Que juego no comprar de la 360

hay que ver cuantos juegos malos tiene esta consola y problematicos tanto los juegos como la consola ainssss asignatura pendiente por resolver...

Post chorra del dia que no podia faltar.... tio te das cuanta que en relacion cantidad calidad la 360 le da mil patadas al resto de consolas no???... o si no compara a que jugabas los primeros 6 meses de CUALQUIER consola (menos dreamcast... que es distinta) con los JUEGAZOS (y si es por live! muchisimo mas) que tiene 360.
newdreamer escribió:Supongo que seran complejos y mentes cerradas que tienen o por que no les guste que veamos tias que estan mejor fisicamente que ellas...
Supones mal en este caso.

El problema es que en DOA hay tias zorritas, aquí hay tias zorronas que si las ganas en el combate de la playa las tienes que humillar (así te lo dice el juego "HUMILLAR") de distintos modos, por ejemplo haciendo que se pongan en poses sexis, que bailen, hacerles cosquillas, que salten a la comba, tirarlas a la piscina. Y todo esto claro enfocando las tetas, coños y culo.

Como dice ella, si hubiera juegos donde se trataran los tios igual no pasaria nada.
Personalmente no recomendaría salvo se vaya a jugar por Live el Perfect Dark Zero porque decepciona a varios niveles: física, adicción, guión, modelado de personajes, estética... Me ha parecido bastante aburrido y no me ha gustado nada. Lo vendí en cuanto tuve oportunidad y no me he arrepentido. No es malo pero decepciona. Y si no, no se esperaba de él lo que se decía o se usa para jugar por Live que es lo que le salva.

Quake IV se ralentiza muchísimo (tan cierto como que hoy es lunes). Prueba a disparar el hyperblaster en una sala con más de 4 bichos:o. No está técnicamente a la altura de la 360 y por Live cuesta encontrar partida porque casi nadie juega. También decepcionante sin ser mal juego. Pocos mapas, poca rejugabilidad, ralentizaciones,.....Podría ser mucho mejor y eso es evidente.

Mal juego, como malo, para mi es el último FIFA. Sólo he probado la demo pero me dio vergüenza ajena. Gráficamente peor que el RTWC, presentación cutrísima y me imagino que vendrá capado de opciones y costando como un juego normal. Para mi un timo.

Hay luego muchos juegos que no me llaman nada la atención pero eso es normal. Como mierda sólo tengo el FIFA que me parece un cúmulo de despropósitos. Divertido pero cutre y oportunista a rabiar. La impresión que me da es que lo han sacado a toda leche para tener un juego de fútbol de cara al mundial, no lo veo nada currado independientemente de que te pueda divertir es un mojón, o al menos, para mi.
Hombre decir tajantemente que todos los juegos de EA son para no comprarlos me parece excesivo...

Cierto que la saga FIFA da pena, pero el NBA live último me parece un juego bastante interesante. Nivel gráfico muy logrado, y en cualquier caso que no tiene absolutamente nada que ver son sus predecesores, la jugabilidad tiene que mejorar puesto que se asemeja a sus hermanos.

Pero me parece un juego interesante, divertido, jugable y sobre todo un deleite gráfico.

Juegos malos de verdad?

- Perfect Dark Zero: sin comentarios... es lamentable en todas las facetas.
- FIFA: cualquiera de los 2 o 3 que ha sacado EA Sports para la xbox 360

Personalmente, no conozco muchos juegos malos más porque cuando compro uno me aseguro muchísimo de estar comprando un título de calidad.

Mi consejo para evitar desengaños (aunque no puedan evitarse al 100%) es documentarse debidamente antes de adquirir nada. Mirar en alguna revista electrónica de videojuegos. Nose si poner vínculos a webs aquí procede o no, pero creo que http://www.meristation.com, tiene sobradamente demostrada su fiabilidad. Yo he comprado todos mis juegos siguiendo sus artículos y de momento no me he equivocado ni una vez. Los juegos que he adquirido siguiento los consejos de esa web han sido: Call of Duty 2, Oblivion, NBA live 2006, Dead or Alive 4... creo que queda claro no? :-)

Saludos a todos
Pues yo recomiendo no comprar Street Fighter II (se compraba no?).

Me gusta mucho la saga, pero a parte de que ya es muy vieja el pad...

Saludos
Pues la para mí y para muchos web más fiable en cuanto a análisis de juegos le da un 9 al Perfect Dark Zero, el juego con mejor nota de 360 hasta que salieron GRAW y Oblivion.

La única forma de asegurarse es probar el juego, no sólo la demo, aunque es una buena guía, suele ser inferior al juego. probar el juego no siempre es posible, bien porque no hay amigos que lo tengan, bien porque no hay videoclub que lo tenga, pero es lo mejor.

Y repito, aún no he probado ningún juego de 360 que sea malo o aburrido. Hay juegos que no me gustan, pero no porque sean malos, como Amped 3, Tomb Raider Legend, Call of Duty 2, Ridge Racer 6, Blazing Angels, etc. He probado las demos y no me llaman mucho, pero no son juegos malos.

sabacc escribió:Hombre decir tajantemente que todos los juegos de EA son para no comprarlos me parece excesivo...

Cierto que la saga FIFA da pena, pero el NBA live último me parece un juego bastante interesante. Nivel gráfico muy logrado, y en cualquier caso que no tiene absolutamente nada que ver son sus predecesores, la jugabilidad tiene que mejorar puesto que se asemeja a sus hermanos.

Pero me parece un juego interesante, divertido, jugable y sobre todo un deleite gráfico.

Juegos malos de verdad?

- Perfect Dark Zero: sin comentarios... es lamentable en todas las facetas.
- FIFA: cualquiera de los 2 o 3 que ha sacado EA Sports para la xbox 360

Personalmente, no conozco muchos juegos malos más porque cuando compro uno me aseguro muchísimo de estar comprando un título de calidad.

Mi consejo para evitar desengaños (aunque no puedan evitarse al 100%) es documentarse debidamente antes de adquirir nada. Mirar en alguna revista electrónica de videojuegos. Nose si poner vínculos a webs aquí procede o no, pero creo que http://www.meristation.com, tiene sobradamente demostrada su fiabilidad. Yo he comprado todos mis juegos siguiendo sus artículos y de momento no me he equivocado ni una vez. Los juegos que he adquirido siguiento los consejos de esa web han sido: Call of Duty 2, Oblivion, NBA live 2006, Dead or Alive 4... creo que queda claro no? :-)

Saludos a todos
si le hiciera caso a toda la peña no compraria ningun juego...

hablando del perfect Dark, pues estoy disfrutandolo mucho en online cooperativo y modo versus. (mucho mas que COD), aparte que es uno de los juegos con mas publico en el LIVE.

el fifa no es un PES pero tampoco es como para caerle a palo. porsuspuesto que el rtwc ya no se deberia comprar.

el fullauto, blazing angels xmen, ya es cuestion de gustos y colores. la verdad que M$ tiene un buen catalogo, ya que tienes bastantes para amar y otros para odiar y así se abre este hilo polemico que no lleva a NADA.....
Cierto, la gente que califica a PDZ como un juego malo, lo exagera muchiismo, quizas no es PD 64, pero lejos de ser un juego malo, es un juego notable.

y de outfit digo lo mismo, no lo he probado en mi consola, sin embargo me parece un juegazo.
A mi el PDZ me esta gustando, eso de tener objetivos y fallarlos me recuerda mucho al de la N64 y me gusta.

Me lo pase en facil y me lo estoy pasando en normal. Ahora tiene mas objetivos y es mas dificil.

Me lo pienso pasar en sus 4 dificultades, es un juego muy divertido
sabueXo escribió:A mi el PDZ me esta gustando, eso de tener objetivos y fallarlos me recuerda mucho al de la N64 y me gusta.

Me lo pase en facil y me lo estoy pasando en normal. Ahora tiene mas objetivos y es mas dificil.

Me lo pienso pasar en sus 4 dificultades, es un juego muy divertido

radeonxt escribió:Cierto, la gente que califica a PDZ como un juego malo, lo exagera muchiismo, quizas no es PD 64, pero lejos de ser un juego malo, es un juego notable.

PDZ AL PODER!!!!!

todos los dias bien tarde por la noche me podeis encontrar en live!!!XDXD
^^R4ZI3L escribió:
Post chorra del dia que no podia faltar.... tio te das cuanta que en relacion cantidad calidad la 360 le da mil patadas al resto de consolas no???... o si no compara a que jugabas los primeros 6 meses de CUALQUIER consola (menos dreamcast... que es distinta) con los JUEGAZOS (y si es por live! muchisimo mas) que tiene 360.

Tú has empezado a jugar ahora ¿no?, porque en 6 meses hay muchas consolas que se mean al catálogo actual de X360; y yo la tengo; pero llamarme la atención, me la llaman 2 juegos, y por lo que veo, en los próximos meses como que no va a haber mucho más para elegir.
Tú has empezado a jugar ahora ¿no?, porque en 6 meses hay muchas consolas que se mean al catálogo actual de X360; y yo la tengo; pero llamarme la atención, me la llaman 2 juegos, y por lo que veo, en los próximos meses como que no va a haber mucho más para elegir.

Ruby Gloom con todos los respetos ese es tu gusto como el de cualquiera, vale que yo no empece de los primeros con las consolas.. (Mega Drive, Ps, Dc, Ps2, Gc, Xb360 de sobremesa) xo como has podido comprobar mas de una si que he tenido y desde el comienzo alguna, asiq para mi modo de ver X360 tiene un catalogo de grandisima calidad xa los meses q lleva, a mi me llaman la atencion mas de 2 juegos xa q mentirte, tengo 7 asiq imaginate, y con ningun otra consola (cmo bien dice el migo DreamCast fue otra cosa x la pirateria ademas tbn) tenia tantos juegos a estas alturas, vams ni a estas ni a 1 año vista, y no por motivos economicos, asiq... que quieres q te diga.. y si en los proximos meses no ves muxo donde elegir.. ya para que seguir habland... (y si me vas a decir que soy poco exigente... creeme q x eso no es)
valrond escribió:
¿Puedes elaborar algo más?

Por yo puedo decir que el Call of Duty 2 es un pedazo de mierda impresionante por la cara.

Además eres un mentiroso. Es la gracia que tienen los perfiles. Se miran y se pillan rapidamente a los que miente. TU NO HAS JUGADO ni a The Outfit ni a Amped 3, pero te gusta echar mierda.

Tu con que derecho me llamas mentiroso? Que hablas de los perfiles?

Pues simplemente te digo que alquilé el The Outfit y me pareció el peor juego de la 360, gráficos penosos, control malo, diversión nula, efectos gráficos como explosiones y eso, mal creados... Te sirve?
El FIFA, pero qué de fallos tiene.
firewire escribió:
Tu con que derecho me llamas mentiroso? Que hablas de los perfiles?

Pues simplemente te digo que alquilé el The Outfit y me pareció el peor juego de la 360, gráficos penosos, control malo, diversión nula, efectos gráficos como explosiones y eso, mal creados... Te sirve?

en tu perfil NO sale k ayas jugado a the outfit, asi que...
radeonxt escribió:Cierto, la gente que califica a PDZ como un juego malo, lo exagera muchiismo, quizas no es PD 64, pero lejos de ser un juego malo, es un juego notable.
No, no, yo lo digo en serio, me parece una porqueria de juego.
-Aburrido
-Mal equilibrado
-Feo feisimo
-Historia lamentable
-Un vehiculo copia barata del Warthog en una fase aburrida
-Un vehiculo volador con el que más te vale no volar

En fin, es que no le veo meritos yo.

Ruby Gloom escribió:Tú has empezado a jugar ahora ¿no?, porque en 6 meses hay muchas consolas que se mean al catálogo actual de X360; y yo la tengo; pero llamarme la atención, me la llaman 2 juegos, y por lo que veo, en los próximos meses como que no va a haber mucho más para elegir.
Hombre, si ya empiezas diciendo que te llaman 2 juegos normal que te parezca un catalogo pesimo.

De momento tenemos:

-Coches arcade-simulación: PGR3, el mejor de todas las consolas
-Coches Simulación: Forza Motorsport (retrocompatible) El mejor de todas las consolas)
-Coches arcade RR6, Burnaut, full Auto.
-Lucha: DOA4, para mi es la mejor saga (Junto con VF), de todas las consolas, a parte el FN3.
-RPG occidental: OBLIVION, el mejor de todas las consolas
-FPS: HALO, HALO2, los mejores de todas las consolas, además CoD2.
-Acción: Ninja Gaiden, el mejor en su genero de todas las consolas.
-Tennis: Top Spin 2 ¿El mejor?
-Snowboard: Amped 3, el mejor de todas las consolas, y te lo digo yo porque la gente vé los gráficos y corre a decir que es malo (y además, los gráficos están bién)
-Shooter Táctico GRAW, de los mejores o el mejor, no sé.
-Aventura: Kameo, juegazo

y varios más, es decir, así a simple vista, tiene 8 juegos que en su genero son lo mejor en cualquier consola, el catalogo es el mejor que hay.
the_master escribió:Hombre, si ya empiezas diciendo que te llaman 2 juegos normal que te parezca un catalogo pesimo.

No te metas con Ruby Gloom que el pobrecito añora la "magia". [jaja]

Por cierto Ruby Gloom, no te he visto mucho por aquí. Wolas! [bye]
Valrond escribió:Además eres un mentiroso. Es la gracia que tienen los perfiles. Se miran y se pillan rapidamente a los que miente. TU NO HAS JUGADO ni a The Outfit ni a Amped 3, pero te gusta echar mierda.

RockmanGC escribió:

Si os sirve de algo, yo alquilé y terminé el Condemned allá por la primera semana de diciembre, cuando compré la consola (2 de dic). Si te fijas, en mi perfil no aparece y de hecho los primeros logros son del 25 de diciembre o así. ¿La razón? No tenía ADSL todavía por culpa de la timo y el GT que tenía puesto en la consola fue autodestruido (literalmente) cuando tuve q elegir otro (el mismo con Mr delante xD) y empezar de nuevo en PGR3 y Kameo q eran los únicos juegos q tenía en propiedad por aquel entonces (el adsl me lo pusieron el 23).

Con esto quiero decir q lo mismo firewire ha cambiado de GT y el outfit aparece en otro, o alguna movida similar. Lo que me parece bochornoso es que en un hilo de juegos saquéis vuestra vena "navaja 7 muelles" y os tiréis al cuello de la peña llamándolos mentirosos y más cuando no creo q firewire ganase nada mintiendo, pero bien q no le concedéis ni el beneficio de la duda. Lo dicho: bochornoso.

EDITO: Siguiendo con el hilo, no recomendaría el King Kong (q tampoco aparece en mi perfil). Me pareció un truño inaguantable como pocos. Por lo demás, los 4 juegos q tengo me gustan:

PGR3
Kameo
Oblivion
GRAW

El Tomb raider está bien pero es corto, no vale la pena pagar tanto por el.

El outfit, según la demo, me pareció entretenido al principio. Eso sí, lo mismo acaba siendo repetitivo. Eso si, no es ninguna maravilla técnica.

Saludos!
Ruby Gloom escribió:

Joooder, te has pillado la 360? Para tener excusa y exponer tus "poco" hirientes opiniones en el foro de 360, eh?

"...que se MEAN en el catálogo actual..."

"...no va haber mucho más para elegir..."

Y esto no es nada von lo que te he leido en multi...

No digo que no puedas expresar tu opinión, pero la verdad es que hay formas y formas...

Eso de que no va haber mucho para elegir, será para ti, mismamente el table tennis, moto gp 06 y Prey para mi...

Lo del catálogo actual no comment porque es que lo tienes ahi delante, otra cosa es que no te gusten los videojuegos...podrías decirnos tus 5 juegos favoritos para conocerte mejor?

Y nada de malos rollos, que como dijiste tu, en el foro de 360 vivimos en un mundo de "irreal y de fantasía"...

Siguiendo el topic: De momento no recomiendo pagar 60€ por el PDZ, pero sí 30€ de segunda mano...tampoco por el quake 4, pero de nuevo conseguirlo barato sí, a mi me está gustando bastante la historia y la acción que tiene...

Salu2!
PDZ es una cacaen cuanto a historia, graficos, etc.
slo se salva un poco el modo online
helenchan escribió:No te metas con Ruby Gloom que el pobrecito añora la "magia". [jaja]

Por cierto Ruby Gloom, no te he visto mucho por aquí. Wolas! [bye]

Es que la tengo desde el viernes :P, y para la magia veo Nada Por Aquí X-D ; pero vamos que tengo para todos :P

- El catálogo actual de X360, hablando de juegos exclusivos, está bastante flojo si lo comparamos con los catálogos que poseian varias consolas de generaciones actuales, como pueden ser PSX o DC; X360 tiene el principal de problema de que más de 50% de su catálogo actual son refritos de consolas inferiores, y a veces salen bien (FNR3 o GRAW) y a veces (las que más) son un truño (THAW, Gun, etc); luego está el tema de los juegos exclusivos, de los cuales, para mi, sólo están a la altura PGR3, y Oblivion (y este de exclusivo, hasta que salga PS3), otra cosa es que a mi me guste mucho el Condemned, y me haga gracia el Kameo; pero no los veo tan rompedores; y amén de de cosas de las cuales se esperaba muchísmo, y se han quedado en un correcto, por no decir, una leche, claramente hablo de PD0 o DOA4.

- Luego tenemos el catálogo futuro; me pongo a mirar lo que va a salir este veranico, para jugar con la limonada y el aire acondicionado, y resulta que sólo veo Dead Rising, Prey y GOW; por decir los que parecen más interesantes, porque del eM no hablan demasiado bien, y el N3 me pareció otro clon del "inserta aquí lo más te guste" Warriors; aparte de los numerosos refritos antes mencionados; y mirando más lejos, tampoco me fascina mucho lo que veo, aparte de Crysis, Bioshock y cuatro gatos más.

-Asi que antes de juzgarme leed esto, y si quereis pegarme ahi tengo el DOA4 X-D
Uber Soldat escribió:

Si os sirve de algo, yo alquilé y terminé el Condemned allá por la primera semana de diciembre, cuando compré la consola (2 de dic). Si te fijas, en mi perfil no aparece y de hecho los primeros logros son del 25 de diciembre o así. ¿La razón? No tenía ADSL todavía por culpa de la timo y el GT que tenía puesto en la consola fue autodestruido (literalmente) cuando tuve q elegir otro (el mismo con Mr delante xD) y empezar de nuevo en PGR3 y Kameo q eran los únicos juegos q tenía en propiedad por aquel entonces (el adsl me lo pusieron el 23).

Con esto quiero decir q lo mismo firewire ha cambiado de GT y el outfit aparece en otro, o alguna movida similar. Lo que me parece bochornoso es que en un hilo de juegos saquéis vuestra vena "navaja 7 muelles" y os tiréis al cuello de la peña llamándolos mentirosos y más cuando no creo q firewire ganase nada mintiendo, pero bien q no le concedéis ni el beneficio de la duda. Lo dicho: bochornoso.

EDITO: Siguiendo con el hilo, no recomendaría el King Kong (q tampoco aparece en mi perfil). Me pareció un truño inaguantable como pocos. Por lo demás, los 4 juegos q tengo me gustan:

PGR3
Kameo
Oblivion
GRAW

El outfit, según la demo, me pareció entretenido al principio. Eso sí, lo mismo acaba siendo repetitivo. Eso si, no es ninguna maravilla técnica.

Saludos!

autodestruido O_o

porcierto, aqui nadie a sacado ninguna navaja, x lo menos yo, ami me la pela si miente o no miente (que de hecho, segun lo k dices, no miente) solo e confirmado que en su perfil no aparecen tales juegos.
RockmanGC escribió:
autodestruido O_o

porcierto, aqui nadie a sacado ninguna navaja, x lo menos yo, ami me la pela si miente o no miente (que de hecho, segun lo k dices, no miente) solo e confirmado que en su perfil no aparecen tales juegos.

Sí, sí, como lo lees. No quedó ni rastro por el disco duro del anterior GT y es como si hubiera desembalado la máquina por primera vez. Me quedé flipado, luego indignado (por tener q empezar de nuevo), y luego ya me dio igual pq superé en ambos juegos el sitio por donde me había quedado. Lo único, los puntos del condemned, pero vamos, q tampoco me importa demasiado.

Y venga, nada de malos rollos. Quizá he hecho mal en incluiros a los dos en la misma saca de la 7 muelles, pero el NO tan rotundo me dio esa impresión. Si la polémica en el fondo es una tontería, pero es que a veces la peña nos tomamos estas tonterías muy a la tremenda y enseguida saltan las descalificaciones personales.

A propósito de las demos, para seguir con el hilo, vale q una demo no tiene pq reflejar un juego finalizado, está claro, pero en el caso del outfit a mi me sirve para hacerme una idea de cómo es el producto final y de ahí q piense q tiene q ser un poco tostón y repetitivo. ¿Que luego el juego final es completamente distinto?. Vale, pero no por ello me lo tengo q currar y darle una oportunidad. Q hagan mejor las demos y ya está, q para eso están.

Saludos!
RockmanGC escribió:

A caso he dicho que jugara en mi X360? Lo alquilamos un colega y yo en su 360 y no nos gustó.

Uber Soldat escribió:

PGR3
Kameo
Oblivion
GRAW

Saludos!

Gracias por tu observación, parece que los otros antes de pensar te increpan.
75 respuestas
1, 2