LaraRaider escribió:De saga/juego EXCLUSIVO de Xbox 360, mi favorito seria el juego Kameo y la saga Fable o Halo, dificil de decir pues ambas me encantan
Me gustaria mucho una secuela de Kameo y bien, en cuanto a Fable mi favorito es el II (el III no me gustó nada)... de Halo mi favorito es el 3, aunque el 4 me parece un juegazo tambien.
Saludos
El kameo está bien?? Es que lo tengo desde hace unos meses y ni lo he probado aun
Juegos... muchos, no me puedo quedar con uno sólo. Dark Souls, Demons Souls, los mismos Mass Effect, Deadly Premonition, NBA 2K, Gears of War, Heavy Rain, etc, etc...
LaraRaider escribió:De saga/juego EXCLUSIVO de Xbox 360, mi favorito seria el juego Kameo y la saga Fable o Halo, dificil de decir pues ambas me encantan
Me gustaria mucho una secuela de Kameo y bien, en cuanto a Fable mi favorito es el II (el III no me gustó nada)... de Halo mi favorito es el 3, aunque el 4 me parece un juegazo tambien.
Saludos
El kameo está bien?? Es que lo tengo desde hace unos meses y ni lo he probado aun
Kameo para mi es de lo mejor de la generación, uno de los pocos plataformas NO 2D de calidad, un titulo variado y con mucha magia, la ultima gran obra de Rare Por lo que vale...yo te recomendaria darle una oportunidad
Saga Gears of War de calle. Y juego suelto preferido, Spec ops the Line. Mass Effect empezó a superar al Gears pero con cada entrega posterior fue decayendo.
Saludos
Kameo para mi es de lo mejor de la generación, uno de los pocos plataformas NO 2D de calidad, un titulo variado y con mucha magia, la ultima gran obra de Rare Por lo que vale...yo te recomendaria darle una oportunidad
Saludos
Pues en cuanto pueda lo sacaré de la estantería que está cogiendo polvo y me pondré con él.
Muchas gracias!
Pitiklin
MegaAdicto!!!
2.209 mensajes desde dic 2006 en El puerto de Sta Mª/Cadiz
hay muchas que me gustan y es muy dificil decidir pero me quedo con 3.half-life, Metal gear Solid ,the legend of zelda. y cuando salga bioshok infinite y me lo acabe puede que tambien.
The Darkness I y II Final Fantasy XIII, XIII-2 Mass Effect Trilogia Gears Of War Trilogia Halo 3 y 4 Assassin's Creed 2, brotherhood, revelations y 3 Soul Calibur IV y V Tekken 6 y Tag 2 Darksiders I y II