que juego online comprar

quiero comprarme un juego para estas navidades cn el network adaptor y no tngo mucho $$$$$$ asi q solo puedo permitirme uno :( cual es el q mas diversion y horas proporciona delante del televisor ??
Todo depende de que tipo de juegos te gusten mas. Yo principalmente juego a dos: socom y need for speed. El socom engancha muchisimo y es muy divertido, como contra tiene que en marzo mas o menos saldra el socom II y mas que posiblemente muchisima gente dejara de jugar al socom I. El need for speed si te gustan los coches es muy bueno y puedes mejorar los coches de mil maneras, de rendimiento y de visual, esta muy bien. Yo de ser tu me compraria el network adaptor y buscaria en algun sitio de segunda mano el socom para ir enganchandote un poco al juego y pillarle practica, como ya lleva tiempo quizas lo encuentres mas barato que pillarlo nuevo.
El SOCOM de cabeza!!! aunque pienso lo mismo que Wilbur, no merece la pena que te compres el socom para dentro de 2 meses saquen la 2ª parte. Intenta pillartelo de 2ª mano o sino lo alquilas los fines de semana jejeje. En cuanto a un juego online que no sea el Socom, pues eso ya depende de tus gustos.
El socom II en principio sale a la venta el 26 de marzo si no em equivoco. Quedan aun 4 meses asi que si pillas ahora el socom I y le vas a viciar bastante quizas si te merezca la pena aunque valga una pasta, yo me lo pillaria.
Yo me pillava el Socom sin dudarlo, pero lo compraria nuevo, pq viene con el headset, ya que si tienes que comprar el headset solo vale mucha pasta y creo que decian que con el Socom II no te venia el headset. Tambien tiene razon en decir que cuando salga el Socom II, mucha gente dejara de jugar al Socom I, pero bueno, hasta el marzo, tienes vicio y diversion asegurada.

Un saludo [risita]
yo tambien me pillaria el socom 1 por los cascos, y por que es el mas divertido, y mientras vas ahorrando para el 2 ;)
5 respuestas