Persona 4 me parece el mejor, hacía años que no echaba tantas horas a un jrpg. Y para jugar online Killzone, yo que nunca he sido de shooters y no tenía pensado ni comprarlo, con la beta me convencieron y ahora es raro el día que no juego alguna partida.
Otros a destacar: Gravity Rush, Uncharted, los dos Rayman, Dragon's Crown, Virtue's Last Reward... y como preferencia personal WRC 3.
Respecto a lo del Fifa, si bien es verdad que la jugabilidad está basada en el Fifa 2011 creo recordar -tampoco veo que Fifa haya evolucionado tanto desde entonces, ha cambiado sí, pero simplemente es diferente, no mucho mejor- es la primera vez que sacan un juego de fútbol en portátil con una jugabilidad digna de un juego de sobremesa, porque los juegos que habían salido para PSP o DS en el pasado dejaban mucho que desear en comparación a los de sobremesa. Aunque sea de vergüenza que no se molesten en cambiarlo año a año y tengan el famoso bug de las barreras hay que reconocer que es el mejor juego de fútbol en una portátil.