¿Qué juego os parece de momento el mejor juego de psVITA?

1, 2, 3
Pues eso psviteros votad u opinad sobre el mejor juego del momento de psvita aqui dejo mi votación
Killzone Mercenary: Grandes graficos, iguales o mejores incluso que ps3, buena jugabilidad y diversión garantizada para largo rato junto con su buen On-line que se podría pulir algo más.. pero para ser el primer Killzone para vita está demasiado bien. :) Dejad vuestro voto u opinión!
Un saludo psviteros!
Se que no será el mejor. Pero a mí en términos de diversión y horas echadas me quedo con el Motorstorm RC.

En términos globales el mejor juego me parece Persona 4 The Golden.
Killzone de calle, un poco mas atrás pondría al "uncharted" y el "gravity rush".
Elnef escribió:Se que no será el mejor. Pero a mí en términos de diversión y horas echadas me quedo con el Motorstorm RC.

En términos globales el mejor juego me parece Persona 4 The Golden.

pues fuera coña, para mi tambien es el motorstorm rc... es que esto es una consola portatil, y ese juego parece hecho para ps vita. Es una maravilla la verdad.
killzone mercenary sin lugar a dudas y pondria el person 4 pero mi nivel de ingles es muy bajo y no lo e catado
Wipeout 2048.

Juego casi de diez, que probablemente fue sacado con prisas por ser de lanzamiento, y aún así consigue demostrar a nivel gráfico la bestia parda que es la Vita.

Jugablemente es Wipeout, esto es, complicado pero no imposible, y donde se requiere un nivel de destreza importante que se va adquiriendo según avanzas en el juego.

Sería un juego de diez con un modo campaña un poco más largo, y un multi más depurado, o al menos más personalizable.

Las expansiones, en concreto la HD, dan un valor añadido, y hacen que globalmente el juego sea sobresaliente.

Por desgracia me temo que será el último Wipeout de la consola.

Ojalá me equivoque.
Para mí sin duda alguna Uncharted, está muy por encima del resto.

No me gustan los FPS
Tal vez no sea el mejor, pero el juego al que mas le he dedicado horas en mi Vita es Sonic & All-Star Racing Transformed, siendo para mi el mejor juego de karts hasta el momento y el mas completo (Y engancha cosa mala), y le va como anillo al dedo a la portátil! *^*
que os parece el guacamelee para la vita??
Sound Shapes, Virtua Tennis 4 y Rayman Legends.
Este hilo sería perfecto para empezar a hacer un Top de la Vita cómo el del foro de PS3, no?

Al estilo, yo pondría estas notas a lo que he probado hasta ahora:
- Uncharted: 7. Lo cogí con las ganas de los de PS3 pero se me hizo pesado... Y la verdad, me cuesta bastante apuntar con una portátil
- Motorstorm RC: 9,5. El juego perfecto para una portátil. Vaya vicios...
- Rayman Origins: 9. Plataformas divertidísmo.
- Urban Trials Freestyle: 6. Típico juego que sería de móvil, da para un rato pero sin alardes.
- FIFA 13: 8,5. Juego muy parecido al de su hermana mayor, con un par de bugs que alteran un poco la diversión
- When vikings attack: 8. Otro juego para pasar ratos muertos.

Os apetece hacer un Top? Yo creo que algo podría gestionar, quizás...
Rayman Origins y Legends
Killzone
Uncharted
Persona 4
Soul Sacrifice
Gravity Rysh
Wipeout 2048

No sabría elegir entre esos xD
No he jugado al Killzone, que será problablemente el mejor trabajo técnico, pero por ahora diría que el mejor en términos globales es Persona 4 The Golden.
Para mi, Rayman y Uncharted
Street Fighter x Tekken
Ultimate Marvel vs Capcom 3
BlazBlue
Raymans
Uncharted
Gravity Rush
Escape Plan
Dokuro

Y seguro que me dejo alguno mas, estoy disfrutando mucho con esta portátil la verdad
Para mi elegir uno es imposible pero en una lista estarian estos:

Soul Sacrifice
Dragon´s Crown
Muramasa
Street Fighter x Tekken
BlazBlue
Raymans
Uncharted
Gravity Rush
Killzone y gravity para mi los mejores tampoco he probado mucho nombrados arriba ya lo ire catando.
Yo sigo igual, no he probado Killzone pero fijo que no es mejor que Uncharted
Yo de momento me quedo con el Gravity Rush y Persona 4, Rayman Origins también me parece una maravilla pero al estar para todas las consolas no lo pongo.

Un saludo
Claramente:

Gravity Rush

Salu2.
http://www.youtube.com/watch?v=3zEeJ2X0uFg

No hay duda que los juegos de sony tienen el mejor arte de todos.
Gravity Rush solito amortizó la compra de la consola.

Sin duda técnicamente los hay mejores pero no creo que haya otro en el que confluyan de tal manera originalidad, jugabilidad, rejugabilidad, diseño, carisma, argumento, banda sonora y aprovechamiento de la consola.

Si Dragon's Crown fuese exclusivo le pisaría los talones.
Lloyd_Banks escribió:Yo sigo igual, no he probado Killzone pero fijo que no es mejor que Uncharted

Sí es mejor que Uncharted, y de lejos.

Ves Uncharted y se nota que es de primera hornada, ya sea por su Campaña larga pero en momentos sosa, o por la ausencia de multijugador.
synbios escribió:Para mi elegir uno es imposible pero en una lista estarian estos:

Soul Sacrifice
Dragon´s Crown
Muramasa
Street Fighter x Tekken
BlazBlue
Raymans
Uncharted
Gravity Rush

me leiste la mente jajaja
Por ahora de lo que he jugado, Tales of Innocence R y Soul Sacrifice me parecen lo mejor de VITA.
mcphisto1 escribió:- FIFA 13: 8,5. Juego muy parecido al de su hermana mayor, con un par de bugs que alteran un poco la diversión

En serio piensas eso del Fifa 13 de Vita? :-|
A mi me parece un Fifa de risa que dista enormemente del de Ps3.

Para mí el mejor juego de Vita es Dragon's Crown, genial apartado artístico y un tipo de juego que me encanta. Ademas que para echar partidillas cortas me parece ideal.
Para mi Uncharted, muy muy muy buen juego
Yo tendria que hacer una pequeña lista sin ordenar, pues cada uno me gusta a su manera, pero sin duda:

Gravity Rush - El que mas me ha marcado del catalogo
Uncharted - El historia mas completo y duradero
Killzone - El mejor apartado tecnico y multijugador
Dragons Crows - Un antes y un despues en los Brawlers
Rayman Origins - De los mejores plataformas que he jugado jamas
Persona 4: The Golden - De los pocos RPG de Vita y de lo mejorcito del catalogo

y añadire:

MGS: HD Collection - MGS 3 en la palma de la mano, que mas decir.

Vita tiene juegazos en su catalogo, aunque algunos son disfrutables en otras plataformas.
david530 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo sigo igual, no he probado Killzone pero fijo que no es mejor que Uncharted

Sí es mejor que Uncharted, y de lejos.

Ves Uncharted y se nota que es de primera hornada, ya sea por su Campaña larga pero en momentos sosa, o por la ausencia de multijugador.

Yo prefiero Uncharted aunque ya probaré la campaña de Killzone
Me parece muy complicado quedarme con sólo un juego de la Vita, creo que tiene varias joyitas. Sin orden
-Little big planet
-Uncharted
-Killzone
-Wipeout
-Gravity
Y muuuuuchos que seguro me quedan por probar.
Para mi el Killzone claramente.

Luego Uncharted, Oddworld Stranger's Wrath, Sonic All Stars Racing y Metal Gear HD (sobre todo el 3)creo que son los que más he disfrutado.

Tengo que darle otra oportunidad al Gravity Rush, del que todo el mundo habla tan bien.
La verdad es que han habido juegos como Uncharted, Wipeout 2048 y Soul sacrifice que me han hecho darle mucha caña a la consola. Un escalón por encima de estos colocaría a persona 4, había oído a acerca de la saga pero nunca me había animado a probar un título de ella y la verdad es que es espectacular, al principio no me daba cuenta de la inmersión que producía el juego, lo cercano que se hacía y lo que enganchaba su historia, quizás por eso mismo, estaba absorto con él, un imprescindible de muchísima calidad.

Aún con esos juegos de gran valor, mi ranking personal lo lidera Gravity Rush, su nivel artístico me impactó, su innovadora jugabilidad me enganchó y me pareció un juego que encajaba a la perfección para la portátil.
Si tuviera que quedarme unicamente con uno sería con el fantástico Soul Sacrifice, a pesar que hasta ahora no me habían gustado los juegos de cacería este a conseguido engancharme durante casi 50 horas, cuenta además con un modo historia muy trabajado, algo muy poco común en el género y tiene sufientes retos añadidos (que también pueden jugarse en cooperativo online) para mantenerte jugando muchas decenas de horas extras, retos que además se alimentan de muchísimo contenido descargable totalmente gratuito de manera regular lo que alarga aún mas la enorme vida del juego.

El año que viene aparecerá una gran revisión del Soul Sacrifice original que mejorará muchos de sus aspectos como los gráficos, la ia, la jugabilidad e incremetará enormemente el contenido del juego por lo que seguramente cambiaré mi elección por Soul Sacrifice Delta.

Si tuviera que quedarme con otro juego además de Soul Sacrifice sería con Gravity Rush, ha sido con diferencia la sorpresa mas agradable que me he llevado con esta portátil, si no se encuentra en primer lugar para mi es por no gozar de la enorme duración y rejugabilidad de Soul Sacrifice pero aún así jugarlo es una experiencia increible.

Saludos!!
Frenetyk escribió:
mcphisto1 escribió:- FIFA 13: 8,5. Juego muy parecido al de su hermana mayor, con un par de bugs que alteran un poco la diversión

En serio piensas eso del Fifa 13 de Vita? :-|
A mi me parece un Fifa de risa que dista enormemente del de Ps3.

Para mí el mejor juego de Vita es Dragon's Crown, genial apartado artístico y un tipo de juego que me encanta. Ademas que para echar partidillas cortas me parece ideal.

Pues la verdad es que sí, es un traslado del juego de la hermana mayor para jugar dónde quieras... Será que no soy demasiado exigente, pero me da lo que le pido...
Generacionalmente Gravity Rush, Soul Sacriface, Uncharted, Murasama Rebirth, Dragon Crown, Little Big Planet.....y decenas de titulos que respiran calidad por los 4 costados.....

Actualmente KILLZONE y RAYMAN LEGENDS. Estos dos juegos me han demostrados hasta donde puede llegar esta maquina. Miedo me da la que veremos en un futuro, y con los anuncios de GRAVITY RUSH 2 y KAGERO me empiezo a frotar las manos viendo un futurazo a esta maquina de Sony.

Eso sí, Bend Studios y Naughtydog podrían darnos la alegría de un nuevo Uncharted. Aun no han tocado el tema de la Atlántida y podrían hacer una nueva entrega basandose en esta leyenda como hace un año cuando filtraron un fake sobre este tema.
Persona 4 me parece el mejor, hacía años que no echaba tantas horas a un jrpg. Y para jugar online Killzone, yo que nunca he sido de shooters y no tenía pensado ni comprarlo, con la beta me convencieron y ahora es raro el día que no juego alguna partida.

Otros a destacar: Gravity Rush, Uncharted, los dos Rayman, Dragon's Crown, Virtue's Last Reward... y como preferencia personal WRC 3.

Respecto a lo del Fifa, si bien es verdad que la jugabilidad está basada en el Fifa 2011 creo recordar -tampoco veo que Fifa haya evolucionado tanto desde entonces, ha cambiado sí, pero simplemente es diferente, no mucho mejor- es la primera vez que sacan un juego de fútbol en portátil con una jugabilidad digna de un juego de sobremesa, porque los juegos que habían salido para PSP o DS en el pasado dejaban mucho que desear en comparación a los de sobremesa. Aunque sea de vergüenza que no se molesten en cambiarlo año a año y tengan el famoso bug de las barreras hay que reconocer que es el mejor juego de fútbol en una portátil.
Killzone el mejor sin lugar a dudas en todos los aspectos.

Pero tb me parece muy bueno el Soul Sacrifice, Rayman's, Uncharted, Persona4, LBP e DOA 5+
esta misma tarde voy a ir a comprar el kill zone, con el cheque ahorro. tantas buenas impresiones tiene que ser un gran juego :D

a mi me esta enamorando el trabao que esta haciendo MILESTONE, wrc3, motogp13, mud...

una lastima lo de formula 1 y mas aun que el 13 pareceser que no lo sacaran para vita :(

he visto que solo Sheenmue a mencionado wrc3... pasada de juego que deja ver el potencial de vita, con ganas de que llege el 4 a ver que nos enseña, despues de la practica que esta cojiendo milestone con los juegos de velocidad. los mejores!!! jejeje :)
El mejor juego sin duda alguna Persona 4.

Y dentro de los ports, también decir el NFS Most Wanted, una pena que no esté más pulido.

Y ya fuera de ports y remakes, diría el killzone y mención de honor a lumines ES

El motorstorm lo tendré que probar, ya que tiene tan buenas críticas por aquí [sonrisa]
A falta de jugar a la campaña del Killzone, creo que el mejor ha sido Gravity Rush, seguido de cerca por AC3 Liberation.
Persona 4 The Golden es de lejos el mejor y el que más me ha enganchado hasta el momento. Le siguen Uncharted y Gravity Rush.
para mi persona 4, el que mas horas le meti, y el que mas disfrute, pero claro , este juego es de vita entre comillas, si tuviera que escoger realmente el mejor 100% vita pues seria seguramente gravity rush.

Y cuando juegue dragons crown, muramasa y killzone seguro que tambien los nombrare jeje
No he podido jugar muchos juegos de la máquina pero creo que es Gravity Rush.
T101 escribió:A falta de jugar a la campaña del Killzone, creo que el mejor ha sido Gravity Rush, seguido de cerca por AC3 Liberation.

Po juega juega que para mi supera al gravity xD.
Para mi los mejores serian:
Wipeout
Uncharted
Gravity Rush
Rayman Origins y Legends
Little Big Planet
Unit 13
Killzone
Soul Sacrifice
Lumines
Mutants Blob Atack
Guacamelee
Sound Shappes
Vleocity Ultra
etc.... pf es que hay muchísimos.

Si tubiera que elegir uno estaría entre Soul Sacrifice por la cantidad de horas que ofrece, el genial apartado artístico y la insuperable banda sonora; y el Killzone, por tener el mejor online y los mejores graficos de la consola.

También son muy TOP, como han comentado. el Wipeout (con el dlc super super completo, larguisimo y exigente), Guacamelee! (un castletroid en toda regla super bien echo) y Gravity Rush (que no se ha dicho ya de él).

Y me dejo todo el catálogo de importación que no he probado. Brutal consola [poraki]
Depende de gustos no????

Para mi killzone sin dudarlo pero para quien no les guste shooter no dirá lo mismo...
Exclusivo Gravity Rush, en general Persona 4.

Mención especial para Motorstorm RC, un juego que no es ninguna maravilla pero que consigue enganchar como pocos juegos consiguen, lo cual es muy meritorio.
Killzone
Soulsacriface
Y fifa..pa echar unos partidos rapidos
101 respuestas
1, 2, 3