Buenas noches a todos,hoy he cogido el mando de mi wii decidido a hecharme una rutinaria partida a alguno de mis títulos favoritos... asique extendí la mano y fui a coger el Metroid Prime Trilogy para hecharme una partidilla y junto a él vi un juego... el Animal Crossing Lets Go To The City... lo he cogido y he estado jugando un rato y me he agobiado mucho,por que me he dado cuenta de que desaprobeche ese juego al no darle apenas oportunidad. El caso es que al de DS le heche horas horas y mas horas con un familiar mediante WI-FI y lo disfrutamos mucho,y compramos ambos este para disfrutarlo tambien,y los 2 o 3 primeros meses jugamos bastante pero despues ese familiar vendio su Wii para comprarse una PS3. Eso no me desalento,seguí jugando solo pero al cabo del tiempo olvide el juego por aburrimiento... ahora señores,ahora me doy cuenta de que el error fue no buscar otra persona con la que jugar y sustituir a ese familiar con el que solia jugar y por eso el juego lleva inactivo tantísimo tiempo... ahora me doy cuenta de que es tarde para resucitarlo por la imminencia de su version de 3ds y me arrepiento profundamente de haber derrochado un título que tanto me gusta como es AC.
El objetivo del post es que relateis que juegos habeis desaprovechado de una forma u otra o no habeis sabido apreciar lo suficiente.
Saludos.