Vamos a contar!
1. Un remake del primer Doom, con gráficos alucinantes, una ambientación que te cagases de miedo y la historia original contada con todo lujo de detalles. Por supuesto, con su consiguiente combinación de armas reales / ficticias y mucho, mucho gore...
De hecho una de las características que no veo y me gustaría ver en muchos FPS es que la ropa y las armas de tu personaje se vayan ensuciando por ejemplo con la sangre de los enemigos al matarlo de cerca... Brutal.
2. Una nueva versión de Carmageddon, que vuelva a ser desarrollado por Stainless o por algún buen desarrollador que no lo convierta en una mierda. Buenos gráficos, un montón de coches para convertir en chatarra... Es el futuro, conduces tu coche asesino modificado por donde te dé la gana, acudes a las salidas de las carreras ilegales, conduces chocando contra el tráfico, los rivales y cargándote peatones (IMPRESCINDIBLE una buena física y que los coches se vayan manchando, suciedad y sangre, y que no se limpien al pulsar el botón reparar). Vuelve a haber una cámara desde dentro del coche como dios manda donde ves a los limpiaparabrisas arrastrar los chorritos dejando sólo las marcas rojas arriba de todo xD Conduces por la calle, por las afueras de las ciudades y por el interior de inmuebles y centros comerciales... La policía además de perseguirte en coche te dispara y puede destruirte con armas pesadas...
3. Qué puedo pedir hasta este punto, después de hablar de gore? Pues todo lo contrario, claro. Un plataformas de toda la vida a lo clásico, como lo fueron Croc, Crash Bandicoot o Spyro en su día, sin tener nada que ver con la ponzoña en la que se han convertido algunos hoy en día. Tendría que tener un montón de mundos y fases diferentes y una dificultad endiablada.
4. Quiero un Sand-Box especial. En una ciudad real. Con coches y armas reales. Con marcas de ropa, comida y demás reales. Con una chica como protagonista, para variar. Y además no estás de lado de la policía, pero tampoco eres una "delincuente" común. Eres una asesina al más puro estilo Dexter o similares. Te cargas a los mafiosos, a los maltratadores, a los terroristas, atropellas a los matones que escapan de un banco, vuelas un tren donde viajan todo familias de mafiosos, unos criajos están acosando a tu hermana pequeña en la uni y tú los haces picadillo... Siempre he querido jugar a algo así ^^
Por el momento me pilláis distraido y no tengo nada más que decir, pero se me ocurren muchos, muchos más. Y luego, en general, lo que me gustaría es que cualquier juego que saliese volviese a ser tan difícil y largo como los juegos de hace 10 o más años. En clase me pongo a debatir con los amigos y siempre llegamos a la misma conclusión: La dificultad de la mayoría de los juegos actuales es penosa... Viva Doom y su modo "Nightmare!"