¿Qué juego no os pasasteis de niños?

Creo que todos tenemos un juego que por mucho intentarlo no conseguimos ver el final del cartucho o CD. A veces simplemente porque el juego no tenía fin y no lo sabíamos por pura inocencia otras porque tenía una dificultad rota o por lo que sea.

Yo tengo tres:
Bomb Jack de GB, no sé si tiene fin o si simplemente se repiten pantallas en bucle, pero por mucho que lo intenté fue imposible.

Prince Valiant de NES, un juego bastante difícil con bastante ensayo-error-memorización. Cuando miré en youtube vi que no tiene muchos niveles, pero algunos son bastante largos, pero lo peor es la dificultad sin duda. Yo llegué a 1/3 aproximadamente del juego.

Land of Illusion de Master System, en este juego le metí una cantidad de horas insanas, pero me atasqué en la fase de la mansión encantada que te hacen ir a recoger un item a la derecha de todo y para volver tienes que ir pulsando botones para que el scroll de la pantalla se desplace hacia la izquierda y evidentemente tienes que correr hasta el siguiente pulsador ya que al soltar el botón el scroll regresa hacia la derecha. Me mataban los enemigos o se me acababa el tiempo. Aun así jugaba todas las fases anteriores sin parar porque me gustaban. Por cierto este juego hace ya dos años antes que Wario Land lo de tener que revisitar un nivel ya superado donde el nivel del mar ha cambiado la fase.
the adventures of bayou billy un hijoputa bueno (curiosamente su original japo llamado Mad City es de dificultad muy asequible)
Pues por mi parte bastantes.

Las razones son que pasaba de ponerme nervioso como a día de hoy, y luego en otros intentos avanzaba, pero ciertas dificultades hacían desistir de seguir intentándolo y ahí se quedaron.
Uno asi que me doliera y que podria haberlo pasado de saber dos tonterias es el Simons Quest.
otros que me habria gustado mucho terminar pero que simplemente no daba de mi,el Terramex y el Firelord de ZX,simplemente era demasiado caBezon.
Diría que ya hubo un hilo, me suena responder que en esto depende mucho de lo vivido. Para según qué época y sistemas lo normal era no pasarse nada, la pregunta más bien tendría que ser qué cuatro juegos te pudiste pasar de niño.

Como curiosidad, desconcierta bastante pasar a consola habiendo estado habituado a micros, está curioso descubrir que aparecen pantallas de The End para indicar que ya has consumido el contenido del juego, que parece ser que los juegos son finitos.

Ahora la gente se queja de tener que pagar por DLCs pero, en perspectiva, aquello sí que fue una guarrada, ponerte un "Fin" ahí en medio sin más XD
Tronak escribió:the adventures of bayou billy un hijoputa bueno (curiosamente su original japo llamado Mad City es de dificultad muy asequible)


Este también lo tuve prestado y efectivamente tampoco me lo pasé, llegué hasta las segunda fase en coche creo. Desconocía lo de la versión japonesa, le echaré un ojo porque el juego me parecería bueno con una dificultad más asequible.
Zak_pepinillo escribió:El puto Game Over

Era increible,no podias no comprarlo,con esa portada...era compra obligada.

el juego estaba muy bien,con ese personaje bastante molon...,pero evitar el daño era tan dificil,me lo comia todo.

que jugabilidad metian los malditos,era jugar en plan CORREQUETECAGASCONCHORRERASBLANCAS y a ver si asi lograbas avanzar,no tenias forma de evitar el daño.

hoy dia con esto del internet si veo gente jugarlo y entiendo que el juego era posible...,y si se podia minimizar el daño,pero el niño que fui solo llevaba el Joystick de un extremo al otro poniendo a prueba la solidez del mismo,y mas de uno no paso la prueba...

CRACK! toca jugar con teclas...

Dark Fusion fue otro que me torturo.
Master System
-Alex Kidd in Miracle World
-Krusty's Fun House
-Zool
-The New Zealand Story

Mega Drive
-Lemmings (siempre me atascaba en una pantalla, lo conseguí hace poco)
-Kid Chameleon
-Alien Soldier
Bastantes, por decir uno Shadow Warriors 2 de NES.

No pude con ese juego.
pues muchos,pero siempre me hace especial pena no poder con el ghouls n ghost de megadrive,me llegaba hasta la fase de hielo,pero nunca jamas pase de ahi....
Mi tercer videojuego fue Sagaia. Lo devolví porque me resultaba dificilísimo; a los pocos años lo volví a comprar y lo disfruté mucho más. Tampoco tuve narices de pasarme el Chuck Rock (me atasqué en un punto muy chorra) y se volvió a la tienda. Que fuera una mierda pinchada en un palo (hablo de la versión de Master System) también tuvo algo que ver.

Sin embargo, uno que no devolví y me traumatizó durante años fue Bank Panic. Me turnaba con mi tía, que era una friki de tomo y lomo, y no había forma de pasar de la pantalla 16. Creo que con el tiempo (y puede que mi mando con turbo) avancé una o dos más, pero era casi imposible. No fue hasta la era de los emuladores e Internet cuando me di cuenta de que el puñetero juego se rompía completamente a partir de cierto nivel y no tenía final. Desde entonces duermo tranquilo, soy mejor persona y he dejado de atracar bancos.
Shadow Dance de Master System. Me quedaba en el jefe final.
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De arcade ninguno. Estuve cerca en el Roosters, del Three Wonders. Bien es verdad que es porque le echaba más monedas. En otros o no lo hacía o eran demasiado difíciles.

En consolas contaría solo Máster System y Mega Drive. De Máster se me resistió el Afterburner. No pasaba de la fase 12 o 13. No había forma humana. Pero los otros que tuve sí. De los que jugué que le prestaban a un tío mío se me resistieron el Astérix y el Shinobi. Mucha tela.

De Mega Drive me pasé todos los propios. Prestados no pude con Jungle Strike y con Thunder Force II (está último no por dificultad sino por desinterés).
@Dudeman Guymanington no estoy de acuerdo con Chuck Rock. Me parece un juegazo. El control, los bosses, los niveles, número de fases, la curva de dificultad, etc.
Tiene 2 pegas grandes, y por eso no es un juego de 10, y es no tener música, solo FX, y la otra es tener los fondos negros. Pero el juego es muy disfrutable.

Yo lo tuve de niño, y lo sigo conservando. Me lo terminé con algo de esfuerzo, pero su dificultad me parece muy ajustada, además de ser un juego muy justo. Hace no mucho me lo volví a terminar, además a la primera, lo noté mucho más sencillo que de niño.

Sobre Sagaia, yo lo alquilé en su día, y lo devolví sin terminarlo. Me pareció muy difícil y no me gustó. Hace unos meses volví a darle, y conseguí terminarlo. Le veo varios problemas que afectan a la jugabilidad directamente, uno es las ralentizaciones serias en algunos puntos, que curiosamente facilitan el juego aunque molesten mucho, y la otra es que es el típico matamarcianos, que o te lo pasas sin morir, o como mueras en nivel avanzado, caen todas las vidas. No es tan así, pero va en camino. Su jugabilidad se resiente, pero es perfectamente acabable.
Super Mario Bros 3
Super Mario Land
Street Fighter II
Metroid
Super Mario Kart
Donkey Kong Country
Starfox
Final Fantasy IV, V, VI
Mayormente juegos de Amstrad CPC, los hacían con una dificultad inhumana: Imposaball, Trailblazer, The Last Mission...me acabaría el 50% de los juegos que tuve, la otra mitad nunca hubo narices. En MSX fue algo menos acusado, la dificultad era infernal pero con constancia te los podías acabar (ese Némesis 2 o Salamander necesitaban mucha paciencia y muchas horas).

Eso sí, como entrenamiento fue muy bien, cuando me pasé a las consolas siempre pensé que estaban diseñadas para niños pequeños porque veía los juegos muy accesibles. Hasta los etiquetados como jodidos, tipo Megaman 3, caían con una sola vida.
aranya escribió:@Dudeman Guymanington no estoy de acuerdo con Chuck Rock. Me parece un juegazo. El control, los bosses, los niveles, número de fases, la curva de dificultad, etc.
Tiene 2 pegas grandes, y por eso no es un juego de 10, y es no tener música, solo FX, y la otra es tener los fondos negros. Pero el juego es muy disfrutable.

Yo lo tuve de niño, y lo sigo conservando. Me lo terminé con algo de esfuerzo, pero su dificultad me parece muy ajustada, además de ser un juego muy justo. Hace no mucho me lo volví a terminar, además a la primera, lo noté mucho más sencillo que de niño..

Para gustos, colores... los colores que le faltan al juego. A mí en la época no me gustó nada que todos los fondos fuesen negros y no hubiese música; se nota que es una conversión nefasta, hecha deprisa y corriendo con pocos recursos. Juegas como a cámara lenta (el original ya es bastante lento de por sí con tanta piedra), va a 20-30 FPS y todo se ve estirado, por lo que tu barriga apenas tiene alcance (le meten un hitbox generoso, eso sí). Muy malo. Venía de pasarme el primer Sonic y Castle of Illusion y este me pareció un timo gordísimo; lo cambié por Ninja Gaiden y no pude haber acertado más.
@Dudeman Guymanington bueno, a mí no me parece terminado con prisas, sino más bien que tenían una memoria disponible, metieron el juego, y no tuvieron hueco para más. Al final decidieron sacrificar la música. El juego es largo, bastante. Creo que eran 5 fases con sus tres subfases, rollo 5-1, 5-2 y 5-3, siendo la tercera el boss. Los bosses son grandes y con detalles. Las fases son largas también. Las piedras, se pueden usar para matar, para llegar a plataformas inaccesibles, para que te sirvan como plataforma en lugares que no se pueden pisar, como contrapeso y hasta como escudo cuando cae una piedra. Dan mucho juego.

Evidentemente cuando llevas una piedra, según el tamaño, el personaje anda y salta menos, sobretodo con las grandes.

Chuck puede usar la barriga y la patada, además de las piedras para matar.

Es una lástima lo de la música y los fondos, pero es muy jugable en mi opinión. Juegos malos tenemos el Back to the Future 2 por ejemplo, que es de lo peor del sistema. No hay por donde cogerlo.

Evidentemente el cambio fue a mejor con Ninja Gaiden, es indiscutible. Ese juego le gana en cada apartado a Chuck Rock, incluso en la revalorización que ha sufrido hoy en día.
Snake rattle'n' Roll, habia un salto al vacío y luego regresar a una plataforma más alta, ahí se iban todas las vidas. [snif] [snif]
Muchisimos. En Spectrum recuerdo el Cozumel, que me encantaba, pero a falta de guias, lo acabé dejando por imposible. Llegué a salir de la celda (tras mucho insulto). En NES un amigo me dejó el New Zealand Story y no recuerdo exactamente en que fase me quedé...avanzada pero ni mucho menos la última. Hoy no paso de la 2a xD.

Y finalmente una piedra en mi zapato, el Donkey Kong Country. Le metí horas y horas pero jamas pude superar la fase de las vagonetas (la más dificil). Nunca he visto más allá. Ni entonces ni, poooor supuesto, ahora, que soy más manco, y como extra handicap, tengo menos tiempo. Sniff
ewin escribió:Y finalmente una piedra en mi zapato, el Donkey Kong Country. Le metí horas y horas pero jamas pude superar la fase de las vagonetas (la más dificil). Nunca he visto más allá. Ni entonces ni, poooor supuesto, ahora, que soy más manco, y como extra handicap, tengo menos tiempo. Sniff

¿Eso por dónde era? La primera vagoneta diría que estaba por el principio del segundo mundo, las posteriores no estoy seguro aunque me suena que no eran los últimos niveles, que en cualquier caso aún quedaba bastante juego.
@bas Pues con el juego avanzado si, pero no llegúe a ver todo el juego. Si, es penoso, pero por las ganas de ver más allá nunca he querido ver videos ni demás. Algun dia lo conseguiré!
Terminator en MegaDrive, me parecía IMPOSIBLE xD Y Jurassic Park en SNES, otro impossibiru.

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ewin escribió:Muchisimos. En Spectrum recuerdo el Cozumel, que me encantaba, pero a falta de guias, lo acabé dejando por imposible. Llegué a salir de la celda (tras mucho insulto). En NES un amigo me dejó el New Zealand Story y no recuerdo exactamente en que fase me quedé...avanzada pero ni mucho menos la última. Hoy no paso de la 2a xD.

Y finalmente una piedra en mi zapato, el Donkey Kong Country. Le metí horas y horas pero jamas pude superar la fase de las vagonetas (la más dificil). Nunca he visto más allá. Ni entonces ni, poooor supuesto, ahora, que soy más manco, y como extra handicap, tengo menos tiempo. Sniff


No es que seas manco es que los DKC como la mayoría de juegos de SNES usan una resolución enana así que los juegos con fases de velocidad que requieren que el jugador reaccione rápido tienen una dificultad extra que para algunas personas puede suponer una dificultad muy alta y no porque sean mancos simplemente por tener ser un "nada" más lentos en capacidad de reacción al resto, no todos podemos ser ninjas o porteros de fútbol de élite.
Acabamos antes si digo cuales me pasé, que fueron pocos. La gran mayoría no me los pasaba, no tenía paciencia y los juegos rotaban mucho.
Yo spiderman de master system, alex kidd de master system, zelda de super nintendo, poca cosa alquilaba mucho era pobre...
Falkiño escribió:Terminator en MegaDrive, me parecía IMPOSIBLE xD

Es que ese juego está rotísimo. Mueres treinta veces en la primera pantalla hasta que entiendes lo que tienes que hacer, los enemigos se generan continua y espontáneamente en sitios absurdos, si te tocan se comen toda tu barra de energía, tu control es bastante mierda y tiene un bug rarísimo en el que al saltar a veces se pausa (no recuerdo exactamente cómo lo hacía yo). Demencial. Eso sí, si sabes qué hacer, te lo ventilas en 15 minutos. Mierdón gordo de juego.

888 escribió:Yo spiderman de master system

Otro juego bastante roto en el que la barra de energía podía bajar a lo bestia por cualquier tontería XD. Al final lo encendía solo para jugar al Pac-Man oculto que tiene, pero para llegar a él hay que sufrir un poco.
888 escribió:Yo spiderman de master system, alex kidd de master system, zelda de super nintendo, poca cosa alquilaba mucho era pobre...


Si eran juegos alquilados o prestados era normal no pasárselos, no daba tiempo a masterizar esos juegos que solían ser muy difíciles y requerían bastantes horas de juego para dominarlos.
@Dudeman Guymanington parece que te lleve la contraria, pero para nada eh. Son solo opiniones.

A mí Spider-man de MS, el Vs de Kingpin me encanta y me parece el mejor juego de superhéroes de la consola, mejor que Batman Returns, The Flash, etc.

El juego no es fácil, yo me lo terminé un verano que lo trajeron mis primos. Tiene el punto más chungo, en mi opinión, en la llave de Electro, pero ya está. Y creo que se puede coger subiendo por un lateral, o no recuerdo bien. No se si había interruptores.

Hace un año o dos me lo volví a terminar. Tiene el detalle de poder hacer fotos y venderlas, y el volver cuando quieras a tu habitación, a llenarte la vida, a costa de perder tiempo para salvar la ciudad.

Otra cosa que me gusta es que Spider-man tiene varios golpes con diferente potencia, la patada baja, la patada con salto, el puñetazo, y la patada mientras te balanceas, quitando está última una barbaridad.

Además está el detalle del minijuego que comentas y el de poder sacar el traje negro, que te da infinitas telarañas creo recordar.

El otro Spider-man de MS me parece malo, pero con buen colorido.
Mario Land de game boy con sólo 5 años, en la sala de espera de un hospital que habían ingresado a mi madre. No se me olvidará esa sensación en la vida.
Los demás la verdad no me acuerdo.

Edito para decir que acabo de leer el título correctamente, los que no me pasé fueron la mayoría porque en esas épocas eran tremendamente jodidos los juegos.
Uno al que le dediqué infinitas horas fue el teenage mutant turtles 2 de game boy y siempre me mataba el malo final... Jamás logré sacar de la cárcel a ninguna tortuga en las luchas contra el boss al que si ganabas, se liberaba una de ellas. Que impotencia.
El Ghost House de la MS era una patada en los huevos, nunca conseguí pasármelo.

El Super Star Wars de SNES, casi me lo paso en dos ocasiones pero al final nada, fue el único juego de la super que no llegué a pasarme.
Dudeman Guymanington escribió:
Falkiño escribió:Terminator en MegaDrive, me parecía IMPOSIBLE xD

Es que ese juego está rotísimo. Mueres treinta veces en la primera pantalla hasta que entiendes lo que tienes que hacer, los enemigos se generan continua y espontáneamente en sitios absurdos, si te tocan se comen toda tu barra de energía, tu control es bastante mierda y tiene un bug rarísimo en el que al saltar a veces se pausa (no recuerdo exactamente cómo lo hacía yo). Demencial. Eso sí, si sabes qué hacer, te lo ventilas en 15 minutos. Mierdón gordo de juego.

Terminator, cierto. ¿El de 8 bits es igual? Porque la sensación que me dio fue la misma.
No es que lo jugara en serio, no tengo opinión formada, en la época me lo prestaron unos días y tiempo después lo tuve (tengo) en posesión pero nunca me he puesto con él. Quizá sea una joya pero no me atrajo mucho, parecía bastante infumable por difícil y aburrido, de tener que dedicar muchas horas con algo que divertía poco.
Mas de 20 años después sigo sin pasarme el Soul Reaver de ps one, este juego me parece buenísimo pero su desarrollo un tanto complicado, es casi como un metroidvania 3d, tienes que explorar zonas bastante complejas llenas de puzzles y derrotar a cada hermano de Raziel para asimilar una de sus habilidades que posteriormente te hace posible acceder a la siguiente zona, el mapeado es bastante grande y cuando guardabas y cargabas siempre aparecias en el inicio con lo que era vital activar los portales y recordar cual era cual de acuerdo a su simbolo, en la época tenia como 12 años y era muy complejo para mi, posteriormente lo he intentado básicamente en emus y aun con savestates disponibles no lo he terminado, ya no tanto por dificultad si no por que no he encontrado el tiempo requerido para ponerme en serio con el, pero prometo que lo terminare aunque sea una vez en esta vida.
Yo de pequeño no pude con el Jurasic Park de snes, que lo intenté un par de veces hace poco y decidí que no me vale la pena torturarme así.
El Gods, que ese si me lo terminé hace poco y me gustó mucho.
The lost vikings, que quedara atascado en el último nivel hasta años después.
Push Over, nunca logré pasarme los últimos niveles.
Super Mario Kart, nunca logré la última copa en 150cc.
SuperPadLand escribió:Creo que todos tenemos un juego que por mucho intentarlo no conseguimos ver el final del cartucho o CD. A veces simplemente porque el juego no tenía fin y no lo sabíamos por pura inocencia otras porque tenía una dificultad rota o por lo que sea.

Yo tengo tres:
Bomb Jack de GB, no sé si tiene fin o si simplemente se repiten pantallas en bucle, pero por mucho que lo intenté fue imposible.

Prince Valiant de NES, un juego bastante difícil con bastante ensayo-error-memorización. Cuando miré en youtube vi que no tiene muchos niveles, pero algunos son bastante largos, pero lo peor es la dificultad sin duda. Yo llegué a 1/3 aproximadamente del juego.

Land of Illusion de Master System, en este juego le metí una cantidad de horas insanas, pero me atasqué en la fase de la mansión encantada que te hacen ir a recoger un item a la derecha de todo y para volver tienes que ir pulsando botones para que el scroll de la pantalla se desplace hacia la izquierda y evidentemente tienes que correr hasta el siguiente pulsador ya que al soltar el botón el scroll regresa hacia la derecha. Me mataban los enemigos o se me acababa el tiempo. Aun así jugaba todas las fases anteriores sin parar porque me gustaban. Por cierto este juego hace ya dos años antes que Wario Land lo de tener que revisitar un nivel ya superado donde el nivel del mar ha cambiado la fase.


Jurassic Park de Snes, me saco de quicio el puto juego por el respawn de los putos huevos, los recogias todos, acababas todo lo que habia que hacer y a algun genio se le ocurrio que volvieran a ponerlos sin tener ni idea de donde, asi que tenias que recorrerte otra vez el puto mapa entero, eso en un juego con un mapa nada pequeñito y sin pila de guardado, que te lo tienes que pasar del tiron, donde me mato es que el puto juego en la version que yo jugue tiene un bug gordisisimo en la fase del barco donde en una puerta random te quedas bloqueado segun como pases y no tienes otra que apagarlo y volver a empezar. Me paso 2 veces, y eso supero toda mi ansia juvenil de pasarselo o morir, llegar dos veces a la recta final, hacer la mierda de los huevos y tener que abandonar por el bug de mierda...

A punto estuve de destrozar la tele de un porrazo y destrozar el cartucho. No se vosotros, pero en mi epoca, no se si por ser un criajo, por lo caros que estaban los juegos o porque tampoco tenia uno muchas cosas que hacer.. colegio, algun deporte y darle a la consola, lo de pasarse los juegos se volvia una mierda muy personal, y como pillases un juego muy cabron te amargaba el dia. Yo me alquilaba juegos casi cada fin de semana y lo de pasarselo si o si, era norma. Ese fue el unico de los mas de 300 que alquile que no me pase, y aun me acuerdo de la mala ostia que se me puso.
Recuerdo muchos.

Spectrum:

Ramon rodriguez me quedaba en la nave final y me estrellaba no sabia aterrizar.
Tres luces de glaurung, siempre me faltaba algun objeto. Ademas solia perderme mucho.
Equinox, nomad, rtype, three week paradise,etc imposibles

En resto de sistemas, el double dragon 2 de nes, el batman 1 de game boy, lemmings 1 de snes (me quede en las ultimas 5 fases). Y no recuerdo mas..

Arcades. El shinobi era impsible para mi en aquellos años.
aranya escribió:@Dudeman Guymanington parece que te lleve la contraria, pero para nada eh. Son solo opiniones.

A mí Spider-man de MS, el Vs de Kingpin me encanta y me parece el mejor juego de superhéroes de la consola, mejor que Batman Returns, The Flash, etc.

El juego no es fácil, yo me lo terminé un verano que lo trajeron mis primos. Tiene el punto más chungo, en mi opinión, en la llave de Electro, pero ya está. Y creo que se puede coger subiendo por un lateral, o no recuerdo bien. No se si había interruptores.

Hace un año o dos me lo volví a terminar. Tiene el detalle de poder hacer fotos y venderlas, y el volver cuando quieras a tu habitación, a llenarte la vida, a costa de perder tiempo para salvar la ciudad.

Otra cosa que me gusta es que Spider-man tiene varios golpes con diferente potencia, la patada baja, la patada con salto, el puñetazo, y la patada mientras te balanceas, quitando está última una barbaridad.

Además está el detalle del minijuego que comentas y el de poder sacar el traje negro, que te da infinitas telarañas creo recordar.

El otro Spider-man de MS me parece malo, pero con buen colorido.

A mí también me gusta, que conste. Y es verdad que tiene detalles muy chulos; a mí me gustaba romper las bombillas del almacén para dejarlo todo a oscuras y que no me vieran. El problema es que las colisiones y la pérdida de energía eran un poco aleatorias y a veces quedabas vendido sin tomarlo ni beberlo. La fase de las alcantarillas era especialmente chunga en ese sentido, ya que te pegaba un mostrenco, te mandaba al otro lado de la pantalla, justo en ese momento te tiraban ladrillos (que unas veces no te hacían daño y otras si, incluso dos veces), inmediatamente después te atacaba una rata o te tocaba una burbuja radiactiva... y como tuvieras un poco de mala suerte, en diez segundos estabas muerto. En cambio, los jefes eran facilísimos, cuestión de acorralarlos, machacar el botón y caían inmediatamente. No sé, un poco descompensado todo, y entiendo que hubiese gente a quien se le atragantase. Batman Returns tenía peor control y como experiencia de superhéroe no era tan satisfactoria (eras un poco Spider-Man torpe), pero la música y la estructura de las fases eran muchísimo mejores. En Spider-Man hay fases muy simplonas que duran dos minutos.
Yo muchos, pero creo que el que más me jodía era el Jurassic Park de SNES.

Lo alquilé varias veces y no podía avanzar.

Resulta que por aquella época, para mi era raro un juego de desarrollo abierto donde tenías que hacer misiones a tu aire para completarlo, vamos el estilo sandbox de ahora.

El hecho de que la versión del videoclub estuviese en inglés (años más tarde me enteré que en España salió en castellano) y el no saber ni lo que tenía que hacer, más allá de la primera mision (la de encender la electricidad) me dejaban deambulando por el parque todo el rato buscando que hacer.

Lo de no guardar partida no fue algo que me importase, ya que apenas avanzaba (y que en los juegos de videoclub te solían borrar las partidas...) [triston]

Años mas tarde me lo pasé dibujando mapas en una libreta y oye, el final es una puta mierda, pero la experiencia de dedicarle toda una tarde (entre 5 y 6 horas tardé) para pasarlo, estuvo genial, ya que normalmente no puedo hacerlo.
El Ulises de Opera Soft en mi verde PCW 8256.
@Skullomartin ¿Te lo pasaste? Eres mi ídolo [tadoramo] Yo no lo conseguí nunca y eso que no lo alquilaba, me lo prestó un amigo y lo tuve meses, pero no había huevos.
Puff, Jurassic Park de SNES, jamás me lo pasé, demasiadas horas seguidas sin poder salvar. Me encanta el juego pero el problema es la duración.
Seguramente con savestates me lo paso sin problemas pero me sentiré muy marica y paso [+risas]
Creo que pase todos en consola aunque unos me costaban más que otros... Alguno no lo pasé pero porque se me fue apagando la llama gamer y no los ponía, pero si es por dificultad... Creo que faxanudu,los gremlims 2 ,ufouria me costaron un huevo primero para dar con la rana en ufouria,luego faxanudu con las botas con alas y subir al árbol de la vida en el cielo, los gremlims 2 el jefe final te pegaba manteca que vamos... Además de aquella era muy niño y no sabía inglés asique como imaginareis me salía un texto y yo con cara de bobo [carcajad]

Así juegos chungos no se... De nes me parecieron más difíciles que el resto.

bueno de bar el street Fighter me costó pasarlo siempre me jodía Vega o sagat tenía la palanca chunga y ni magias ni nada,patada,puño [carcajad] Luego captain commando llegaba al final de la fase pero nunca lo pasé salían tanto enemigos que incluso con mack el mummy commando que era el más completo me jodían o el jefe final.

El world rally de gaelco misión imposible y lo mismo con el King of fighters 94 :o De verdad los juegos arcade eran chungos de verdad.. el consola eran tarde o temprano los pasabas a base de repetir yo creo.


@nepal77 a mí el primero me costó pero el truco es dejar el nivel de magia lleno y guardar la magia que es un giro con espadas llegabas al jefe final le metías en el aire y ni respiraba [carcajad] en un plis pasado, el 2 también lo pasé , el 3 no porque no salió en Europa, lo compre el año pasado a ver si me pongo, también quería pillar el proyecto Doom que está guapete.
@Dudeman Guymanington cierto lo que dices de la fase de las alcantarillas, lo había olvidado. Yo reiniciaba la partida a veces por eso. Esa parte estaba un poco rota.

@bas el Terminator de 8 bits es un juego para nada difícil, es corto y facilillo. Muy corto.
El juego está chulo. Yo hablo de la versión Master System.
Smash TV de SNES. Esa mierda se me resistió a pesar de que la alquilé muchísimas veces
Unos cuantos, pero centrándome en mi primera consola (Game Gear) te diré Alien 3.
Falkiño escribió:@Skullomartin ¿Te lo pasaste? Eres mi ídolo [tadoramo] Yo no lo conseguí nunca y eso que no lo alquilaba, me lo prestó un amigo y lo tuve meses, pero no había huevos.


De adulto me lo pasé, de niño nunca.
En realidad no es dificil si sabes que has de hacer, un listado de misiones en el menú de pausa habría facilitado el juego mucho.

@stormlord Se puede completar en menos de 1 hora y media (hay videos de gente que lo pasa en 1:15), pero lo normal es tardar en torno a unas 2:30 o 3 horas.

La primera vez, yo tardé casi el doble, entre que no sabia muy bien que hacer (di mas vueltas que un tonto) y que paraba para dibujar los mapas y comer... pero la segunda vez que me lo pasé tardé menos de 3.
Ahí va otro que siempre he tenido atravesado, Shadow of the beast II (MD). Tampoco es que me molara mucho pero era lo que había y por intentarlo no ha sido. El idioma tampoco ayudaba mucho pero no es que me atrancase, es que no paraba de morir.

Saludos!
Freestate escribió:
Jurassic Park de Snes, me saco de quicio el puto juego por el respawn de los putos huevos, los recogias todos, acababas todo lo que habia que hacer y a algun genio se le ocurrio que volvieran a ponerlos sin tener ni idea de donde


Siento decirte que esto no es asi, todos los huevos están en el juego siempre en el mismo sitio, nunca cambian, ni reaparecen.
Yo me los aprendí de memoria, nunca cambian.

Lo que pasa es que hay 2 huevos que estan ocultos y para verlos has de fijarte en el sensor (que te los marca) porque has de traspasar vegetación para cogerlos, quizás por eso te salía que te faltaban algunos, pero no cambian de sitio ni reaparecen.



Lo del bug del barco lo he visto en videos, nunca me pasó (afortunadamente) porque yo hice el barco al final del juego y me habría jodido el esfuerzo de muchas horas. De haber sabido que estaba ese bug lo habría hecho mucho antes por si acaso.
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