Con el q mas me he jiñao ha sio con diferencia el Eternal Darkness.
Pero ha habio muchos juegos con los q me he jiñao aparte de éste, algunos de la saga Resident Evil (digo algunos xq por ejemplo el 3 no jiña ná, es mas de tensión y masacre...
), sobre tó el REmake de cube, tb el primer Silent Hill jiña bastante (los demas no los q he juagao apenas...), y poco más...
Y ya q alguien se ha animao a contar anecdotas, pos yo tb voy a contar una (aunq creo q ya la conté por aki...). Una noche me puse a jugar al Eternal Darkness, y con tol jiñe cada vez q escuchaba algo me ponia a mirar pa tós laos... weno pos cuando terminé de jugar tenía un pekeño dilema ya q no sabia si volver a mi cuarto o no...
, y claro es q pa llegar a mi cuarto desde donde tenia antes la consola pos ná mas salir t encontrabas una estatua, aparte de las otras habitaciones con la puerta medio abierta y esas cosas, pero ahí no se keda la cosa, ya q tb habia q subir una escalera en la q por las paredes hay varios cuadros y una ventana
. Encima na mas terminar la escalera t encuentras de frente con un peazo cuadro q parece q los personajes dibujados van a saltar del cuadro. Asi q imaginaos el jiñe total y absoluto q tenia q pasar...
....
.
Salu2
P.D.: creo q me pasao un poco contando historietas...