¿Que juego os parece mas entretenido, Amped2 o SSX3?

Encuesta
¿Cual es el mas entretenido para ti, SSX3 o Amped2?
37%
13
63%
22
Hay 35 votos.
Pues eso. Hablamos de mas divertido, no de otras cosas, aunque cada uno opinará lo suyo...

Saludos.
Pues yo disfruté mucho mas con el SSX3, la verdad :Ð
pues, vaya, estoy flipando con las votaciones.... yo me esperaba una abrumadora mayoría de amped 2y me encuentro con esto.....Pos me he quedau pasado....
Pues na, qeu se le va a hacer, que conste que mi voto va pal amped2 y que a mi el ssx3 me parece un coñazo de juego....pero esta visto que mi opinion no es mayoritaria, jejeje
venga xicos animaros que el ssx 3 es de EA, y ya sabeis como tratan esta gentuza a la xbox... [jaja] [jaja]
Esta votacion no ira por este hilo, no?

En fin, mi voto queda claro, no? :-P

pues si, jajajajajaja, como es la gente... [jaja] [jaja]
venga xicos animaros que el ssx 3 es de EA, y ya sabeis como tratan esta gentuza a la xbox...
Ya pero que se le va a hacer, EA BIG aún hace juegos entretenidos ( SSX3 y NBA StreetVol, 2)
A mi este SSX me resulto de lo mas jugable [risita]
Escrito originalmente por Juanele

pues si, jajajajajaja, como es la gente... [jaja] [jaja]

Po zi, si es q los piques no son sanos, cada uno q juegue al q mas le guste y todos contentos X-D
Po zi, si es q los piques no son sanos, cada uno q juegue al q mas le guste y todos contentos

yap, pero curiosamente los post donde hay gresca suelen ser los mas visitados, hasta que los chapan... [tomaaa]

Pues si, se me ha ocurrido hacer la votacion por 2 hilos, ese que citas y el de los premios EOL 2003. Y es que mucha gente da por sentado que lo que piensa es ley en materia de juegos o compañias, y a mi leer las votaciones me ha dado que pensar.
pues, vaya, estoy flipando con las votaciones.... yo me esperaba una abrumadora mayoría de amped 2y me encuentro con esto.....Pos me he quedau pasado....

A esto me referia. A mi me ha pasado como a filetefrito.

venga xicos animaros que el ssx 3 es de EA, y ya sabeis como tratan esta gentuza a la xbox...

Precisamente este tipo de cosas son las que dan lugar a juicios preconcebidos (aunque esta claro que juanele no lo decia con mala leche, de ahi los smilies que ponia) pero hay gente que lo lleva a rajatabla y si algo es de EA, tiene que ser malo, si es de PS2, tiene que ser peor que de XBOX, si es de UBI, es una maravilla, si la primera parte de un juego fue la leche, la segunda es aun mejor... A mi este juego, aunque sea de EA, me parecio bastante entretenido, igual que el retorno del rey. Y otros muy sonados me han parecido una tabarrra, sean de quien sean. Yo juzgo al juego, no a sus progenitores.
yap, pero curiosamente los post donde hay gresca suelen ser los mas visitados, hasta que los chapan...

Me mola lagresca, pero sana, y si no hay subidas de tono, no hay porque cerrar un hilo. Que en XBOX tambien hay cada pedazo de troll...
pues si, jajajajajaja, como es la gente...
Esto no lo he entendido... ¿Como soy?¿Raro? [alien]
Escrito originalmente por Juanele

yap, pero curiosamente los post donde hay gresca suelen ser los mas visitados, hasta que los chapan... [tomaaa]

Es el sino de ese tipo de hilos :( y eso q el tema del hilo era otro.

Escrito originalmente por chirurico

Me mola lagresca, pero sana, y si no hay subidas de tono, no hay porque cerrar un hilo. Que en XBOX tambien hay cada pedazo de troll...

Te doy toda la razon. Esperemos q llegue a buen puerto este hilo ;)

Salu2
El día en que todos los géneros den el paso del arcade a la simulación, dejaré de jugar. Ya haré las cosas en la vida real. (Ahora alguno: y en la vida real vas a conducir un Derrari? El q quiera entender, q entienda).

*Rememorando capítulo de los simpsons, en que en el centro comercial van corriendo al simulador de cortad el césped XD

Nadie dice que Amped2 no sea grande, pero decir que SSX3 es una mierda..... en fin.
Esto no lo he entendido... ¿Como soy?¿Raro? [alien]

jajajajaj, que va hombre si solo parece que vienes de Raticulin , chiu, chiu... [angelito]

yo he jugado a los dos y me parece mucho mejor el AMPED 2, aunque solo es una opinion, me piro a jugar un rato al AMPED 2 ... [cartman]

aqui hay un analisis y lo comparan minimamente con el ssx 3:

http://www.xboxmaniac.com/
comparar el amped con el ssx 3 es como comparar un mercedes con un renault jejejejeje el amped no tiene rrival en demasiado bueno, dificil , muy largo y encima con esos peaso graficos :Ð
Muy interesante la review Juanele, gracias por el aviso ;)
14 respuestas