¿Que juego o consola no esperabais para una fecha señalada, y despues, SORPRESON, os la regalaron?

Vaya que si, vaya que si, ese momentazo no tiene precio, desear una cosa hasta el punto de llorar por saber que nunca la vas a disfrutar y en un dia especial pero que ni por asomo esperas nada espectacular, ZAS, os regalan la consola o videojuego que siempre soñabas tener...

¿Cual fue tu historia, un juego de aventuras como Battle of Olympus, una SNES con el Street Fighter [looco] , una Game Boy?
En mi caso, supongo que la Master System II.

Me la iban a regalar por mi cumpleaños, pero mis padres me dieron la sorpresa de anticiparse para que pudiera disfrutarla durante las vacaciones de verano.

Siempre recordaré que la tarde que me lo dijeron estaba cayendo una de estas tormentas veraniegas de espanto, así que tuvimos que ir y volver a la tienda con paraguas..

Y la Super Nintendo me la compraron una tarde, saliendo del dentista (revisión de la ortodoncia). Me dieron la sorpresa y fuimos directamente a la tienda.
La Gameboy.

Era mi cumple y hacia poco que habia "perdido" la Master System II de mi padre, asi que mi tio cogio y en un acto por el que siempre lo querre, me regalo la Gameboy junto con el King Of Fighters 95.

Oro puro. Luego vinieron Donkey Kong Land, Mickey Mouse Dangerous Chase, Pokemon Rojo, etc.
Pues el dia que me trajeron la mega drive con sonic y mega games 1. Aún me acuerdo pedirle a mis padres la nintendo porque me sabia mal que gastaran tasta pasta en la mega drive... cuando vi la caja no me lo creía ya ps podeis imaginar el cambio de la nes a la mega xd

Es la consola que más ilusión me ha hecho jejeje
Yo me pedí por reyes el Sonic 2 de Master System, adoraba Sonic. Los reyes me trajeron el Sonic 2 de Mega Drive y yo le dije a mis padres que los reyes se habían equivocado, entonces mi padre me dijo que mirase debajo de la mesa y ahí estaba una flamante Mega Drive con el Sonic 1 también [amor] [amor] [amor]
La Atari 2600... me la iban a regalar para mi cumple nro 6 pero me la dieron por adelantado porque me estaba poniendo muy pesao [+risas] (si, a los 5 años ya era un enfermo de los videojuegos y los ordenadores, jugaba en el C64 de mi primo y en las recreativas... mis padres me regalaron primero una 2600 y al año siguiente un PC XT)
Alex-Redfield escribió:Yo me pedí por reyes el Sonic 2 de Master System, adoraba Sonic. Los reyes me trajeron el Sonic 2 de Mega Drive y yo le dije a mis padres que los reyes se habían equivocado, entonces mi padre me dijo que mirase debajo de la mesa y ahí estaba una flamante Mega Drive con el Sonic 1 también [amor] [amor] [amor]

A mi me hicieron exactamente lo mismo mis tios pero con con el Mario Kart y la GBA (la primera, recién salida). Abro primero el regalo que estaba claro que era un juego de gameboy (había pasado alguna lista con sugerencias) y al ver el Mario Kart les di las gracias pero les dije que había que cambiarlo porque yo no tenía esa consola, que era nueva. Mis tios se hicieron los sorprendido, me dijeron que luego me darían el ticket y tal...y al rato me sale otro regalo con mi nombre que al abrirlo casualmente era la GBA, jeje. Grandes recuerdos :)
Pues una anecdotilla que recuerdo con mucho cariño me paso por mi santo hace ya un porron de años. Resulta que pedi que me regalasen un juego de Megadrive, asi que en vez de traerme uno cualquiera, un dia me llevo mi padre una mañana a primera hora al Toys R' Us para que eligiera el juego barato que quisiese para mi Megadrive...total que ahi me encontraba yo eligiendo entre unas cuantas bazofias de las de 2990 o 3990, cuando llega uno de los vendedores y se pone a cambiar los precios...y entre ellos baja el del Rey Leon de 10990 a 5990 y el del Super Street Figther 2 de 12990 a 6990 y asi con unos cuantos juegos TOP del momento (como podeis ver ambos tenian precio de novedad) logicamente en ese momento se me cayeron los huevos al suelo y mi padre que es un crack y que me vio ahi to embobao me dejo elegir el que quisiera de esos...asi que un glorioso Super Street Figther 2 (que aun conservo) se vino conmigo a casa para convertirse en uno de los juegos mas amados de mi infancia.
Recuerdo especialmente las navidades del 93 en la que les pedí a mis padres para reyes el Street fighter 2 Turbo y el Dragon Ball Z de Snes, lo malo vino cuando me dijeron que solo podía elegir uno cawento. Pues bueno llegado el día yo esperaba sólo el Dragon ball que era el que había elegido, cual fue mi sorpresa al abrir el paquete y ver que ambos juegos estaban dentro, aquel día parecía el niño de la N64 [+risas]

La verdad que los padres como buenos padres que son se hacen los duros, pero a veces nos dan unas sorpresas que perduran en nuestro recuerdo para siempre. Aquí les dejo mi brindis para todos ellos [beer]
La Nintendo 64. Estaba en 2º de primaria, en el último trimestre, en mi pueblo ese es el primer curso en el que te hacen examenes y en mi colegio tenían fama de ser durillos (los chavales ese curso no lo sacaban muy bien, pero luego en cursos siguientes mejoraban) y los trimestres anteriores no me habían ido muy bien (aprobaba, pero gñe [+risas] ). En esa época gastaba una clónica de la 2600 que tenía mi padre, y aunque no les había dicho nada aún (estaba esperando a navidad XD) pero quería con toda mi alma la N64.

Total, que con dos cojones saco todo PA+ y al día siguiente la entrega de notas, en los tipicos días que ya vas a la escuela porque estas obligao y te pasas el día jugando con los amigotes en el patio porque el maestro no tiene ganas de dar clase, llego a mi casa y me encuentro en mi cuarto una Nintendo 64. Así, sin anestesia ni na. Me voy pa mi padre, le pregunto "Esospami?!?!?!??" y cuando me dice que si... me faltó mearme como los perros cuando les da alegría de ver a su amo XD

En serio, la sorpresa más grande que me han dao.
9 respuestas