› Foros › Nintendo Switch › Juegos
ryo hazuki escribió:Ninguno, tengo la suficiente autocritica y personalidad para importarme una mierda lo que digan X o Y sobre un juego que a priori me pueda interesar.
javitoto escribió:ryo hazuki escribió:Ninguno, tengo la suficiente autocritica y personalidad para importarme una mierda lo que digan X o Y sobre un juego que a priori me pueda interesar.
La idea es nombrar juegos, no hablar de tu ego. Saludos.
ryo hazuki escribió:Ninguno, tengo la suficiente autocritica y personalidad para importarme una mierda lo que digan X o Y sobre un juego que a priori me pueda interesar.
javitoto escribió:Otro que casi mas me pierdo es el paper mario
xaxismispies escribió:Pues yo he evitado comprar Bravely Default 2, por ejemplo, y ha sido por la opinión de la gente del foro, no por la prensa. Lo mismo me ha pasado con Neo:The World ends With You. Eso sí, no es que los haya descartado, es que los he bajado en mi lista de prioridades. Al contrario que muchos (no es una crítica) yo no tengo a bien comprarme todos los juegos de lanzamiento, así que hay algunos que los dejo para alguna rebaja o que directamente los doy por perdidos porque salen a 60€ y sé que cuando la tirada se agote me quedaré sin ellos. En cambio, los hay que han caído cuando he leído los comentarios de ciertos usuarios cuyos gustos se asemejan a los míos, como son Xenoblade y la saga Trails.
Por cierto, creo que es evidente cuál es la propuesta del hilo (y me parece interesante). Lo que hacéis algunos es como meteros en el hilo de Breath of the Wild a decir que vosotros no lo compraréis porque no os apetece, que es totalmente legítimo pero el hilo no está ahí para eso, está para hablar del juego. Aquí también hay "maduros con suficiente autoestima" que valoran la opinión de los demás y les dan cierto valor a la hora de decidir en qué juego prefieren invertir cuando hay algunos que les interesan. Lo que opinen los demás no es ley, pero tampoco hay por qué ignorarlo solo porque se es "maduro y con autoestima", esto es un foro y la gente entra a leer las opiniones de los demás y a dar la propia porque debe interesarle, ¿no?
Feroz El Mejor escribió:xaxismispies escribió:Pues yo he evitado comprar Bravely Default 2, por ejemplo, y ha sido por la opinión de la gente del foro, no por la prensa. Lo mismo me ha pasado con Neo:The World ends With You. Eso sí, no es que los haya descartado, es que los he bajado en mi lista de prioridades. Al contrario que muchos (no es una crítica) yo no tengo a bien comprarme todos los juegos de lanzamiento, así que hay algunos que los dejo para alguna rebaja o que directamente los doy por perdidos porque salen a 60€ y sé que cuando la tirada se agote me quedaré sin ellos. En cambio, los hay que han caído cuando he leído los comentarios de ciertos usuarios cuyos gustos se asemejan a los míos, como son Xenoblade y la saga Trails.
Por cierto, creo que es evidente cuál es la propuesta del hilo (y me parece interesante). Lo que hacéis algunos es como meteros en el hilo de Breath of the Wild a decir que vosotros no lo compraréis porque no os apetece, que es totalmente legítimo pero el hilo no está ahí para eso, está para hablar del juego. Aquí también hay "maduros con suficiente autoestima" que valoran la opinión de los demás y les dan cierto valor a la hora de decidir en qué juego prefieren invertir cuando hay algunos que les interesan. Lo que opinen los demás no es ley, pero tampoco hay por qué ignorarlo solo porque se es "maduro y con autoestima", esto es un foro y la gente entra a leer las opiniones de los demás y a dar la propia porque debe interesarle, ¿no?
Si has jugado al TWEWY original y te ha gustado, comprate NEO ya mismo.
Si no, pillate el original primero.
xaxismispies escribió:Feroz El Mejor escribió:xaxismispies escribió:Pues yo he evitado comprar Bravely Default 2, por ejemplo, y ha sido por la opinión de la gente del foro, no por la prensa. Lo mismo me ha pasado con Neo:The World ends With You. Eso sí, no es que los haya descartado, es que los he bajado en mi lista de prioridades. Al contrario que muchos (no es una crítica) yo no tengo a bien comprarme todos los juegos de lanzamiento, así que hay algunos que los dejo para alguna rebaja o que directamente los doy por perdidos porque salen a 60€ y sé que cuando la tirada se agote me quedaré sin ellos. En cambio, los hay que han caído cuando he leído los comentarios de ciertos usuarios cuyos gustos se asemejan a los míos, como son Xenoblade y la saga Trails.
Si has jugado al TWEWY original y te ha gustado, comprate NEO ya mismo.
Pues lo tendré en cuenta, pero es que el primero lo jugué hace tanto que el hype lo tengo bajito y se vienen cosas tan fuertes como SMT5, Metroid 5, Advance Wars, Monark, Triangle Strategy, Pokémon Leyendas, etc, que no hago más que retrasar la compra y al final nunca llega el momento. Y encima los juegos de Square van a salir o han salido ya en PC, lo cual hace que tenga menos prisas porque siempre tendré la opción de comprármelo en steam El único de Square ahora mismo que quiero sí o sí en físico es Triangle Strategy y el remake HD del Dragon Quest 3... y como me he impuesto un máximo de juego por mes, salvo rebajas puntuales no le veo futuro al TWEWY2, no me da para todo
Feroz El Mejor escribió:xaxismispies escribió:Feroz El Mejor escribió:Si has jugado al TWEWY original y te ha gustado, comprate NEO ya mismo.
Pues lo tendré en cuenta, pero es que el primero lo jugué hace tanto que el hype lo tengo bajito y se vienen cosas tan fuertes como SMT5, Metroid 5, Advance Wars, Monark, Triangle Strategy, Pokémon Leyendas, etc, que no hago más que retrasar la compra y al final nunca llega el momento. Y encima los juegos de Square van a salir o han salido ya en PC, lo cual hace que tenga menos prisas porque siempre tendré la opción de comprármelo en steam El único de Square ahora mismo que quiero sí o sí en físico es Triangle Strategy y el remake HD del Dragon Quest 3... y como me he impuesto un máximo de juego por mes, salvo rebajas puntuales no le veo futuro al TWEWY2, no me da para todo
Salio en Epic Games hara una semana o asi, aun asi, el juego es de estos que se volveran raros en fisico y yo te recomendaria mucho que lo pillaras en Switch.
Mira que me cuesta poner notas altas, pero NEO se ha llevado el 9,5:
viewtopic.php?p=1751624328
Ya segun como veas, pero no creo que sea un juego con una tirada grande, cada vez que me paso por cualquier Media Markt, GAME y demas me fijo a ver si esta, y creo que solo lo he llegado a ver una vez en un GAME poco despues de que saliera, asi que no se como lo trataran en Amazon y demas.
En absoluto.Franternativo escribió:Me parece un poco bastante lamentable comprar o no un juego debido a las críticas...eso es tener criterio personal CERO.
Walvaro escribió:Art of Rally o Shakedown Hawaii. Las críticas negativas de esos juegos que para mí tienen más peso que las positivas que le han dado han hecho que descarte esos juegos.
javitoto escribió:ryo hazuki escribió:Ninguno, tengo la suficiente autocritica y personalidad para importarme una mierda lo que digan X o Y sobre un juego que a priori me pueda interesar.
La idea es nombrar juegos, no hablar de tu ego. Saludos.
sergio_sant escribió:De Switch, que recuerde ahora:
Balan Wonderworld: Este juego tuvo alguna crítica buena?
Tukaram escribió: alreves si
he acabado jugando a juegos que a priori no me llamaban porque la prensa los ponia por las nubes y me he comido algunas mierdas de juegos que para que Xd
sergio_sant escribió:De Switch, que recuerde ahora:
Baldo: Me llamaba muchísimo pero fue leer sobre bugs y dificultad mal ajustada y pasar totalmente.
Metroid Dread: Las críticas son positivas pero casi todas coinciden en que es corto y tiene picos de dificultad raros mezclados con zonas que son un paseo. Eso me tira para atrás aunque todavía no lo he acabado de descartar.
Kitaria Fables: Las críticas destaparon que no era para nada el juego que pensaba que iba a ser. Y agradecido estoy porque iba hacia él de cabeza.
Pokémon Unite: No me llamó en ningún momento pero por ser Pokémon lo habría probado. Al final fue ver una video review y decidir no perder el tiempo en eso.
ocihc escribió:Antes comprar cualquier juego siempre me miro las críticas. Es inevitable, me voy a gastar mucho dinero.
Eso si, miro en muchísimos sitios antes de formarme una opinión y por supuesto si hay demo gratis disponible la descargo independientemente de las críticas para valorar yo mismo.
De memoria seria imposible pero seguro que alguno he dejado de comprar por que las críticas hayan sido abrumadoramente malas en su mayoría.
javitoto escribió:sergio_sant escribió:De Switch, que recuerde ahora:
Baldo: Me llamaba muchísimo pero fue leer sobre bugs y dificultad mal ajustada y pasar totalmente.
Metroid Dread: Las críticas son positivas pero casi todas coinciden en que es corto y tiene picos de dificultad raros mezclados con zonas que son un paseo. Eso me tira para atrás aunque todavía no lo he acabado de descartar.
Kitaria Fables: Las críticas destaparon que no era para nada el juego que pensaba que iba a ser. Y agradecido estoy porque iba hacia él de cabeza.
Pokémon Unite: No me llamó en ningún momento pero por ser Pokémon lo habría probado. Al final fue ver una video review y decidir no perder el tiempo en eso.
Tambien lei que el juego era corto, pero ya jugue mas de 10 horas y el contador me dice del juego q he jugado solo 4 horas WTFFF , tambien pense en no comprarlo por la duracion pero te puedo asegurar que es un juegazo con mayusculas. Me esta encantando.