que juego os pensais pillar

Encuesta
que juego os pensais pillar.. ahora o dentro de poco
12%
24
4%
8
4%
8
1%
2
 0%
0
1%
2
1%
1
9%
17
27%
53
41%
79
Hay 194 votos.
Buenas, ya que de los que estan puestos, solo me faltan el Turok y el Vegas 2, me voy a pillar el Vegas, que por cierto ya me llega de Play Asia la edicion coleccionista.

Saludos.
Buffff......

Yo me he pillado :

Devil May Cry 4 Edicion Coleccionista
Frontlines Edicion Coleccionista
Raimbow Six Vegas Edicion Coleccionista
Sega Supèrstars Tenis
Army of Two
Call of Duty 4
Burnout Paradise
Lost Odissey

Estos los nuevos, viejos un porroncio mas.

Saludos.
El mas importante y no esta xD GTA4!!!!.

Aparte de alone in the dark, condemned 2 y los que vengan.

De momento la mayoria de los que estan puestos en la lista ya los tengo.

Saludos.
Mi próximo juego el lost odissey.

Tengo morriña del Final fantasy 7 :D
Pues yo de me boy a pillar en el dia de salida el ALONE IN DE DARK 5 y el SPLINTER CELL CONVICTION (un juegazo ke de momento nadie a dicho, y ke ademas solo sale para la 360),
el GTA4 no me lo komprare a la fecha, no por ke no me gusta, ke me gusta igual ke el SPLINTER CELL CONVICTION y casi pero no que el buenisimo ALONE IN THE DARK 5. sino porke no kreo ke tenga pasta para dentro 38 dias, y si la tengo, no kreo ke me lo kompre lla ke kiza luego no me kede pasta para el ALONE IN THE DARK 5 xd lo kual el GTA IV me lo komprare un poko despues. (depende de la pasta)
El viking lo vi en una esquina de una pagina de una revista hace un mes y me acabo de acordar de él y voy a informe, si pinta bien y su fecha es lejana, me lo komprare a la fecha ¿es tipo ASSASSIN'S CREED pero en vez de en la edad media en la....mmmm.... en la de los vikingos ¿NO? si su fecha es cercana y esta wapo me lo kompare despues de su salida
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mis próximas compras serán dentro de un mesecillo. Eso si, será por doble partida y en un espacio de tiempo reducido (el 29 de abril el GTAIV y 6 días después el AitD).

Salu2.
R6V2!!!! ratataaaa ya me pillé el AOT y solo me queda este Rainbow Six...(proximamente FABLE 2 y GOW2)
Creo que esta semana me quitaré de encima el Pro 08 y pillare el COD 4 que tengo ganas de tiros!!! XD

Salu2!
62 respuestas
1, 2