¿Que juego o saga es tu favorita?

Que juego o saga de xbox (no hace falta que sea exclusivo para xbox) es tu favorito o seria el primer juego en recomendarle a alguien.

Yo hace poco descubri Mass Effect Trilogy y puedo decir despues de pasarme los 3 que es la mejor saga que he jugado en mi vida.
Saga gears of war y saga resistance ambas para mi espectaculares.
De esta generacion la saga Skate. de EA.
albertosh escribió:Saga gears of war y saga resistance ambas para mi espectaculares.

+1 aunque el nuevo no lo jugué todavía.
Yo es que no tengo una saga favorita. Me gustan muchos juegos de esta generación y no sabría por cual decantarme. Aunque uno de mis preferidos es The Darkness.
Darksiders y silent hill
God of war, gears of war, prince of persia, tomb raider, assassin creed, infamous...
Dificil, dificil, elegir cual.
Silent hill (saga favorita) y Alan Wake y L.A Noire (juegos favoritos)
Soy fanatico de esta generacion, pero le debo a la saga gears of war que me enganchase a mis ya varias epocas de jugon, ya con 40 tacossss.
Estoooo..... nadie se a dado cuenta que esto no va aquí ¬_¬ si se habla de juegos, va a juegos no en general [carcajad]
takito92 está baneado por "Troll"
Assasins Creed y Silent Hill
Gears of War, Halo, Resident Evil
Mi podium de sagas es asi

Medalla de Oro Legend of Zelda
Medalla de plata Metroid
Medalla de bronce Halo

despues de esas estarian otras(no estan en ningun orden concreto de preferencia) como Darksiders Castlevania Resident evil (que ultimamente ha vajado varios puestos) Gears of War God of War silent hill Ace combat (otra que por culpa del ultimo y su tufazo a COD ha bajado puestos) Tales of Fire emblem Bioshock etc

Salu2
magin_GO está baneado por "Troll"
Las tres series de Tom Clancy y Ubi: Ghost Recon, Rainbow Six y sobre todo Splinter Cell. Podría pasarme la fase del faro de Splinter Cell Chaos Theory con la tele apagada. xD
Me gustan varias, pero como prerencia sobre todas ellas esta una: CRYSIS
Como saga Mass Effect [tadoramo]

Como juego independiente tengo varios: Deus Ex, Hitman, Bioshock, Dead Space...
Ha falta de probar un par de sagas como Bioshock y Dead Space me quedo con Mass Effect y Uncharted.

Saludos.
Saga Favorita : Left 4 Dead ( Valve the best xD )

Juegos favoritos: Sleeping Dogs , Portal 2 ^^

Juegazos que le recomendaría a cualquiera ^^
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gears of War
La saga Assassins creed XD
Juego favorito de esta gen,Red Dead Redemption [amor]
Como saga, Assassins Creed. Solo me falta jugar al primero nada mas. Como juego, sin duda Dark Souls.
darksiders, resistance, infamous, god of war, gears of war, halo...
Pues de los que he jugado en Xbox... Lost Odyssey y en segundo lugar no se si poner Darksiders, Bayonetta o Eternal Sonata.
Saga favorita: Mass Effect
Juego favorito: Deus EX HR
Estoy indeciso entre Borderlands o Bioshock
Si tuviera que recomendar un juego a alguien que a su vez es una de mis sagas preferidas (y exclusiva de Xbox), sin duda Gears of War.
Borderlands sin ninguna duda, un juego de rol en FPS, hay algo mejor que eso?
Saga: Grand Theft Auto
AwesomeGuy escribió:Saga: Grand Theft Auto

Tengo el GTA4 y debería darle una oportunidad, pero sigo enamorado de la vista aérea del GTA y GTA2 XD
sranto escribió:Que juego o saga de xbox (no hace falta que sea exclusivo para xbox) es tu favorito o seria el primer juego en recomendarle a alguien.

Yo hace poco descubri Mass Effect Trilogy y puedo decir despues de pasarme los 3 que es la mejor saga que he jugado en mi vida.

PAra mi era la mejor hasta los ultimos 5 min. del ME3, que me ha jodido toda la saga y ya no me interesa.

Halo forever!!.
Yo el que más he disfrutado con diferencia ha sido el Dark Souls en ésta generación, hace poco lo rejugué por 5 vez y lo disfruté como un enano igual.
Transformers War for Cybertron y Transformers Fall of Cybertron
Yo después de haber probado hace poco Assassin's Creed III que era el que me faltaba me quedo con la nueva IP de Ubisoft por excelencia en esta generación, la mezcla de sucesos históricos con ciencia ficción dela buena y un combate con armas blancas como no había visto nunca en la historia de los videojuegos hace que sea mi saga favorita ever.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
betogaso escribió:Dead Space :)

Te doy el pésame.

Silent Hill, Resident Evil, Crysis, Dead Space, Doom, Splinter Cell, Metal Gear Solid, Batman Arkham, Assasin's Creed, GTA, Uncharted, Killzone, Gran Turismo, FIFA, NBA 2K, Fight Night, NFS, Forza, Project Ghotam, Mass Effect, Alan Wake, RDR, The Elder of Scrolls, Final Fantasy, Fallout...

Por contra sagas como Gears of War y Halo no me gustan.
A nivel exclusivo gears of war y halo aunque el 4 me a decepcionado un poco ya que no esta a la altura de reach.
Saga GTA, Kingdom Hearts, Final Fantasy, Halo y Gears of War
Assassins Creed, aunque hace poco he empezado Mass Effect, y tengo que decir que me esta encantado.
Bufff, de la actual generación me quedaría con Mass Effect, seguido de cerca por Bioshock y Assassin's Creed.
De esta generación? lo veo difícil.

Supongo que me quedo con Blazblue por descarte.
Si es de esta generación lo veo bastante chungo.
Por decir alguno, me quedaría con Bioshock y si incluimos PS3 me quedaría con los Uncharted.
Mafia, Boderlands, Zelda, The Witcher...
De saga/juego EXCLUSIVO de Xbox 360, mi favorito seria el juego Kameo y la saga Fable o Halo, dificil de decir pues ambas me encantan :)

Me gustaria mucho una secuela de Kameo y bien, en cuanto a Fable mi favorito es el II (el III no me gustó nada)... de Halo mi favorito es el 3, aunque el 4 me parece un juegazo tambien.

Saludos
En esta generación como saga, aunque en mi opinión ha ido de mas a menos, me quedaría con Mass Effect.
bergens escribió:En esta generación como saga, aunque en mi opinión ha ido de mas a menos, me quedaría con Mass Effect.

+1, opino igual.
97 respuestas
1, 2