Que juego os a fastiado mas que cancelaran

PuES eso , que cual ha sido el juego que mas o fastidio qu cancelaran ??
a mi el HAL LIFE , porque encima ya lo tenian terminao al 100% ... :-(

Opinad vosotros .. :-)

Saludos Y gRacias

Dreamcast forever !!! xDD
Hay mucho para elegir. Me habría gustado que se publicaran en inglés juegos editados solamente en japón. Rayblade es un buen ejemplo de ello.
A mi aunque hay mas k me dolieran, especialmente fueron estos:

Black & White (Lionhead Studios / Krisalis)
Colin McRae Rally 2.0 (Codemasters)
Combat Flight Simulator see Microsoft Combat Flight Simulator
Jet Set Radio Future (Smilebit / SEGA)
Max Payne (Remedy / Rockstar / Take 2)
Messiah (Shiny / Interplay)
Outcast (Appeal / Infogrames)
SWAT 3: Close Quarters Battle (Sierra)

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a mi el colin mcrae 2 el k mas
A mi el del sonic y knucles
El Sagradisimo [tadoramo] Max Payne [tadoramo]
Colin McRae Rally 2.0 (Codemasters) [buuuaaaa] cawento [noop]
Colin McRae Rally 2.0 .....con lo que mola el puñetero!!!!!!!!
Los shenmues :(:(:(:(:(:(:(
Colin McRae Rally 2.0 :(

Ya que creo que los Shenmues era imposible sacar todas las entregas en la misma plataforma... por el tiempo que conlleva desarroyarlos :( (así que para mi nunca fueron cancelados...)

PD: el Guilty Gear XX al final saldrá para DC o tb lo cancelaron?? [decaio]
pues el que mas me fastidio a mi fue el propelled arena,

una pena, estaba casi acabado y tenia muy buena pinta......... :(
EL PEAZO CASTLEVANIA!!!!!! :D este juegazo que lo tenia reservao xD y lo cancelraon :'(
el propeller a rena sin duda alguna, por que estaba acabado, pero se juntaron el hambre con las ganas de comer, entre el 11 de septiembre y el mal momento economico de la dreamcast pues se cancelo (por lo visto los aviones se chocaban contra los edificios y claro.....) atodo esto sumado con sus opciones online pues la bomba, pero bueno solo espero que salga para xbox y tenga soporte live, a fin de cuentas una pena
la DREAMCAST.... [buuuaaaa]

y de juegos, el Rent a Hero Nº 1 en Pal, tenia esperanzas de que lo sacasen en Ingles porlomenos. Junto con el castlevania.
Castlevania y el Agartha, tenia muchas ganas de jugar a ambos y me kede con las mismas.
17 respuestas