Yo recuerdo que por mi casa había un recreativa con el Super Mario World(básicamente era el gabinete con una supernes dentro), haya por los años 91-92 cuando tenia entre 11 y 12 años.
Recuerdo que me gaste mucho dinero en esa maquina porque el juego me encantaba, todo de el, los gráficos, la música, montar a yoshi etc, por esa época tenia una nes clon con la cuatrilogia original de Super Mario pero Super Mario World representaba un salto de calidad tan tremendo que me obsesione con el, al grado de que casi obligue a mi padre a que me comprara la consola.
El día que por fin la tuve y jugué por primera vez al juego en mi tele fue como un sueño hecho realidad, así como con Super Mario 64 con N64, ahora que lo pienso mis 2 mejores momentos en el mundo de los videojuegos fueron con 2 juegos de Mario
, no por nada es mi personaje favorito de los videojuegos.
Básicamente crecí con Nintendo, va a ser muy difícil que abandone a esta compañía por voluntad propia, mis mejores recuerdos de la infancia están muy ligados a ellos. Mucho se habla de consola principal y consola complementaria, en mi caso mi consola principal es donde salgan los juegos de Nintendo así sea la peor consola del mercado, y mi consola complementaria es la que tenga el resto de juegos que no sean de Nintendo y que no salen en sus consolas.