¿Qué juego os parece de momento el mejor juego de psVITA?

1, 2, 3
buenas!!
killzone mercenary [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
saludos
perdigones escribió:buenas!!
killzone mercenary [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
saludos

ese perdiiiiii....te estoy esperando para el killzoneeeeeeeee
WipEout 2048/Uncharted Golden Abyss, Killzone Mercenary también, pero de los 3 que me gustan más de la consola, me quedo con WipEout, es el que más diversión me ha dado, además de que se ve excelente en Vita.
Por ahora, el despliegue grafico de Uncharted...
Rayman legens , imprescindible en portatil
Wenas!.

Difícil elección!, pero si me tuviera que quedar sólo con uno lo haría con el Killzone Mercenary y eso que no soy mucho de FPS... Otros imprescindibles para mi serían el Uncharted, Gravity Rush, Rayman Origins y el AC3: Liberation, que a pesar de sus numerosos bugs me encantó su ambientación...

SalU2!.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Difícil decidirse por uno.
Para mi los mejores son:
* Persona 4
* Soul Sacrifice.
* Gravity Rush.
* Killzone Mercenary
* Rayman Legends.
* Uncharted.
* Jak and Daxter Trilogy.
* Virtua Tennis.
* Walking Dead.
* Toukiden.
* Dragons Crown.

Y me dejo alguno más [carcajad]
Para mi el mejor es killzone seguido del soul sacrifice.
he probado guacamelee.... ese juego parece estar echo para esta portatil...sencillamente genial disfrutar esta maravilla en ps vita.
Tan bueno es ese guacamelee!? Solo me hablan maravillas de el....


Mirando ahora la lista que ponéis y joder que juegazos tiene la vita no? luego dicen que esta muerta, madre mia...
YO me quedo con el Gravity Rush como mejor juego. Razones:
- Juego exclusivo
- Control unico para la consola y muy bien aprovechado
- Genial historia
- Personajes carismaticos
- Nueva IP

Bueno, que me ha gustado todo de ese juego y ademas, es original, con lo que gana por lo pelos a otros juegos que tambien me han fascinado: Soul Sacrifice, Persona 4, Need For Speed, Killzone Mercenary, etc.
No sabría decidirme por uno, pero mis preferidos son:

Persona 4 Golden
New Little King's Story
Zero Escape: Vitue's Last Reward

Juegazos [amor]
Para mí de momento Everybody's Golf.
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
Little big.
Pues el killzone no lo he probado por que no me ha llamado la saga en general, pero excluyendo este... veo poco "apoyo" al SS, siendo éste, uno de los juegos más mimados por no decir EL MÁS MIMADO DE LA CONSOLA.

Tiene buena jugabilidad, tiene un control estupendo, tiene un multi que muchos envidiarían de calle, un modo historia que engancha cosa mala.... y encima son partidas mediamente rápidas dependiendo los niveles, así que, para mí, te puede gustar más o menos, te puede marcar más o menos, pero como juego, tiene un puto 10 en la consola.

También metería en el saco uncharted y gravity, aunque estos dos, al ser prácticamente offline y tener modos historia únicamente, dependiendo que parte cojas, te puede aburrir un poco ( por lo que comenta un compañero más arriba, de sosillo quizá en ciertos momentos, pero es normal ), pero gráficamente son buenos, los controles para nada son malos, y la diversión es buena también, así que lo que es la descripción de un juego, la definen como tal a la perfección.

Y no se, como no ha votado nadie por el gran RAYMAN ORIGINS, que para mi gusto, siendo más... "sencillo" ? llega a los niveles de los más grandes, digo lo mismo que antes, te puede gustar más o menos y serás partidario de las plataformas o no, pero dudar de que es un juegazo como la copa de un pino, sería pecado, así que.... Va fluido, control impecable, gráficos, enganchadizo... lo tiene todo el puto juego..

En fin, resumiendo un poco, para mi gusto :

- SS
- Rayman Origins
- Uncharted
- Gravity Rush

Un saludo !

pd. Los uncharted de sobremesa nada más me he petado el uno, así que imaginaros si me gustó este.
Pues de los que he jugado sin duda Gravity Rush por temática, gráficos y música entre otras cosas.
También he de decir que me baje el New Little King's Story y estoy enviciado como nunca y me parece muy buen juego salvo algún error que otro.
Uncharted y Virtual Tennis 4 también están en mi lista como de lo mejor.

A falta aun de tener Persona 4, Killzone, los Ateliers y algún Tales, mas los futuros que tengo ya vistos, éstos que puse antes son mis favoritos entre todos los que he jugado.

El LBP lo hubiera puesto si no hubiera acabado quemado por varias cosas del juego entre ellas el modo historia que es corto a mas no poder en comparación con los de sobremesa y sobre todo el mayor defecto de todos el online destacando la comunidad por lo que tarda en descargar niveles o cargarlos para poder jugarlos aparte de que te falle cada dos por tres.

Saludos !!!
mejores juegos para mi:
persona 4 golden (mejoraron lo inmejoreble)
uncharted golden ablys
virtua last reward
y por supuesto gravity rush
Para mi los mejores son:
Persona 4 golden
Uncharted
Gravity rush
Para mí, killzone el primero sin mucha competencia....
Yo sin probar el Killzone aunque no es un genero que me guste en consola, el genero en PC es infinito. Creo y habiendo jugado poco a la demo, para no repetirme luego en en el juego que es Gravity Rush, lo tendre con el Plus en breve. Luego el VT4 me parece muy solido, pero ya muy visto, y por tanto no merece ser el mejor. El little quizas por lo mismo, sin tener sitio para instarlo ahora. El Wipeout es majo pero tb.

Me llaman New Little King's Story y el Persona 4, cuando los pruebe opinaré.

Pero sin duda falta un plataformas o juego de acción que vaya a 60 fps y sea superadictivo xD. Quizás un Sonic pero Nintendo sigue haciendo de las suyas.... no sé, pero el nuevo Sonic en la Vita tendría que verse cercano a la Wii -.-.
creo que es una pregunta trampa porque hay dos usos muy diferentes para la Vita. En mi caso la uso en viajes, vacaciones o por la noche cuando mi novia está viendo algo en la tele. los juegos que tienen versión en las"grandes" no me llaman aquí pero sí otros tipos que probablemente no jugaría en ps3. En mi caso el mejor es Guacamelee por ahora. Creo que es un género que ser adapta genial a las portátiles y me parece una pena que no esté el Súper Meat Boy porque es la caña
Eriksharp escribió:Por ahora de lo que he jugado, Tales of Innocence R y Soul Sacrifice me parecen lo mejor de VITA.


Corrijo, Tales of Hearts R me parece el mejor juego de PSVITA.
torpedokid escribió:creo que es una pregunta trampa porque hay dos usos muy diferentes para la Vita. En mi caso la uso en viajes, vacaciones o por la noche cuando mi novia está viendo algo en la tele. los juegos que tienen versión en las"grandes" no me llaman aquí pero sí otros tipos que probablemente no jugaría en ps3. En mi caso el mejor es Guacamelee por ahora. Creo que es un género que ser adapta genial a las portátiles y me parece una pena que no esté el Súper Meat Boy porque es la caña


masuno. Pero es que aún así, tampoco tiene nada que envidiar a los "grandes", es carismático, frenético, el control es una delicia y los gráficos me parecen de lo más bonito que hay en Vita.
Y del meatboy no sé nada, pero sí que andan preparando una versión del binding of Isaac no?
Yo concretando un poco creo que mi lista de los mejores juegos de Vita iria asi:

- Accion: Killzone: Mercenary
- Aventura: Uncharted: Golden Abyss
- ROL: Persona 4: The Golden
- Simulador: Wipeout 2048
- Conduccion: Need For Speed: Most Wanted
- Innovador: Gravity Rush
- Mejor adaptacion de IP: Little Big Planet
- Mejor Port: Metal Gear Solid HD Collection
- Mejor Indie: Guacamelee!

- Mejor juego de Vita hasta la fecha: Gravity Rush

La verdad es que Gravity Rush me entro por los ojos (y por los oidos con esa maravillosa BSO), no recuerdo ponerme a jugar con un juego, dejar la maquina en Stand By y desear retomar la historia cuanto antes, al menos, hacia tiempo que un juego me enganchaba de esa manera y muy pocos lo han hecho. Con ganas de que llege la segunda parte.
New paint park plus...por lo faciles que son los trofeos...modo ironico off

Rayman Origins...Vita es la plataforma en la que tiene que ser jugado
Killzone Mercenary y Uncharted.
Killzone de calle, yo sere raro pero el uncharted de vita me parecio un juego del montón y muy aburrido con unos personajes asquerosos solo se salva drake y sully. y eso que soy ultra fan de la saga en ps3.

Para mi la cosa estaría entre: virtua tennis 4, gravity rush, killzone y rayman.
mirando a toda mi colección diría que los juegos que mas he disfrutado son:

Gravity Rush
Uncharted
Batman Arkham
Virtue's Last Reward
Sly Cooper
Killzone
Dragon's Crown
jmontero escribió:mirando a toda mi colección diría que los juegos que mas he disfrutado son:

Gravity Rush
Uncharted
Batman Arkham
Virtue's Last Reward
Sly Cooper
Killzone
Dragon's Crown

juegazos
Botita escribió:
torpedokid escribió:creo que es una pregunta trampa porque hay dos usos muy diferentes para la Vita. En mi caso la uso en viajes, vacaciones o por la noche cuando mi novia está viendo algo en la tele. los juegos que tienen versión en las"grandes" no me llaman aquí pero sí otros tipos que probablemente no jugaría en ps3. En mi caso el mejor es Guacamelee por ahora. Creo que es un género que ser adapta genial a las portátiles y me parece una pena que no esté el Súper Meat Boy porque es la caña


masuno. Pero es que aún así, tampoco tiene nada que envidiar a los "grandes", es carismático, frenético, el control es una delicia y los gráficos me parecen de lo más bonito que hay en Vita.
Y del meatboy no sé nada, pero sí que andan preparando una versión del binding of Isaac no?


supermeatboy es un juego que salió para PC y por lo menos 360. no sé si ps3 también pero creo que no. Si te ha gustado el guacamelee mira gameplays en YouTube porque está muy bien. Yo soy bastante malo en estos juegos así que las paso putas pero los plataformas 2D en todas sus variantes me parecen muy divertidos y perfectos para portátiles
Super Meat Boy seria una delicia en vita, bueno, casi cualquier indie lo sería, es una pena que haya tan pocos porque le podrían dar muchísima vida a la consola
Disgaea 3 por supuesto, encima a esta saga le sienta muy bien el formato portatil.

salu2 [beer]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el Firmware sin duda
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Al que mas horas he echado y sigo echando es el soul sacrifice...
Mas de 70 horas llevo
en lo personal disfrute mucho de :
uncharted golden abyss
gravity rush
Zero Escape: Virtue's Last Reward
dynasty warriors next
shinobido 2(juego medio pelo segun los analisis pero yo la pase bomba)
persona 4 golden
assassins creed 3 liberation
Lumines: Electronic Symphony
despues dicen que la vita no tiene juegos [oki]
El mejor juego es el Killzone Mercenary, Soul Sacrifice y Rayman Legends.
jmontero escribió:mirando a toda mi colección diría que los juegos que mas he disfrutado son:

Gravity Rush
Uncharted
Batman Arkham
Virtue's Last Reward
Sly Cooper
Killzone
Dragon's Crown


Dios mio...no se como se me ha podido olvidar el Persona 4 golden que es mi juego favorito hasta la fecha!
para mi sin duda el gravity rush , ninga gaiden sigma y los dos rayman
Yo al que más horas le he echado ha sido al Virtua Tennis 4. El Uncharted me decepcionó al notarlo un poco monótono y siendo súperfan de los de PS3 ... pues eso.

Y ahora estoy enganchado al The Walking Dead, el cual creo que es el mejor de la consola junto a VT4 y Killzone. A la espera del nuevo Broken Sword que creo que sale a finales de este año completamente en castellano y además de forma exclusiva para nuestra máquina.
Pues yo me quedo con el Soul Sacrifice me está enganchando y me ofrece muchas horas de juego!!!
Killzone Mercenary, y muy cerca Uncharted y Gravity Rush. Son los tres juegos mejor trabajados y de mayor calidad del catálogo de la consola, con diferencia.
FranScorpions escribió:A la espera del nuevo Broken Sword que creo que sale a finales de este año completamente en castellano y además de forma exclusiva para nuestra máquina.


El Broken Sword nuevo creo que también sale en PC.
the walking dead
me esta encntando eso juego
y eso que he jugado muchosde psvita
despoies gravity rush
me olvide de agregar a mi lista el muramasa rebirth [fies]
snakes4ever escribió:Yo concretando un poco creo que mi lista de los mejores juegos de Vita iria asi:

- Accion: Killzone: Mercenary
- Aventura: Uncharted: Golden Abyss
- ROL: Persona 4: The Golden
- Simulador: Wipeout 2048
- Conduccion: Need For Speed: Most Wanted
- Plataformas: Rayman Legends
- Aventura Grafica / Novela: Virtue's Last Reward

- Innovador: Gravity Rush
- Mejor adaptacion de IP: Little Big Planet
- Mejor Port: Metal Gear Solid HD Collection
- Mejor Indie: Guacamelee!

- Mejor juego de Vita hasta la fecha: Gravity Rush


He hecho un FIXED de ultima hora porque tras probar esos dos juegazos pienso que es delito no incluirlos en la lista en sus respetivos generos. De paso hago un TOP 10 de los que mas me han gustado:

1- Gravity Rush
2- Uncharted: Golden Abyss
3- Killzone: Mercenary
4- Soul Sacrifice
5- Persona 4 The Golden
6- Virtue's Last Reward
7- Rayman Origins / Legends
8- Dragon's Crown
9- Little Big Planet
10- BlazBlue: CSE
Llevo poco tiempo con la Vita , de hecho no llevo casi nada [+risas] pero con lo del plus y tal he podido jugar a varios y el mejor sin duda alguna .

Gravity Rush [tadoramo] [tadoramo]

^^
Solo tengo 5 juegos, los pongo en orden de como me gustan XD

-Soul Sacrifice: JUEGAZO, el unico platino que tengo, como se disfruta jjugando online y haciendo misiones chungas cómo la de los dos dioses fetos.

-Killzone Mercenary: Llevaré 5 misiones pero me encanta, sobre todo por la opción de ir a sigilo.

-Dragons Crown: Igual llevo muy poco pero vicia muchisimo, sobre todo eso de repetir misiones para conseguir mejores aliados XD

-FIFA 14: me sorprende que sea casi identico a las versión de PS360, aunque me cabrea mucho lo de ñas desconecciones y los parones que da el menu.

-Hotline Miami: Bue juego a secas, no veo ese juegazo que muchos predican, quitando las ultimas 2 misiones y el epilogo, me aburrió bastante.
este hilo tiene poco sentido para uno que esta indeciso en comprarse la maquina
al que le van los graficos y hardcore games dira killzone y uncharted
y al que le de igual y le mole mas la jugabilidad pues vita los tiene ha patadas
y eso sin contar los rayman,el little big planet y demas que se ven de muerte y se manejan que pa ke pedir mas,ke el rayman y compañia la verdad es que se ven de la ostia y no tienen nada que envidiar al killzone
ps vita-mala gestion de sony-maquinon-juegazos,tiene de todo pero se exige mas,vamos sony espabila que tienes las herramientas pero os falta tener mas cerebro
saludos y a jugar
101 respuestas
1, 2, 3