¿ que juego os haria más ilusion conseguir y de que consola?

pues eso. a parte de que sea un juego caro, me refiero que juego teneis más ganas de conseguir en perfecto estado , ya fuese por que jugasteis mucho en su época y le teneis especial cariño.

Yo por ejemplo me gustaria pillar uno de los 2 dragon Ball que habia de rol para snes ( empezabas contra yamsha ). joder que vicio me pegue con mi hermano.

espero vuestras sugerencias

[fumeta]
La Dreamcast y los Sonics (incluído el shuffle), el Shenmue, el SFIII 3rd Strike, el Marvel Vs Capcom y el Guilty Gear X.

Por soñar... xDDDDDDD
solbadguy0308 escribió:La Dreamcast y los Sonics (incluído el shuffle), el Shenmue, el SFIII 3rd Strike, el Marvel Vs Capcom y el Guilty Gear X.

Tio, te los vendo todos....es broma.

A mi me encantaria (y se que nunca los voy a tener) los Metal Slugs de Neo Geo....pero todos, todos.
"Rockman Zero" (el 1) [JAP] de GBA. Con la buena disponibilidad que tuvo en su tiempo de importación, y ahora no se encuentra ninguno... [uzi] [uzi] :-( :-(
A mi me encantaria conseguir un Knights of the round de Super Nintendo, era mi juego preferido, porque venderia mi snes!!! cawento
Pues de mega drive lo shining force ( El I el II y el in the darkness), y de super el capitan commando y el clock tower..... quien los pìllara [babas]
megadrive con kid chameeon o una snes con el zelda[+risas]

salu2
Juego: Radiant Silvergun (Saturn) o Gunstar Heroes (Genesis/Megadrive)

Consola: Genesis/Megadrive totalmente nueva o una NES.
Final Fantasy III de Snes
Panzer Dragoon Saga de Saturn y Snatcher de Mega CD
Hola compañero:

No es por ser grosero ni por tocar las narices, pero hace dos dias escasos que abrí otro hilo con la misma temática:

http://www.elotrolado.net/hilo_Vuestro-oscuro-objeto-de-deseo_997944

Yo creo que es exactamente lo mismo, pero si considerais que no, pues no pasa nada, dejo mi aporte y ya esta [beer].

Lo que me encantaría conseguir es lo siguiente:

- Elecciones generales para Spectrum, el cual voy a conseguir en breve gracias a bullituary , que me lo a a REGALAR (tio, eres DIOS)

-Charly Diams de Amstrad CPC Mataría por este, pero es de poca tirada y muy chungo de pillar (aun asi LO CONSEGUIRE)

-Viernes 13 de Amstrad CPC

Un salu2
el street of rage 2 de megadrive completo. uff ke vicios me echaba.
Saludos:

Pues a mi hace ilusion conseguir los juegos abadia del crimen y jack the nipper 1 y 2 para cualquiera de los formatos de 8 bits, spectrum,amstrad, commodore y msx, tengo un grato recuerdo del primero sobre todo por que me pegaba horas jugando en mi infancia, un saludo.Chicharro.
Lit escribió:
Tio, te los vendo todos....es broma.

Modo coña on:

Eres cruel, cacho cabrón, tú espera que me pille la DC en Japón xD
13 respuestas