Decepción:
no he comprado ningún juego que me decepcione, salvo en cierto modo
Eternal Sonata por la escasez de enemigos, la sencillez y repetición de las luchas y porque es todo demasiado fácil. El juego me gusta pero es demasiado simple y poco ambicioso (se repiten tantas cosas) y por momentos tedioso, aunque muy bonito eso sí.
Heavenly sword, también lo podría meter aquí. De esperarlo con ganas pasó a mi lista de prescindibles merced a lo repetitivo y lento que me parece, además de que dura un suspiro. Me esperaba un vendeconsolas y ha sido un juego tirando a mediocre....mucho ruido y pocas nueces. El doblaje me sigue pareciendo lo mejor del juego, de largo además.
NBA 2K8 no me gustan las nuevas complicaciones defensivas y los fallos de la IA, no me gustan esos dientes de sierra, no me gusta haber perdido el sudor de las camisetas, no me gustan los dos contra uno cuando juego online porque es pérdida de posesión automática, no me gusta tener la sensación de que me divertía más con NBA 2K6, que fue el que dio el salto generacional y el que era más asequible de controlar. No me gusta su mierda de manual de instrucciones que no explica nada, no me gustan un cojón de cosas que hacen que apenas juegue y ya no digamos online.
Sorpresa:
Mass Effect. Es mucho más enviaciante de lo que pensaba. Vale que pintaba bien graficamente, pero estoy yonqui subiendo niveles, quiero más poder biótico, más créditos para comprar movidas, más opciones que activar en los diálogos, quiero romper el medidor de rebeldíaXD. Aún no he empezado apenas la historia principal y llevo más de 10 horas que saben a gloria. No me esperaba que me gustase tanto, supongo que pensaba que kotor era mucho kotor.