¿Que juego Online Comprar (de pago) ?

Encuesta
¿Que juego os gusta más?
18%
4
14%
3
68%
15
Hay 22 votos.
Pues ahora que se acerca el World of Warcraft y hace poco que salió el Final Fantasy 11, por cual de ellos os decantareis o cual de ellos ya teneis.
World of Warcraft sin ninguna duda :D
WOW. Es el único MORPG, o como se escriba XD, que realmente me atrae. El mundo de Warcraft me encanta, todavía sigo jugando al Warcraft 3, es uno de los juegos que más juego online.

Salu2
De los que has dicho el WOW, si no te quieres complicar la vida con excesivas opciones y divertirte rapidamente el City of Heroes esta muy bien, aunque no se si ya se distribuye en España. Por cierto, y el Everquest 2 no lo citas ? Como te vea Enanon sin citarle igual te das dos "yoyas" XD :-P
Hombre yo me he centrado mas en los que yo tengo duda en comprarme jejeje asi ke por ahora no voto, porke no sabria a cual.
Yo de esos solo he jugado al SWG y esta muy bien, se puede hacer de todo y tiene muchas profesiones, no se como seran los otros dos pero este es completisimo. Ademas, ahora van a sacar la expansion, con mas profesiones, razas, planetas y por supuesto la posibilidad de comprarte tu propio X-Wing o TIE ^^ hay bastantes naves, incluso esta para comprarse un halcon milenario, pero estos seguro q son carisimos ^^

Saludos
Yo estoy entre WOW y Evequest 2, aún no me decido :\
Yo de momento te aconsejo que disfrutes con el final fantasy y ya cuando salga el WoW pues decides si quieres pasarte al WoW o tener los dos. Mas que nada te lo digo porque cuando vaya a salir el WoW estara a punto de salir el everquest2 y si pensamos en juegos futuros sin disfrutar de los ya disponibles al final no disfrutaras ni jugaras a ninguno.

Un saludo
DiGiJoS escribió:te lo digo porque cuando vaya a salir el WoW estara a punto de salir el everquest2

Es españa no sé, pero EL MARTES sale a la venta Evequest 2.
Yo q tu antes de todo me veria algunos videos de los juegos, luego iria a sus web oficiales y echaria un vistazo y ya decidir entonces cual pillar.
En http://www.gametrailers.com/ seguro q hay videos.

Salu2

P.D.--->Peazo intro del World of warcraft
McCaan escribió:P.D.--->Peazo intro del World of warcraft

Aun que la intro no intervenga en el juego, WoW acaba de ganar muchos puntos [babas]
El Everquest 2 sale este martes? solo en EEUU,no?
La verdad es ke la Intro del WoW a mi me ha flipado bastante tb. :-O :-O :-O
The Sabbat escribió:Es españa no sé, pero EL MARTES sale a la venta Evequest 2.

Hablo de Europa. Ademas, del everquest ya se hizo la beta mientras que del WoW todavia no ha empezado la publica (empieza la semana que viene)

Y si, la intro MUY buena lastima que los graficos no acompañen (aunque en un MMORPG es lo ultimo que miro, por algo juego al FF 11 XD)

Un saludo
Venga hombre Seguid votando !!! :D
DiGiJoS escribió:Hablo de Europa. Ademas, del everquest ya se hizo la beta mientras que del WoW todavia no ha empezado la publica (empieza la semana que viene)
Y si, la intro MUY buena lastima que los graficos no acompañen (aunque en un MMORPG es lo ultimo que miro, por algo juego al FF 11 XD)

la open beta sale hoy, o como muy tarde mañana

en cuanto a lo de los graficos, acompañan y muy bien, es verdad que no son como los del ever2, pero el conjunto de todo el juego es muy homogeneo (osea, que no destaca nada sobre las demas cosas :P).

Un saludo.
Espero ke desde ke sepan ke es todo lo ke hay ke hacer para jugar a esa Beta, pongan aki todos los pasos a seguir, seria un gran favor :D:D:D:D
16 respuestas