¿Qué juego os gustaría que hiciesen?

1, 2, 3
Buenas

A lo largo del tiempo que llevo jugando ha habido juegos que me han encantado y que me han dejado con ganas de nuevas partes, continuaciones. Tendria sueños humedos con un Max Payne 3, Doom 4, NFS Underground 3, un remake del BF 1942, ramake de Mafia, Driver 4 (a la altura de los de psx), Warcarft 4, HL-3, etc, pero por el que mataria porque saliese sería un Commandos 4, como los de siempre, de estrategia [babas]

Vosotros que juego desearias que saliese?

EDITO: MOVEDLO A MULTIPLATAFORMA QUE ME HE EQUIVOCADO DE FORO!!!
Bueno yo espero humedamente al un battlefield 3, sigo dandole al 2 y me gustaria una tercera parte con mas vehiculos, mejores graficos y mas jugadores online, los 32 vs 32 son pocos [carcajad] , y tambien me gustaria un juego del manga berserk en xbox360
un remake del age of empires 2 :the conquerors.....
DUNGEON KEEPER 3. A la altura del primero, por supuesto.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
por pedir... shenmue 3, necesito saber como narices termina la historia xD
yo pido un pes como dios manda. XD
Yo me voy a desmarcar un poco, y el juego que me encantaría que hiciesen es el Capitalism 3, y en plan multijugador masivo XD

un saludo
omega17 escribió:un remake del age of empires 2 :the conquerors.....

También se me había olvidado ese ramake :)

haripoter escribió:yo pido un pes como dios manda. XD

Un remake del PES 3 para mi seria la ostia :p
Un GTA multijugador, en el que todas las personas de una ciudad fueran humanos (500 por ciudad o asi por decir una cifra) desarrollándose tanto en interiores como en exteriores y que se pudiera hacer de todo, incluido poder destruir edificios [bad] molaría ir pasando de distritos/servidores hasta encontrar uno en el que veas la ciudad en ruinas con edificios quemandose, coches explotados, redadas...y la gente montándose bandas de motoristas en grupo para ir asaltando, matando etc.. y en definitiva reinando el caos [hallow] aunque pocas serías las ciudades en las que reinaría la paz xDD

En serio, un juego en red así con tantas posibilidades partiendo de GTA, sería un juegazo de vicio constante, aunque seguramente lo terminarían haciendo de pago.
Yo iba a decir un FPS con zombies a mansalva y ambiente que acojone... pero ya estoy esperando mi copia del Left 4 Dead XDDDD.

Ahora en serio, me muero esperando el Diablo III y me molaria un juego tipo warcraft pero de zombies.... arg..... arrggg.... [360º]
Ummh... Yo echo mucho de menos juegos vampíricos...
O si! Un Remake del Battlefield 1942, Nazis, aviones de la epoca, portaaviones y destructores..sin armas modernas que hacen que los vehiculos parezacan de cartón... o El BF Vietnam con gráficos del Crysis...

Un Comandos como los de siempre estaría de PM. Aunque tuviese los mismo graficos con el 3 me valdría.

Me encantaria una nueva entrega del Legacy of Kain.

Un Remake/nuevo Blade: the Edge of darkness.

Y lo que dice AlexRow, por supuesto!
Thrashing Mad escribió:DUNGEON KEEPER 3. A la altura del primero, por supuesto.

amen
al estilo del primero
¡¡ES DIA DE PAGO!!
Un remake del Tomb Raider 2 xDD, seria la ostia buff, venecia...
Pues un remake del Flashback y algún Wing Commander nuevo.
Rotam_ZXB escribió:por pedir... shenmue 3, necesito saber como narices termina la historia xD

¡¡Eso es lo que más deseo yo!! [amor]

Y añado el verdadero Monkey Island 3 creado por Ron Gilbert... [amor]

P.D.: Y por pedir que no quede: una aventura gráfica con la misma estética y tan bien parido con el The Last Express estaría muy bien.
AXELAY 2 , aun sigo esperando :( .

O También un remake del 1 con los graficos del SoldnerX :D
omega17 escribió:un remake del age of empires 2 :the conquerors.....

!!!!!!!!! +2

y un worms nuevo en 2D, nada de 3D que siempre la cagan

y también un marranos en guerra nuevo para PC xD
El Doom 4 creo q es oficial q esta en desarrollo

BapeR escribió:

amen
al estilo del primero
¡¡ES DIA DE PAGO!!

Ya ves, molaria un monton.

El juego q mas querria q hiciesen es el Starcraft II asi q mis sueños se haran realidad tarde o temprano ^^.
Startopia 2, el primero me gusto mucho
[bye]
Pues me gustaria el Legend of Dragoon 2.Seria genial con los graficos de la nueva generacion.

Y tambien...un GTA donde pudieras ir a todo el mundo,que fueras haciendo misiones por Nueva York,Madrid,Cadiz,Tunez,Tokio,Barcelona...
Un Remake/nuevo Blade: the Edge of darkness.

La compañía paso a mejor vida...
Little Big Plantet, nada mas.
el battlefield bad company para pc me molaria mucho. XD
Remake o secuela de dos juegos a los que les tengo especial cariño: Silver (Infogrames) y Re-Volt (Acclaim).
un StarCraft II que no sea por fasciculos

y un nuevo juego de Sonic en 2D con gráficos del estilo del Wario Shake Dimensión
AlexRow escribió:Un GTA multijugador, en el que todas las personas de una ciudad fueran humanos (500 por ciudad o asi por decir una cifra) desarrollándose tanto en interiores como en exteriores y que se pudiera hacer de todo, incluido poder destruir edificios [bad] molaría ir pasando de distritos/servidores hasta encontrar uno en el que veas la ciudad en ruinas con edificios quemandose, coches explotados, redadas...y la gente montándose bandas de motoristas en grupo para ir asaltando, matando etc.. y en definitiva reinando el caos [hallow] aunque pocas serías las ciudades en las que reinaría la paz xDD

En serio, un juego en red así con tantas posibilidades partiendo de GTA, sería un juegazo de vicio constante, aunque seguramente lo terminarían haciendo de pago.

como flipas xD
a mi me molaria.

como remake: dinamyte heady.
Nuevo Theme Hospital y Humans
un mmporg basado en el universo harry potter o esdla

anda :D
Un remake de final fantasy VII o del VIII :) Aunque un legend of dragoon 2 también me haria inmensamente feliz...
De pc como ya han comentado antes, le tengo ganas a un battlefield 3
karlitos escribió:Un remake de final fantasy VII o del VIII :) Aunque un legend of dragoon 2 también me haria inmensamente feliz...

Somos un millón de personas las que queremos ese remake desde que vimos la demo técnica aquella de hace ya unos cuantos años...
enekomh escribió:
karlitos escribió:Un remake de final fantasy VII o del VIII :) Aunque un legend of dragoon 2 también me haria inmensamente feliz...

Somos un millón de personas las que queremos ese remake desde que vimos la demo técnica aquella de hace ya unos cuantos años...

Me gustaria mas el Legend of Dragoon 2 como comente antes,pero un remake del FF VII seria para morirse.
AcID_SouL escribió:un mmporg basado en el universo harry potter o esdla

anda :D

Ya existe,en donde te habias metido? [mad] [mad]

Saludos.
Que hicieran un juego basado en las novelas de Drizzt Do'Urden como hizieron con The Witcher.
Xoda escribió:Que hicieran un juego basado en las novelas de Drizzt Do'Urden como hizieron con The Witcher.

Yo también quería eso... hasta que me leí The Witcher.

Desde entonces ya no existe Drizzt Do'Urden.
Knight escribió:
Xoda escribió:Que hicieran un juego basado en las novelas de Drizzt Do'Urden como hizieron con The Witcher.

Yo también quería eso... hasta que me leí The Witcher.

Desde entonces ya no existe Drizzt Do'Urden.

Knight, en tu firma los juegos terminados y demás, los números entre paréntesis, qué indican? la nota que tú les pones?
[boing] [Ooooo] buaa.. si fuera por pedir, yo quiero un remake del norte & sur y el lotus sprint que los tenia para el atari ste, solo y nada mas pediría que fuera igual o la mitad de vicioso y adictivo eran esos juegos, me tire una vez (y unas cuantas veces mas XDD) casi 2 días sin comer y beber jugando al norte & sur, ahora para mi esto es impensable ademas que los juegos ahora mismo no me vician como en antaño.

edito: :-| [ayay]tambien acordándome y por seguir pidiendo, quiero un remake del warth of the demon, space ace,hero quest,dragons of flame,ivanhoe...Dioooos los quiero todos con graficos y efectos impresionantes, ser el primero en probarlo como betatester y que me regalen una copia final de cada uno de ellos [+risas] [carcajad]
Todos piden remakes :S?
Me uno al pedido del MMORPG basado en el universo de Harry Potter.

Y que salga el Star Wars: The Old Republic por favor!!
Uki escribió:Todos piden remakes :S?

Luego se quejarán de que les cobran por una simple "mejora gráfica" de un juego ya existente :-|

Me gustaría que hicieran juegos como los de hace 10 ó 15 años, que sean originales y que innoven en jugabilidad, y que se olviden un poco del multijugador y contraten guionistas en condiciones.
AlexRow escribió:Un GTA multijugador, en el que todas las personas de una ciudad fueran humanos (500 por ciudad o asi por decir una cifra) desarrollándose tanto en interiores como en exteriores y que se pudiera hacer de todo, incluido poder destruir edificios [bad] molaría ir pasando de distritos/servidores hasta encontrar uno en el que veas la ciudad en ruinas con edificios quemandose, coches explotados, redadas...y la gente montándose bandas de motoristas en grupo para ir asaltando, matando etc.. y en definitiva reinando el caos [hallow] aunque pocas serías las ciudades en las que reinaría la paz xDD

En san Andreas Multiplayer para pC nos on 500, pero si 150/200 y te encuentras gente todo el rato. Busca info.
JJMD escribió:Knight, en tu firma los juegos terminados y demás, los números entre paréntesis, qué indican? la nota que tú les pones?

Sí. [oki]
Yo no pido el MMORPG de Harry Potter por que estoy en un foro de rol... Y la verdad, me veo mucho mas ha gusto en los foros de Rol que en los MMORPGs... Aunque ambos consumen bastante tiempo...
Un Sonic en 2D, como en los viejos tiempos (Mega Drive), pero para PC.
JAPosti escribió:Un Sonic en 2D, como en los viejos tiempos (Mega Drive), pero para PC.

El Sonic de Mega CD salió para PC.
Knight escribió:El Sonic de Mega CD salió para PC.

Me refiero a algún otro nuevo, como el New Super Mario Bros para NDS.
Pues a ver...

- Remake: Final Fantasy VI en ps3/360
- Secuela: God Hand (una pena que estudio clover ya no exista)
- MMORPG: Harry Potter

y luego...
- Un juego de Hunter x Hunter como el Naruto Ninja Storm de ps3
- un juego de estrategia basado en Berserk
- Baldur Gate III
- Un juego de rol/aventura basado en el Capitán Alatriste

Como curiosidad, recuerdo que hace años un amigo (que esta por este foro, Szakach) y yo, nos pusimos a planear un MMORPG de Harry Potter con unas ideas de las que nos sorprendiamos nosotros mismos.
Un buen simulador de rallys, desde el rbr no ha salido nada y ya han pasado unos añitos...
Veamos pues...

Remake del Final fantasy VII pero tal y como es, sin añadir gilipolleces ni cambiar nada.
Del VIII también xD.
Max Payne 3 hecho por Remedy.
Un nuevo Hitman.
Precuela del Lost Odyssey, los mil años de sueños son increíbles.

Y un largo etcétera.
remake de
Age of empire 2:conquerors
Sonic the hedgehog 3
Worms World Party
Commandos
Monkey Island (estilo los 3 primeros)

weno, y estoy esperando al GTA 4 y BurnOut Paradise (esos si son reales)
y si sacasen el LBP para pc, les besaba el culo
EL Videojuego que más espero es sin duda el Remake de Final fantasy VII (ojalá lo porten para PC, sino me compraré la consola de propio para jugarlo) [toctoc] [toctoc]

También un Warcraft IV
Un nuevo metal Slug
Un mmorpg de Dragon ball (al parecer hay uno en desarrollo sino me equivoco pero que alguien me lo confirme)
Juegos de SHump´s tipo Gradius!!! [looco]

La idea esa de un GTA tipo MMORPG sería la cañaaaaaaa!!!
105 respuestas
1, 2, 3