Que Juego + os ha desagradado de esta consola?

pues eso... la pregunta es simple, pero kreo que con sentido, pq a cada uno de fijo que nos ha desagradado juegos diferentes... por ejemplo uno que tenia yo muchas ganas de pillar y depues de alquilarlo casi lo kemo (y eso que no era mio) era el Gaunlet, que para mi siempre ha sido un juego muy divertido pero... es ke esta version.. dios ke penosa es....

enga habe cual a sido a vosotros que peor sensacion os a dado..
la verdad que todos los que tengo de gamecube me gustan no hay ninguno de los que tengo que me haya decepcionado de momento, bueno quizas el eternal darkness que lo esperava mejor pero tampoco es mal juego simplemente me esperava mas(ahora me van a matar por decir esto).

un saludo
A mi me pasa igual, de los que tengo me gustan todos. Quizá si hay algo que me desagrada es la dificultad del Rogue Leader.

Ta otra XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues mira:

Metroid Prime por la dificultad y el manejo
PIKMIN por la dificultad
El STARFOX se salva un poco, para unos fácil, al menos a mí complicao
El SMASH BROS tiene de cada misión para mandar a la mierda el juego y todo por ser legales y no bajarnos saves de internet
Los Resident Evil EN TODOS ME HE ATASCADO, y lo que más me jode es que llegue un amigo y él se lo pase enseguida Y YO NO
El rogue leader por la dificultad y el manejo.
El Sonic Adventure 2 = que el smash bros.
El Zelda áun no digo nada pq el freeloader no me lo carga (ya sabes GC USA con Free 1.06b con zelda no furula).

Y más no pongo pq no tengo, sino tb lo pondría.

Salu2
Pechelín, creo que deberías pasarte a las canicas :P
Te acepto que MEtaRidley es complicadillo cuando baja al suelo. Te acepto que Mario sunshine pueda ser complicado a veces, te acepto que puedas tener algún atasco en Resident Evil, y te aceptyo que conseguir oros en rogue leader es difícil, pero... ¿tantos problemas? ¿y con el starfox también?
No sabría si decidirme por Mario Sunshine o por Star Fox Adventure.No me han gustado nada(para mí,eh).Lo bueno es q me los he quitado de encima para poder hacerme con lo q llega(SC2,Mario Kart,Mario Party5...)
Me quedo con el Resident, nunca me han agradado ni mucho menos asustado, desde que jugue el primero me di cuenta que esos juegos no son para mi [uzi]
Escrito originalmente por pechelin
Pues mira:

Metroid Prime por la dificultad y el manejo
PIKMIN por la dificultad
El STARFOX se salva un poco, para unos fácil, al menos a mí complicao
El SMASH BROS tiene de cada misión para mandar a la mierda el juego y todo por ser legales y no bajarnos saves de internet
Los Resident Evil EN TODOS ME HE ATASCADO, y lo que más me jode es que llegue un amigo y él se lo pase enseguida Y YO NO
El rogue leader por la dificultad y el manejo.
El Sonic Adventure 2 = que el smash bros.
El Zelda áun no digo nada pq el freeloader no me lo carga (ya sabes GC USA con Free 1.06b con zelda no furula).

Y más no pongo pq no tengo, sino tb lo pondría.

Salu2

Esto...yo creo que tu eres un poco paquetillo...no? [angelito]
Pues io realmente con la politica de seleccion de juegos que sigue Nintendo, aun me estoy preguntando como fue capaz de permitir el proyecto de "universal studios".

En serio, pobrecillo el que haya pagado por ese juego, si es que se le puede llamar asi.
Hasta ahora es "Eternal Darkness". Un juego con una historia muy difente y magistarlmente ambientado, quiza el unico juego que rivalice con "Silent Hill" en ese rubro.
La verdad es que letyendo el post inicial puedo entender otra cosa, pero luego las respuestas se van por otro tema xD, en fin, para mi el peor que ha pasado por mis manos (ya no lo tengo xD) a sido Godzilla, dios santo juas malo es poco, menos mal que lo regalan que si no....., consegui cambiarlo por un sonic 2 battle :D

[tadoramo]
Starfox Adventures, 50 éuros a la basura, juego aburrido donde los haya, únicamente valió la pena para admirar los gráficos.
para mi el resident evil zero a sido l k mas me a decpcionao,prometia mucho y al final un juego normalito

saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Escrito originalmente por Gaiden

Esto...yo creo que tu eres un poco paquetillo...no? [angelito]

Qué significa eso de paquetillo? :O
El juego que mas me a decepcionado a sido starfox adventures, pensava que seria un juegazo, y me kede con las ganas :o
A mi de los q tengo el unico q me ha defraudado 1 poco ha sido el Sunshine, no sé, me esperaba algo + de originalidad, el juego está muy bien, pero es q es super parecido al increible mario 64. Todos los d+ q tengo me encantan.
Doshin the Giant ¿ Se puede saber donde leches está el juego cawento ?
Estoy intentado endosarselo a un amigo para que juegue su novia, pero el tio no pica
Pues el Mario Sunshine, en mi opinion ( en mi opinion eh! ) ese juego es una putisima mierda ( y lo digo yo ke osy el mas fan de Mario ) como ke el mario 64 le dava 1000 patadas, pero ojo, kreo ke mario esta tomando un mal camino, desde mario wordl 2 ( ke mas bien el prota era yoshi ) no lo hemos visto en una aventura decente de matar jefes finales, akabar mundos y hacer una fase tras otra, no me gusta demasiado eso de recopilar objetos, kiero una aventura decente ya! [buuuaaaa]

aunke....

Se dice ( inluso miyamoto ) ke el proximo mario de GC ( mario 128 nombre provisional ) si sera, no de recopilacion de objetos si no la gran aventura 3D ke llevo esperando tanto tiempo. en su ultima entrevista afirmo ke ya porkojones ( no cito textualmente como podeis comprobar ) tenia ke hacer ese juego. :D y ke koño estoy diciento yo? si estabamo hablando de juegos ke nos han decepcionao, ala, ala, no habeis leio na :-p

Eso, el Mario sunshine mu kk...
"Doshin El Gigante": penoso, simple, y técnicamente penoso.
"Lost Kingdoms": repetitivo y técnicamente muy malo.
[uzi] jack daniel's
:p

Ahora contestando a la pregunta el Virtua Striker 3, la verdad no me gusta ni como juego arcade.
Pikmin, lo siento no he tenido la suficiente paciencia...tal vez en el futuro.
Mario Sunshine, me esperaba mucho mas y para mi Mario 64 es superior y mas divertido.

SaLu2sSs
Jamaro donde cambiaste el godzilla esque lo tengo y pufff es lo peor :( medefraudo :(
Escrito originalmente por Mildow
[uzi] jack daniel's
:p

Ahora contestando a la pregunta el Virtua Striker 3, la verdad no me gusta ni como juego arcade.

ya sabia yo que alguien me tenia que fusilar [jaja] [jaja] [jaja]

un saludo
Bueno, que conste q ami desagradarme ninguno, mas q nada por q uno se informa y ve lo q se acerca a tu gusto, y sino no lo pruebas (por ejemplo ami los juegos de futbol no me gustan nada).

Pero si hay que poner un juego q haya decepcionado, es mario sunshine, por lo q esperaba, aunq ami me gustó. Se esperaba mas y dio poco, no daban ganas de terminarselo todo todo, como mario 64, por poner un ejemplo, y hay que joderse lo chungo que era [tomaaa]. Pero una putisima mierda como dice ork, pues tampk eh, que el tito miyamoto no hace castañas, lo que pasa esq nos tiene mal acostumbraos [tadoramo] .
Escrito originalmente por VySe
Turok Evolution...

bueno este es escandalosamente malo, con todo el bombo que se le dio reportajes por aki y por alla, la verdad que este si que es una gran decepcion, menos mal que no me lo compre :-(

un saludo
lo siento por lo que voy a decir pero es mi opinion y no quiero que se me enfade nadie ok? [angelito]

metroid prime [agggtt]
Escrito originalmente por pechelin

Qué significa eso de paquetillo? :O

Diminutivo de Paquete (PKT) Alguien que es malo en los videojuegos, se suele usar bastante en el juego online, para decir que es un estorbo, algo con lo que hay que cargar, en vez de ser una ayuda.

Salu2
Escrito originalmente por Dyne
algo con lo que hay que cargar, en vez de ser una ayuda.

Salu2

ah pero necesitas ayuda para jugar on-line? ein?
Pos si tngo que poner un juego, el gauntlet legends.
A 4 jugadores aun entretiene. Pero si hay que clasificarlo por calidad tecnica, nada, ni agua. Vamos, si hasta la 64 lo podria ejecutar!!.

Menos mal que no es mio, simplemente me lo prestó un amigo [carcajad] [carcajad]
31 respuestas