Unos poco hay, unos poco.
Si hablamos de spectrum y amstrad pues básicamente el 90% de sus juegos no conseguía pasármelo, si llegaba bastante lejo pero ¿pasármelo? Ni de coña Jaja, la dificultad que ya tanto sabemos era brutal, me pasé unos pocos si, pero solo unos poco.
En Master system
De mis propios juegos que tuve (y tengo aún) unos 15 solo 3 no fui capaz ni a día de hoy Jaja.
- Gauntlet, aunque en la contraportada ponga que tiene 512 fases, creo que es un juego infinito, que se basa en las mismas fases pero cambiando el ángulo.
- New Zealand Story: Difícil de cohone, de echo creo que ni a la mitad del juego llegaba
- The Ninja: siempre.... Siempre me llegaba a la última fase y me crujían ahí.
Luego juegos que me prestaban o alquilaba supongo que los que no me pasaría era porque no tenía suficiente tiempo por que tenía que devolverlo, pero normalmente si no me lo pasaba solía llegarme lejos.
Nes: aunque no la tuve si me la prestaban bastante veces, y jugué poco a su catalogo, los poco que me dejaban o alquilaba pero por nombrar.
-The Battle of olympus: Un señor juego y de mis favoritos de 8bit en general, era largo, tedioso y difícil las fases finales, que era donde me llegaba pero no conseguía pasarme... Crete, Diox... Puto laberinto, putas Arpias -. - (con el tiempo me lo acabé bajo emulador... (Me quite esa espinita)
- Farxanadus: Otro juegazos suuuuper largo, tampoco conseguí pasármelo.