¿Que juego o saga es tu favorita?

Sonic, Halo. Aunque ésta última está ya muy cerca de dejar de serlo.
LaraRaider escribió:De saga/juego EXCLUSIVO de Xbox 360, mi favorito seria el juego Kameo y la saga Fable o Halo, dificil de decir pues ambas me encantan :)

Me gustaria mucho una secuela de Kameo y bien, en cuanto a Fable mi favorito es el II (el III no me gustó nada)... de Halo mi favorito es el 3, aunque el 4 me parece un juegazo tambien.

Saludos

El kameo está bien?? Es que lo tengo desde hace unos meses y ni lo he probado aun XD
Mass Effect sin lugar a dudas.

Si incluimos más plataformas, Metal Gear Solid.

Juegos... muchos, no me puedo quedar con uno sólo. Dark Souls, Demons Souls, los mismos Mass Effect, Deadly Premonition, NBA 2K, Gears of War, Heavy Rain, etc, etc...
hay varias, pero me quedo con TES :)
mass effect para mi la mejor
Mass Effect, Dragon Age (el 2 me lo tomaré como un mal DLC) Halo, Final Fantasy (aunque últimamente me da asco).
Resident Evil....3 generaciones ya.
Assasin's creed sin duda a ido mejorando con los años.
fshtravis escribió:
LaraRaider escribió:De saga/juego EXCLUSIVO de Xbox 360, mi favorito seria el juego Kameo y la saga Fable o Halo, dificil de decir pues ambas me encantan :)

Me gustaria mucho una secuela de Kameo y bien, en cuanto a Fable mi favorito es el II (el III no me gustó nada)... de Halo mi favorito es el 3, aunque el 4 me parece un juegazo tambien.

Saludos

El kameo está bien?? Es que lo tengo desde hace unos meses y ni lo he probado aun XD

Kameo para mi es de lo mejor de la generación, uno de los pocos plataformas NO 2D de calidad, un titulo variado y con mucha magia, la ultima gran obra de Rare :) Por lo que vale...yo te recomendaria darle una oportunidad ;)

Saludos
Saga Gears of War de calle. Y juego suelto preferido, Spec ops the Line. Mass Effect empezó a superar al Gears pero con cada entrega posterior fue decayendo.
LaraRaider escribió:
fshtravis escribió:

Saludos

Kameo para mi es de lo mejor de la generación, uno de los pocos plataformas NO 2D de calidad, un titulo variado y con mucha magia, la ultima gran obra de Rare :) Por lo que vale...yo te recomendaria darle una oportunidad ;)

Saludos

Pues en cuanto pueda lo sacaré de la estantería que está cogiendo polvo y me pondré con él. [+risas]

Muchas gracias!
Yo me quedo con los Gears of war y con el alan wake,aunque solo sea por la sensacion que me dio en ese bosque oscuro... [tomaaa]
Como saga para mi esta claro Halo y Gear Of Wars
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pitiklin escribió:Yo me quedo con los Gears of war y con el alan wake,aunque solo sea por la sensacion que me dio en ese bosque oscuro... [tomaaa]

El Alan Wake es insuperable en la recreación del bosque, a ver si vemos una segunda parte pronto.
En cooperativo me han gustado mucho tanto Gears of War, coom Borderlands...

La verdad que son las dos sagas que mas he alargado a coop, en la misma pantalla :)
hay muchas que me gustan y es muy dificil decidir pero me quedo con 3.half-life, Metal gear Solid ,the legend of zelda. y cuando salga bioshok infinite y me lo acabe puede que tambien.
Para mi lara craford [angelito] ,tom raider desde que salio la he jugado en casi todas las consolas y espero con ansia a marzo ,para jugar su ultima aventura
Hitman _ Gears of War _ Batllefield
Hasta Modern Warfare 3 lo era Call Of Duty. Creo que de esta generación los juegos que más me han flipado han sido los Dead Space y Bioshock..
Halo - Gears - Borderlands - Silent Hill - Legacy of kain - Ace Combat
Buenas !!

Las mias:

1- The Elder Scrolls
2- Forza
3- Tales of... (aunque no haya muchos en Xbox ;) ;))

Un saludete,

Txurru
The Elder Scrolls
Mass Effect
Tales of
The Darkness I y II
Final Fantasy XIII, XIII-2
Mass Effect Trilogia
Gears Of War Trilogia
Halo 3 y 4
Assassin's Creed 2, brotherhood, revelations y 3
Soul Calibur IV y V
Tekken 6 y Tag 2
Darksiders I y II
Pues de sagas me quedaría con gears of war, Halo, Mass Effect.
Pues mis favoritas son:
Kingdom hearts(aunque no sea de esta consola xD)
Bioshock
The Elder scrolls
Fallout
Sonic
Elder Scrolls
Halo hasta Reach.
Akai Katana Shin
Blazblue
Gears of War
Bioshock
Alan Wake
Yo me voy a ceñir sólo a los de Xbox de está gen:

- Left 4 Dead 1,2
- Dead Island , Riptide
- Portal 1,2
- Metro 2033
- Forza

Juegos :

• Sleeping dogs
• Sonic generations

^^
Sagas
Mass Effect
Bioshock
Dead Space
Assassins Creed

Sueltos:
Alan wake
Castlevania
gears of war, alan wake, call of duty, incluso algun h&s tipo darksiders, batman o dante's inferno, para mi muy entretenidos! :D
Ufff solo una... creo que halo.... pero empatada con assassin creed, gears of war, masa effect, alan wake, y uncharted.
De lo que he jugado diria: Gears of War y Dead Rising
Como saga no se porque aun no he podido probar el 2. Pero el primero me pareció sublime "BORDERLAND"
Left 4 Dead
Borderlands
Bioshock
Half Life
Tekken
Ninja Gaiden
Solo te voy a decir, que si se estuviese quemando mi casa, y tuviese tiempo solo de salvar una saga, salvaría Mass Effect.
Difícil quedarse sólo con uno: Assassin's Creed, L.A. Noire, Mafia II, Alan Wake, I am Alive...
Mis sagas favoritas son estas:
1ºHalo
2ºGears of War
3ºMass Effect
4ºBioshock
1º Fallout
2º The Elder Scrolls
3º Final Fantasy
4º Bioshock
5º Resident Evil

De esta generación y de todas.

Juegos sueltos...demasiados tan buenos...pero si he de quedarme con solo uno, me quedo con RDR.
-Halo (3, Reach, 4)
-Alan Wake
-Bioshock (me falta el infinite)
-Forza
-Dark Souls
-Bioshock
-Darksiders
-The Elder Scrolls
-Batman : Arkahm Asylum/City
De Xbox me quedaría con Gears of War.

La peor, que no es la cuestión pero lo digo igual porque no entiendo el éxito, para mí es Halo
Mass effect, sin duda mi saga favorita.

Forza Motorsport
Resident evil
Metal Gear Solid
Elder Scrolls
Fallout
97 respuestas
1, 2