Que juego os gustaria que este en el lanzamiento de (PS3 Y REVOLUTION)

A ver gente decirme que juego os gustaria o que os hiciera ilusion ver en el lanzamiento de ps3 y revolution [oki]
Pues en ps3 me gustaría ver un nuevo Silent hill y para Revolution pues sin lugar a dudas un nuevo Metroid prime o Zelda Twilight que si va a estar
facil, muy facil a la vez que improbable

RE5
Facil, muy facil a la vez posible :P

Smash Bros Revolution
Revolution: Mario
PS3: Final Fantasy XIII
REV: Mario 128 y re5
PS4: DMC 4 y re5

salu2
PS3 Tekken VI

REV Mario Revolution.

KAISER-77 escribió:PS4: DMC 4 y re5

PS4? pues vaya si que tienes paciencia X-D
ps3: DBZ budokai 4 (nada de tenkaichis ¬¬) [chiu] , devil may cry 4, tekken 6, mgs4, spul calibur 4...
rev: mario 64, un dragon ball z manejado con el revo mando, zelda, mario kart 128, smash bross, y una especie de new mario bross (como el de DS) pero a la altura de revo.

y para ambas, algun aparato que permita jugar a las consolas portatiles de las mismas compañias respectivamente
Pues no pides tu cosas para el lanzamiento XD

Si la PS3 tiene 2 o 3 titulos buenos de lanzamiento ya nos podemos dar con un canto en los dientes (aligual que revolution).

Salu2
De PS3 NECESITO un Katamari Damassy nuevo YA

De REV, un Trauma Center con gráficos realistas [chiu]
PS3: MGS4
NRS: Metroid Prime 3 o, sobre todo, Mario 128

33 dias [sonrisa]
Blaiz escribió:PS3 Tekken VI

Creo que de lanzamiento sacan un Tag Tournament 2.
Ps3:MGS4
Revo: Mario

Si me comprara una de la dos, no necesitaria muxo más en los siguientes meses. Aunque claro, como pedir es gratis, pues añadiria RE5, DMC4, Zelda y similares.
Ps3: Pro 6 y metal gear 4

Revo:un mario nuevo!
Pues lo que mas me haría ilusión, y lo que me haría comprarme una de las consolas nada mas que saliera, es el silent hill 5, tambien me vale un remake o lo que sea, pero perfiero una continuación en la saga.
Subzx escribió:
Creo que de lanzamiento sacan un Tag Tournament 2.

Eso dicen, aunque yo espero un gran tekken esta next gen.

Espero que vuelva el rey de los juegos de lucha.
Joder, no buscais nada más que sagas repetidas y super refriteadas. No se os ocurre nada más original? Tekken 6, MGS 4 , DMC 4, PRO 6..... [lapota]

Con qué poco os conformais.
Johny27 escribió:Joder, no buscais nada más que sagas repetidas y super refriteadas. No se os ocurre nada más original? Tekken 6, MGS 4 , DMC 4, PRO 6..... [lapota]

Es cierto que muchos anhelamos sagas refritas, pero con obras maestras como Metal Gear pues...

Yo sigo esperando mi Smash ^^ Y de paso oir la nueva franquicia nintendera que pretenden anunciar ein?
M@tu escribió:pero con obras maestras como Metal Gear pues...

Discrepo, discrepo MUCHO. En mi opinión MGS no es nada más que una paranoia sobrevalorada con un control patético. El argumento es PÉSIMO (tanto que hablan de él le darían un Razzie fijo), serie B total.
Johny27 escribió:Joder, no buscais nada más que sagas repetidas y super refriteadas. No se os ocurre nada más original? Tekken 6, MGS 4 , DMC 4, PRO 6..... [lapota]

Y que tiene de malo?

Vaya yo cuando me compro una maquina de Nintendo pienso en Zelda, cuando me compro una de sony pienso en FF y cuando me compro una de MS pienso en Halo.

Creo que muchos piensan como yo, el movimiento pro-no-casual que quereis hacer algunos se os va de las manos Oooh

Cuantos piden una secuela de Shenmue? un Chrono nuevo, un shining force, Vandal hearts...

Por algo sera
Blaiz escribió:
Y que tiene de malo?

Vaya yo cuando me compro una maquina de Nintendo pienso en Zelda, cuando me compro una de sony pienso en FF y cuando me compro una de MS pienso en Halo.

Creo que muchos piensan como yo, el movimiento pro-no-casual que quereis hacer algunos se os va de las manos Oooh

Cuantos piden una secuela de Shenmue? un Chrono nuevo, un shining force, Vandal hearts...

Por algo sera

Que si, que está bien querer sagas, pero que sea lo más esperado.... pues a mi no me convence. Deje el pc por refritos, y la gba por lo mismo, no es algo que me interese.
Johny27 escribió:
Que si, que está bien querer sagas, pero que sea lo más esperado.... pues a mi no me convence. Deje el pc por refritos, y la gba por lo mismo, no es algo que me interese.

Y tu que es lo que mas esperas, algo que desconoces? [sonrisa]
Revolution: me da igual

PS3: Fantavision 2 [fies]
Blaiz escribió:
Eso dicen, aunque yo espero un gran tekken esta next gen.

Espero que vuelva el rey de los juegos de lucha.

cuando el tekken fue el rey de los juegos de lucha??? :S
KAISER-77 escribió:

cuando el tekken fue el rey de los juegos de lucha??? :S

En la epoca de PSX.
Blaiz escribió:
Y tu que es lo que mas esperas, algo que desconoces? [sonrisa]

Pues si, espero que me sorprendan con cosas nuevas.

En la psx sería el rey porque no había nada más decente ¿no?, porque mira que es malo el tekken.
Johny27 escribió:
Pues si, espero que me sorprendan con cosas nuevas.

En la psx sería el rey porque no había nada más decente ¿no?, porque mira que es malo el tekken.

Tekken 2 y tekken 3 fueron malos? tu di que si hombre XD
Tekken 3 en su momento fue DIOS, aunque hoy en día prefiero los Caliburs.

Johny, estoy de acuerdo contigo en que tanta secuela cansa, y hay varias sagas que ya deberían estar descansando eternamente, pero otras merecen ser continuadas.
el 3 parecia bueno aunque la verdad que nunca me han gustado, para mi el rey fue soul blade, luego soul cabilur y para de contar.

el sc 2 es el 1 con 2 tonterias mas y el 3 idem.

Creo que el tekken esta muy mitificado.
KAISER-77 escribió:el 3 parecia bueno aunque la verdad que nunca me han gustado, para mi el rey fue soul blade, luego soul cabilur y para de contar.

el sc 2 es el 1 con 2 tonterias mas y el 3 idem.

Creo que el tekken esta muy mitificado.

Yo hablo en general y no opiniones personales.

Tekken si mal no recuerdo fue considerado el REY en la generacion de PSX, de ahi su gran fama en ps2, porque tekken nacio en PSX.

SC3 mejora mucho el modo historia y el modo estrategia-rol donde creas a tus heroes es simplemente un vicio, poco mas podia mejorar en ps2.
KAISER-77 escribió:cuando el tekken fue el rey de los juegos de lucha??? :S

pues siempre. Tekken 3 y Tekken 5 han sido los mejores juegos de lucha de mi vida.

Muy dificil lo tienen para superar al tekken 5, simplemente es dios
Tekken 2 y 3 fueron muy buenos, sobre todo el 3.

Edit: Soul Calibur 3, para mi, se mea a Tekken 5, y Virtua Fighter 4 Evolution juega en otra liga directamente, como todos los VF; esto ya se discutió hace poco.
Blaiz escribió:
Tekken 2 y tekken 3 fueron malos? tu di que si hombre XD

Para mi si que fueron muy malos. Fáciles, machacabotones, y cutrecillos.
Johny27 escribió:
Para mi si que fueron muy malos. Fáciles, machacabotones, y cutrecillos.

Si tu lo dices XD

Son los topicos ya contra tekken, llamarle machacabotones y quedarse tan ancho... pues bien, cual era mejor en aquella epoca?

Referente a VF4, a mi me parece una gran caca XD
Blaiz escribió:
Si tu lo dices XD

Son los topicos ya contra tekken, llamarle machacabotones y quedarse tan ancho... pues bien, cual era mejor en aquella epoca?

el mejor de la epoca para mi fue soul blade. Mucho mas adictivo que el tekken.

Para mi todos los vf son un truño, prefiero antes los tekken (entre los 2 males prefiero que te peas a que te cages.)
PS3: Shenmue3
Revo: Shenmue3

Saludos
PS3: V8 3 o SOTC 2

Revo: Mario Party 8 o un nuevo Mario
De Ps3, indudablemente el Final Fantasy XIII, aunque lo veo dificilisimo, por cuestion de fechas. Aunque como no la voy a pillar de salida, pues estaria bien un pack de consola + FF XIII para cuando salga el juego.

Y de Revo me da igual, porque no me llama la atencion la consola, asi que se lo dejo para los que esten esperando su lanzamiento.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no kiero k salga nada bueno hasta q bajen de precio XD

pd. ps3 - mgs4 pes6 siren y algo del team ico
rev - mariokart
revo: mario 128, re 5, luigi's mansion 2 y un buen fps
Johny27 escribió:
Discrepo, discrepo MUCHO. En mi opinión MGS no es nada más que una paranoia sobrevalorada con un control patético. El argumento es PÉSIMO (tanto que hablan de él le darían un Razzie fijo), serie B total.

j0aS!

Argumento pésimo? Ni de coña, es uno de los mejores que existen, que a tí no te guste comerte la cabeza tipo MGS o Silent Hill... [reojillo]

Paranoia sobrevalorada? Se llama REALISMO + SURREALISMO y este es el unico juego que consigue mezclar ambas cosas, por lo tanto, un 10 en ese aspecto [ok]

Control pésimo? Bien que muchos lo han seguido...

Serie B xD Lo que me faltaba por oir, pero si MGS es todo menos serie B...

MGS de PSX es una OBRA MAESTRA con todas las letras, y sus continuaciones/precuelas le dan la guinda. Bien es cierto que en MGS2 haya mucha escena de vídeo y mucha comedura de cabeza, pero si de verdad te interesa la trama, lo pillas, hazme caso :)

PD: Ya que hablabais de juegos de lucha, daré mi opinión: Tekken = Simple machacabotones, sin tácticas de lucha ni leches... Era bueno hasta que sacaron el... Soul Blade, el mejor de lucha en mi opinión. Y mejorado cada vez más en Soul Calibur ^^
REVO: DuckHunt Revolution viniendo de regalo en memoria, y un Hipotetico Samsh Bros Revolution: Nintendo vs Sega.
Blaiz escribió:

Eso quiere decir que eres malo jugando.
Cualquier juego de Bioware que no haya salido antes en PC o 360.
Revolution- juego starwars utilizando el revomando de sable laser y de pistola, con una carrera de vainas y batallas de naves, todo a su justa medida xDDD revomando eXperience

PS3- PES 6, GranTurismo nuevo (ya no se ni pk cual van)
Ruby Gloom escribió:
Eso quiere decir que eres malo jugando.

Ahm, muy buena esa.

Ahora al que no le guste VF esque no sabe jugar, esa es buena XD

Tio te has lucido ;)
Ouendan, Jet Set Radio y Trauma Center para Revolution (PS3 me da lo mismo lo que saque en la primera hornada, hasta que pase baje de precio no me interesa).

¡Un saludete!
yo estoy seguro q habra nueva informacion en el E3 de todos estos juegazos q hemos mencionado, ademas apostaria q algunos se mostraran IN GAME

salu2
PS3: Un juego de fútbol que REALMENTE sea next gen. Y DMC4.

Revo: Un Mario Kart y un Zelda... ¿no es obvio?

Diox, Rosencrantz... un Ouendan para Revo... mooooooola!

Un saludo
Rev: Mario, Pilotwings y un remake del WINDJAMMERS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PS3: de momento no me la voy a pillar, pero quiero saber que son capaces de hacer el TEAM ICO con el Cell
52 respuestas
1, 2