Pues el killzone no lo he probado por que no me ha llamado la saga en general, pero excluyendo este... veo poco "apoyo" al SS, siendo éste, uno de los juegos más mimados por no decir EL MÁS MIMADO DE LA CONSOLA.
Tiene buena jugabilidad, tiene un control estupendo, tiene un multi que muchos envidiarían de calle, un modo historia que engancha cosa mala.... y encima son partidas mediamente rápidas dependiendo los niveles, así que, para mí, te puede gustar más o menos, te puede marcar más o menos, pero como juego, tiene un puto 10 en la consola.
También metería en el saco uncharted y gravity, aunque estos dos, al ser prácticamente offline y tener modos historia únicamente, dependiendo que parte cojas, te puede aburrir un poco ( por lo que comenta un compañero más arriba, de sosillo quizá en ciertos momentos, pero es normal ), pero gráficamente son buenos, los controles para nada son malos, y la diversión es buena también, así que lo que es la descripción de un juego, la definen como tal a la perfección.
Y no se, como no ha votado nadie por el gran RAYMAN ORIGINS, que para mi gusto, siendo más... "sencillo" ? llega a los niveles de los más grandes, digo lo mismo que antes, te puede gustar más o menos y serás partidario de las plataformas o no, pero dudar de que es un juegazo como la copa de un pino, sería pecado, así que.... Va fluido, control impecable, gráficos, enganchadizo... lo tiene todo el puto juego..
En fin, resumiendo un poco, para mi gusto :
- SS
- Rayman Origins
- Uncharted
- Gravity Rush
Un saludo !
pd. Los uncharted de sobremesa nada más me he petado el uno, así que imaginaros si me gustó este.