¿Que juego online es el mas esperado?

Buenas

¿Que juego online que aparezca dentro de poco es el que mas esperais? Es que tengo el NA en la consola muerto de risa y me gustaria saber si lo voy a usar para algo mas que el hdloader.

El unico que recuerdo ahora mismo es el GT4.
Pues Gran Turismo 4 ,Kill Zone, Star Wars Battlefront con partidas de hasta 16 jugadores (ya ha salido).
Hombre de los mas esperados y deseados por los amantes del futbol era WE8/PES4 pero no ha podido ser [triston] ahora Bournout 3, NFSU 2, GT 4...

Salu2.
Buornout 3, starwars Battlefron y Killzone!!!!

Habra alguno mas pero ahora mismo son los que mas me llaman la atencion!!! [beer]
Pues viendo que los multi por regla general los compro en xbox y que sony ha confirmado que el gt4 no tendra online (cawento) solo me queda esperar al killzone. :(

Mientras me tocara usar el headset con el karoke revolution. [jaja]
si tendra online el GT4, pero saldra en otro juego distinto del que sale el 13 de diciembre :(

Estos lo unico que quieren es arruinarnos. Suerte que exsiste la palabra "alquilar" el juego XDD
brun escribió:si tendra online el GT4, pero saldra en otro juego distinto del que sale el 13 de diciembre :(

Estos lo unico que quieren es arruinarnos. Suerte que exsiste la palabra "alquilar" el juego XDD

Si, un año despues de que aparezca el gt4 original... gt4 prologue, gt4 y gt4 online o lo que es lo mismo como sacar dinero a toda costa vendiendote el mismo producto 3 veces.

Yo tenia pensado pillarme el juego por el modo online pero esta nueva politica de sony me ha quitado las ganas asi que me jodere jugando al gt3 o a cualquier otro juego.
Estoy contgo franaloper

Quien me lo iba a decir a mi, yo el mismo Manusan comprandome la xBOX, me la voy a pillar en cuanto salga PES4 y conozca ke tal va su modo online. La seriedad de internet que demuestra la caja es muy muy muy superior a lo demostrado por sony, y eso que de siempre he sido Sonyadicto.

Manda huevos :o
sin online, pero q mejor regalo para el menda el dia de su cumpleaños que el lanzamiento de GT 4 [angelito]
Yo creo que el mas esperado es el Killzone, despues de la desilusion de pro4.... cawento cawento cawento [+furioso]
para mi fifa 2005 y gt4
10 respuestas