Que juego online elegir

hola hace bastante tiempo que el tema gaming lo deje algo de lado y ahora estoy pensando en volver de nuevo, hace cosa de 2 años jugaba al CSS pero el tema en los servidores cada vez merece menos la pena por el ambiente de juego no es muy agradable, ahora que tengo bastante tiempo libre y solo dispongo de pc para jugar me estado pensado en cogerme algún juego pero la verdad es que estoy bastante verde, a ver si entre todos me podéis ayudar a elegir un juego el cual se pueda jugar online, la temática preferiblemente que sea un shooter y que sea algo entretenido, pero bueno cualquier propuesta será escuchada

Pd: se que el post puede parecer algo chorra pero la verdad es que estoy algo indeciso

Saludos
aléjate del MW2 todo lo que puedas. En shooters serios no se muy bien que decirte, pero si te gusta el juego coñero metete al TF2 de cabeza
para gustos estan los colores, a mi el mw2 si no es porque no tiene el tema de los dedicados me mola, el bad company 2 mas completo y con mucha mas sensacion de guerra, el tf2 algo imprescindible, o puedes cambiar al tema de los l4d tanto al uno como al dos, pero mejor el 2, mas completo y con mas jugadores..
TF2 =) es divertido/adictivo
Battlefield Bad Company 2. Es que no sé porqué hay dudas. [carcajad]
el mejor para mí es BFBC2, y si sacaran un editor de mapas y comunidad de mapas tipo Far cry 2 ya sería la pera limonera.
gorgon escribió:TF2 =) es divertido/adictivo

+1!
Los dos, que total están bien de precio :D

El Bad Company es algo "serio", y el TF2, aun con su jugabilidad y sinergia de equipos tremenda, es más "desenfadado". Pero juegazos, juegazos.
metalgear escribió:para gustos estan los colores, a mi el mw2 si no es porque no tiene el tema de los dedicados me mola, el bad company 2 mas completo y con mucha mas sensacion de guerra, el tf2 algo imprescindible, o puedes cambiar al tema de los l4d tanto al uno como al dos, pero mejor el 2, mas completo y con mas jugadores..

ojo que a mi el MW2 me parece un juegazo, pero el online es el mayor cancer que vi en mi vida. El bad company 2 tengo ganas de probarlo yo Imagen
Bad Company 2.El mejo shooter online hasta la fecha junto con TF2 y CSS.
Pero por que decis eso del moder warfare 2? A mi el online me va perfecto! perfecto!

Desde que salio he tenido solo un problema con un server y para mi gusto el online es la ostia...si puedes, pruebalo en casa de un amigo o algo, merece la pena.

Un saludo
elenano2 escribió:Pero por que decis eso del moder warfare 2? A mi el online me va perfecto! perfecto!

yo solo jugue en el free weekend y te digo:

- A las 2 horas de jugar, se me metio en un server cheto y matando a un tio subi a lvl 70 y lo unico que puedes hacer es joderte.
- No puedes escoger jugar con españoles (con lo que el uso de micro y comunicacion se vuelve algo estupido a no ser que vallas con un grupo hecho).
- Ayer con un grupo de 6 - 9 personas estuvimos literalmente 1 hora y pico sin jugar, solo intentando conectarnos entre nosotros (porque habia gente que no podia entrar al grupo dios sabe por que) y luego intentando crear la partida, porque o no se unia gente o cuando se unia se caia alguno de los del grupo y se quedaba fuera.

Es simplemente una perdida de tiempo y una tocada de huevos, porque tampoco puedes saber si te va a tocar algun cheto en la partida. Si fuera un servidor sabrias si el servidor es español y si hay algun cheto siempre habra un admin que lo banee del servidor, pero en fin. Cuando jugaba solo si que no encontre ningun problema, lo unico el lag, pero un buen online no deberia estar hecho para jugar solo.
Muchas gracias a todos por vuestros mensaje, yo a los únicos battlefield que jugado fueron los primeros como el 1942 el Vietnam y los dos que salieron después, me tendré que mirar a ver que tal es este nuevo, el tema del online por aquel entonces era algo complicado y aburrido. el tema de los usuarios no es que estuviera muy extenso por ello me quede en el CSS, si alguien mas aporta su granito de arena perfecto sino el martes iré a comprarme el que me decís

saludos
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el TEAM FORTRESS 2 es el que mas me gusta por que entre todas las clases que hay y lo actualizado que se mantiene y lo barato que lo puedes pillar (con el orange box por ejemplo) y con la de gente que juega y ahora ademas no hace falta sacar logros para que te den nuevas armas y objetos y lo mueves muy bien con un pc normalito. Para mi gusto es el multiplayer perfecto.
Yo también suscribo lo dicho por muchos...
Team fortress 2 y BBC2 los mejores online que he echado nunca
Un juego que tambien me gusta mucho es Left 4 dead 2 , esta muy guapo el online.
Pero sin duda Battelfied Bad Company 2 jeje
Viendo que la mayoría aplastante es el BBC2 me gustaría saber que tal es el online de BBC2, como funciona el tema de los servidores como es el modo de juego del online y tal, si alguien se tomara 10 minutos de su tiempo en explicármelo lo agradecería mucho de todas maneras muchas gracias a todos

Saludos
Pues el rollo de los servidores empezó regular pero ahora con su infinidad de servidores y las constantes actualizaciones el juego cada vez está mejor optimizado sobretodo con los arreglos de armas y tienes miles de servidores con gente jugando sin parar todo el día.. Es increíble

Aparte de todo esto el singleplayer se queda muy en bragas con lo que es el modo online: Muchos mapas para elegir, infinidad de armas, subidas de rangos militares, logros, premios, puntos, etc etc... Aunque lo mejor sin duda es lo divertido que es: Destrucción total del paisaje, gráficos acojonantes, vehículos, compañías, los efectos sonoros ( mas de una vez ha sonado un claxon y me he quitado los auriculares pensando que era un camión en mi calle [carcajad] )
Vamos, un juego cuya jugabilidad es acojonante y la verdad es que bastante barato.. A mi me costó en edición física a la semana de salir 24€, así que a saber por cuanto estará en g2play y páginas así
Yo te recomiendo el Day of Defeat source, Team Fortress 2, Left 4 Dead 2, Counter Strike source, todos los mencionados son garantia de diversion y que seapais q no curro en valve XDD
En vez de tanto bad company 2 porque no le recomendais el Battlefield 2 que lo veo mucho menos casual?...

Y el que crea que esta muerto que eche un vistazo al gamemonitor que se va a llevar una sorpresa xD
20 respuestas