esos zombis también me están esperando jeje
Melkorian escribió:El the witcher, llega a la segunda parte en la ciudad.... y lo deje por un tiempo por que me puse a jugar a otra cosa, cuando lo volvi a cojer, no recordaba nada, y lo deje, estas navidades lo compre en steam, y voy por el primer pueblo.. y llevo tiempo sin jugar ojala no me pase lo mismo por que me encanta, pero es que estoy muy perro para dedicarle tantas horas.
Me da que acabare sin terminarlo y me jode por que ahora viene la segunda parte y queria jugarlo.

Yo lo dejé abandonado como tu al cabo de unas cuantas horitas ya, aunque mas por el horror de la mochila llena de basura constantemente que por otra cosa. También lo compré por steam de oferta, le daré una oportunidad cuando acabe fallout 3 ;)
Guybrush escribió:Yo lo dejé abandonado como tu al cabo de unas cuantas horitas ya, aunque mas por el horror de la mochila llena de basura constantemente que por otra cosa. También lo compré por steam de oferta, le daré una oportunidad cuando acabe fallout 3 ;)

En la enhanced edition mejoraron el inventario aunque tampoco es que se pueda decir que sea una maravilla. Al menos se puede mantener cierto orden y distinguir los ingredientes de la basura.
14 respuestas