Que juego os faltó en DC?

Pues eso.
Que juego os hubiera gustado que hubiera salido en DC y que si ha salido en otra plataforma o no?
Yo pongo unos que de haber salido en DC hubiera sido la repanocha.

A mi me faltó:

Panzer Dragon Orta o Saga (o los 2)
Super Monkey Ball
Out Run 2
Super Hang On
Shenmue 3
Shinobi
Colin Mc Rae
Street of rage (pero bien hecho, no la bazofia de demo que vi por la red)
Si se me ocurre alguno más ya lo pondré.

Un saludo!
El scud race, q terminara de una vez el senmue, algun juego de futbol y poco mas
Un Panzer Dragoon, un Shining ( aunque no fuese un Shining Force ), Scud Racer, Virtua Fighter IV-Online-Quest ( pero no el Cyber Generation please XD ), Super Monkey Ball, Castlevania y tantos otros, pero cuantas grandes sagas fundo DC...
Buenas

A mi me hubiera gustado ver esto en Dreamcast:

-Streets of Rage
-Shinobi (creo que es la única consola de Sega que no tuvo un juego de esta saga)
-Shining Force
-Un juego de fútbol decente, por ejemplo PES.
-Castlevania (si no recuerdo mal de éste hasta se vieron imágenes)
-MSR 2
-Shenmue III

saludos [fies]
sin duda alguna el shinobi, ese si que hubiese sido un autentico crack para la dream :-(
Obviamente, Shenmue III
Gunvalkyrie (está en xbox pero bien podría haber salido en dc).
Soul Calibur 2 (cabía en dc; por los pelos, pero cabía).
Remake de Radiant Silvergun (por pedir...)
Virtua Fighter 4
Todos los model 3 (y no en wince como sega rally 2; esto fue una verdadera lástima)

Shenmue 3, al igual que los GTA, pide a gritos más potencia que la que ofrece dc. Como poco Xbox, pero que salga.

Orta esta muy bien donde está, en dc no habría sido ni la mitad de bonito ;)
Jet set Radio Future
pso card revolution
Más Konami (de vergüenza), Más Namco (Soul Calibur 2 al menos), Más Treasure, y más conversiones de Naomi que se quedaron muchas sin aparecer...

En fin...


ZzzZZ
Woch escribió:Más Konami (de vergüenza),


Konami nunca ha sido muy amiguita de Sega, sólo los renegados de Treasure (ex-konami) mostaron su adoración por las consolas de Service Games. Quizá por esto tuvieron que salir de la propia konami... :-|
Me acabo de acordar de otra cosita más.
Cambiaría el simple Star Wars Racer por la conversión de la recreativa de Sega.

saludos
- Pus algun GTA
- Un PES, que falta le hace un buen juego de futbol a al blanquita
- Shenmue 3
- Castlevania (que ya lo estaban haciendo lastima que lo cancelaran)
- y pus no se de gusto personal, Midnigth Club 2, SWAT 3, Call Of Duty.
Tantos...

- Streets of Rage IV
- Guardian Heroes 2
- Thunder Force VI
- Golden Axe (nuevo, no remake)
- Shenmue 3
- Castlevania
- Panzer Dragoon
- Shining the Holy Ark 2

No sigo que me deprimo.
castllevania
shenmue 3....4-5-6-7...........
snk vs capcom,hubiece sido una buena despedida de snk playmore (no esa caca de kof 2002) [buuuaaaa]
Me hubieran gustado:

- silent hill 2
- shadow of memories
- conflict: desert storm

una pena la verdad.
Los juegos o sagas que a mí me hubieran gustado ver:

- Golden Axe 4 [tadoramo] [tadoramo]

- Algún Metal Slug (solo de pensarlo...)

- Castlevania (lástima la cancelación...)

- Gradius

- Mas apoyo de Treasure (Guardian Heroes, Gunstar, Radiant...)

- Out Run, un pecado capital no hacerlo...

- Scud Racer como muchos dicen por aquí

- Metal Gear Solid

- Tekken

- Virtua Fighter 4 (después de ver Soul Calibur, nadie se traga que le faltara potencia a la máquina...)

- Un Ridge Racer ( pensar esto me pone de mala leche...)

- Chrono...

- Tales of...

- Streets of Rage, Ninja Gaiden, Panzer Dragoon, Virtua Cop 3, House of the Dead III, Suikoden, ThunderForce, Parodius, Silent Hill, Fantasy Zone, After Burner en condiciones... y no sigo mas...

Cuando se piensa en esto, se da cuenta de lo importante que es el apoyo de otras compañías...y lo importante que es el dinero para comprarlas también.

Pero vamos, lo que hicieron Konami, Namco, Square, Treasure y un largo ETC no tiene perdón de dios...y aun así Dreamcast se ha convertido en leyenda, cosa que dice mucho de su catálogo.


PD: La falta de apoyo de EA, se me olvidaba...aunque sus juegos son un auténtico asco, bodrios asquerosos donde los haya, el no lanzar el puñetero Fifa agravó la comparativa con otros sistemas. Le deseo a EA un feliz año 2005 y un próspero final como Acclaim h********** [666] .


Un saludo
peter parker escribió:Me acabo de acordar de otra cosita más.
Cambiaría el simple Star Wars Racer por la conversión de la recreativa de Sega.

saludos



Creo que había un pequeño incopnveniente con la puta EA que tenía los derechos de exclusividad de hacer juegos de Star Wars para consola y por eso no pudieron conversionar el arcade ni el otro fabuloso juego arcade de sega basado en star wars, que creo que se llamaba trilogy.
Si no es así que alguien aporte más luz sobre el tema.
Un saludo!
Creo, Hola Men, que fue cosa de "Lucasfarts" (X-D) que solamente dio la licencia a sega para arcades.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Creo, Hola Men, que fue cosa de "Lucasfarts" (X-D) que solamente dio la licencia a sega para arcades.


No me extraña que hicieran esa gilipollez, desde que empezó con las precuelísimas que llevo diciendo que el señor Lucas chochea. Si esto de hacerse mayor hay quien lo lleva muy mal...
- scud race

- spike out

- que las conversiones desde model3 hubieran sido mucho mas fieles

- un juego de futbol decente

- colin, MGS, juegos de EA, RRt4, y alguna cosilla mas que habia en PS1 y no habia en DC

- lo del SW Racer fue imperdonable, por cierto, hubo otro caso mas del estilo y no fue SW trilogy, pero ahora no recuerdo cual fue [reojillo]

lo de que juegos como gunvalkyrie podian haber salido en DC y no en xbox es otro tema de discusion. Mi opinion es que, con la posible excepcion de PD orta y outrun2, cualquier juego de sega de esta generacion podia haber aparecido tranquilamente en DC, y en demasiados casos, sin despeinarla.

vamos, en otras palabras, q sega desde q el chiringuito de DC se le fue a freir monas, no es que se haya echado los higados con las consolas de la competencia, precisamente...

y digo esos dos con reservas, pq si apuras mucho y les quitas algunos efectos aqui y alla, tambien esos dos cabrian perfectamente en DC. (sorry enuff XD)

...de hecho, tampoco es que juegos de xbox de la primera hornada heredados de DC como project gotham estallaran la maquina de microsoft como para no caber en la de sega, pero bueno... (y no lo digo de DOA3 y Soul Calibur II porque limandolos perderian la distancia con sus antecesores).

saludos cordiales.
que creo que se llamaba trilogy.


No, el Trilogy es otra recreativa de Star Wars by SEGA en la placa Model 3 2.1. El que comentais es el Star Wars Racer Arcade de la placa Hikaru y que es un juegazo magnifico ademas de contar con el control original de las vainas de la pelicula. Siempre que lo veo juego :)
A mi me falta un PES o un FIFA en su defecto (sí un Fifa... [risita] )
Algún clásico como el Out Run, Golden Axe o Street Of Rage...
Algún juego más de la saga GTA.
La continuación de MSR, un Sega Rally mejorado, etc.

En fin, muchos...aunque no nos podemos quejar de lo que nos ofrecen...

BYE y Feliz Año para todos!

P.D. Cada vez que juego al Silent Scope y veo el logo de Konami me entran los 7 males...Pq no hicieron más en Dreamcast?
Kaworu escribió:

No, el Trilogy es otra recreativa de Star Wars by SEGA en la placa Model 3 2.1. El que comentais es el Star Wars Racer Arcade de la placa Hikaru y que es un juegazo magnifico ademas de contar con el control original de las vainas de la pelicula. Siempre que lo veo juego :)


No, yo comentaba los 2, tanto el racer como el trilogy, el que podías encarnar el papel de jedi con tu sable laser y podías luchar contra vader una batalla de sables de luz, vamos una pasada!
me autocitare para mayor regocijo del amigo braguillas XD

GXY escribió:lo de que juegos como gunvalkyrie podian haber salido en DC y no en xbox es otro tema de discusion. Mi opinion es que, con la posible excepcion de PD orta y outrun2, cualquier juego de sega de esta generacion podia haber aparecido tranquilamente en DC, y en demasiados casos, sin despeinarla.

vamos, en otras palabras, q sega desde q el chiringuito de DC se le fue a freir monas, no es que se haya echado los higados con las consolas de la competencia, precisamente...


En resumen, quiere decir ambas cosas: tanto que dreamcast es perfectamente capaz de reproducir fielmente muchos de los juegos actuales, como de que sega, y me repito, no se ha reventado el craneo desarrollando en estos ultimos años.

Saludos cordiales.
A mi faltó por ver:

-Gun Valkyrie: Que tenía que haber salido para DC pero nos quedamos con las ganas.

-Un juego decente de fútbol......y la dream en mi opinión, habría colmado todos los deportes "básicos" (tenis, fútbol, basket..) de una forma notable (las sagas 2k me parecen muy buenas en su momento claro)

-Virtua Fighter 4: el cual no recuerdo si se llegó incluso a anunciar en la revista oficial Dreamcast como próximo lanzamiento.

Y la continuación de algunos de los mejores juegos de dream a saber:

-Jet Set radio 2 (future para la X)
-The house of the dead 3 (otro que se fue a la X)
-Soul calibur 2 (a la X tb......por eso debo tener yo una XD)
-y como no, el esperadísimo y deseado por todos Shenmue III.

Konami fue una sucia.
P.D/offtopic: ¿Por qué en todas las consolas por regla general te quedas sin juegos que aprovechen la pistola? :?

Saludos y feliz año que aún no lo había dicho :-P
Clyde escribió:Konami fue una sucia



Si ya a Sony le entró la cagalera al ver SoulCalibur corriendo en DC y viendo todo lo que venía de camino, no podían permitir que salieran las sagas de Konami y contrato de exclusividad. De todas formas esta compañía se comportó igual que Square, EA y tantas otras como lo que son: UNAS GUARRAS.
GXY escribió:me autocitare para mayor regocijo del amigo braguillas XD


Es un tanga, y además este es navideño X-D ;)



GXY escribió:En resumen, quiere decir ambas cosas: tanto que dreamcast es perfectamente capaz de reproducir fielmente muchos de los juegos actuales, como de que sega, y me repito, no se ha reventado el craneo desarrollando en estos ultimos años.

Saludos cordiales.


Yo personalmente, en esta generación veo pocos juegos de CUALQUIER compañía que no hubieran podido correr de manera más o menos decente en DC. Quitando casos como Halo para Xbox o Rouge Leader para GC, sinceramente veo pocos juegos que no cupieran en una DC. Hasta Soul Calibur 2 creo que lo podían haber metido después de haber visto la gran obra maestra que es la primera parte o juegos como Le Mans 24h
además con nuevos kits de desarrollo la DC podía haber dado más de sí seguro.

Clyde escribió:Konami fue una sucia.


Sí, además parte del amor odio que le tengo a Konami, es qeu nunca ha apoyado debidamente a las consolas Sega, y Dreamcast no podía ser una excepción. Yo veo a Konami como una envidiosa de Sega, como si le tuviera manía no sé por que. Siempre la he visto muy cercana a Nintendo. Al contrario que los ex-Konami, los chicos de Treasure, que siempre nos han deleitado con lo mejorcito de ellos mismos y han mostrado una simpatía por las consolitas de Service Games que a los Segadictos ya nos va bien. Así que la espalda que nos dió konami en Dreamcast tampoco me sorprendió.
Otra cosa es EA, que es una Judas de 3 pares de narices, una compañía que si es algo a día de hoy es gracias, entre otras cosas, a la confianza que tuvo Sega en sus juegos en la época de Mega Drive, porque en videoconsolas no quería sus juegos ni el tato, hasta que llegó Fifa Soccer, que fue cuando eclosionó. Por eso me parece una Judas.
Saludos!
Hola Men escribió:Otra cosa es EA, que es una Judas de 3 pares de narices, una compañía que si es algo a día de hoy es gracias, entre otras cosas, a la confianza que tuvo Sega en sus juegos en la época de Mega Drive, porque en videoconsolas no quería sus juegos ni el tato, hasta que llegó Fifa Soccer, que fue cuando eclosionó. Por eso me parece una Judas.


en mi opinion, aqui patinas.

EA lo que es y lo que ha sido siempre, es PCera primero, y multi despues. Y si se acerco a megadrive, igual que hicieron otras muchas desarrolladoras y publicadoras occidentales (no tengo que poner ejemplos verdad?, bien...) fue porque las condiciones de sega para con las 3rd eran mejores que las de nintendo y por la notable similitud a nivel tecnico entre la mega y el amiga. Maquina que EA y muchas otras tanto europeas como americanas tenian años de experiencia cuando llego megadrive.

Fue eso, y no otra cosa, lo que hizo que en europa megadrive tuviera mas exito que SNES (ademas de llegar mas de 1 año antes), pero precisamente si algo se puede concluir de EA, es que, a no ser que tenga motivos muy fundados para hacerlo, nunca negara su trabajo y productos a una plataforma...al contrario que las compañias japonesas, que suelen trabajar para una sola plataforma y si acaso, conversionar a las demas.

respecto al favor de konami por nintendo, tiene mucha logica. Konami, entre otras, trabajaba principalmente para MSX y luego para MSX2...cuando estas maquinas dejaron de ser rentables, casualmente nintendo preparaba el lanzamiento de snes, asi que, mientras sega se volcaba mas con las desarrolladoras occidentales, nintendo se avino con konami, square, y otras, para desarrollar preferencialmente para su consola...despues de la SNES vino la play y nintendo comenzo su particular via crucis, pero siempre ha tenido la mejor relacion posible con las casas japonesas, y una de ellas es konami.

saludos cordiales.
Si no me equivoco, Sega y Konami nunca han tenido unas maravillosas relaciones, desde el lio por los derechos de Frogger. Posiblemente, ahí esté el motivo del poco apoyo de Konami a cualquier sistema de Sega.

Con EA, el problema creo que era la competencia que suponían los juegos de Sega sports. En cuanto a que EA fuese "pcera", cuando apareció la consola 3DO, juegos como Need for speed salieron primero para esta consola en exclusiva. No sé si la aparición posterior en plataforma x86 estaba planeada o fue concebida debido al fracaso comercial de 3DO.

Saludos
GXY escribió:
en mi opinion, aqui patinas.

EA lo que es y lo que ha sido siempre, es PCera primero, y multi despues. Y si se acerco a megadrive, igual que hicieron otras muchas desarrolladoras y publicadoras occidentales (no tengo que poner ejemplos verdad?, bien...) fue porque las condiciones de sega para con las 3rd eran mejores que las de nintendo y por la notable similitud a nivel tecnico entre la mega y el amiga. Maquina que EA y muchas otras tanto europeas como americanas tenian años de experiencia cuando llego megadrive.

Fue eso, y no otra cosa, lo que hizo que en europa megadrive tuviera mas exito que SNES (ademas de llegar mas de 1 año antes), pero precisamente si algo se puede concluir de EA, es que, a no ser que tenga motivos muy fundados para hacerlo, nunca negara su trabajo y productos a una plataforma...al contrario que las compañias japonesas, que suelen trabajar para una sola plataforma y si acaso, conversionar a las demas.

respecto al favor de konami por nintendo, tiene mucha logica. Konami, entre otras, trabajaba principalmente para MSX y luego para MSX2...cuando estas maquinas dejaron de ser rentables, casualmente nintendo preparaba el lanzamiento de snes, asi que, mientras sega se volcaba mas con las desarrolladoras occidentales, nintendo se avino con konami, square, y otras, para desarrollar preferencialmente para su consola...despues de la SNES vino la play y nintendo comenzo su particular via crucis, pero siempre ha tenido la mejor relacion posible con las casas japonesas, y una de ellas es konami.

saludos cordiales.


Bueno, vale, aceptamos barco como argumento racionalizado, pero pasionalmente hablando, EA era una desconocida en el mundo de las videoconsolas, que hoy por hoy es lo que parte el bacalao en el mundo de los videojuiegos, (y no, el PC no lo es), y EA no pintaba absolutamente NADA en consolas. Y la verdad es que no me extraña viendo los bodrios que lanzaba en sus primeras epocas para MegaDrive.
Hasta que no lanzó Fifa Soccer apenas era conocida más que por la Saga Strike, y Fifa Soccer se hizo popular en MEga Drive, con lo que pienso que EA debería haber tenido un poco más de consideración y no morder la mano que tanto le ha dado de comer.
Pero claro, hubo una guerra abierta por las series deportivas de hockey, football y basket, dado que EA no daba el apoyo que necesitaba Saturn por su parte (quizá porque EA se convirtió en competidora directa de Sega con su 3DO, o quizá por los papelazos verdes qeu puso sobre la mesa Sony) Sega tuvo que buscarse la vida en este terreno y crear las sagas que todos conocemos que resultan ser como burguer king, que saben mejor que Mc Donals (EA), pero que venden menos...
Pero bueno, todo esto es hablar por hablar, EA es una traidora y punto.
Y sobre Konami sólo decir que me parece muy raro que casualmente los exiliados de Konami, Treasure se lleven tan bien con Sega y en cambio la propia Konami sólo le de las migajas y en cambio Treasure, siempre nos otorga la niña de sus ojos, gunstar Heroes, Radiant Silvergun, Ikaruga, Dinamite Heady, Alien Soldier, etc, etc, que casualmente no ha salido ninguno en ninguna otra máquina a excepción de Ikaruga para GC...
Un saludo ;)

EDITO: No vi la respuesta de Zyloj que coincide bastante con la mi ;)
Un saludo.
GXY escribió: las compañias japonesas, que suelen trabajar para una sola plataforma y si acaso, conversionar a las demas.


Rectifico. Las compañías japonesas son unas suciasXD
- La continuacion de la saga Shenmue (esto sobre todo)
- Todos los juegos desarrollados por Sega para PS2, GameCube y XBox
- Todos los juegos de Model3 y Naomi que se quedaron sin conversión domestica (ej. Scud Racer y SpikeOut)
- Street of Rage IV
- Thunderforce VI
- Todos los juegos que estan apareciendo en la placa Atomiswave
- Un juego de Star Wars decente
- Soul Calibur 2
- Metropolis Street Racer 2 (me encanta el MSR, para mi el mejor juego de conducción)
- Un Metal Gear (de todas las consolas de esta generación, somos los unicos que no tenemos un Metal Gear [buuuaaaa] )

Y seguro que me dejo un monton más, pero estos son los que me hubiera gustado que hubiera tenido la "blanquita", y los que me gustaria que tuviese si Sega no la hubiese dejado tirada (me alegra que por lo menos el Sonic Team halla sacado un juego en el 2004)
Clyde escribió:
Rectifico. Las compañías japonesas son unas suciasXD


Te ha faltado decir: "A excepción de Sega, que es una santa, como mi madre!" ;)
Hola Men escribió:Creo que había un pequeño incopnveniente con la puta EA que tenía los derechos de exclusividad de hacer juegos de Star Wars para consola y por eso no pudieron conversionar el arcade ni el otro fabuloso juego arcade de sega basado en star wars, que creo que se llamaba trilogy.
Si no es así que alguien aporte más luz sobre el tema.
Un saludo!

El juego de Star Wars que salio en 32X era de la propia Sega y estaba basado en un arcade.
¿Como se pudo librar de la exclusividad de EA?
Acaso en esa epoca el acuerdo no estaba en pie
Según tengo entendido la razón por la que SW Trilogy (Model 3 año 1998) no apareció en Dreamcast responde a un intento de LucasArts por controlar y explotar todos aquellos juegos basados en la trilogía de Star Wars.

El motivo por el que 32X en cambio tuvo su correspondiente conversión de la recreativa Star Wars Arcade (Model 1 año 1994) creo que se debe a la situación de la saga cinematográfica en ese momento. En 1994 no había ningún proyecto oficial de la saga a corto plazo.

Sin embargo, en 1998 se había vuelto a estrenar en cines la trilogía clásica y se preparaba una nueva, cuyo primer capítulo vería la luz en 1999. Por tanto LucasArts querría la total explotación de los juegos domésticos basados en Star Wars.

Si sabéis de otra teoría, comentadla ;)

saludos
los juegos que faltaron en dreamcast el increible shinobi y un castelvania (joder con lo que ya tenian mira que no sacarle)
joder menuda movidas con ea, konami y sega [fies]
la verdad es que es una pena que konami no ayudara en nada a la mega, pero teniendo Treasure para que mas. [burla2]
y lo de ea esta claro que ha salido adelante gracias al fifa y alguna serie mas deportiva sin duda alguna sin el fifa ea no seria lo que es ahora.
omitron escribió:la verdad es que es una pena que konami no ayudara en nada a la mega, pero teniendo Treasure para que mas. [burla2]


supongo que esta la habras dicho sin pensar, pero te dire 5 palabras para sacarte de tu error XD

metal gear solid, winning eleven.

con eso ya es mas que suficiente para que konami le hubiera dado un buen empujon a la DC.

saludos cordiales.
es una pena que konami no ayudara en nada a la mega, pero teniendo Treasure para que mas.
supongo que esta la habras dicho sin pensar, pero te dire 5 palabras para sacarte de tu error
Creo que se refiere a la contribución de Konami en Mega Drive, no en Dreamcast.
Es cierto que Treasure aportó grandes juegos a esta consola: Gunstar Heroes, Light Crusader, Alien Soldier, Dinamitte Heady, ....
Sin embargo Konami sacó más juegos para Mega Drive que en Dreamcast. Por ejemplo: Tiny Toons Buster's Treasure, Rocket Knight Adventures (exclusivo), Sparkster, Tortugas Ninja, conversión de ISS Deluxe, ...

Y añade a metal gear solid, winning eleven., el Castlevania. Cuando tenga tiempo escaneo las imágenes de este juego.
Aunque con los dos que has citado era suficiente para haber aumentado la calidad del catálogo (sobre todo por la carencia de juegos de fútbol dignos) y las ventas ;)

saludos
JSR2
UFC2 (este estaba anunciado :-( )
Safari (algo mas..¿? esta en recreativa pero no me acuerdo del nombre)

y luego uno de futbol de calidad y continuar en DC la saga Shenmue hasta el final
Oooh
virtua fighter 4
out run 2
y un pes ;-)

newdreamer
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