Que juego os gustaria pa la DS?¿?

Pues eso que me preguntava que juego os gustaria que saliera pa la DS por aora e exo una lista de los k me gustaria a mi:
-GTA DS
-Metal Gear DS
-Kingdom hearts DS
-Super samsh bros DS
-AND1 Street basketball DS
XD XD XD XD XD XD
postead los k os gustaria k salieran [beer] enga animaros ... XD
Hombre, pues a parte de dos que tú has dicho (KH y Smash Bros) me gustarían un Banjo & Kazooie, un Shin Megami Tensei, un Samurai Warriors, un Jet Force Gemini...
- GTA
- Magic the Gathering y otros juegos de cartas de rol (que no sean Yu-Gi-Oh o Duel Master)
- PC Futbol
aitorpc escribió:- GTA
- Magic the Gathering y otros juegos de cartas de rol (que no sean Yu-Gi-Oh o Duel Master)

+1 [beer]
Un Commandos de los primeros ahí con el control táctil...:)
Pamali escribió:Pues eso que me preguntava que juego os gustaria que saliera pa la DS por aora e exo una lista de los k me gustaria a mi:
-GTA DS
-Metal Gear DS
-Kingdom hearts DS
-Super samsh bros DS
-AND1 Street basketball DS
XD XD XD XD XD XD
postead los k os gustaria k salieran [beer] enga animaros ... XD

Tio, pero si son todo juegos repetidos [toctoc]

Yo quiero aventuras gráficas, las que sean, pero quiero aventuras gráficas YA. Como es posible que desaprovechen así una pantalla táctil? Debería haber un renacimiento de las aventuras gráficas.
Super smash bross como ya he dicho en otro post molaría un huevo xD

Alguna aventura gráfica que no sea tan facilisima como another code, que esta bien para ser la primera pero es muy facil y muy corta.

Juegos de rol D&D, a ver si es verdad que bioware saca alguno, si tuviera ademas modo de juego online eso sería cojunudo, algo estilo neverwinter o baldur's gate, dios mio eso sería increible [chulito]
Uno como el cool boarders 2 o un buen simulador de lucha
un gta y un the warriors :P tambien estaria muy guapo como dijo uno arriba un comando controlandose con la tactil [babas]
un Gran Turismo, pero en DS sería imposible que conservara lo que me gusta de él xD
aitorpc escribió:- GTA
- PC Futbol

+2 [oki]

y KH y SSB
Yo quiero aventuras gráficas, las que sean, pero quiero aventuras gráficas YA. Como es posible que desaprovechen así una pantalla táctil? Debería haber un renacimiento de las aventuras gráficas.

Otro que se une a la petición de las aventuras gráficas, es un género ideal para la DS y no se deciden a explotarlo :(
Un ga pero como sacariamos provecho de la tactil? yo solo lo compraria si tiene los ismos graficos que el mario 64 ds quiza un pokemon snap molaria xD
pues yo pienso k un juego tipo metal gear kontrol taktil tipo AC:WW staria muy wapo o un GTA de este tipo tambien molaria, por parte del KH yo lo hria tipo GBA pero sin cartas... Aver si los de nintendo se machakan el coco X-D
la rareza de mi petición

E.V.O. DS (juego original de enix para Snes)

el de Snes era un JUEGAZO una reedicion me haria saltar de alegria
F-ZERO!!! no puede faltar en ninguna consola nintendo!!!

un saludo
zelda ocarina of time (traducido) [tadoramo]
FINAL FANTASY VII.Seria algo glorioso.
Fran_ds escribió:zelda ocarina of time (traducido) [tadoramo]

Ahí le has dado. De los mejores juegos que hay.
Damon Plus escribió:

monkey island!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD, aunque un KH o un smash bros no estarian mal y por supuesto me encantaria la idea del ocarina traducido lo e jugado mucho y lo seguiria jugando
Un Starcraft con WiFi. :o
kyro77 escribió:F-ZERO!!! no puede faltar en ninguna consola nintendo!!!

Lo que yo no se es como todavía falta, si desde que se creó la saga F-Zero no ha faltado en la salida de ninguna consola de Nintendo (menos en Game Cube), con wifi por favor... [tadoramo]
Después así no se me ocurren.
Mr.Green escribió:Un Starcraft con WiFi.

+1

O en su defecto, un Warcraft xD.Y si eso, un Quake II tampoco estaría mal xD
Street Fighter III: Third Strike y KoF' 98 por ejemplo
Pikmin!! Es un juego hecho para esta consola u.u

Pamali escribió:Pues eso que me preguntava que juego os gustaria que saliera pa la DS por aora e exo una lista de los k me gustaria a mi:
-GTA DS
-Metal Gear DS
-Kingdom hearts DS

No jodas x_X saldrian truños como iglesias
Donkey Kong Country 4 DS :o
Por pedir, ojala sacasen un juego de Wolf's Rain...
Aceskies escribió:Pikmin!! Es un juego hecho para esta consola u.u

WOWWWWW!! Tambien lo pensé el otro dia!!! [flipa]

seria simplemente IM-PRESIONANTE...

un saludo
Roller coaster tycoon :D

Ojala salga algun dia.
Aqui una lista...

- Un Baldur's Gate o similar
- Un juego de estrategia en TIEMPO REAL, Age of empires, Empire Earth...
- Un juego tipo DIABLO o DUNGEON SIEGE
- Un juego de carreras tipo GT
- UN JUEGO DE LUCHA TIPO BUDOKAI!!!!
- Un Smash Bros, aunque de momento me lo paso pipa con el Jump Super Stars
- Un juego ambientado en el señor de los anillos, si es estrategia en tiempo real mejor que mejor [beer]

Se que esos juegos son improbables al 90% pero ojala se cumplan todos...

Salu2!!!
Yo me decanto por una aventura grafica, siempre y cuando este en 2 dimensiones, tipo monkey island, de serlo en 3 dimensiones que sean tipo zelda Action-RPG, a mi la ds me gusta mucho por su variedad de juegos y los que faltan, pero encuentro que los juegos que llevan un motor grafico en 3D... hay bastantes que dan un poco de pena, no se si es por que las compañias que programan los juegos no saben explotar la capacidad o que, por que en el mario se ve que llega a un nivel mas que decente, pero en cambio ves un Taos Adventure..y la verdad, defrauda, miedo me da el zelda que esta por salir o el Final fantasy... en fin, demosle una oportunidad, y aupa las aventuras graficas!!

Me gustaria que sacaran otro juego como Mario&Luigi compañeros en el tiempo, para mi un juego espectacular en 2 dimensiones, y también otro resident, el 2 :D, un pokemon pinball (aunq sea repetido, la ventaja de las dos pantallas..) y mas que no se me ocurren xD, un saludo!!
x_thor_X escribió:Aqui una lista...

- Un Baldur's Gate o similar
- Un juego de estrategia en TIEMPO REAL, Age of empires, Empire Earth...
- Un juego tipo DIABLO o DUNGEON SIEGE
- Un juego de carreras tipo GT
- UN JUEGO DE LUCHA TIPO BUDOKAI!!!!
- Un Smash Bros, aunque de momento me lo paso pipa con el Jump Super Stars
- Un juego ambientado en el señor de los anillos, si es estrategia en tiempo real mejor que mejor [beer]

Se que esos juegos son improbables al 90% pero ojala se cumplan todos...

Salu2!!!

Tio lo has clavao con tu lista xD, menos el gran turismo que a mi no me van los de coches jejeje
pues yo solo espero ke saken el vandal hearts ke anunciaron , porke ke yo sepa no se sabe nada de el nop?
eso eso un street fighter como dios manda,a poder ser con nuevos personajes y buenos finales,todas las portatiles de nintendo han recivido su dosis,porque no ds? [chulito]
Un Wave Race no estaria mal.
d123 escribió:un Gran Turismo, pero en DS sería imposible que conservara lo que me gusta de él xD

Un gran turismo en la ds???!!

Hombre, obviando el tema de la licencia (es un producto sony) la verdad es que la ds no se la conoce precisamente por los grandes juegos de coches que tiene, con lo que no seria ese juego que te gusta, seria seguramente un engendro

La ds tiene terreno sobre todo para juegos originales y que puedan tener un control novedoso con la tactil, a mi un port del diablo me encantaria

Salu2
monkey island 4

y algun nuevo scumm para nuestra pequeña de lucasarts.
no querian volver a ser lo que eran, si quieren que empiezen por ds
a mi me gustaria un plataformas como salieron en su momento en nintendo 64, por ejemplo Donkey Kong, Banjo Kazooie.

saludos!!!
gyorg escribió:a mi me gustaria un plataformas como salieron en su momento en nintendo 64, por ejemplo Donkey Kong, Banjo Kazooie.

saludos!!!
+ 100000000000000000000000000000000000000000000000000!!!!!!!!!

jo, q vicios, RARE era lo mejor, ojala vuelva a nintendo [reojillo]

tambien estaria bien un zelda 3D completas, remake de los zeldas de la cube, remake de esos clasicos de rare, super smash bros, fzero...

RARE, VUELVE
kyro77 escribió:
WOWWWWW!! Tambien lo pensé el otro dia!!! [flipa]

seria simplemente IM-PRESIONANTE...

un saludo

Es un juego hecho aposta para esa consola verdad? Esque con la pantalla táctil sería sencillamente bestial ^^ Y ya si le pones Wifi inmejorable : D___ Me imagino un cooperativo Pikmin y me c*rro directamente :_)
tenoverburn escribió:monkey island 4

Ya existe. Se llama "La fuga de Monkey Island" y es una autentica mierda.

Monkey Island-----> RIP
counter strike ds, seria el mayor puntazo del siglo xddd

noticia! "Los usuarios de NDS están formando clanes!" XDD
TeM escribió:counter strike ds, seria el mayor puntazo del siglo xddd

noticia! "Los usuarios de NDS están formando clanes!" XDD

+1 xDDD!
SOADxt escribió:
+1 xDDD!

webez o el que usa un avatar de Raistlin que su nick tiene varias "j"... es que no recuerdo el nick XD, bueno, creo que el segundo, estaba haciendo un CS2D... a mi me ponen eso y FLIPO, y como le metan wifi aunque sea por servidor en el PC o le metan aunque sea Red Local estaría dispuesto hasta a pagar por el... [looco]
una nba live con wifi... [babas]
63 respuestas
1, 2