¿Qué juego os gustaría que hiciesen?

1, 2, 3
Pues el juego que me gustaria que hicieran es Far cry 2, pero Far Cry 2 de verdad la continuacion de Far Cry 1
Por cierto a los que pedis un worms nuevo en 2d...

¿Habeis probado el del live? esta bastante bien
una precuela de grim fandango, creo que el argumento podria dar mucho de si...
UT2004 con el UE3 y una comunidad gigante como en su dia tuvo el 2004.

Algun shooter open world en una ciudad que pudieses entrar en cada una de las casas y edificios (Imposible por ahora).
Un shooter MMORPG de calidad.
Un mario en 2D completito al estilo World o Super Mario Bros 3.
Gaoka escribió:Por cierto a los que pedis un worms nuevo en 2d...

¿Habeis probado el del live? esta bastante bien

Supongo que te refieres al que también tiene una versión para PSP. La apariencia es genial, pero ponen muy pocos gusanos en combate y hay muy pocas armas en comparación con el WWP.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo con que hagan más aventuras gráficas y juegos de estrategia buenos, me conformo.
MOVEDLO A MULTIPLATAFORMA QUE ME EQUIVOQUE DE FORO!!!
Emperador el nacimiento de China con un argumento un poco más de estrategia y de conquista.
Banker escribió:MOVEDLO A MULTIPLATAFORMA QUE ME EQUIVOQUE DE FORO!!!

Pídeselo a los mods. No sé cómo se hará pero prueba a reportar tu propio mensaje y ponles que te lo muevan.
Un juego basado en la vida de Obama, ahora que está de moda. [sonrisa]
Quake 5 y un nuevo Unreal como el primero.
Saludos.
Mebsajerodepa escribió:Un juego basado en la vida de Obama, ahora que está de moda. [sonrisa]

Ese ya lo hay, el "Yo, Presidente" :D
un bomberman a la antigua usanza,con miles de niveles,menudos vicios.
Es necesario, PERO YA, un buen juego FPS de ROBOCOP. No digo más.
Survival Horror de vampiros plis... si los zombis son chungos imagina una horda de vampiros XD
Alien Vs. Predator 3, No One Lives Forever 3, Max Payne 3 y una nueva entrega de Vampire. Diablo3 no lo menciono porque ya esta anunciado y Sh****e 3 ya esta demasiado visto. Casualidades de la vida, serian terceras partes y no segundas :P
Hoy estuve pensando y que tal si hicieran un Remake de Monkey Island?
Un remake con graficos como los de la tercera parte o mejor aun....seria interesante....
Ya de paso que metieran en un pack las 3 partes en plan "remasterizadas" creo que venderia mucho!!!!!!! [boing] [boing] [amor] [amor]

Saludos.

The Monkey Island Saga "Gold Remasterized Version"

Includes Monkey Island 1,2 and 3,plus a "Behind scenes and Extras"

Yo veo esto y me co*** [carcajad]
Un remake de Golvellius de MSX.
Vamos a contar! XD

1. Un remake del primer Doom, con gráficos alucinantes, una ambientación que te cagases de miedo y la historia original contada con todo lujo de detalles. Por supuesto, con su consiguiente combinación de armas reales / ficticias y mucho, mucho gore...
De hecho una de las características que no veo y me gustaría ver en muchos FPS es que la ropa y las armas de tu personaje se vayan ensuciando por ejemplo con la sangre de los enemigos al matarlo de cerca... Brutal.

2. Una nueva versión de Carmageddon, que vuelva a ser desarrollado por Stainless o por algún buen desarrollador que no lo convierta en una mierda. Buenos gráficos, un montón de coches para convertir en chatarra... Es el futuro, conduces tu coche asesino modificado por donde te dé la gana, acudes a las salidas de las carreras ilegales, conduces chocando contra el tráfico, los rivales y cargándote peatones (IMPRESCINDIBLE una buena física y que los coches se vayan manchando, suciedad y sangre, y que no se limpien al pulsar el botón reparar). Vuelve a haber una cámara desde dentro del coche como dios manda donde ves a los limpiaparabrisas arrastrar los chorritos dejando sólo las marcas rojas arriba de todo xD Conduces por la calle, por las afueras de las ciudades y por el interior de inmuebles y centros comerciales... La policía además de perseguirte en coche te dispara y puede destruirte con armas pesadas...

3. Qué puedo pedir hasta este punto, después de hablar de gore? Pues todo lo contrario, claro. Un plataformas de toda la vida a lo clásico, como lo fueron Croc, Crash Bandicoot o Spyro en su día, sin tener nada que ver con la ponzoña en la que se han convertido algunos hoy en día. Tendría que tener un montón de mundos y fases diferentes y una dificultad endiablada.

4. Quiero un Sand-Box especial. En una ciudad real. Con coches y armas reales. Con marcas de ropa, comida y demás reales. Con una chica como protagonista, para variar. Y además no estás de lado de la policía, pero tampoco eres una "delincuente" común. Eres una asesina al más puro estilo Dexter o similares. Te cargas a los mafiosos, a los maltratadores, a los terroristas, atropellas a los matones que escapan de un banco, vuelas un tren donde viajan todo familias de mafiosos, unos criajos están acosando a tu hermana pequeña en la uni y tú los haces picadillo... Siempre he querido jugar a algo así ^^

Por el momento me pilláis distraido y no tengo nada más que decir, pero se me ocurren muchos, muchos más. Y luego, en general, lo que me gustaría es que cualquier juego que saliese volviese a ser tan difícil y largo como los juegos de hace 10 o más años. En clase me pongo a debatir con los amigos y siempre llegamos a la misma conclusión: La dificultad de la mayoría de los juegos actuales es penosa... Viva Doom y su modo "Nightmare!"
Por pedir....:
- Un rayman 4 como el 1, 2 y 3, y no como los rabbits.
- Monkey island 5. Me pase los 3 primeros. El cuatro lo deje a medias porque me parecio un truño, pero me acuerdo qe la adivina/bruja akella decia algo asi como "o tal vez haya firmado un contrato de 5 juegos con lucas art" asi qe me dio a entender qe con la 4ª parte tb pensaron qe seria posible una 5ª.
- un RE que no sea una evolucion de los primeros, y no como el 4 y el 5 que no tienen nada qe ver con la saga.
- un juego qe fuera tipo metal gear solid (obviamente dicho juego tendria qe estar hecho por kojima) pero con una historia totalmente nueva, y qe tuviera pekeñas relaciones con la saga metal gear. Por ejemplo, el protagonista podria ser el hijo de:(no leer si no te has pasado MGS4)
meryl y akiba, o de raiden y su novia
- Blast Corps 2
- Forsaken 2.
- Pilotwings para GC.
- Luigi's Mansion 2.
Me gustaría una nueva entrega de Onimusha, Breath of Fire, Skies of Arcadia y Ganbare Goemon.
El remake de mafia? pillate saints Row 2, que es mucho mejor juego y el argumento me recuerda a las películas de mafiosos.

El que yo deseo que saquen un Soul calibur con un editor de historias. Que puedas crearte tus partidas a tu gusto, en plan, narración, que te dejen montar una cinemática con acciones básicas y puedas grabar escenas con tus personajes, pelea contra x individuos y tal jefe, si ganas, guardas, y luego capítulo 2... así, para que te puedas montar tus historias.

Otro juego ideal es un Dragon ball desde que Goku conoce a Bulma hasta que derrotan a Bu, pero en plan GTA misiones secundarias y principales (como los naruto de ps3 y xbox 360) y sistema de combate mejorado y pulido del burst limit. Ese sería el mejor juego de dragon ball de la historia, con una duración de unas 100 horas pasando por toda la serie. Pero conociendo a DIMPS y compañía, sacarían un juego para dragon ball, otro para DBZ otro para DBZ2 y otro para GT. Esos no son los que yo quiero.

Otro mítico hipotético sería un Dead Rising en una ciudad enterita, que puedas manejar coches y por supuesto con un sistema de guardado decente, y un argumento de duración superior a 20 horas sin contar los objetivos secundarios de salvar a cuanta más gente mejor (y que haya más de cien personas por salvar).

Se me ocurre otro juego de esos que podría ser memorable y es un Drakan 3 con un mundo inmenso por explorar a lomos de tu dragón Arohk con sus cuevas, sus criaturas míticas, enemigos mucho más numerosos, con una fauna y unos paisajes de cuento, libertad total de acometer las misiones que te vayan saliendo... Con que fuera como el 2 y gráficos next gen con escenarios mucho más vivos y llenos de detalle y enemigos mucho más detallados y temibles, yo feliz. Sería genial que Bethesda le metiera mano a ese juego.
karret escribió:AXELAY 2 , aun sigo esperando :( .

Eso estaría de puta madre
Un remake del primer Carmageddon gráficamente espectacular al estilo PGR4, con un buen motor de físicas, con montón de coches a desbloquear (los del primer Carmageddon y alguno más), con un modo carrera en solitario donde vas desbloqueando piezas para mejorar el coche, los vehículos, videos del cómo se hizo y mapas para el multijugador. Pero los coches no disparan, ni te dispara la policia, ni se cambia el espíritu del juego: golpes de carrocería, velocidad y desenfreno. Manteniendo los bonus de siempre: cunning, style y los demás. Y que cuenten en plan kudos. En vez de kudos por conducir bien, kudos por hacerlo salvaje (velocidad absurda, salir volando por los aires, matar peatones con estilo, reventar a los rivales...)

Un multijugador con editor de carreras y circuitos, la posibilidad de grabar videos de tus repiticiones y de sacar capturas de pantalla y que todos las vean y se puntuen, con el uso de las camaras de PS3 y Xbox 360 para grabar tu cara en tiempo real y mandar una foto tuya al rival cuando te golpean online (como en Burnout) y mientras verte como en la antigua Prat Cam en el single player. Y modos multijugador desde todos contra todos libre y sin equipos, a el típico modo carrera solamente (completas las vueltas y ganas), por equipos (y ganas por completar circuito o por reventar a los rivales), carrera por equipos, modo máxima puntuación en X tiempo, modo last man standing, etc...Si es Carmageddon, la libertad debería ser total.

Podrían hacerlo de una vez. Ya va tocando algún juego gamberro de calidad.
Pues lo primero me uno a ese remake del Final Fantasy VII, sería una bomba. Por otro lado me encantaría una tercera parte de Medievil, que para mi fue todo un juegazo, sobre todo por esa ambientación que tenia, de ahi mi nick. Fue una pena que muriese con la psone.
Hola Eolianos! Mi sueño mas húmedo y repetido sobre el juego que me gustaría que se hiciese es sin duda un Remake al estilo del que salió hace años para GameCube del R.E. 1, Pero sobre el Resident Evil 2. Es que me volvería loco imaginándome como podría quedar con el motor gráfico de por ejemplo del Resident Evil 5. ¿os imaginais a un licker, o a las transformaciones de birkin en alta definición? SERÍA LA BOMBA!!!!

Aparate de este, tampoco me importaría en absoluto un Remake del ya clásico y remanido Final Fantasy VII. Que se dejen de explotar la saga con medias tintas como el de Psp, y que lo saquen Ya! para Ps3 Y 360 (Bill prepara la billetera)

Saludos a todos!!
Sueños y frustraciones a la vez,me gustaria ke sakaran shenmue 3(siempre tendre una pekeña esperanza en ke algo tan grande tenga u nfinal digno y a la altura, y por pedir para DC [sonrisa] ,tambien para DC me gustaria un dragon ball al estilo de los budokai [Ooooo]
Por otra parte,remake de ffVII y thrill kill [sati] ,un por llamarlo de algun modo "hotel dusk 2"(me enkanto la historia,la ambientacion,los personajes de los ke me enkariñe de todos pues ninguno era realmente sekundario,¡necesito volver a verlos!,el hotel,¡¡todo!!

Si sigo kon la lista,tambien me gustaria ver un bloodrayne 3(si,me gustaron el 1 y 2),z.o.e.3,un evangelion en kondiciones(ke todos son morralla joer) komo poko komo el de n64,o remake del mismo en su defekto.Komo tambien han dicho,un remake de re2 komo el del 1 me konformaria,pero de ahi no bajo,para arriba todo lo ke kieran.
Aunke hoy puedan parecer algo soso,algun juego tipo D,toriko,etc...remake kon look algo mas aktual de kyrandia...

Si siguiera pensando saldrian muchos,pero por ahora asi lo dejo,ke ademas de plantearme tanto kuasimposible(esperanza,esperanza [+risas] ) la frustracion aumenta [decaio]

Saludosssss
No recuerdo si escribí aquí ya pero yo quiero estos juegos vivos a la de ya , algo que veo imposible xD .

Nuevos juegos de las sgas jet set radio y panzer orta
Shenmue III
Un Bloody Roar increíble
Remake del Euphoria
Project IGI 3
Blinx nuevo

y más que no seme ocurren ahora la verdad [amor]
Un Battletoad con cooperativo de más de 2 jugadores (si mal no recuerdo, habían sólo 3 ranas).
Un Ikari Warriors.
GR SteveSteve escribió:1. Un remake del primer Doom, con gráficos alucinantes, una ambientación que te cagases de miedo y la historia original contada con todo lujo de detalles. Por supuesto, con su consiguiente combinación de armas reales / ficticias y mucho, mucho gore...

http://www.youtube.com/watch?v=kflRwCD55uU
El que queria que hiciesen sale el 20 de febrero XD .
Me molaria y mucho un nuevo omega boost, y que retomaran los colony wars.
yo quiero un remake de pokemn plata [ayay]
Ya se me ha ocurrido otro más... Otro juego de Oddworld protagonizado por Abe!!! Que los Oddysey y Exoddus de psx molaban!!!
Un Spyro adulto , con un Spyro milenario , bien grandote y slvaje , a lo canción de hielo y fuego ,con sangre y épica medieval xD
Genso Suikoden VI, para consola de sobremesa(nada de portátiles)
Vagrant Story 2
Remakes de Snatcher y Policenauts
Yie Ar Kung-Fu 3 (esto es frikada de viejo, pero puestos a pedir...)
Un nuevo Metroid en 2D
Resistance 3

esto así, a bote pronto...
Imagina ser Barney Stinson [amor]
si ese es el barney de la de como conoci a vuestra madre , me apunto xD
Algo lo mas parecido posible a Shadow over mystara y que se pudiera jugar online coop. (evidentemente, con un lavadito de cara ^^)
como han dicho ya, un remake del battlefield 1942 y un battlefield 3....buuff...no me he dado tortas en el 2 con el jeep, xD
y puestos a pedir, desde pequeño, me gustaria tambien un juego de Back To The Future..., (no, los de nes, se me quedan algo "cortos" [+risas] ), y los mods de gta es lo mas "proximo" que tengo [buuuaaaa]
No voy a pedir más y más licencias ya conocidas ni remakes. Exijo ideas originales. Algún día de éstos, me gustaría introducir en mi Nintendo 64 el placentero cartucho de un videojuego sobre cómo robar bancos y entrenar a prometedores ladrones en plan cantera de fútbol. Sería un simulador bastante bueno con polígonos de 1996 y lleno de fallos gráficos como atravesar paredes ignotas. Pero me lo pasaría pipa durante el largo espacio de cinco minutos, hasta que mi criterio, influido por reviews casposas y cutres, me diría que no debo jugar a un juego de 7.2 y que juegue al sobrevaloradísimo juego de turno que ha recibido un 9.7. Finalmente, recogería polvo hasta que un día me levante y lo vuelva a recordar diciéndome para mis adentros: "¡Qué gran juegazo infravalorado!".
Un nuevo Metroid en 2D -------------------------------------------------------------------------------------> All XD
Por orden de preferencia:

Max Payne 3 hecho por remedy.
The Darkness 2.
Mass effect 2 sin unreal engine.
Saliéndome un poco de lo habitual, aprovechando las posibilidades del XBOX Live o PSN, sería curioso ver alguna nueva versión de PANG. Amante de lo clásico que es uno [360º] .

Saludos!
Yo como ya han dicho por ahí, un nuevo Metroid pero en 2D, para DS, el remake del Final Fantasy VII, un remake del primer Parasite Eve y un nuevo Breath of Fire, a ser posible similar al II o al IV.
un juego tipo gta que sea mmo aunque se supone que ya hay uno en desarrollo el All Points Bulletin, hace tiempo que no se habla de el pero tiene muy buena pinta, habia un hilo oficial por aqui, ya veremos en que termina.
un remake de navy moves en condiciones, diosss que juegazo
Warhammer Fantasy al estilo Batalla por la tierra media II, estaría de puta madre.

PD: Navy Moves¡¡¡ No me acordaba yo ya de aquello, tanto juegazo que jugué en mi spectrum y que ya no me acuerdo ni del nombre [decaio]
105 respuestas
1, 2, 3