Que juego os gusta tanto como para pasaroslo más de 1 vez?

Pues eso, abro este hilo para que me digais que juegos os han gustado tanto que os lo habeis pasado 2 o más veces (A ser posible de nueva generación, o la generación pasada).

Empiezo yo:

GTAIV - Y no puedo dejar de jugar a estas alturas (Pasado 3 veces)
Assasins Creed - Me impresionó mucho cuando me compre la PS3 (Pasado 2 veces)
Assasins Creed II - Para mi, uno de los mejores juegos mostrados hasta ahora (Pasado 2 veces)
Heavy Rain - Quería ver los distintos finales y aún así me faltan muchas... (Pasado 3 veces)
Bioshock - Me lo tuve que pasar una segunda vez para ver el final secundario (Pasado 2 veces)
Fable 2 - Demasiado corto por lo que me lo pase siendo bueno y malo (Pasado 2 veces)

Ahora estoy en el curro y no se me ocurren más, cuando me acuerde los añadiré.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No sabría decir, ya que los suelo rejugar casi todos, pero los juegos de corte god of war los suelo rejugar mucho. Heavenly Sword me lo he pasado mas de 10 veces por poner un ejemplo.
KojiroSasaki escribió:No sabría decir, ya que los suelo rejugar casi todos, pero los juegos de corte god of war los suelo rejugar mucho. Heavenly Sword me lo he pasado mas de 10 veces por poner un ejemplo.

No hablo de rejugar, si no de pasartelos, en plan como si fuera la primera vez.
Jooooder, 10 veces??? A mi me gustó, pero en cuanto lo termine ahí lo deje cojiendo polvo [boing]
God of War por ejemplo, el primero me lo pasé 2 veces, el segundo solo una vez y el tercero me lo prestaron, y detrás mia habia como 6 personas más para jugar, asique solo me dio tiempo a pasarmelo una vez, pero lo jugaría más veces.
The World Ends With You
Fable II acabado con todos los finales posibles.
RE2 nose si las veces que me lo pase.... :) :)
Lo más bestia, el persona 3 que me lo pasé, y nada más ver los créditos empecé otra partida porque quería conseguirlo todo. Y terminé el juego dos veces seguidas XD creo que no he hecho esa animalada con otro juego.
BSTCloud escribió:Lo más bestia, el persona 3 que me lo pasé, y nada más ver los créditos empecé otra partida porque quería conseguirlo todo. Y terminé el juego dos veces seguidas XD creo que no he hecho esa animalada con otro juego.

No he jugado nunca [snif], me puedes decir un titulo parecido a ese juego para hacerme una idea?
En psx: El dino crisis 2, misión imposible, crash bandicoot 3
En 360: Fable 2, Ninja Gaiden 2, aunque este último me da un poco de palo por la dificultad xD
En ps2, 360: Need for Speed Most Wanted
En ps2: Devil may cry, Rygar, God of War, Burnout takedown

Solo se me ocurren estos por ahora. El que más veces me he pasado ha sido el dino crisis 2.
Así de títulos parecidos no se me ocurre ninguno... (es que es una saga muy única lol) pero a grandes rasgos... imagínate fusionar una visual novel + aventura gráfica y un RPG, en un juego que se divide en dos fases, y en cada una tiene jugabilidad de esos dos géneros respectivamente: por el día es una VN en la que manejas al personaje por el mapa, hablas con la gente, te relacionas con ellos, y etcétera; y por la noche matas bichos en una mazmorra.
Una combinación muy interesante si se me permite la opinión [chulito]
BSTCloud escribió:Así de títulos parecidos no se me ocurre ninguno... (es que es una saga muy única lol) pero a grandes rasgos... imagínate fusionar una visual novel + aventura gráfica y un RPG, en un juego que se divide en dos fases, y en cada una tiene jugabilidad de esos dos géneros respectivamente: por el día es una VN en la que manejas al personaje por el mapa, hablas con la gente, te relacionas con ellos, y etcétera; y por la noche matas bichos en una mazmorra.
Una combinación muy interesante si se me permite la opinión [chulito]

Tal y como me lo pintas esta tarde mismo lo voy a buscar, por lo menos pa probarlo haber que tal, sobretodo por el tema que mas comentado de Visual Novel + aventura gráfica , eso me llama mucho la atención.
A ver...

Uncharted 1: 2 veces.
    Prince of Persia: 2 veces.
    Heavenly Sword: 2 veces.
    Infamous: 2 veces, pero de terminarlo, ver creditos y darle a new game ipsofacto.
    Uncharted 2: 3 veces.
    Resident Evil 5: 2 veces, y camino de la 3ª.
    God Of War 3: 2 veces.
    Metal Gear Solid 4: 2 veces, lo mismo que con el Infamous.
De la actual generación creo que solo seré capaz de pasarme Mirror's Edge con relativa frecuencia.
No More Heroes, Bioshock, Bioshock 2.
Puff si tengo que hacer memoria...

Final Fantasy VII ha caido por lo menos 3 veces.
Todos los juegos de Naughty Dog tamibién por lo menos 3 veces cada uno, los Crash en psx, los Jak en Ps2 y los Uncharted en Ps3.
El Mirror's Edge me lo pase un buen número de veces para sacarme el platino.
Bayonetta ya me lo he pasado 3 veces y tengo que pasarmelo otra vez para el último trofeo.
El otro día reempece el Heavenly Sword, que pena que no le pusiesen trofeos y que no se sepa nada de secuela.
El Mario Sunshine 2 veces.
El Tail Concerto de psx me lo pasaría por lo menos 10 veces.
El Sparkster en Snes también cayó un número importante de veces.
Y no se cuentan los juegos tipo Danmaku como Radiant Silver Gun o Shikigami no Shiro II, que esos los habré finiquitado decenas de veces.
Los Sonic Adventure también por lo menos dos veces. El primero creo que exactamente 3 veces, cada una en una plataforma distinta, DC,PC, GC.

Habrá más pero ahora mismo no caigo.
Me habeis recordad que otro juego que me pasado 4 veces a sido el Mirror Edge.
Tambien me pasado 3 veces el Zelda: Ocarina of Time y 2 el Majora's Mask.
Mass Effect 1 y 2...una delicia de juego y de historia [sonrisa]....y estoy esperando el 3 ansiosamente [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Los Monkey Island, sobre todo el 1 y el 2. Los rejuego todos los años, y a ser posible en cada consola que sea capaz de emularlos xD
De esta generación el 'Super Mario galaxy', el 'No more heroes', el 'Kirby power paintbrush', y alguno que ahora me dejaré o que me pasé dos veces pero por otros motivos (pérdida de la partida ('Mario kart DS'), final malo ('Another code: Two memories'), etc.).

De la generación anterior: 'Resident evil 4' (una en GameCube, y otra en Wii), 'Super Mario sunshine', 'Luigi's mansion', todos los 'Resident evil' clásicos, 'Super Mario bros. 3' y 'Yoshi's island' en sus versiones para GBA, y alguno más habrá.

En cuanto a clásicos, pues muchos, pero sobretodo habré perdido la cuenta en las veces que me habré pasado el 'Link's awakening', 'Secret of Evermore', 'Terranigma', 'Final fantasy VII', 'TMNT IV: Turtles in time', 'Unreal tournament', etc.

Ho!
Los mass effect me los he pasado 4 veces cada uno ( 2 veces con un personaje bueno y 2 con otro malo), tanto en el 1 como en el 2.
La mayoria de los que tengo me los he pasado mas de una vez ( bioshock, gow, oblivion, fallout, alan wake, fable 2).
Lo mas jevi, fue en mis tiempos de psx, me pase los final fantasy VII, VIII y IX, muchisimas veces el VII en cuestion me lo llegue a pasar de principio a fin mas de 8 veces, eso era obsesion.
Legend Of Zelda Wind Waker
Es todo amor
supreme escribió:Legend Of Zelda Wind Waker
Es todo amor

Cierto es, tengo pendiente mi segunda partida.
El Sonic 3, me lo he podido pasar mas de 50 veces y no me aburre nunca...
Ninguno, me podra gustar mucho muchisimo un juego y depende del tipo podre rejugarlo un poco en ocasiones, pero nunca repito un juego una vez conozco la historía ya me doy por satisfecho y lo guardo.
Hazard escribió:Ninguno, me podra gustar mucho muchisimo un juego y depende del tipo podre rejugarlo un poco en ocasiones, pero nunca repito un juego una vez conozco la historía ya me doy por satisfecho y lo guardo.

Y no te entra nostalgia de jugar a alguno que te haya molado mucho?
Final Fantasy IV(5 (3 en PSX y 2NDS))
FF VI(2)
FF VII(2)
FF VIII(4)
FF IX(5)
FF X(2)
(los otros FFme los pasé 1 vez, y yasta, menos el FF1 que no me lo he pasado nunca)
Kingdom Hearts 1 (2)
COD Modern Warfare (3) (Normal, Curtido y Veterano)
COD Modern Warfare 2 (3) (Normal, Curtido y Veterano)
Uncharted (2) (Dificil, Aplastante)
Uncharted 2 (2) (Dificil, Aplastante)
JulioPoky escribió:
Hazard escribió:Ninguno, me podra gustar mucho muchisimo un juego y depende del tipo podre rejugarlo un poco en ocasiones, pero nunca repito un juego una vez conozco la historía ya me doy por satisfecho y lo guardo.

No, simplemente recuerdo la historia y punto, como mucho echo una partida rapida pero no al modo historia, las sensaciones y los sentimientos ya los he vivido una vez y esa primera es la que cuenta, una segunda partida completa no me va llenar ni satisfacer como la primera.
Bioshock (4 minimo)
Donkey Kong Country (6 o 7)
Final Fantasy IX (3)
Resident Evil 4 (4 o 5)
Metal Gear Solid (30 por lo menos y no exagero)
Super Mario World(4 o 5)
Modern Warfare 1 & 2 (2 o 3 veces cada uno)

y seguro que me dejo muchos
Hazard escribió:
JulioPoky escribió:

No, simplemente recuerdo la historia y punto, como mucho echo una partida rapida pero no al modo historia, las sensaciones y los sentimientos ya los he vivido una vez y esa primera es la que cuenta, una segunda partida completa no me va llenar ni satisfacer como la primera.

Respeto tu opinion totalmente, pero yo por ejemplo cada vez que juego al Assasins 2, aunque ya me sepa la misión de memoria, me mola hacerlas perfectas y me emociona, no tanto como el primer día pero me sigue emocionando
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
JulioPoky escribió:No hablo de rejugar, si no de pasartelos, en plan como si fuera la primera vez.

No te comprendo, para mi "rejugar" un juego es volver a comenzarlo desde 0 hasta ver de nuevo los creditos ¿o te refieres a comenzar otra vez el juego nada mas terminarlo?
Metal Gear Solid 3 me lo habré pasado más de 15 veces, es una jodida aventura épica.
puff muchos pero mass effect 1 y 2, mario 64, half life, golden eye, super mario world, alex kidd in miracle world, double dragon, contra, super mario bros 1, 3, sonic 1, 2 y 3, batman retuns de megadrive, the lion king de megadrive, shinobi 3 megadrive, super mario land, wario land, baldur's gate 2, RE2, ocarina of time, monkey island 2... son muchos.
KojiroSasaki escribió:
JulioPoky escribió:No hablo de rejugar, si no de pasartelos, en plan como si fuera la primera vez.

No te comprendo, para mi "rejugar" un juego es volver a comenzarlo desde 0 hasta ver de nuevo los creditos ¿o te refieres a comenzar otra vez el juego nada mas terminarlo?

No perdón Kojiro, para mi rejugar puede ser empezar el juego pero no terminarlo, simplemente volver a jugar, por eso me refería a pasartelos.
Yo rejuego (me los vuelvo a pasar) a casi-todos los juegos, si me gusta intento pasarmelo en otra dificultad, intentar completarlo al 100% y sacar algunos logros mas.

Hazard escribió:
JulioPoky escribió:

Pero juegos como el Metal Gear (por poner un ejemplo), aunque la historia ya la conoces y no te sorprenda. Te quedas mas con los detalles de las conversaciones y te fijas en otras cosas que antes no le dabas importancia.
Practicamente rejuego casi cualquier juego que me paso, ya que si me lo paso, implica que me ha gustado lo suficiente XD, asi que mi lista seria infinita XD
Hay muchos juegos que rejuego, casi todos los que me han gustado realmente los rejuego muchisimo. Pero los que mas he rejugado seguramente sean

Zelda Ocarina of Time
Zelda a Link to the Past
Final Fantasy VI
Final Fantasy IX
Saga Halo
Shadow of the Colossus
También es todo amor [amor]

1 Saludo
Buff yo soy un multipartidas por completo a ver de esta gen:

Mario Galaxy-3, Mario Galaxy 2-2, Metroid Other M - 4, Metroid Prime - 4, Metroid prime Corruption - 6, Resident Evil 4 - 3, Zelda TP - 3, New super Mario Bros wii - 2, Resident Evil UC - 2, Red Steel - 2, Wario Ware - 2, Trauma Center - 2, Super Paper Mario - 2, Entre otros que también he completado por segunda vez, aunque la mayoría de los que tengo lo he intentado.

De anteriores generaciones, Super Metroid - minimo 10, Zelda ALTP mínimo 5, Zelda OOT - minimo 10, Super Mario World - 3, Super Mario 3 - minimo 5, Star Fox - 5, Metal Gear Solid mínimo 10, FF7 - 5, FF9 - 2, Silent Hill - 5, Metroid fusion - 3, Metroid Zero Mision- 5, Pokemon: azul, rojo, amarillo, oro, plata, cristal, ruby, zafiro, esmeralda, mínimo 2 veces cada uno, Zelda Oracles of Ages y Seasons - 3, Diablo 2 - 5, Srarcraft - 2, Doom - 2 .....Entre muchos que me dejo.

[bye]
Buf... tengo que reconocer que la época que más títulos he re-jugado hasta terminarlos de nuevo,han sido los 16 bits. En 32 bits la cosa ya empezó a desminuir. Algunos fueron el Final Fantasy VII, Metal Gear Solid, Tomb Raider II... y algunos más que no recuerdo ahora mismo. En 128 bits y con la generación actual, no he terminado de nuevo ninguno, ya que la cantidad de títulos que tengo por jugar me "tira" más a que una vez acabe uno, empiece con otro "nuevo".

Comparto bastante la opinión del forero anterior que no re-juega sus títulos. Lo mío es más por el catálogo que aún me queda por jugar... incluso en 16 bits y sobre todo en 64.

Un saludo
demon s Souls me lo e pasado como 11 veces [buenazo]

diablo 2 lord of destruction muchas mas y no me canso [+risas]
Demon's Souls es una maldita obsesión llevo innumerables partidas comenzadas, conseguí el trofeo platino que ya implica haberte pasado el juego mínimo 4 veces, o 3 veces y media para ser exactos y una vez conseguido me he creado media docena de diferentes "builds".

Resident Evil 5 es otro juego al que le he dado una innumerable caña, me lo conozco como la palma de mi mano, quizás Resident Evil 5 sea el mejor "guilty pleasure" de esta generación, sin duda un juego bastante minusvalorado sobretodo y de forma curiosa por muchos fans de Resident Evil 4 [reojillo]
Yo voy a poner los que me he pasado más de una vez, cosa que quiere decir que me han encantado, bueno también los hay que me han encantado y por X motivos no he vuelto a rejugar

Uncharted 2 este me lo he pasado en todos los niveles de dificultad, 86h le he echado xD
Shenmue
Todos los splinter cell en todas las plataformas, ahora le estoy dando a sus versiones de pc que compre el pack de los 4 primeros el otro dia en Mediamarket por 4,95 € XD
Jet set Radio \Future
Los metal Gear, de hecho estoy rejugando a el 2 y el 3 en pc y al uno remake tambien en pc ^^.
Space Channel 5 (ambos) por alguna extraña razón no puedo dejar de jugar ese juego xD
Rez
Parappa the rapper
Call of dutys
Gears of war y halos
Bueno y muchos mas si un juego me gusta los suelo rejugar.
Pues... Así recientes pues Bayonetta, me lo he pasado 4 veces (cambiando la dificultad en todas menos una que fue por que me apetecía), Dead Space, fue lo ya comentado de ver el final y directamente le das al "New Game". No More Heroes, la primera vez se me hizo corto y no tuve más remedio que pasarmelo otra vez, para quitarme las ganas.
-Luego el Persona 4 que es de PS2 pero salió hace no mucho, este con la sensación de profundidad y cantidad de elecciones, la segunda partida es casi obligada, cuando me lo pasé estuve toda la noche dandole vueltas al "y si hubiera dicho esto o lo otro" y tuve que hacerme otra partida, muy recomendable por cierto.
-También los Zelda me los paso todos varias veces, por puro placer, no por otra cosa, el OOT me lo habré pasado lo menos 20 veces por ejemplo.
-De Final Fantasy los únicos que me dió por pasarme una segunda vez fueron el VIII y el X, los demás me daba palo volver a perder 100-200 horas en un juego porque sí.
-Metal Gear Solid 3, obra maestra, lo rejuego de vez en cuando, de lo mejor de PS2, cada vez que juegas descubres algún detallito de estos que le encantan a Kojima, nunca me canso de el.

Y alguno me dejaré, yo es que soy mucho de rejugar los juegos a ver si me dejo algo.

Un saludo.
Pues hay un montón de ellos asi que me centraré en esta generación. En Resident Evil 5 me lo pasé 3 veces seguidas, contando la individual, en cooperativo y una mas para conseguir puntos.

El Batman AA que lo disfruté muchsímiso y el Dead Space también. Sobre todo me gusta repetir juegos cuando va a salir una secuela para volver a recordar bien la historia, por ejejmplo con el Uncharted que me lo rejugué antes de salir el 2.
De la pasada generacion:

* Super Mario Bros: Ya se perdio la cuenta.
* Super Mario Bros 3: 5 (Una vez mundo por mundo)
* Super Mario World: 5 (Dos veces al 100%)
* Super Mario 64: 5 (Dos veces al 100% y contando jugando en Super Mario DS)
* Super Mario Sushine: 2 (Nunca pude al 100 me falto encontrar monedas azules... las maldigo cawento )

* Super Mario RPG: En la consola Super Nes como 4 veces (1 vez por perdida de partida, otra por cambio de Juego y las otras por que me encanto) y en Emulacion como 3 veces. Total = 7

* Legend Of Zelda Ocarina: En consola como 2 veces en emulacion como 3. Total = 5

* Resident Evil 1: 4
* Resident Evil 2: 7
* Resident Evil 3: 5
* Resident Evil 4: 6 (Dos veces por consola, GC -> PS2 -> Wii)

* Silent Hill 1: 5
* Silent Hill 2: 10

* KOTOR 1: 2

Actual Generacion:

* La saga Ace Attorney siempre termino sus juegos 2 veces, primero en ingles y luego en español (excepto Apollo Justice que no soporte las voces en español [buaaj] )

* Silent Hill Shattered Memories: 5

* Castlevania Dawn of Sorrow: 2 Ahorita estoy en ello e igual voy a seguir con los siguientes.

Y pues viendo mis opciones como ya no soy mucho de repetir... Me dan ganas de repetir a veces (ejemplo, Little King Story o Batman) pero con tantos juegos que tengo pendiente se me quitan las ganas :-?
Tengo demasiados pendientes como para volver a jugar ninguno. Primero me tengo que poner en serio con los que siguen en la estantería como para que me anime a hacérme de nuevo uno que ya me haya hecho, por mucho que me haya gustado.
Final Fantasy VII(2).
Super Mario Bros III(3).
Super Mario World(2).
Tiny Toons(GB,2).
Kirby(GB,2).
Alex Kidd(sí,un par de veces con los pulgares oponibles hechos un flan).
Astérix(Master System II,2).
Donkey Kong Country(creo que tres veces).
Secret of Evermore(2).
Illusion of time(2).
Final Fantasy IX(2).
Final Fantasy X(2).
Zone of the Enders 2(2).
Metal Gear Solid(3 o 4).

De la actual Killzone 2,Resistance 2,Dead Space,Uncharted,Uncharted 2,LBP y el Ninja Gaiden Sigma 2.

...
Clásicos... snow bross, super pang, pang.. y así muuuuchos

No tan clásicos, Halo, Quake, Serious Sam, Legendary.. y alguno más habrá..
Oblivion, cuatro veces van ya y dos al 100%, la primera sin expansiones y la segunda con expansiones
Uno de los titulos que mas he rejugado ha sido Sonic 2 de Genesis/Megadrive, son muchas las veces que lo he pasado.
97 respuestas
1, 2