Que juego no puede faltarme de PS3???

Hola, mis queridos amigos!!!! Les cuento: quiero empezar a vender juegos de ps3 y quisiera que me ayudaran un poco con mi compra inicial. A su criterio??? que juegos no puedo dejar de comprar y tener para vender???
Si pueden hacerme una lista de unos 10 titulos mejor...si no, con unos 5 nombres me conformo!!! :)
Muchas gracias como siempre!!!!
P.D: No me pongan en esa lista el pes y el fifa (que seguro los voy a comprar). :)
Saludos amigos!!!!!!!!
Yo te recomiendo, si tegustan los juegos de coches, el Gran Turismo 5, al igual que para jugar con compañeros el Little Big Planet, o Dead Space, y el GTA IV, jeje. y un juego de carreras arcade el motorstorm Pacific Rift, y el FFXIII si te gusta xD
Heavy Rain
Uncharted 1 y 2
Resistance 1 y 2
Fallout 3
Assassin Creed 1 y 2
GTA 4
Call of Duty MW2
hola,yo te recomendaria,cualquier call of duty,los 2 uncharted,el assassains creed 2,dead space,el padrino 2(es como el gta pero esta en completo español)bueno y un monton mas pero pari mi estos son los principales,un saludo
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
cualquier exclusivo de PS3
un metal gear solid 4 sin dudarlo [oki]
uncharted 1 y 2
call of duty 4 MW
red dead redemption
BBC 2
y el del mundial XD
En tema deportivos, FIFA11, NBA 2k11. Coches, F1 2010 y GT5 (cuando salga), shooters COD 4, y otros como el heavy rain, el Metal Gear Solid 4, Red Dead redemption,,, algunos son exclusivos y otros no.
Para mí el "holy trinity" de esta generacion es:

Fallout 3
Burnout Paradise
Red Dead Redemption
- white knight stories (un juegazo de cuidado supera de mucho a FF13)
- Metal Gear Solid 4 (una obra maestra)
- Uncharted 1 y 2 (el 2 es impresionante,tanto jugabilidad como graficamente vamos todo)
- Red Dead Redemption (su online flojea pero te asegura horas y horas de diversion a lo GTA)
- heavy Rain (en como ver una peli pero jugando tu + un guion de lujo )
- Assassin's Creed 1 y 2 (algo mas repetitivos k otros titulos pero grandisimos juegos)
- FF !3 (ami me defraudo pero cada cual tiene su gusto)
- Batman Arkham Asylum (este juego ami por lo menos me enamoro)
Espero que te sirva :)
OMG pero es que nadie ha puesto el Demons Souls?
Un MUST have gigante en toda regla
Otro juego que se os ovida es

GOD OF WAR III

Es un flipazo, lo recomiendo al igual que los Uncharted, asassins Creed, Metal Gear 4, heavy rain, GTA IV, Red dead redemption, Resident evil 5....
GOD OF WAR III
KILLZONE 2
DEMON´S SOUL
13 respuestas