Que juego os gustaria pa la DS?¿?

PEKEPRINCE escribió:
Un gran turismo en la ds???!!

Hombre, obviando el tema de la licencia (es un producto sony) la verdad es que la ds no se la conoce precisamente por los grandes juegos de coches que tiene, con lo que no seria ese juego que te gusta, seria seguramente un engendro

Efectivamente, por eso he dicho que perdería todo lo que me gusta de él xD
Maktubillo escribió:webez o el que usa un avatar de Raistlin que su nick tiene varias "j"... es que no recuerdo el nick XD, bueno, creo que el segundo, estaba haciendo un CS2D... a mi me ponen eso y FLIPO, y como le metan wifi aunque sea por servidor en el PC o le metan aunque sea Red Local estaría dispuesto hasta a pagar por el... [looco]

Soy tonto, se llama jandujar xD
Un Tactics Ogre, la verdad es que sería la leche con el control táctil... Ojalá lo saquen algún día.
- Kindgdom hearts DS
- GTA Saandreas
ete EyeShield 21: Max Devil Power [plas] [inlove] [inlove] [inlove]
Muchas buenas ideas veo por ahí

-Super Smash Bross Melée, con modo multijugador y wi-fi
-Pikmin (quedaría genial con el control tactil)
-Harvest Moon en ESPAÑOL (dicen que saldrá, pero cuándo??)
-Pokemon Pinball rubí y zafiro

Y de momento no se me ocurre ninguno más....

Espero que alguno de nintendo lea el foro y nos hagan caso, jejeje
Las empresas ya no apuestan por las aventuras graficas tipo LucasArts (Monkey Island, Indiana Jones, Sam & Max...) tubieron su gran epoca y su muerte en el mundo de los videojuegos... [buuuaaaa].

Commandos, Dungeon Keeper, Carmaggedon, Theme Hospital.

Y algunos otros que ahora no recuerdo :P
- Civilization
- F-Zero
- Pikmin
- Command & Conquer
- Diablo
- Total War
- Icewind Dale
- Silent Hunter
Un super smash bros estaria muy bien. Va porque no, un juego guarrete a lo hentai utilizando la pantalla tactil tambien [carcajad]
Estaria de puta madre:

- METAL GEAR DS
- UN BUEN JUEGO SIMULADOR DE LUCHA Y DE COCHES
- Y UNA BUENA AVENTURA GRAFICA (APROVECHANDO LA PANTALLA TACTIL)

ojala este hilo lo viera algun creador de videojuegos y le demos ideas buenas...
63 respuestas
1, 2