Que juego no comprar de la 360

Bueno.... segun lei x haí para finales de año deberia haber 160 juegos disponibles (No me lo creo pero weno) pues bien, ahora mismo solo tenemos unos 20... y estamos a mitad de año... y gran parte de ellos son de calidad muy baja asique he decidido abrir este post para los juegos menos recomendados.

Por mi parte recomiendo no comprar:

Amped 3
XD 160 juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aproposito Amped 3 tambien XD
os dejo la lista de los juegos que han salido hasta ahora para que sea mas facil elegir los malos...

Battlefield 2: Modern Combat
The Outfit
FIFA 2006 rumbo al mundial
Nba live 2006
Amped 3
Top Spin 2
Gun
x-men 3
Burnout Revenge
Tony Hawks American Wasteland
Need for Speed Most Wanted
Far Cry Instincs: Predator
Blazing Angels
Espn nba 2k6
Copa mundial de la fifa 2006
Football manager 2006
rumble roses xx
Tomb Raider: Legend
Ghost Recon: Advanced Warfighter
Quake IV
Perfect Dark Zero
Call of Duty 2
Kameo: Elements of Power
Project Gotham Racing 3
Dead or Alive 4
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Fight Night Round 3
Condemned
Ridge Racer 6

yo voto por x-men 3 como peor juego con diferencia

salu2
Carlos toy de acuerdo con lo del X-men todo y que reconozco que he aguantado 2 horas sin apagar el juego junto con el Gun son los peores del catálogo actual. [qmparto]

lates
Tony Hawks American Wasteland ,Gun,The Outfit [bye]
Cualquier juego actual de EA.
El king kong no recomiendo comprar, esta muy bien el juego pero es demasiado corto. Por el precio elevado no es recomendable.
cualquier fifa. Ésta vez se han reido de sus cegados seguidores mas que nunca , les han cobrado 70 euros 3 veces en unos 8 meses por un juego que no es que haya mejorado nada(que ya sería grave) sino que además es cada vez peor.
Kabuki05 escribió:Amped 3

Pues a parte de ser un auténtico derroche de originalidad en cuanto a jugabilidad es de lo mejorcito de 360.

Blaiz escribió:Cualquier juego actual de EA.

Tampoco te flipes. El Fight Night por ejemplo es lo mejor en gráficos, que a ti te gustan tanto. [bye]

No recomiendo:

- Rumble Roses (machista, denigrante... en resumen: una verguenza)
- Tony Hawk (hace años que la saga se ha podrido y es un cutreport)
- Gun (corto cutreport)
- FFXI (la mayor estafa de la historia)
- Quake IV (se realentiza demasiado [tomaaa])
- Perfect Dark Zero (¿como pueden haber hecho semejante toston?)
- Los de deportes no me gustan.
- Far Cry Instincs: Predator (igual que el de XBox)
- The Outfit (simplemente no me gusta)
- x-men 3 (no lo he probado pero no me fio XD)

y alguno más que no recuerdo
Yo tb estoy con lo de EA.

La mayoria de EA son super malos, y los que no los son....son malos xD.

Salu2
helenchan yo generalizo, si de 20 juegos 1 sale bien pues.. bueno, pero tampoco me quiero rallar como vosotros dando mil nombres ;)
Pues que quereis que os diga, el fifa de la copa del mundo no esta nada pero nada mal.

Yo hoy por hoy no compraria el amped.
Perfect Dark Zero: Xbox 360
A mi me gusta este no es tan toston como dicen
Rumble Roses: Xbox 360
Ese ni lo he probado
Top Spin 2:
Es muy divertido para jugar para 2 pero claro TOP SPIN el de la Xbox me gusto mas pero en fin.
Need for Speed Most Wanted:Xbox 360
Es un juego muy aburrido en mi punto de vista siempre lo mismo.
Burnout Revenge: Xbox 360
Recomiendo la compra de este juego muy pero q muy bueno.
Bathelfield 2:Xbox 360
Es bueno
Xbox 360 lista de Recomendados aqui va:
Ghost recon-Graw-Ubisoft
Pgr3-Bizarre Creation-
Perfect Dark Zero-Rare-
Top spin 2-2k games-
Fight Nigt Round 3-Ea sport-
Dead or alive 4-Tecmo-
Nba 2k6-2K GAMES-
The Elder Scrolls IV: Oblivion-2K Games-
Call of Duty 2-Ubisoft-
Kameo-MICROSOFT GAME STUDIOS-
Condemned Atari
Proximos Recomendados:Xbox 360
Saint,s Row
Prey
Table Tennis
El señor de los anillos
Moto gp 06
Timeshift
Gears of war
¿Álguien que critique el Amped lo ha jugado al menos 2 horas?
helenchan escribió:- FFXI (la mayor estafa de la historia)
Hay gente que todavía no tiene ni puta idea de que es un MMORPG.

El post es de lo mas absurdo, un juego que a mi me parece una mierda a otro le parece un juegazo y viceversa, para gustos colores y las DEMO del Live estan para probar los juegos y si no alquier de toda la vida.

1º - Hay algo más de 20 juegos.

2º - Antes de fin de año 100 juegos como mínimo.

3º - ¿De donde sacas lo de los 160 juegos?

Saludos!
Los que menos me han gustado es el Amped 3 pensaba q seria otra cosa y Perfect Dark Menuda decepcion Aun lo tengo ahi para acabarlo... [maszz]
MrSiir escribió:Hay gente que todavía no tiene ni puta idea de que es un MMORPG.

Hay gente que aún no tiene ni idea de lo que es que Microsoft se baje los pantalones para tener en su consola un FF de cualquier manera.
El juego es un TIMO
-Ni chat de voz, cosa que tienen TODOS los juegos on-line de 360
-Ni logros (esto es solo para ver la dejadez de Square que ni esto tan sencillo)
-Ni una sola mejora gráfica
-Ni funciona con live
-etc...

Es el mismo juego de PS2
En la lista del principio faltan juegos que ya han salido, creo que aqui si estan todos:

Final Fantasy XI
2006 FIFA World Cup
Major League Baseball 2K6
Battlefield 2: Modern Combat
Tomb Raider: Legend
Top Spin 2
Dynasty Warriors 5 Empires
Far Cry Instincts Predator
Rumble Roses XX
Elder Scrolls IV: Oblivion, The
Blazing Angels: Squadrons of WWII
Outfit, The
College Hoops 2K6
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter
Burnout Revenge
Fight Night Round 3
Full Auto
Dead or Alive 4
Perfect Dark Zero
Peter Jackson's King Kong
Tiger Woods PGA Tour 06
QUAKE 4
Ridge Racer 6
Amped 3
Condemned: Criminal Origins
NBA Live 06
FIFA 06: Road to FIFA World Cup
Call of Duty 2
NHL 2K6
Gun
Tony Hawk's American Wasteland
Project Gotham Racing 3
NBA 2K6
Madden NFL 06 Sports
Kameo: Elements of Power
X-Men: The Official Game

160 juegos sumando los del Live Arcade no me parece tan descabellado para final de año, ya hay unos sesenta.

Yo de los que he probado el que menos me ha gustado ha sido el Quake IV (no es que sea malo del todo, solo que los otros me parecen mejores), pero no he visto el GUN, ni el X-Men, ni algunos de deportes.
no los he provado todos pero el GUN... por dios [noop]
the_master escribió:¿Álguien que critique el Amped lo ha jugado al menos 2 horas?

Para mi que no.... Si fuera así no diría tal cosa....

Sin duda de los más entretenidos que he jugado, junto al Full Auto, y que me desesperaba para conseguir el oro en las pruebas de railes y de las galletitas..... [chiu]

Sinceramente, yo le diría a nadie de no comprarse ningún juego, todos tienen lo suyo... Eso si, lo que les diría es que no pagaran más de 60eur por algunos, pero para eso hay un muy buen mercado de segunda mano de juegos de 360, yo no he pagado más de 45eur por ninguno de los que tengo/he tenido.....

Cosas buenas de los juegos más criticados de 360 que puedo decir puesto que yo si los he jugado:

-> GUN : Ok, los gráficos hacen que duelan los ojos (sobretodo esa pared de montaña pixelada detrás del cazador indio), pero el juego es MUY entretenido, sobretodo si te propones el reto de pasartelo en nivel "De locos", para mi el juego más difícil de pasar en el máximo nivel de dificultad (incluso más que el COD2). Y las misiones secundarias le suman puntos, lo de jugar al póker, hacer de ganadero, etc...

-> KING KONG : Vale, otro que los gráficos no matan, pero lo dicho, la ambientación es muy buena, sobretodo el sonido jugando con 5.1, y jugar como Kong es un puntazo ir destrozando todo lo que se te pone por delante...

-> FIFA 06 RTWC : Vale, no es un PES en cuanto a jugabilidad, pero para mi, que me lo pasé jugando con un amigo los dos en el mismo equipo fué muy divertido... Jugando solo estoy de acuerdo en que aburre, pero hacerte jugadas, pases, centros y goles con un amigo es sin duda la mejor manera de disfrutarlo...

-> FULL AUTO : Otro que no entiendo porque lo critican tanto... Yo me lo he pasado entero y es un juego ARCADE muy entretenido... Destrozar todo lo que tienes por delante mientras vas corriendo y derrapando en las curvas para conseguir nitro, y si encima a esto le sumas otros jugadores que te estan disparando por detrás jugando por LIVE pues tienes diversión asegurada... Sinceramente, cuando probé la demo me dejó un poco indiferente, pero después de jugar el juego completo puedo opinar que es un buen juego...

He dicho....... :Ð
XaCoSo escribió:He dicho....... :Ð

Has dicho muy bien. Para que engañarnos.

_Hazard_[angelito]
La gente creo que tiene a EA como igual a basura. Eso no es verdad, la mayoría de las veces si, pero hay juegos como el de boxeo con el que lo han bordado. El Fifa a pesar de no haberlo jugado, y de ser muy inferior al PES, mejora cada año que pasa (tienen a la mitad de los japos que hicieron PES X-D )

No se, ir a Gamerankings a ver que dice la crítica especializada y vereis cual es el peor. Aunque yo creo que es el X-men pero bueno...

See ya!!! [bye]
Pues eso para mi el outfit no es un musthave ni mucho menos sera definitivamente un compratelo si te sobra pasta para mi
Blaiz escribió:Cualquier juego actual de EA.

No estoy de acuerdo contigo compañero, no hay que generalizar...

Tuve el FNR3, que gráficamente es bestial y si te gusta el boxeo la jugabilidad es muy buena, lo que pasa que a mi no me acababa de llenar (No soy muy fan de los juegos deportivos) y lo cambie por el Battlefield 2, y este me encanta aunque gráficamente es una piedra, pero lo importante para mi es la diversión y este a traves del Live es una pasada, estoy enganchado, y mira que lo tengo para PS2, pero en la XBOX 360 almenos no me duele la vista con la Puta niebla de los cojones que le ponian a casi todos los juegos de la generación anterior.

Un saludo....

Y recordad que no hay juegos malos, sino horas de vicio de menos....
dead or alive tambien es machista y denigrante [chulito]

Aun no entiendo por que a las tias les molesta tanto que nos guste ver tetas y culos con poka ropa, en serio

Supongo que seran complejos y mentes cerradas que tienen o por que no les guste que veamos tias que estan mejor fisicamente que ellas...

Libertad y que cada uno mire lo que quiera

respecto al titulo del post, no he probado aun un juego que no me guste pero la demo del test drive unlimited me parecio horrenda...

PD De propina os dejo una foto con la ropa interior diseñada para animar a la selección coreana de futbol ;-)

Imagen

newdreamer
VIDHAR escribió:
No estoy de acuerdo contigo compañero, no hay que generalizar...

Tuve el FNR3, que gráficamente es bestial y si te gusta el boxeo la jugabilidad es muy buena, lo que pasa que a mi no me acababa de llenar (No soy muy fan de los juegos deportivos) y lo cambie por el Battlefield 2, y este me encanta aunque gráficamente es una piedra, pero lo importante para mi es la diversión y este a traves del Live es una pasada, estoy enganchado, y mira que lo tengo para PS2, pero en la XBOX 360 almenos no me duele la vista con la Puta niebla de los cojones que le ponian a casi todos los juegos de la generación anterior.

Un saludo....

Y recordad que no hay juegos malos, sino horas de vicio de menos....

Se me paso el FN3, pero como ya le he dicho a helenchan, he generalizado, ahora lo editare XD XD
Yo voy a poner los que recomiendo que acabo antes:

PGR3
DOA4
OBLIVION
BF2
KING KONG
CALL OF DUTY2
KAMEO
GHOST
FN3

El resto...baaaassssuuuurrraaaaaaa
x men 3 es una castaña.
Yo empiezo a estar un poco hasta los cojones de las criticas del Amped3.Porque lo criticais?habeis jugado?El sentido del humor del juego es cojonudo,todos los diseños geniales y la jugabilidad es muy buena.Vale que los graficos no sean los mejores pero ya os digo que divierte mucho mas que otros titulos con super graficos megachacis [maszz]
quake IV, tiene una bajada de frames que te cagas, y el gun, mas que nada porque te sablan 70 euros por un port de ps2 y xbox
Menudas viciadas me he pegao yo al Amped... Es el primero que tuve y lo disfrute un güevo, graficos a parte. Es divertido y las pruebas son muy diferentes, de lo mejor. Pero tienes que hechar un rato. [360º]

Peor para mi the outfit... el full auto también es un "full"
Hombre viendo la lista y a sabiendas de los k e probado:

no me compraria:

The Outfit
Amped 3
rumble roses xx
Perfect Dark Zero
Ridge Racer 6

Algunos no los he probado asin k no los he contado...
El far cry me divertio muchisimo
Red_Sion escribió:Hombre viendo la lista y a sabiendas de los k e probado:

no me compraria:

The Outfit
Amped 3
rumble roses xx
Perfect Dark Zero
Ridge Racer 6

Algunos no los he probado asin k no los he contado...

Cuando dices que los has probado, ¿has probado solo la demo, o media hora la versión completa?.

Yo tengo 13 juegos de 360:

DOA 4
Fifa 06
Fight Night 3
Full Auto
Ghost Recon AW
Kameo
NBA Live 06
Oblivion
PDZ
PGR3
Rumble Roses XX
The Outfit
Top Spin 2
También me he pasado el Condemend

No considero que ninguno sea un juego malo. El que apenas juego es el Fifa, que me vino en un pack con la consola de 2ª mano, pero tampoco es un truño de juego, lo que pasa es que si es un juego de futbol que no sea un pes la gente ya dice que es malo. Todos estos juegos son divertidos si te gustan, si no te gustan son malos.

He probado todas las demos disponibles en el bazar y no me pillaría casi ninguno.

hay gente que le gusta mucho el Far Cry Instincs o el Tomb raider o el COD2, pero yo no me los pillaría. Así que depende mucho de tus gustos.
Para mi los que tengo todos recomendables:

Kameo
COD2
GRAW
DoA4
Nba 2k6
Top Spin 2
Oblivion
PGR3

Tenia y lo cambie x decepcion total, es decir no recomendable xa mi:
Far Cry Instints Predator

No recomiendo que haya visto o probado
Quake 4
Gun

No me atraen xo xa nada
X-Men 3
King Kong

Los demas o no puedo opinar o no tengo una opinion prefabricada (como estos 2 ultimos) de videos.

Estoy con Valrond en q para gustos los colores, depende del genero para empezar y luego del juego en si pero de todas maneras x lo que veo algunos juegos se repiten demasiado como para ser coincidencia o gustos sino q "objetivamente" son malos...
para mi Rumble Roses XX es un despropósito, y emcima es exclusivo para X360, ke por lo k he leido a los japos les encanta ese juego, personalmente me kedo con DOA4, el RRXX, me parece lento y muy mal acabado.
newdreamer escribió:dead or alive tambien es machista y denigrante [chulito]

Aun no entiendo por que a las tias les molesta tanto que nos guste ver tetas y culos con poka ropa, en serio

Supongo que seran complejos y mentes cerradas que tienen o por que no les guste que veamos tias que estan mejor fisicamente que ellas...

Libertad y que cada uno mire lo que quiera

respecto al titulo del post, no he probado aun un juego que no me guste pero la demo del test drive unlimited me parecio horrenda...

PD De propina os dejo una foto con la ropa interior diseñada para animar a la selección coreana de futbol ;-)

Imagen

newdreamer
Pues sí, el DOA es igual de machista y denigrante como por desgracia lo son todos los videojuegos.

Por tanto me tengo que aguantar si quiero jugar a un puñetero juego de lucha.

Y por cierto, a mi no me molesta que a ti te gusten las tias de los videojuegos sinó que a mi no me gusten los tios. Espero que puedas apreciar la diferencia.
helenchan escribió:Y por cierto, a mi no me molesta que a ti te gusten las tias de los videojuegos sinó que a mi no me gusten los tios. Espero que puedas apreciar la diferencia.

osea... ¿no te gusta Ronaldihno en el fifa? XDXD
Lord Zonax escribió:Para mi los que tengo todos recomendables:

Los demas o no puedo opinar o no tengo una opinion prefabricada (como estos 2 ultimos) de videos.

Estoy con Valrond en q para gustos los colores, depende del genero para empezar y luego del juego en si pero de todas maneras x lo que veo algunos juegos se repiten demasiado como para ser coincidencia o gustos sino q "objetivamente" son malos...

¿Como el Rumble Roses XX?

He visto muchos comentarios no de que es malo, sino despectivos hacia al juego, y curiosamente, NINGUNO de ellos ha jugado, sólo visto los videos si acaso, fotos y reviews.

Curiosamente, de los que se han comprado el juego, todavía tengo que hablar con alguien que no le guste.

Y ayer le puse el juego a 3 colegas mios en un 2 para 2 y anda que no nos lo pasamos bien, jejeje, que risas.
Yo digo el Outfit, que pedazo juego más malo por diox. El Amped 3 es también bastante malo.
firewire escribió:Yo digo el Outfit, que pedazo juego más malo por diox. El Amped 3 es también bastante malo.

¿Puedes elaborar algo más?

Por yo puedo decir que el Call of Duty 2 es un pedazo de mierda impresionante por la cara.

Además eres un mentiroso. Es la gracia que tienen los perfiles. Se miran y se pillan rapidamente a los que miente. TU NO HAS JUGADO ni a The Outfit ni a Amped 3, pero te gusta echar mierda.
valrond escribió:
¿Como el Rumble Roses XX?

He visto muchos comentarios no de que es malo, sino despectivos hacia al juego, y curiosamente, NINGUNO de ellos ha jugado, sólo visto los videos si acaso, fotos y reviews.

Curiosamente, de los que se han comprado el juego, todavía tengo que hablar con alguien que no le guste.

Y ayer le puse el juego a 3 colegas mios en un 2 para 2 y anda que no nos lo pasamos bien, jejeje, que risas.

The_master tiene el Rumble Roses XX. Como juego en sí no está mal. Tiene un montón de movimientos y es muy largo. Moralmente es la mayor mierda que se ha hecho.
Está claro que cada uno tiene sus gustos y al que a uno le parece bueno al otro le parece un truño

personalmente he tenido casi todos los juegos de 360 (otra cosa es que los haya metido en la consola) y decir que para el live es una pasada y hay muchos juegos buenos (graw, tp 2, bf 2, cod 2, pgr 3, fight night 3)

pero si hablamos de jugar un videojuego a solas y acabarlo, siento decir que en 360 no he encontrado ninguno (no hay mas que ver mi puntuación para darse cuenta de que no he jugado mas de 15 minutos a un juego en modo historia)

mucho grafico, sonido, alta resolución, etc., pero no he probado nada comparable en diversión y entretenimiento como con god of war, ico, resident evil, zelda, silent hill (coño, esos juegos me picaban y hasta que no los acababa no paraba y con la 360 no me pasa eso)

pos eso, para el live una pasada, como videojuegos de toda la vida pos quizá condemned y kameo y me dejo el oblivion que tiene que ser una pasada, pero por desgracia, los juegos de rol no me van mucho

saludos
peke33 escribió:Está claro que cada uno tiene sus gustos y al que a uno le parece bueno al otro le parece un truño

personalmente he tenido casi todos los juegos de 360 (otra cosa es que los haya metido en la consola) y decir que para el live es una pasada y hay muchos juegos buenos (graw, tp 2, bf 2, cod 2, pgr 3, fight night 3)

pero si hablamos de jugar un videojuego a solas y acabarlo, siento decir que en 360 no he encontrado ninguno (no hay mas que ver mi puntuación para darse cuenta de que no he jugado mas de 15 minutos a un juego en modo historia)

mucho grafico, sonido, alta resolución, etc., pero no he probado nada comparable en diversión y entretenimiento como con god of war, ico, resident evil, zelda, silent hill (coño, esos juegos me picaban y hasta que no los acababa no paraba y con la 360 no me pasa eso)

pos eso, para el live una pasada, como videojuegos de toda la vida pos quizá condemned y kameo y me dejo el oblivion que tiene que ser una pasada, pero por desgracia, los juegos de rol no me van mucho

saludos

Como juegod de toda la vida estan bien el Full Auto, el Ridge Racer, el Condemned, el Kameo...

Ahora así de golpe no me salen más.
hay que ver cuantos juegos malos tiene esta consola y problematicos tanto los juegos como la consola ainssss asignatura pendiente por resolver...
75 respuestas
1, 2