the_master escribió:¿Álguien que critique el Amped lo ha jugado al menos 2 horas?
Para mi que no.... Si fuera así no diría tal cosa....
Sin duda de los más entretenidos que he jugado, junto al Full Auto, y que me desesperaba para conseguir el oro en las pruebas de railes y de las galletitas..... [chiu]
Sinceramente, yo le diría a nadie de no comprarse ningún juego, todos tienen lo suyo... Eso si, lo que les diría es que no pagaran más de 60eur por algunos, pero para eso hay un muy buen mercado de segunda mano de juegos de 360, yo no he pagado más de 45eur por ninguno de los que tengo/he tenido.....
Cosas buenas de los juegos más criticados de 360 que puedo decir puesto que
yo si los he jugado:
->
GUN : Ok, los gráficos hacen que duelan los ojos (sobretodo esa pared de montaña pixelada detrás del cazador indio), pero el juego es MUY entretenido, sobretodo si te propones el reto de pasartelo en nivel "De locos", para mi el juego más difícil de pasar en el máximo nivel de dificultad (incluso más que el COD2). Y las misiones secundarias le suman puntos, lo de jugar al póker, hacer de ganadero, etc...
->
KING KONG : Vale, otro que los gráficos no matan, pero lo dicho, la ambientación es muy buena, sobretodo el sonido jugando con 5.1, y jugar como Kong es un puntazo ir destrozando todo lo que se te pone por delante...
->
FIFA 06 RTWC : Vale, no es un PES en cuanto a jugabilidad, pero para mi, que me lo pasé jugando con un amigo los dos en el mismo equipo fué muy divertido... Jugando solo estoy de acuerdo en que aburre, pero hacerte jugadas, pases, centros y goles con un amigo es sin duda la mejor manera de disfrutarlo...
->
FULL AUTO : Otro que no entiendo porque lo critican tanto... Yo me lo he pasado entero y es un juego ARCADE muy entretenido... Destrozar todo lo que tienes por delante mientras vas corriendo y derrapando en las curvas para conseguir nitro, y si encima a esto le sumas otros jugadores que te estan disparando por detrás jugando por LIVE pues tienes diversión asegurada... Sinceramente, cuando probé la demo me dejó un poco indiferente, pero después de jugar el juego completo puedo opinar que es un buen juego...
He dicho.......