Hola, mis queridos amigos!!!! Les cuento: quiero empezar a vender juegos de ps3 y quisiera que me ayudaran un poco con mi compra inicial. A su criterio??? que juegos no puedo dejar de comprar y tener para vender??? Si pueden hacerme una lista de unos 10 titulos mejor...si no, con unos 5 nombres me conformo!!! Muchas gracias como siempre!!!! P.D: No me pongan en esa lista el pes y el fifa (que seguro los voy a comprar). Saludos amigos!!!!!!!!
Yo te recomiendo, si tegustan los juegos de coches, el Gran Turismo 5, al igual que para jugar con compañeros el Little Big Planet, o Dead Space, y el GTA IV, jeje. y un juego de carreras arcade el motorstorm Pacific Rift, y el FFXIII si te gusta xD
hola,yo te recomendaria,cualquier call of duty,los 2 uncharted,el assassains creed 2,dead space,el padrino 2(es como el gta pero esta en completo español)bueno y un monton mas pero pari mi estos son los principales,un saludo
En tema deportivos, FIFA11, NBA 2k11. Coches, F1 2010 y GT5 (cuando salga), shooters COD 4, y otros como el heavy rain, el Metal Gear Solid 4, Red Dead redemption,,, algunos son exclusivos y otros no.
- white knight stories (un juegazo de cuidado supera de mucho a FF13) - Metal Gear Solid 4 (una obra maestra) - Uncharted 1 y 2 (el 2 es impresionante,tanto jugabilidad como graficamente vamos todo) - Red Dead Redemption (su online flojea pero te asegura horas y horas de diversion a lo GTA) - heavy Rain (en como ver una peli pero jugando tu + un guion de lujo ) - Assassin's Creed 1 y 2 (algo mas repetitivos k otros titulos pero grandisimos juegos) - FF !3 (ami me defraudo pero cada cual tiene su gusto) - Batman Arkham Asylum (este juego ami por lo menos me enamoro) Espero que te sirva
Mandolinator
Vuelvo a Kitakokubun
1.523 mensajes desde dic 2009 en 上海 Shanghai y 旺角 Mong Kok