¿Que juego nos recomendáis?

Buenas, estoy buscando un juego para jugar con mi novia. A ella le gusta el wow y los mmorpg pero a mi no me gustan tan realistas. ¿Alguien sabe de algún juego online o office que no sea minecraft o terraria o el lol o el dota o demás similitudes que nos pueda interesar para jugar a los dos?

Muchas gracias por las respuestas. XD
Temple of Osiris o Guardian of the Light, son entretenidos para jugarlos en pareja :)
Le gustan los wow, imagino entonces que le molara el tema épico y tu prefieres que no sea tan realista... ¿Que tal el Lego señor de los anillos?
magicka, por lo que comentas de ella seguramente le guste.

aunque realmente os recomiendo el teto, jugais un rato, y luego cada uno a su juego preferido.
tambien esta el tato, que es como el teto, pero mas rato
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Unepic.
El Borderlands está muy bien, Torchlight 2, Hammerwatch, Orcs Must Die, Saints Row...

Yo es que la mitad de los juegos siempre procuro que tengan coop [jaja]
Guild wars 2? es tipo wow y gratis.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
y que tiene de realista el wow? xD
pues yo te diria juegos tipo league of legends, diablo 3 , counter strike global ofensive ,warframe , juegos con los que juegas con gente molan mas, y si es tu novia ni te digo jeej.
Mi novia y yo le pegamos unas buenas viciadas al Don't Starve Together, échale un vistazo.
Mi novia, que no es muy jugona, se lo pasó pipa jugando a estos dos: Castle Crashers y Battleblock Theater. Pillé oferta en pack de dos en steam aunque en estas ultimas no los han puesto me temo...
Willzaccon escribió:Mi novia, que no es muy jugona, se lo pasó pipa jugando a estos dos: Castle Crashers y Battleblock Theater. Pillé oferta en pack de dos en steam aunque en estas ultimas no los han puesto me temo...

+1 al Battleblock Theater. Mi novia era alérgica a los videojuegos antes de probarlo y desde que lo probó tiene ella que enseñarme a como pasarme los niveles XD Dadle una oportunidad que es divertidisimo en coop
el guild wars 2 esta muy bien yo estuve unos mesillos viciada y estoy pensando en pillarme la expansión y retomarlo [buenazo]
Probad también el Final Exam, de seguro que os echáis alguna risa angustiosa.
Wow, gracias por todas las respuestas. Creo que ya tenemos bastante para no ver la luz del sol XD
Sobretodo el teto jajaja
Ingalius escribió:aunque realmente os recomiendo el teto, jugais un rato, y luego cada uno a su juego preferido.
tambien esta el tato, que es como el teto, pero mas rato

este me interesa,lo que pasa que no se si pillarlo ya o esperarme a las rebajas...
dungeon defenders, smite, paladins, counter strike,
Con la mia ahora, aparte de amrios, la wii y el move de ps3, voy a probar los de Lara croft que tienen buena pinta, y me apunto algunos de por aqui.
Tambien el How to survive en coop, que parece entretenido.
En pc menos, pero en PS3/ps4, con dos mandos, con el Diablo 3 por ejemplo, nos enganchamos de mala manera un verano :_D
Esta pagina esta muy bien para buscar juegos coop, sobretodo busco offline con couch mode ^^ (hay otras, pero esta es la que he usado ultimamente)

http://www.co-optimus.com/games.php

Saludos y al vicio

PD:(sobre todo al teto :P )
Los Gauntlet siempre han sido buena opción co-op.
Por temática posiblemente le guste por lo que dices, y a tí te gustará al ser más arcade.
21 respuestas