Que juego os a decepcionado y cual os a sorprendido en este 2007?

Bueno me gustaria saber para todos vosotros cual a sido los juegos o el juego que os a decepcionado a la hora de jugarlo y decir"esto no es lo que me esperaba o algo parecido"y luego saber el juego del que esperabais buenas cosas o nada de el y os a sorprendido muy gratamente

Bueno empiezo yo,a i lo que es decepcion tampoco se pued decir pero yo me e llevado u gran chaco con el HALO 3 sobre todo por el online que lo veo para mi gusto soso y lento a mas no poder,el tema historia y cooperativo esta guapo,pero el online para mi gusto deja que desear,y tambien el PES08 con la merda de online que an hecho

Y gratamente en este 2007 me a sorprendido(aunque ya lo esperaba pero no creia que fuera tan bueno)el COD 4 Y PGR 4,menudos 2 jueguazos que esperaba grandes cosas de ellos pero mis espectativas al jugarlos an sido mas altas de lo que esperaba

Y para vosotros cuales seria la decepcion y sorpresa?espero respuestas
A mi el que mas me ha decepcionado fue motorstrom, no tengo PS3 pero lo he jugado varias veces y a pesar de "querer" que me guste, fue un chasco, pero a pesar de todo, me gusta.

Los que mas me estan gustando, y digo estan por que los estoy jugando, pues son Mario galaxy y CoD4 (PC) sin duda alguna son los mejores de 2007 ( a falta de jugar a Bioshock completo ya que solo probe la demo )
Joder, se estima que entre el SMG y el COD4 en usa pueden haber llegado el pasado mes cerca de los 2 millones vendidos.
Pues sorprenderme Bioshock, lo veía como un shooter más cuando salían imagenes y tal antes de verlo, y despues lo he flipado con el juego q es un tema brutal.

También el Mario Galaxy, no me esperaba algo tan tan bueno.

Decepcionarme pues el Halo3, que me lo imaginé mejor en todos los aspectos y el juego pues la verdad q no me ha gustado mucho :(

También decepción (aunq esperaba) el Pokemon de la Wii, otra entrega más en consola de sobremesa sin voces de pokemon se me antoja patético :(
Rokzo escribió:Juraría que este hilo esta repe

Edito: http://www.elotrolado.net/hilo_Grandes-Fracasos-2007_903023?highlight=decepcionado

Que yo sepa no es lo mismo decepcion que fracaso,y yo tambien pregunto por alguna sorpresa,entonces yo creo que no es nada repe
A mi el que más me ha sorprendido ha sido Mario Galaxy también.
Y el que más me ha decepcionado es el PES2008. Ha habido otros que también me han decepcionado, pero no tanto como el PES2008 que lo esperaba con muchas ganas...

Saludos !
Chasco---> Assasins creed, aburrido a más no poder.

Sorpresa ! -->Uncharted, y el Nfs Pro a medias.. :-|
jose juan escribió:Que yo sepa no es lo mismo decepcion que fracaso,y yo tambien pregunto por alguna sorpresa,entonces yo creo que no es nada repe

Bueno, supongo que tienes razón

Siguiendo el tema del hilo, el que me ha decepcionado, quizás Assasin's Creed, aunque no me esperaba mucho despues de leer comentarios aquí

El que mas me ha sorprendido, Guitar hero III, no la tercera parte en sí, si no porque nunca había probado un Guitar hero, y ha sido probarlo y engancharme horas y horas y horas
Sorpresa: The Darkness.No esperaba una mierda de el y ya lo he rejugado tres veces.

Chasco: Halo3.Esperaba de el que fuera el relevo en el online de Xbox360 al Gears o War, y al final se queda muy lejos en ese sentido.
decepcion

ratchet and clank

alegria

resistance, creia que seria un fps malo y al final es un pepino
Decepción:

no he comprado ningún juego que me decepcione, salvo en cierto modo Eternal Sonata por la escasez de enemigos, la sencillez y repetición de las luchas y porque es todo demasiado fácil. El juego me gusta pero es demasiado simple y poco ambicioso (se repiten tantas cosas) y por momentos tedioso, aunque muy bonito eso sí.

Heavenly sword, también lo podría meter aquí. De esperarlo con ganas pasó a mi lista de prescindibles merced a lo repetitivo y lento que me parece, además de que dura un suspiro. Me esperaba un vendeconsolas y ha sido un juego tirando a mediocre....mucho ruido y pocas nueces. El doblaje me sigue pareciendo lo mejor del juego, de largo además.

NBA 2K8 no me gustan las nuevas complicaciones defensivas y los fallos de la IA, no me gustan esos dientes de sierra, no me gusta haber perdido el sudor de las camisetas, no me gustan los dos contra uno cuando juego online porque es pérdida de posesión automática, no me gusta tener la sensación de que me divertía más con NBA 2K6, que fue el que dio el salto generacional y el que era más asequible de controlar. No me gusta su mierda de manual de instrucciones que no explica nada, no me gustan un cojón de cosas que hacen que apenas juegue y ya no digamos online.[decaio]

Sorpresa:

Mass Effect. Es mucho más enviaciante de lo que pensaba. Vale que pintaba bien graficamente, pero estoy yonqui subiendo niveles, quiero más poder biótico, más créditos para comprar movidas, más opciones que activar en los diálogos, quiero romper el medidor de rebeldíaXD. Aún no he empezado apenas la historia principal y llevo más de 10 horas que saben a gloria. No me esperaba que me gustase tanto, supongo que pensaba que kotor era mucho kotor.
Chasco: Halo 3, me esperaba mas, bastante mas y resulta ser medio meh...

Sorpresa: Bioshock por razones obvias, Jericho, Folklore...
Decepcion ? pues no se, creo que he sido bastante meticuloso a la hora de comprar y no me a decepcionado ningun juego en absoluto.

Sorpresa ? Crysis, me lo esperaba bueno, pero no tanto XD
Decepción la verdad no tengo uno, todos me han gustado en algo.

Sorpresa: el zack and wiki, simplemente magnifico, sobretodo por el grado de dificultad tanto para los jugadores como para los programadores.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mario Galaxy no me ha llegado a sorprender, pero esta bastante chulote.
Me ha sorprendido lo poco que llevo visto/jugado de Uncharted. Sin duda supera mis expectativas. Como MGS4 tb las supere ya podemos cambiar de generacion XD
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Decepción:

- Blue Dragon: Pensaba que iba a ser bastante más decente de lo que fue. No pensaba que la historia pudiera ser tan mala, lo cual estropea todo el juego.

- The Darkness: Buen juego, no digo que no, pero pudo ser mucho más.

Sorpresa:

- Mass Effect: Esperaba un juego bueno pero no la obra maestra con la que me encontré. El mejor juego que he probado en mi vida.

- Halo 3: Mucho mejor de lo esperado. Me gustó mucho más que el 2 y eso que no tenía muchas ilusiones puestas en él.
sorpresa con : Resident Evil: The Umbrella Chronicles no esperaba que fuese tan adictivo .

Decepción : Jericho , después de tantas capturas y comentarios me ha decepcionado bastante en su jugabilidad .
Sorpresa : Halo 3 (el unico que me he pasado de los tres, toma castaña, en cooperativo y con dos amigos... esas partidas no se me olvidarán :) )

Decepcion : Forza Motorsport II (a ver que les costaba esperarse algo y pulirlo mas graficamente y añadirle escenarios de ciudad, que solo hay uno...)
Decepciones :

Tabula Rasa
Hellgate London
Zelda TP (aunque saliera en navidad 2006)

Sorpresas

Endless Ocean
Tomb Raider Wii version
Bioshock
Mario Galaxy no es que me haya sorprendido el juego, me ha sorprendido que me gustara a mi jugar un plataformas :P
El que más me ha sorprendido, Bioshock. Nunca me han gustado los FPS, y este no he podido soltarlo. Y me lo volveria a pasar otra vez.

Bueno, puede sonar a chorrada, pero el piratas del caribe de x360 me esta sorprendiendo mucho, bastante. Lo compre de segunda mano por 15€ y tiene unos graficazos cojonudos, buenas musicas, buenos dialogos completamente en español y bastante entretenido.

El que mas me ha decepcionado...no se si sonic y los anillos secretos de wii...
Chasco: Halo 3, me esperaba mas, bastante mas y resulta ser medio meh...

SIN 360 HASTA REVISION DE PLACA

No lo pillo xD

SORPRESA:

Mass effect: nunca habia jugado a un rpg de bioware (por lo menos en condiciones) y me ha sorprendido bastante.

Bioshock: la ambientacion es cojonuda.

Decepcion: Pes 2008. No ay muchoq ue decir este año...
Así a bote pronte, de los que he jugado hasta el momento y recuerdo:

Decepción
- 'Mario strikers charged football' (Wii)
No sé, aunque han mejorado punto por punto a su predecesor no terminó de gustarme, me parece mucho más adictivo el de GameCube, tal vez por su simpleza.

Sorpresa
- 'Resident evil 4. Wii edition' (Wii)
El juego gana muchísimo con el mando de Wii, mientras que la versión de GameCube me limité a pasármela, el de Wii lo he exprimido mucho más. Además, el extra "Separate ways" de la versión de PS2 es muy interesante para la historia en general del juego.
- 'Super Mario galaxy' (Wii)
Al principio tenía recelo del juego, pero a medida que iba viendo más cosas mis expectativas iban creciendo, pero lo que me encontré al final las superó con creces.
- 'Actionloop' (NDS)
Mira que he jugado a juegos de este tipo en PC, pero el de la DS me resultó tremendamente adictivo, sobretodo el modo Prueba, aunque el Jaque mate también me gustó bastante.

Ho!
radeonxt escribió:
No lo pillo xD

Es fácil XD

Que hasta que salga la Jasper (cpu y gpu a 65 nanometros) no pienso comprarme otra (lo cual me jode bastante) :Ð
Sorpresa:

-Metroid Prime 3: Odio profundamente los shooters, por su vista en primera persona, porque me marean, y por lo violentos que pueden llegar a ser algunos. Se que este no es un shooter propiamente dicho, pero la vista en primera persona y que debes estar matando todo el rato a disparos lo relaciona bastante con este género. Sin embargo, este Metroid me ha encantado por el control tan perfecto con el wiimote, y ahora quiero pasarme los dos primeros haciendo el esfuerzo del control de GameCube, porque merece la pena.

-Mario Galaxy, pero no ha sido una sorpresa, me ha ofrecido lo que esperaba.

Decepción:

-Final Fantasy III: Historia demasiado simple como para engancharme

-Zelda Phantom Hourglass: El maldito templo del mar me resulta tan monotono, repetitivo, soso, agobiante... que he tenido que dejar el juego.

-FF12: Caminos entre ciudad y ciudad demasiado largos, me aburren, soy una persona que juega un ratito y corta la consola, y este juego no me permite guardar tan a menudo como me gustaría. Además hay que entrenar mucho para avanzar, y otro detalle es que un FF sin luchas por turnos, no es un FF.
Wenas!!

Sorpresa:

. Assassin's Creed. INCREIBLE!!!! [looco]

Esta tarde espero una futura sorpresa.... Mass Effect EC

Decepciones:

. Donde esta mi Samurai Shodown 2, para XBLA???? [enfa]

Un saludo
Si podemos meter juegos que salieron en las navidades del 2006 y que empezamos a jugar en Enero del 2007, el primero en la lista de las decepciones sería Zelda Twilight Princess para Game Cube.

Luego Tomb Raider Anniversary para PS2.

Lanzamientos que me han sorprendido? Castlevania Dracula X Chronicles de PSP, Zelda Phantom Hourglass de NDS, Final Fantasy XII de PS2, God of War 2, Gurumin de PSP, Hotel Dusk de NDS, Castlevania Portrait of Ruin de NDS... y un montón más.

Saludos.
A mí me ha sorprendido el Zelda Twilight P (Wii) más que nada porque desde la snes no jugaba a un zelda, de hecho ese era el único zelda al que había jugado porque los de la nes eran mis enemigos declarados... y me han enganchado tanto que no me lo voy a acabar hasta que no haya reunido todo (me refiero a que ya sé que estoy en el final pero quiero terminar algún debercillo pendiente al 100%)..

Y me ha sorprendido y decepcionado en parte, a la vez, el Super Mario Galaxy... Lo veo muy original... que se han pegado una soberana currada... Pero se me está haciendo facilillo... el de 64 se me hizo muuuuuuuuuuucho más difícil... y de hecho el único juego que creo que no me he acabado es el super mario world... creo que tenía 94/96 o algo así... y de este ya estoy a falta de 7 de la primera vuelta... y sin mucho esfuerzo... eso sí jugar en modo co es un choteo... así se pasa el juego Felipe II... pero no deja de ser un gran juego... supongo que ya llevo demasiado vicio encima...
A mi me ha sorprendido assassin's creed,siempre me han causado recelo estos juegos y me he esta encantando.

En decepciones el pes de este año,esperaba muuuuuucho mas.
Sorpresa:

- The Darkness: muy divertido y bien ambientado.
- Bioshock: cortito, pero tremendamente bien contado y ambientado.
- Guitar Hero 3: no me esperaba que me fuese a enganchar tanto, paro de jugar cuando ya me duelen los dedos xD
- FIFA 08: mucha mejora en cuanto a simulación.
- Mass Effect: jugué a los KOTOR en PC y no me hicieron mucho tilín... pero este, acabo de empezar y ya voy flipando.

Decepciones:

- PES 2008: menos mal que cambié a FIFA
- Blue Dragon: psché... esta bien pero hasta el 3er disco no tiene ni chicha ni limoná.
- Lost Planet: me aburrió soberanamente y la mierda de online hasta que lanzaron el parche no ayudó.
-Decepción:

-Heavenly Sword
-Virtua Fighter 5

-Sorpresa:

-CoD 4
-Resistance

Saludos! [360º]
Sorpresa: COD, Bioshock, Halo3(modo co-op).

decepción: kane & linch, mario strikers, multiplayer de orangebox.
Sorpresa: Portal.

Decepción: Blue Dragon.
Decepción: Repetitive's Creed

Sorpresa: SKATE
Sorpresa: Bioshock

Decepcion: citando a Pitux Repetitive's Creed
Decepción: Hellgate London (El momento cuando probé la beta fue brutalmente ridiculo, luego el juego original era....igual de malo...)

Sorpresas? Pues hombre, todos los que he disfrutado me lo esperaba, aunque no me esperaba que ni el Portal ni sobretodo el Team Fortress2 fueran taaaaaaaaaaaaaan buenos. Un 10 para Valve.

Saludos ;)
Decepcion: Halo 3, me esperaba mucho mas, y ya lo he vendido.

Sorpresa: Assassin's Creed. No me llamaba nada el juego este, al final me lo compre para PS3 porque a la 360 le dio el mal de las luces rojas, y estoy ansioso por que anuncien la segunda parte.

Tambien me ha soprendido el Uncharted, que este si que no tenia pensado comprarmelo para nada, me tenia pinta de Tomb raider pero sin voluptuosidades ;) . Ayer he probado la demo, y hoy mismo voy a ir a comprarmelo junto al NFS Prostreet, con el cuponcete del gamestop del segundo juego a mitad de precio.

Salu2!
Sorpresa: COD4 y Zelda Twiling Princess(finales del 2006 pero tenia que incluirlo, pero solo la version para GC que iene una grandisima calidad)

Decepcion:Assasain's Creed, que me lo compre y se me ha echo muy muy repetitivas las misiones y lo he dejado de lado.
Decepcion: Assasain's Creed muy repetitivo todas las misiones y muy cansino, ya podian haber ahorrado un poco en graficos y haber mejorado la jugabilidad

Sorpresa: Halo3, nunca habia jugado a ningun juego de esta saga y me ha sorprendido lo bueno que es, aunque ya me lo esperaba... y tambien COD4, es en mayusculas un JUEGAZO!
sorprendido: bioshock, portal, zelda phantom hourglass, mario galaxy y COD 4.

decepcionado: lost planet, pokemon wii, eye of judgement (bueno todos los JCC me decepcionan.. es lo que tiene jugar a magic que lo demas parece superfluo) heanvely sword(pense que seria el devil may cry de la PS3), boogie, jericho (pense que seria como blade), pes 2008 pufff parece que konami no sabe hacer futbol next-gen y por ultimo y no menos desastroso: blue dragon ( aburrido, mas incluso que DQVIII)
Sopresa

Blue Dragon (Tarda en enganchar)

Eternal Sonata

Bioshock

Mass Effect

PGR 4

Call of Duty IV

Crackdown

Decepcion

Assasins Creed
Ese rollito futurista no me lo trago

Clive Barkers Jericho

Halo 3

The Darkness
Decepcion: Assassin´s Creed
Sorpresa: Crackdown y Fifa 08
AlterElt está baneado por "troll"
Sorpresas:

Mass Effect. apuntaba muy buenos graficos y tal... pero es sencillamente lo mejor que hay en next gen y probablemete uno de los mejores juegos que he jugado (y no son pocos)

Donkey Kong Jungle Climber.... me esperaba un juego infantiloide y lo es... pero es bastante chunguillo cogerle el punto y vicia mucho!

Decepción total:

HALO 3 y Bioshock (a falta de darle una segunda oportunidad al Bioshock)

Medio Decepción:

Zelda Phantom Hourglass al final acabe taaaan aburrido de jugar que no he vuelto a tocarlo, quizás lo retome dentro de un tiempo pero vamos, que no es el juego de mi vida... xD

PD: MASS EFFCT R0000000LLLllllllzzzzzzz xDD
aesraradhjasd
Aún no he podido hincarle el diente a Mass Effect, y mira que le tengo ganas
fasdfopadsfjlkasdf
Cada vez que leo mas comentarios del juego mas hype me entra
fasdjfsdafhsadfhsf
paulkubota escribió:
The Darkness

the Darkness mola un huevo!, que es lo que no te a gustado, el modo online, que una sigue sin actualizacion y con lags
sorprendido:

orcs & elves, en nintendo DS. un juego de mazmorras con estilo grafico de los 90

pursuit force:justicia extrema, de PSP. es el unico de PSP que me ha viciado (junto con el silent hill y poco mas)

tomb raider aniversario, en PS2. un muy buen remake, aunque no tanto como el REmake de GC.

god hand, en PS2 (es de este año?): eso si es un "bitennap".

decepcionado:

final fantasy XII, en PS2. buff, creia que este conseguiria engancharme, pero del VI en adelante solo lo hizo un poco el IX.

todos los juegos de rol de PSP, que han venido en inglés.

pokemon revolution, en Wii. crei que seria un stadium de N64 a lo bestia, pero segun todo el mundo, parece que no. (me da igual, no penaba comprarlo de todas maneras xDD)
AlterElt está baneado por "troll"
hyrulen escribió:god hand, en PS2 (es de este año?): eso si es un "bitennap".

ahora que lo dices, lo pillé en verano y me vicié mucho con él, es un machacabotones de cuidado, pero vicia jaja
Sorprenderme, en el sentido de que no me esperaba que me fuera a gustar tanto (por ejemplo Mass Effect no vale pq ya sabía q me gustaría xD), sin duda The Darkness.

Decepcionarme, emm, no se, creo q ninguno hasta la fecha, salvo, quizá Blue Dragon, q me gusta, pero es un poco castaña, aburrido...
Final Fantasy XII, me espera de él mucho mas, e disfrutado con el, pero queria mas :-|

Salu2 :)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sorpresa : Heavenly Sword. Impresionante juego.

Decepción: FFXII, el guion y la historia no me terminaron de cuajar.
53 respuestas
1, 2