hay que ver cuantos juegos malos tiene esta consola y problematicos tanto los juegos como la consola ainssss asignatura pendiente por resolver...
Supones mal en este caso.newdreamer escribió:Supongo que seran complejos y mentes cerradas que tienen o por que no les guste que veamos tias que estan mejor fisicamente que ellas...
sabacc escribió:Hombre decir tajantemente que todos los juegos de EA son para no comprarlos me parece excesivo...
Cierto que la saga FIFA da pena, pero el NBA live último me parece un juego bastante interesante. Nivel gráfico muy logrado, y en cualquier caso que no tiene absolutamente nada que ver son sus predecesores, la jugabilidad tiene que mejorar puesto que se asemeja a sus hermanos.
Pero me parece un juego interesante, divertido, jugable y sobre todo un deleite gráfico.
Juegos malos de verdad?
- Perfect Dark Zero: sin comentarios... es lamentable en todas las facetas.
- FIFA: cualquiera de los 2 o 3 que ha sacado EA Sports para la xbox 360
Personalmente, no conozco muchos juegos malos más porque cuando compro uno me aseguro muchísimo de estar comprando un título de calidad.
Mi consejo para evitar desengaños (aunque no puedan evitarse al 100%) es documentarse debidamente antes de adquirir nada. Mirar en alguna revista electrónica de videojuegos. Nose si poner vínculos a webs aquí procede o no, pero creo que http://www.meristation.com, tiene sobradamente demostrada su fiabilidad. Yo he comprado todos mis juegos siguiendo sus artículos y de momento no me he equivocado ni una vez. Los juegos que he adquirido siguiento los consejos de esa web han sido: Call of Duty 2, Oblivion, NBA live 2006, Dead or Alive 4... creo que queda claro no?
Saludos a todos
sabueXo escribió:A mi el PDZ me esta gustando, eso de tener objetivos y fallarlos me recuerda mucho al de la N64 y me gusta.
Me lo pase en facil y me lo estoy pasando en normal. Ahora tiene mas objetivos y es mas dificil.
Me lo pienso pasar en sus 4 dificultades, es un juego muy divertido
radeonxt escribió:Cierto, la gente que califica a PDZ como un juego malo, lo exagera muchiismo, quizas no es PD 64, pero lejos de ser un juego malo, es un juego notable.
^^R4ZI3L escribió:
Post chorra del dia que no podia faltar.... tio te das cuanta que en relacion cantidad calidad la 360 le da mil patadas al resto de consolas no???... o si no compara a que jugabas los primeros 6 meses de CUALQUIER consola (menos dreamcast... que es distinta) con los JUEGAZOS (y si es por live! muchisimo mas) que tiene 360.
Tú has empezado a jugar ahora ¿no?, porque en 6 meses hay muchas consolas que se mean al catálogo actual de X360; y yo la tengo; pero llamarme la atención, me la llaman 2 juegos, y por lo que veo, en los próximos meses como que no va a haber mucho más para elegir.
valrond escribió:
¿Puedes elaborar algo más?
Por yo puedo decir que el Call of Duty 2 es un pedazo de mierda impresionante por la cara.
Además eres un mentiroso. Es la gracia que tienen los perfiles. Se miran y se pillan rapidamente a los que miente. TU NO HAS JUGADO ni a The Outfit ni a Amped 3, pero te gusta echar mierda.
firewire escribió:
Tu con que derecho me llamas mentiroso? Que hablas de los perfiles?
Pues simplemente te digo que alquilé el The Outfit y me pareció el peor juego de la 360, gráficos penosos, control malo, diversión nula, efectos gráficos como explosiones y eso, mal creados... Te sirve?
No, no, yo lo digo en serio, me parece una porqueria de juego.radeonxt escribió:Cierto, la gente que califica a PDZ como un juego malo, lo exagera muchiismo, quizas no es PD 64, pero lejos de ser un juego malo, es un juego notable.
Hombre, si ya empiezas diciendo que te llaman 2 juegos normal que te parezca un catalogo pesimo.Ruby Gloom escribió:Tú has empezado a jugar ahora ¿no?, porque en 6 meses hay muchas consolas que se mean al catálogo actual de X360; y yo la tengo; pero llamarme la atención, me la llaman 2 juegos, y por lo que veo, en los próximos meses como que no va a haber mucho más para elegir.
the_master escribió:Hombre, si ya empiezas diciendo que te llaman 2 juegos normal que te parezca un catalogo pesimo.
Valrond escribió:Además eres un mentiroso. Es la gracia que tienen los perfiles. Se miran y se pillan rapidamente a los que miente. TU NO HAS JUGADO ni a The Outfit ni a Amped 3, pero te gusta echar mierda.
RockmanGC escribió:
en tu perfil NO sale k ayas jugado a the outfit, asi que...
Ruby Gloom escribió:
Tú has empezado a jugar ahora ¿no?, porque en 6 meses hay muchas consolas que se mean al catálogo actual de X360; y yo la tengo; pero llamarme la atención, me la llaman 2 juegos, y por lo que veo, en los próximos meses como que no va a haber mucho más para elegir.
helenchan escribió:No te metas con Ruby Gloom que el pobrecito añora la "magia".
Por cierto Ruby Gloom, no te he visto mucho por aquí. Wolas!
Uber Soldat escribió:
Si os sirve de algo, yo alquilé y terminé el Condemned allá por la primera semana de diciembre, cuando compré la consola (2 de dic). Si te fijas, en mi perfil no aparece y de hecho los primeros logros son del 25 de diciembre o así. ¿La razón? No tenía ADSL todavía por culpa de la timo y el GT que tenía puesto en la consola fue autodestruido (literalmente) cuando tuve q elegir otro (el mismo con Mr delante xD) y empezar de nuevo en PGR3 y Kameo q eran los únicos juegos q tenía en propiedad por aquel entonces (el adsl me lo pusieron el 23).
Con esto quiero decir q lo mismo firewire ha cambiado de GT y el outfit aparece en otro, o alguna movida similar. Lo que me parece bochornoso es que en un hilo de juegos saquéis vuestra vena "navaja 7 muelles" y os tiréis al cuello de la peña llamándolos mentirosos y más cuando no creo q firewire ganase nada mintiendo, pero bien q no le concedéis ni el beneficio de la duda. Lo dicho: bochornoso.
EDITO: Siguiendo con el hilo, no recomendaría el King Kong (q tampoco aparece en mi perfil). Me pareció un truño inaguantable como pocos. Por lo demás, los 4 juegos q tengo me gustan:
PGR3
Kameo
Oblivion
GRAW
El Tomb raider está bien pero es corto, no vale la pena pagar tanto por el.
El outfit, según la demo, me pareció entretenido al principio. Eso sí, lo mismo acaba siendo repetitivo. Eso si, no es ninguna maravilla técnica.
Saludos!
RockmanGC escribió:
autodestruido O_o
porcierto, aqui nadie a sacado ninguna navaja, x lo menos yo, ami me la pela si miente o no miente (que de hecho, segun lo k dices, no miente) solo e confirmado que en su perfil no aparecen tales juegos.
RockmanGC escribió:
en tu perfil NO sale k ayas jugado a the outfit, asi que...
Uber Soldat escribió:
Si os sirve de algo, yo alquilé y terminé el Condemned allá por la primera semana de diciembre, cuando compré la consola (2 de dic). Si te fijas, en mi perfil no aparece y de hecho los primeros logros son del 25 de diciembre o así. ¿La razón? No tenía ADSL todavía por culpa de la timo y el GT que tenía puesto en la consola fue autodestruido (literalmente) cuando tuve q elegir otro (el mismo con Mr delante xD) y empezar de nuevo en PGR3 y Kameo q eran los únicos juegos q tenía en propiedad por aquel entonces (el adsl me lo pusieron el 23).
Con esto quiero decir q lo mismo firewire ha cambiado de GT y el outfit aparece en otro, o alguna movida similar. Lo que me parece bochornoso es que en un hilo de juegos saquéis vuestra vena "navaja 7 muelles" y os tiréis al cuello de la peña llamándolos mentirosos y más cuando no creo q firewire ganase nada mintiendo, pero bien q no le concedéis ni el beneficio de la duda. Lo dicho: bochornoso.
EDITO: Siguiendo con el hilo, no recomendaría el King Kong (q tampoco aparece en mi perfil). Me pareció un truño inaguantable como pocos. Por lo demás, los 4 juegos q tengo me gustan:
PGR3
Kameo
Oblivion
GRAW
El Tomb raider está bien pero es corto, no vale la pena pagar tanto por el.
El outfit, según la demo, me pareció entretenido al principio. Eso sí, lo mismo acaba siendo repetitivo. Eso si, no es ninguna maravilla técnica.
Saludos!