aranya escribió:@Dudeman Guymanington parece que te lleve la contraria, pero para nada eh. Son solo opiniones.
A mí Spider-man de MS, el Vs de Kingpin me encanta y me parece el mejor juego de superhéroes de la consola, mejor que Batman Returns, The Flash, etc.
El juego no es fácil, yo me lo terminé un verano que lo trajeron mis primos. Tiene el punto más chungo, en mi opinión, en la llave de Electro, pero ya está. Y creo que se puede coger subiendo por un lateral, o no recuerdo bien. No se si había interruptores.
Hace un año o dos me lo volví a terminar. Tiene el detalle de poder hacer fotos y venderlas, y el volver cuando quieras a tu habitación, a llenarte la vida, a costa de perder tiempo para salvar la ciudad.
Otra cosa que me gusta es que Spider-man tiene varios golpes con diferente potencia, la patada baja, la patada con salto, el puñetazo, y la patada mientras te balanceas, quitando está última una barbaridad.
Además está el detalle del minijuego que comentas y el de poder sacar el traje negro, que te da infinitas telarañas creo recordar.
El otro Spider-man de MS me parece malo, pero con buen colorido.