Que juego os gustaria que hicieran??

Pues eso ya que son los reyes magos,puff y aver si algun desarrolador nos lee,podeis decir de algun juego,mezclando caracteristicas de otros,peo no os paseis...
A mi me molaria que hicieran un juego decente de futbol playa o futbol sala con buena jugabilidad,me acuerdo de ese de futbol sala que salio en el fifa 98.
Un Final Fantasy con los personajes de Dragon Ball [inlove]
un winning eleven con la base de datos y las opciones de dirección del pcfutbol.
Escrito originalmente por wako
un winning eleven con la base de datos y las opciones de dirección del pcfutbol.

Y con la puesta en escena del Fifa, pq no decirlo... ;-)
pos a mi me gustaria un gta_vice city pero a lo bestia, me refiero a q todos los edificios tuvieran interiroes detallados, llenos de gente, se pudiea hablar con ellos, hubiera quedadas, paso de tiempo y personas como en el shenmue, seria el juego definitivo en mi opinion ,seria la libertad de accion en todos los sentidos. se podria practicar cualquier deporte,etc,etc. ir al cine, q mas , q mas ;) como la vida misma pero en el universo de gta.
definitivo...

p.d: anda q no sueño yo poco [maszz] [maszz]
Uno de balonmano,creo q es uno de los deportes que no lo han hecho en juego
Un Street of Rage en 3D BIEN hecho (no los típicos remakes que salen últimamente) al estilo spike out. Con lo divertido y adictivo que era la saga y que no hayan hecho una nueva entrega en condiciones en la PS2 tiene delito!!!!!

Saludos!!!
daniello te aseguro que me has levantao la idea, street of rage es lo mejor [beer]
Ademas y por supuesto un juego de saint seiya bueno bueno, con todos los personajes y todas las armaduras, y la posibilidad de elegirlas individualmente, y que los combates duren un porron, 15 minutos pegando mandanga por lo menos, con escenarios interactivos completamente, con rotura de paredes, suelo, etc.
que las magias se parezcan a las invocaciones del FF, las armaduras han de detectar los daños como las colisiones en los juegos de rally.
al menos dos tipos de modo, versus, uno contra uno. Y modo conquista, en plan dinasty warriors, coges a un Dios y lo enfrentas contra otro, controlando sus ejercitos, por ejemplo hades vs athena, uno con los espectros y otra con los caballeros de oro bronce y plata, ovbiamente sazonado con los minions de cada cual, para que haya peñas y matanzas tochas.
Ahh y que lleve al principio la pantalla de square enix o la de konami.
ayyyy, que me emociono [babas]
uno de saint seiya seria genial teniendo en cuenta las caracteristicas q has mencionado . a ver , a ver, productores, distribuidores, desarrolladores ,a ver si leemos estos foros !!!
Yo estoy con Wako. Un juego de futbol DE-FI-NI-TI-VO (Esta claro, un WE)

- Estilo de Juego de Winning Eleven

- Base de datos similar a la de los mejores manager de la actualidad (no estoy puesto ultimamente, me kede en el pc futbol 2001)

- Comentarios a la altura de los Fifa

- Opciones de manager (direccion de ekipo, fichajes, caja, cartera de fixajes, estadio...)

- Programado por Konami (Esto para mi es imprescindible xD)

- Juego On-Line

- Y mucho mas!

P.D: Wako gracias por kitarme el voice en #winning_eleven xD
un dragon ball z super budokai [ayay] ,que sea una fusion entre el budokai 1 y 2,con lo mejor de cada uno: modo historia,modo dragon world,historia de satan,nave de babidi,entrenamiento,torneo,duelo,y un modo parecido al duelo pero contra la consola y tenga una especie de historia para cada personaje ( es decir como los juegos de lucha normales),con secuencias finales para cada personaje,sin olvidar el sistema de lucha cuerpo a cuerpo ni el sistema de habilidades, tambien molaria que tuvieran choques de kames,poder agacharse y volar libremente por el escenario,y como es normal con la tienda de capsulas de bulma y las opciones del juego XD ,los graficos como el budokai 2 ,pero mas depurados para que se parezcan aun mas a la serie de anime [inlove] ,solo con ese juego me conformaria ;)
Escrito por lete:
Uno de balonmano,creo q es uno de los deportes que no lo han hecho en juego

Estoy con lete es de los pocos deportes que no hay juegos.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hasta ahora me parecia muy dificil porque implica muchos movimientos pero viendo las birguerias que han hecho en muchos juegos creo que es posible hacerlo (otra cosa es que lo hagan :D :D )

Salu2 [bye][bye] [poraki]
un rpg de samurais en 3d con combates en tiempo real (action rpg vamos) sobre el fin de la era edo (bakumatsu y to eso :))
La reedicion del FF VII, xo ke fuera calcado solo ke con los graficos de ultima generacion
Uno de BloodBowl.

Con graficos superrealistas, con todos los equipos, todas las estrellas, fichajes, los efectos de tiempo, publico y buff todo lo que es el BloodBowl.
Ya de paso uno de Warhammer tambien super realista, que te deje ver la batalla como en la peli del Señor de los anillos, y te deje editar el campo de batalla.

Lo que demnim quiere es el bushido blade pero con graficos superrealistas.

A se me olvidaba un pokemon gore.

Saludos
A ver........
1. De shin shan con voces en español en plan aventura todo guapa........k los de snes son un poco feillos
2. Otro de los Caballeros del Zodiaco , tb en español y k este bien......esto creo k es imposible visto lo visto
3. Un remake de un juego antikisimo k tuve original.... [poraki] ....de Spectrum...k se llamaba Gift from the Gods...
salu2
Un juego de basket con equipos europeos.
Que ya cansa un poco tanta NBA.
Escrito originalmente por dat28850
Un juego de basket con equipos europeos.
Que ya cansa un poco tanta NBA.

Solo tienes que meterle un parche al NBA live y listo. Todos los equipos de la Euroliga, ACB...

Yo por pedir pediria un nuevo Stonekeep

Mas juegos en 2D

Un final fantasy nuevo, pero al estilo 7, materias, sin reformas ni leches.
Escrito originalmente por Moskitto

Solo tienes que meterle un parche al NBA live y listo. Todos los equipos de la Euroliga, ACB...

Yo por pedir pediria un nuevo [B]Stonekeep

Mas juegos en 2D

Un final fantasy nuevo, pero al estilo 7, materias, sin reformas ni leches. [/B]

Y eso existe??? donde hay parches de esos????
Porque me encantaria jugar con los clubes españoles y europeos (sobre todo algunos italianos y griegos xD)
Por pedir ke no kede. A mi me gustaria ke hicieran un juego de basket con las mejores ligas del mundo, (como el fifa pero de basket), o sino tb un gta pero ambientado en la ciudad de Bilbao, a la perfeccion.
Pues antes estuve en una liga del NBA 2003 con el MOD de la Euroliga, pero a mi me va mas la NBA. Mucho mas espectacular.

El mods tienes de la Euroliga, de la acb y de la NCAA. Quizas tb haya de selecciones nacionales.

No tiens mas que buscar en el eMule. Te estoy hablando del NBA 2003.

Pal 2004 saldran enseuida siesque no estan ya.
Pues antes estuve en una liga del NBA 2003 con el MOD de la Euroliga, pero a mi me va mas la NBA. Mucho mas espectacular.

El mods tienes de la Euroliga, de la acb y de la NCAA. Quizas tb haya de selecciones nacionales.

No tiens mas que buscar en el eMule. Te estoy hablando del NBA 2003.

Pal 2004 saldran enseuida siesque no estan ya.

Y eso se aplican sobre la imagen del nba,supongo,mas o menos comos del pes...

No hay alguna web o algo donde seguir el tema??? para ver si sale algo para nba live 2004.
1- Un Gran Turismo de motos, es decir, con motos de calle y que saliera la mía [babas]

2- Un Soul Calibur Xtreme Beach Volleyball XD

3- Un Legend of Zelda con voces y doblado al castellano (no me queda na)

4- .............

Ta otra
Escrito originalmente por dat28850

Y eso se aplican sobre la imagen del nba,supongo,mas o menos comos del pes...

No hay alguna web o algo donde seguir el tema??? para ver si sale algo para nba live 2004.

mucho mas facil. Dentro del mismo juego cargas el parche y listo.
Lo que es la interface del juego sigue siendo de la NBA creo pero tienes todos los equipos de la euroliga.

La web de la liga pues la borre. Si quieres pregunta en el foro de

http://www.nlsforever.com/
Yo votaría por un juego de los Caballeros del Zodiaco, pero uno hecho por SQUARE-ENIX......... [babas] [babas]

[toctoc]
Un remake o segunda parte del Another World.

Los mas antiguos os acordareis de esta obra maestra de Delphine Software q salio para el Amiga a principios de los 90.

Tuvo un final para una segunda parte q nunca hubo, pq el Flashback no tiene nada q ver el argumento, q dicen q es la segunda parte y no lo es, es otro pedazo de juego q si tiene segunda parte, el fade to black q salio en PSX.

Another World 2 !!!

Salu2

mucho mas facil. Dentro del mismo juego cargas el parche y listo.
Lo que es la interface del juego sigue siendo de la NBA creo pero tienes todos los equipos de la euroliga.

La web de la liga pues la borre. Si quieres pregunta en el foro de

http://www.nlsforever.com/

OK,gracias. Echare un ojillo [oki]
Un nuevo Maniac Mansion [amor] .
Un nuevo Maniac Mansion

Voto por ello y por un nuevo monkey de ron gilbert , y sobre todo un remake de Comix Zone.

Un salu2
Escrito originalmente por wako

este es el suño de todos los amantes de los juegos de futbol [babas] , yo ademas de este un rpg de bola de dagron
yo me conformaria con un RPG de One Piece con los gráficos, jugabilidad, duración, etc... del FFX. [babas]

Salu2 [risita]
Pues a mi me gustaria uno de peleas tipo soul calibur "" pero con los personajes de Kenshin
Un juego de [tadoramo] saint seiya

Por ahi decian que iban a sacar 3 juegos para ps2 esperemos que sea verdad [tomaaa] X-D
Yo tengo unos cuantos:
Grand Theft Auto ala Wild West, es decir un tipo Grand Theft Auto en el Viejo Oeste, imaginense robarse diferentes tipos de carrozas, diferentes razas de caballos, burros, toros, vacas.

O que tal un juego de Oliver y Benji SuperCampeones pero de verdadero Futbol no los RPG que salieron para el SNES (que por cierto eran en japones y no entendia ni papas)

Por ultimo un juego de los Thunder, Thunder, Thundercats oooooooooo (Imaginense poder jugar con Yaga, Leono, Pantro, Cheetarah, Pumara, Bengali, el viejito ciegito; como sea que se llame, Snarf o mi favorito Tigro) contra Mumra, Reptilio, Chacalo, Buitro, etc. Seria un juego de epoca.

Por cierto (nada que ver con el tema), pero que ya saquen a la venta la coleccion en DVD de los Thundercats.
ninhobonito escribió:Pues a mi me gustaria uno de peleas tipo soul calibur "" pero con los personajes de Kenshin

ahi las dao!!!!!!!!!
Un gran turismo con las opciones de tunear del NFS underground
A mi me gustaría un Commandos pero tipo Socom....

Vista en tercera persona, varios personajes con sus habilidades específicas, juego online contra la máquina.....

Estaría bien.

También me gustaría un remake del Rick Dangerous 2, como han hecho con el Prince of Persia.

Un saludo.
Si alguien sabe algo mas de lo del nba parcheao que lo diga que me muero de ganas...

y yo escribo a los reyes magos diciendo:

Queridos reyes magos:

QUIERO UN JUEGO DE FUTBOL SALA CON LA LIGA ESPAÑOLA.

pq nadie piensa en esto, el futbol sala es mucho mas divertido que el futbol 11 desdeluego pa jugarlo en realidad seguro, luego en realidad virtual ya no lo se
molaria un gran turismo con deformaciones en los coches,vistas detalladas de interiores de cada modelo,y que meterian modos de juego como subidas de puertos,empezar de abajo con un alpine,y terminar teniendo una escuderia propia como vilariño,subiendo con tu barqueta y doblando al tio q a salido antes que tu,dios con lo que mola subir un puerto a toda ostia,con un buen editor para personalizar los coches,poder ensancharlos,meterle una rueda de tractor,etc.
A mi me molaria muxo un juego de Matrix a la altura de la trilogia, con el motor grafico de Elder the scroll IV y con una historia totalmente remodelada como hacen en Kotor x ejemplo. Como tocaria eh? y si encima hay varios sistemas de luxa (kung-fu, jujixtu, pelea jitana X-D) seria algo increible!!

Sega obtuvo la licencia pero dudo muxo de k hagan 1juego a la altura de la peli y muxo menos de lo dixo anteriormente, la verdad [triston].
Un Metal Gear con modo multijugador cooperativo, en plan intentar salvar al mundo infiltrándose cada uno por un lado.
escarpa escribió:Si alguien sabe algo mas de lo del nba parcheao que lo diga que me muero de ganas...

y yo escribo a los reyes magos diciendo:

Queridos reyes magos:

QUIERO UN JUEGO DE FUTBOL SALA CON LA LIGA ESPAÑOLA.

pq nadie piensa en esto, el futbol sala es mucho mas divertido que el futbol 11 desdeluego pa jugarlo en realidad seguro, luego en realidad virtual ya no lo se

dios mio maxo ahi las dao :D llevo años deseando uno....x cierto wenas k soy nuevo escribiendo por estos barrios xDD
Un remake con carisma estaría bien, Indiana Jones and the fate of atlantis.
Do2g escribió:Un remake con carisma estaría bien, Indiana Jones and the fate of atlantis.

Iba a escribir algo similar... jejejeej....

La verdad es q el regreso de algun juego de George Lucas no vendria nada mal entre tanto juego por aki. Donde estan esas aventuras graficas donde podias empujar recoger, mientras se mezclaba ese humor.
SOLO NECESITABAMOS 256Colores y 2 Dimensiones!!!!!!!!!!

OHHHH Indiana Jones!! OHHH Guybrush Threepwood!!!
Diossssss con el dia del tentaculo!!!

Y MADRE DE DIOS! Ojala hicieran un LOOM con la gracia de aquellos años....

Harian un mundo mucho mejor!!

Joeer, que melancolico me he puesto
Yo me conformo con un GTA San Andreas sin errores de lectura [decaio] [decaio]
Un juego ke seria la bomba seria un resident evil en primera persona y en modo cooperativo, pero no se ke me da ke no creo ke lo hagan. [mamaaaaa]

Salu2 [jaja]
46 respuestas