que juego os gusta mas ???

a mi me gusta el Bloody roar 3 de PS2 aunque en mi tele se vea en blanco y negro. Pero... ¿y ha vosotros? ¿ cual os gusta mas? [risita]
La verdad que como estos hay 1000000 hilos, pero bueno... [toctoc]

Muchisimos diran FFVII, y yo tambien lo diria, pero voi a dar una oportunidad al gran FFiX
FFVII y zelda:ocarina of time ls mejores juegos d la istoria
Que original! [oki]

Suikoden I, II y V, Final Fantasy VII........ si es que los he dixo todos tantas veces que ya me da hasta pereza!
Pos yo nunca me cansaré de decir que el que mas me gusta es el MGS3 (en ps2). Mira lo digo otra vez: el que mas me gusta es el MGS3....El que mas me gusta es el MGS3....(y si abren otro hilo no me importa volver a decirlo) XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
los KOF...a quien lo dude que se pregunten pk venden tanto...y encima ya salio el kof orochi jejeje
GAROU_DEN escribió:encima ya salio el kof orochi jejeje

A ki? ein?
pa mi el mejor juego en general seria el worms armageddon [sonrisa] [sonrisa] ,pero como stamos en PS2, digo el PoP1
Salu2
Pues.......... quizás por este orden:

-Trilogía Prince of Persia : PoP2 , PoP3, PoP1

-Saga Legacy of Kain : SR2, Defiance, SR1, BO2, BO

-Saga Devil May Cry : DMC1, DMC3, DMC2

-Saga Resident Evil: RE2, RE4, RE CV, RE1, RE3

-Pro Evolution Soccer (de estos da igual, cada año pos juego al siguiente)

-King of Fighters: '97 , '98 , '96 , '99 , 2000, 2001, 2002, 2003, MI, '95 , '94

Que porqué pongo tantos juegos? pos pq me da la gana xD.
virtua fighter 4 evolution, o lo que es lo mismo la evolución lógica de los juegos de lucha 3d, es el mío.
FINAL FANTASY VIII

¿por qué? Pues porque tiene una historia tremenda, personajes inolvidables, me hizo pasar momentos de escandalo (como cuando Rinoa se queda colgada en un precipicio en el Jardin de Balamb), porque su banda sonora es magnifica, por todo. Es tremendo de principio a fin. Desde el momento en que Sephi se estampa contra Squall encontrando la clase, hasta cuando entras en el Castillo de Artemisa.

Por detrás irian Final Fantasy VII y Baten Kaitos.
14 respuestas