Que juego os gusta tanto como para pasaroslo más de 1 vez?

Zelda Ocarina of Time: 12 veces (no me canso de este juego)
Final Fantasy X: 3 veces
Halo 3: 3 veces
Final Fantasy VII: 2 veces
Pues los juegos que me he pasado más de una vez son normalmente los que tienen cooperativo en pantalla partida, me los paso una vez en singlepayo y otra en coop: Halo, Gears of War, Army of two, Kane & Lynch...
los juegos actuales suelen ser demasiado largos como para querer volver a repetir...
el juego que mas veces me he pasado no se si es el street fighter o el tekken.

[poraki]
aki7 escribió:los juegos actuales suelen ser demasiado largos como para querer volver a repetir...

Pues yo pienso al contrario, los juegos actuales son demasiado cortos, por el tema de que se centran mucho en gráficos y demás.
Yo creo que el MGS3 me lo habré pasado unas veinte veces.

Pero bueno, suelo rejugar a todos los juegos. Si no, para que los mantengo?
supreme escribió:Legend Of Zelda Wind Waker
Es todo amor

+ infinito. El unico Zelda que de vez en cuando me da por volverme a pasar.
Esta generación me he pasado muchas veces el Mirrors Edge, es un juego que a mi personalmente me encanta. Sé que no es la gran cosa, pero ese juego tiene un noseque que me encanta, iran ya 6 o 7 veces que me lo paso, entre jugadas casuales en plan me apetece jugar una partidilla y me paso un par de pantallas, lo tipico, sumado a que el juego largo no es pues... XD

De los viejunos, me he pasado muchas veces el Ocarina Of Time, el Doom y el Terranigma.
JulioPoky escribió:
aki7 escribió:los juegos actuales suelen ser demasiado largos como para querer volver a repetir...

Pues yo pienso al contrario, los juegos actuales son demasiado cortos, por el tema de que se centran mucho en gráficos y demás.

Creo que ira irónico :)

En mi caso no soy de rejugarlos, pero FFVII, Tales of Symphonia o Golden Sun son algunos de los pocos que me he pasado más de una vez, y de dos. Sobretodo son rpg's ya que tienen misiones secundarias o cosas que no has hecho la primera vez y por ello se repito hasta tenerlo al 100%.
Me he pasado varias veces todos los Zelda.
El año pasado me dio la venada y me los pase todos seguiditos, en orden de aparición en el mercado.
Es lo mas bestia que he hecho.....
Tambien me suele gustar, por ejemplo si sale una segunda parte de un juego unas semanitas antes repasarme el primero.
Warcraft III, cada 6-9 meses lo reinstalo y me vicio a las campañas como la primera vez.
might and magic 6 unas 6 veces me la habré pasado
Yo creo que a nivel de juegos y de enfoque de mercado es distinto ahora a antes. Yo tengo pasados, rejugados y requetejugados muchos juegos de la NES. No puedo ni calcular las veces que jugue y acabe solo o con mis hermanos, por poner dos ejemplos, el SMB o el SMB 3 (este último lo tengo de lanzamiento, lo jugamos tropecientas veces y aún sigo acabándomelo una vez como mínimo al año). Ya ni hablemos de del Bubble, Snow, Ghost and goblins, Golden axe, R-Type, etc, etc... pero creo que esos juegos se diseñaban para eso, para rejugarlos ad infinitum (iban en la línea de las recreativas, de hecho muchos venian de ahí). Muchos juegos posteriores no van en esa línea. Un Eternal darkness o un Alan wake, cuya gracia es la historia, pues una vez conocida puedes rejugar para "verlo todo" o completar todo pero no esta diseñado para que vivas las mismas sensaciones.

Por tanto de generaciones pre-Play infinidad de juegos infinidad de veces (conseguirlos, ahorrar 10-12 mil pesetas de la época, etc, etc... no era fácil así que había que rentabilizar :p). De la generación actual el Bubble Bobble Plus! (incontables veces), el New Super Mario Bros (como una decena de veces sin contar hacks), el RE 5 (5 veces en cooperativo con personas distintas) y el L4D (4 veces, aunque somos mas de pachangas puntuales mas que de pasar toda la campaña). Dos o tres veces unos cuantos (Bioshock, The darkness, Dragon age, Zelda...).

Un saludo.
Henjo.
Como empiece no acabo....
Pues a bote pronto..

Resident Evil (todos los "oficiales", nada de gun suvivor ni chorradas así)
Super Mario Bros en 2D (los 3D no nos llevamos bien...)
Castlevania 1, 3 y 4.
star wars the force unleashed
assassins creed 1 y 2
crash bandicoot (1 ,2 ,3 y ctr)
la saga jak and daxter
uncharted 1 y 2
Los mario bros, y algunos juegos de pelea de Capcom y SNK.
Larry-Cañonga escribió:Los mario bros, y algunos juegos de pelea de Capcom y SNK.

Ya que hablas de juegos de lucha, agrego: Street Fighter Alpha 2, no recuerdo haber disfrutado tanto con un juego de luchas.
Final Fantasy 7... de no ser porque es tan largo me lo habría pasado miles de veces.
Zeldas, Castlevanias, Finalfantasys, Abe's, RPGs en general...
A mi los de mario, pokémon, medievil, crash bandicoot, spyro, y un larguísimo etcétera XD
los juego de sonic de Megadrive
Sonic adventure Dreamcast
Shenmue Dreamcast

etc

Saludos
Que recuerde....

De psx: Metal gear solid, Resident evil 1, DinoCrisis, Parasite Eve, Driver.
De ps2: Metal gear solid 2, Silent hill 3.
De ps3: Brothers in arms: Hell's highway.
Que yo recuerde...

PS: Metal Gear Solid (podria decirse que queme los discos de lo que lo rejugue), expediente x, final fantasy IX, Crash Bandicoot 3
PS2: Kingdom Hearts 2, Metal Gear Solid 3, Matrix:Path Of Neo (ahora me matais xD)
Aunque como ya dije, me suelo pasar mas de una vez todo juego que completo XD...si es cierto que hay 4 que me he pasado 500 veces, yno sno precisamente cortos:

- FFVII, FFVIII, FFIX y Metal gear Solid.

Por la simple razon de que a las partidas que les metí en su dia en PSX, hay que sumarles las de la experiencia que supone poder jugarlos en cualquier parte en PSP [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , lo que ha ha hehco que como digo, me los haya rejugado tropecientas veces.. .
Metroid
Zelda
Final fantasy
fallout
ocarina of time,como unas 15 veces
link´s awakening,otras tantas
mario 64, 7 u 8 veces sumando N64 y DS
resident 4, 2 en GC y otra en wii
contra de nes, tambien 7 u 8 veces
y mucho mas,jeje
Así que yo recuerde el último juego que me he hecho mñas veces habrá sido el Shadow Of The Colossus, unas 8 o 9 veces en total, sin contar los Time Attack de los colosos, claro.

¿Cuentan los Prestigios de los Call of Duty? jajajaja
El juego que mas veces me he pasado con diferencia es el Diablo 2, entre dificultades y diferentes clases mas 20 seguro XD
De la actual generación únicamente me he vuelto a pasar Mario Galaxy y Ninja Gaiden II.

En general los que mas me habré pasado serán Alex Kidd y Zelda OoT con diferencia.
Pues hay varios sobre todo dino crisi 2 me lo hice unas 6 vece nunca me aburri de ese juego y la saga crash bandicoot 2 o 3 vece cada uno del 1 al 3 y el kart y el residen evil 2 me lo pase 2 vece con cada personaje
Gears of war 1 y 2 , modo campaña en cooperativo con el mismo colega
9 veces pasado cada gears of war
3 veces en informal , 3 en elavada y 3 en locura
[ayay]
Yo no soy de rejugar juegos, aunque de esta generacion, con los que he repetido ha sido con el Halo 3, que me lo he pasado 3 veces, Gears of War 2 veces y ahora me estoy volviendo a pasar el Halo ODST y el Borderlands por segunda vez.

Cuando me haga con el Halo Reach seguro que me lo paso varias veces tambien, y tengo pensado pasarme otra vez el primer Mass Effect.
Puff

Zelda OOT pasado infinitasveces al cuadrado mas 1 (cada vez que me lo paso, veo algun glich nuevo, y siguen apareciendo!)
Zelda MM casi lo mismo que el oot pero sin el +1
Megaman 3 8 veces
Bionic comando NES 5 veces

Y bueno, no recuerdo mas poero si se que hay varios mas :p
De MD y SNES unos cuantos (Aladdin, EWJ, Sonic 2, Revenge of Shinobi...). Más modernos me vienen a la cabeza MGS o la saga Oddworld, Rayman o Lomax. Me tiran las plataformas.
Pues casi todos los videojuegos que tengo. Si los tengo y los conservo es porque me gustan, y por ello me gusta re-jugarlos y pasarmelos de nuevo [+risas] sino fuera así los vendería.
(mensaje borrado)
Los 2 Max payne en su dia. Buf que juegazos! Sobre todo el 1.

Y recientemente los gears of war. No me cansan para nada, podría pasarlos sin parar una y otra vez.
-Rafilla- escribió:
Y recientemente los gears of war. No me cansan para nada, podría pasarlos sin parar una y otra vez.

En cooperativo, no? Por que el primero es mas aburrido jugarlo solo...
-Halo 3, porque cada escaramuza en la campaña es distinta gracias a la estupenda IA de los enemigos.
-Dead Rising en Modo Supervivencia. El hecho de que no se pueda guardar la partida y la angustia que genera ir por el mall buscando algo de comida o armas es idóneo para matar una noche aburrida.
-New Super Mario Bros. Por placer: es hasta relajante.
-Dead Space, por los malditos logros y porque me encanta la ambientación.
Shadow of the Colossus, me lo he pasado montón de veces, y lo seguiré haciendo.
Pues yo así a bote pronto que recuerde:

- Resident Evil 2 el cd de Leon me lo he pasado muchísimas veces, ya ni me acuerdo. Me sabía todo de memoria.
- Resident Evil 4: Unas 6 veces o así me lo he pasado.
- Need for Speed Underground: 11 veces, este era muy corto.
- Need for Speed Underground 2: 3 veces o 4, no recuerdo bien.
- Grandia II: 2 veces.
- Zelda: Ocarina of Time: Unas 4 veces.
- Super Mario 64: 2 veces.
- Super Mario Bros(NES): Incontables veces.

Ahora mismo no me acuerdo de más.
Todos los juegos que tengo me los he debido pasar al menos 4 veces( empezando la siguiente partida desde 0 nada de cargar el punto de guardado antes del final) y hay algunos como los DMC o los ZOE que nosé cuantas veces me los habré pasado, unas 10 como mínimo
Todos o casi todos los juegos que tengo y he tenido en esta generación me los he pasado más de una vez.

Creo que mi récord actual pertenece a Bioshock 1, me lo he terminado unas 7 veces o más.
Resident Evil 2 en psx, Super Marios en diversas plataformas, Halo 3, Gears of War, COD: MW, beat'em ups antiguos (final fight, street of rage...)
Todo lo que salga de Bioware xD

Kotor, Kotor 2 (vaaaale, es de Obsidian), Mass Effect, Mass Effect 2, BG, BG2, etc.

QUe juegazos se saca esa gente Imagen
Yo es una costumbre que he ido perdiendo... ahora ya no rejuego casi ninguno, solo los de deportes, lucha, arcade y por el estilo. Supongo que también es debido a que cada vez tengo menos tiempo para jugar y prefiero invertirlo en ver cosas nuevas XD

Me pasa como con las pelis, prefiero ver una nueva, a ver la misma dos veces por muy buena que sea XD
Yo el juego que me he pasado... ni me acuerdo de veces es el Batman Arkham Asylum. Para mi, demasiado bueno
97 respuestas
1, 2