que juego os habeis pasado mas veces?

yo me he pasado mas veces el ratchet y clank 3, me lo llegue a pasar 23 veces, lo que mas me gustaban eran las armas que habia ratataaaa [uzi] [boma]
final fantasy 8, 6 veces....saludos :D
Resident evil 3, 14 veces lo que pasa es que solo son 3 horas y 15 min.
Final Fantasy X (5 veces)
Final Fantasy VIII 5 veces :), seguidito del Metal Gear Solid 3 con 4 veces ( y aun me queda por pillarme el subsistance [sati] )
diossss 23 veces tio tas zumbao!!jaja
yo el q mas veces ha sido el zelda a link to the past de snes q me lo pase 10 veces y el Resident Evil 4 de PS2, q me lo pase 8 veces...
FF VII...unas 9 o 10 veces...creo q 10, y hace poco ya iba por la 11, pero he parao un poquito xD
Tarda alguien en salir con el MGS...

Por mi parte, de PSX el que más veces me he pasado ha sido el Castlevania: SOTN. Cada verano me lo tengo que pasar, es obligación. Además, me lo tengo que pasar enterito, con el 200%, luego copio el tiempo que he tardado y el verano siguiente lo intento superar. :Ð Perdí la cuenta de veces que me lo he pasado porque al principio también lo hacía en Navidad... creo que unas 20 o así [+risas]

Y luego para PS2, más reciente, el SRWMX 6 veces... No parecen muchas, pero es un juego RPG Táctico [inlove]
el MGS de PSX, unas 15 veces o asi [carcajad]
Devil May Cry 1.

Las veces q me lo he pasado(Normal y Hard) no se, pero no son pocas xD
the bouncer: era el unico juego que tuve durante 2 meces... casi todos los dias me lo pasaba ^^"
Yo sobretodo aventuras graficas:

Broken Sword
Monkey Island I y II
Sam & Max
Indiana Jones
Day of Tentacle

Unas 10 veces cada uno...
FandeNintendo escribió:Que es SRWMX? ein?

Yo no tengo ni idea, pero podria ser el Breath Of Fire 3, 5 veces. Me encanta :-P

Aunque diria que el que más veces me he terminado es el Suikoden 1. Intentaba conseguir a los 108 personajes sin guia ni internet ni nada porque aún no tenia. Igual unas 7 veces.
metal gear dos.
la parte de snake unas 30 y facilmente las paso
de la segunda parte,la de Rayden dudo q llegue a las 15.
Saludos!!!
final fantasy VII 6 veces
Alundra 3 veces
Zelda Wind Waker 3 veces
Suikoden 2 veces
Tekken 3 unas 643 veces ( con cada personaje en arcade te lo pasas no??? ejjeje )
Kirkis escribió:¿Qué es SRWMX?
Estaba esperando a que alguien me hiciese esa pregunta para estrenar[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=541010] el hilo... [carcajad]
[/url]
Metal Slug!!! Cada vez que venía un colega a casa nos lo pasábamos del tirón, y con mi hermano ya ni te cuento...

Más en serio, de la Play el MGS era tradición veraniega pasármelo :-D. También puñados de veces el Symphony of the Night.

Fuera de Sony... los Zeldas de la Game Boy y Super Nintendo. El Ocarine sólo un par de ellas, que mira que es largo el condenado.

Y aventuras gráficas, por supuesto. Monkey island, Indiana Jones, el Día del Tentáculo...
Super Mario Bros 3 más de 40 veces
Super Mario World más de 30
Final Fantasy VII 9 veces
Resident evil 8 veces

Los mario bross sin exagerar igual han sido hasta muchas más veces.Tenia a mi prima pequeña to el dia con el dichoco juego y vamos es que me lo se de pe a pa.
FF VIII -- 8 veces. (Ganas de volver con esta joya de nuevo[amor] [looco] )
MGS 2 SOL -- 7 veces.
DinoCrisis 2 -- 5 veces.
Crash Bandicoot 1 -- 4 veces
Crash Bandicoot 2 -- 4 veces.
Jack and Daxter 1 -- 4 veces.
Jack and Daxter 2 -- 3 veces.
FF X - 2 veces.
Medievil 1 -- 2 veces.

El resto la unica de rigor, seguramente me deje alguno mas con dos veces, o a medias la 2º vez.....pero vamos, esos son los que mas horas he dedicado.
Street fighter 2 no se las veces pero consegui pasarmelo con todos los luchadores, incluso dalshim y zangief.

Super mario bros, estaba en unos recreativos (aparte de en mi nes) y hasta que no consegui pasarmelo en los 5 minutos que te daba el credito no pare.

de Ps2 creo que ha sido devil may cry hasta que le saque todo, los demas juegos si me los llego a terminar, los termino por lo menos una segunda vez.

Saludetes.
the bouncer, final fantasy 8, san andreas...
ciñéndome a ps2 y exceptuando los arcades (que te los puedes acabar muchísimas veces) Metal Gear 2.
yo operacion c de gb y contra 3 de snes, los el acavado + de 50 veces y me siguen gustando, una ves acave operacion c como 4 veces seguidas,

salu2
Me he pasado el Insaniquarium Deluxe 4 veces pero me quedan 2 pantallas para la 5
Silent Hill 2 y la parte de Snake en el Mgs2, tantas veces...tantos momentos...
Metal Gear Solid 3 unas 8 veces nunca me cansare de este juego.
se me olvidaban los juegos de mi NES.
Super mario World puffffff vale poner mas de 100 veces?xq estoy seguro de q si me lo pase tantas veces,(fue mi primera consola y la siguiente la Saturn,muchas generaciones saltdas solo juagndo con la de Nintendo)
Probotector (contra ahora)pues mas de 30 fijo(por el mismo motivo).
Zelda mas de 10
todos de NES
Yo el primer Resident Evil, que me llamaban mis vecinos para que me lo pasara otra vez y ver la historia.... Pero vaya, "solo" 4 veces (no estoy al nivel del thread... ^^;)
Yo tengo mi propia lista, pero casi todos los juegos tienen un solo clear:

http://www.img.cs.titech.ac.jp/~david/games.html

Por cierto, que esta noche por fin me acabe el FF XII :D
84 horas tarde....
Muchos juegos en la época commodore spectrum, etc. Porque eran cortos y adictivos, y era normal pasárselos tropecientas veces. Ahora bien, pasarse más de una vez un juego de rol o una aventura gráfica, repitiendo el mismo argumento, cuando puedo estar descubriendo algo nuevo, pues como que no. La única aventura que me pase como 2 o 3 veces fue Blade Runner, porque era una joya que cambiaba completamente dependiendo de tus acciones, algo parecido a las 6 o 7 veces de Shadow of Memories, juego poco valorado para ps2 que tenía un argumento también con muchas variantes y para mí más que digno. De ahí a coger un juego lineal y reventarlo 8 o 9 veces como algunos, pues como que no.
El Tony Hawk 3 me lo pase al 100% con to2 sus pesonajes...pues no se...unas 20 veces... [chiu]
pues en su diacuando tenia la game gear me pasaba los juegos como 40 veces.......eran super-cortos y como solo tenia un par de juegos al año,los estrujaba a base de bien.ya en playstation 1 el metal gear 1 me lo pasé como unas 8 veces(no podia parar de jugar)...el resident evil 2 como unas 6 veces,el final fantasy VII 5 veces y el Chrono Cross 4 veces....a partir de entonces casi me cuesta acabar los juegos 1 vez......lo que hace la falta de tiempo... [buuuaaaa]
Los monkeys islands el 1 y el 2 lo menos 20 veces cada uno los tuve desde los 6 años XD
El metal 2 15 o asi y el metal 1 ni te cuento todavia mas...
Metal Gear Solid de PSX aproximadamente unas 35 veces, para mi el mejor juego de PSX.

A cuidarse!!
resident evil code veronica
sonic adventure
Silent hill 2, no sé cuantas veces lo he acabado la verdad, supongo que si es cierto que ya supera las 100 veces, pero bueno, depende de como me pille, por ejemplo la hace 2 semanas lo acabé 3 veces seguidas en el mismo día, pero la semana pasada y esta aún no lo he tocado. Tal vez mañana, por que hoy quería ver si me pongo con el 1 (que es el 2º juego que mas he acabado).
Resident Evil 1 - 53 veces (Todas las secuencias y finales sin guia).
Tomb Raider 1 - 27 veces (Todos los secretos sin guia).
el devil may cry desde el modo auto facil hasta el devil must die

a partir de 15 veces en modo dante must die perdi la cuenta
Midnight club 3,aora me estoy volviendo a pasar la version remix.
silent hill 2-3 los juegue unas 18 veces hasta que me salieron todos los finales
CRIVAS escribió:silent hill 2-3 los juegue unas 18 veces hasta que me salieron todos los finales
[mad] [mad] [mad]
el sonic 3 y knuckles,y el metal gear solid 2
METAL GEAR DE PSX MAS 30 VEVES [looco]
Yo el que más veces me he acabado ha sido el FFVII que habrán sido pos unas 12 o 13 veces la historia completa XD. Este juego me causó verdadera adicción XD Recuerdo una semana entera dale que te pego al juego practicamente sin dormir, comiendo lo justo delante de la PS2 y bueno sin soltar el pad XD

Todo eso deribó en que cuando salió FFVIII lo pillé con tanto mono de FF que lo enganché el día de lanzamiento que era un viernes y no lo solté hasta el lunes a las 8 de la mañana cuando me lo acabé. Ese fue el vicio más grande que me he pegado. Durante esos dos días creo que ni comí casi y ni mucho menos dormí XD si acaso entrecerrar los ojos con el pad en las manos durante algunas horasXD

En fin, la de locuras que se hacen XD
bpSz escribió:Todo eso deribó en que cuando salió FFVIII lo pillé con tanto mono de FF que lo enganché el día de lanzamiento que era un viernes y no lo solté hasta el lunes a las 8 de la mañana cuando me lo acabé.

[mad] [mad] tio....te pasaste el final fantasy VIII en un fin de semana?....dios......acabarias medio loco....
tio....te pasaste el final fantasy VIII en un fin de semana?....dios......acabarias medio loco....
a mi me paso con mgs de psx XD
Si cuenta todo el tekken3 me lo habre pasao...mas de 1000 veces fijo.
santy2 escribió: a mi me paso con mgs de psx XD

Salvo q FF8 dura 30 horas aprox. y el MGS 10 xD
47 respuestas