que juego os pensais pillar

Encuesta
que juego os pensais pillar.. ahora o dentro de poco
12%
24
4%
8
4%
8
1%
2
 0%
0
1%
2
1%
1
9%
17
27%
53
41%
79
Hay 194 votos.
pues eso, que qué uego os pensais pillar ahora o dentro de poco..
DaiviX está baneado por "troll"
Se te olvida el mas importante:

GTA 4

Por eso voto, Otro xD
verdad XD se me olvido ..
GTA IV, Alone In The Dark.... y seguramente unos cuantos más. Si es que hay tantos títulos y tan buenos que no sé por dónde empezar. x-D
Esperemos que el GTA 4 de la talla, porque muchas veces lo hypean tanto, que alfinal se espera mas de lo que el juego es en realidad.
DaiviX escribió:Se te olvida el mas importante:

GTA 4

Por eso voto, Otro xD

Justo , eso iba a decir :D Para mi es el juego mas esperado desde hace años : justo cuando acabé el San Andreas :)

Lo dicho , mi voto va para GTA IV ;)
Con Lost Oddisey, Mass Effect, Gears of War, la trilogía Halo y CoD4 por pasarme aun... creo que podré esperar al Resident Evil 5 o Alan Awake tranquilamente :)
GTA 4 y Alone In The Dark
Iwon escribió:Con Lost Oddisey, Mass Effect, Gears of War, la trilogía Halo y CoD4 por pasarme aun... creo que podré esperar al Resident Evil 5 o Alan Awake tranquilamente :)

Buf ! Y hasta puedes esperar a la xbox3 :D
pues todos.. desde q estoy baneado no paro de tener juegos :).... de todas formas el próximo sera el GTIV
Desde enero a julio mis favoritos son:

Xbox360: DMC 4 (comprado), Lost Odyssey (comprado),Beatiful Katamari,Viking,GTA 4,Alone in the Dark,Ninja Gaiden 2,LEGO Indiana Jones,Brother in Arms,Soul Calibur 4.

Mas algunos que aun no he comprado como Ace Combat 6,Flatout UC...

Wii: Zack & Wiki (comprado),No More Heroes (comprado),Mario Kart,Okami,Smash Bors Brawl.

Bueno,estos son los que mas me llaman,no voy a comprar todos ni mucho menos.
yo el siguiente que me pille sera la edicion coleccionista de gears of war 2 [sonrisa]
yo he votado por rainbow,pero me falta el condemned2
Buenas.

Pues antes de que acabe julio espero poder haberme comprado alguno (más bien algunos) de los siguientes:

- Viking.
- Condemned 2.
- Alone in the Dark (si es que ha salido).
- Beautiful Katamari.
- Sega Superstar Tennis.
- Ninja Gaiden 2.
- BIA: Hell's Highway.
- Dark Sector.
- Top Spin 3.

Y en algún momento el GTA IV (éste sin mucha prisa).

Un saludo.
Espero con impaciencia Dark Sector, que tiene una pintaza increible. También caerá GTA 4, pero lo veo más lejos.

Saludos!
faltan muchisimos, Condemned 2, Viking, Alone in the Dark así a vote pronto son los que pienso pillarme, además del Rainbow 2.
GTA IV, Ninja Gaiden 2, Fallout 3, Alan Wake, Fable 2.
Gta 4 todos los demas los tengo de la lista xD y el alone in the dark tambien caera [jaja]
Yo espero con ansiedad...
  • Star Wars: Force Unleashed
  • Fallout 3

Qué ganas.... [looco]
bufff
por orden
Dark Sector
aloen in the dark
gtaIV
Star wars
onyvla escribió:yo el siguiente que me pille sera la edicion coleccionista de gears of war 2 [sonrisa]

Pero eso es en noviembre xD, dice mas o menos recientillos.

Esa edicion tambien caera en mis manos [babas]
Pues de esa lñista ninguno.
Tengo pensado pillarme el gears 2 y algunos otros. como el gta, el fable2, y algunos mas. pero claro no de salida. de salida solo el gow2. xDD
Blankness escribió:Yo espero con ansiedad...
  • Star Wars: Force Unleashed
  • Fallout 3

Qué ganas.... [looco]

dios fallout juegazo!!!! [oki] pero de la lista me quedo con lost odyssey!!
La verdad que hay mucha variedad y buenos juegos, pero a corto plazo quiero pillarme:
- Rainbow six Vegas 2

Y a laaargo plazo:
-Gears of war 2 (como la mayoría de aquí también, ¿no?)

Este año no creo que caiga ninguno mas :)
Rock Band y GTA4, aunque igual en su versión Ps3.
Otro:

- GTA4
- ROCK BAND (espero que éste salga pronto).
Pues yo el Viking: Battle for Asgard . Va de tapadilla y con muy poco publicidad pero tiene muy buena pinta.

saludoss
Rainbow, por que la mayoria de la lista ya los tengo xD
El más inmediato que aparece en esa lista, es el R6 Vegas 2, pero también me voy a comprar Condemned 2 y GTA IV.

Saludos.
Pues estoy dudando si pillarme el GTA IV,tengo ya reservado el Alone In The Dark edicion coleccionista,me acabo de pillar el WWE Smackdown VS Raw 2008 - Dirty Edition y tambien caera el COD 4,espero con muchas ganas el Resident Evil 5,saludos.
Oooh Condemned 2 qué?......
GTA IV, desde que me pasé el San Andreas en el PC hace más de 1 año estoy esperando [poraki]
Qué tipico en España, Casuals por todos sitios

GTAIV to dios....en fin.

Que juegazo el GTA IV....nadie habla de Condemned 2 ni de futuros juegazos Alan Wake, Too Human, etc.
Pues yo me estoy pensando en pillar el halo 3,porque ayer por la noche jugue una viciada noctucna con mi cuñado t me gustó bastante.Lo que cambia los juegos por el live,¿eh?nunca me llamó la atencion este juego,y despues de anoche......no paro de pensar en él.Haber si lo encuentro de segunda mano baratito.....

Un saludo
davegajo escribió:Qué tipico en España, Casuals por todos sitios

GTAIV to dios....en fin.

Que juegazo el GTA IV....nadie habla de Condemned 2 ni de futuros juegazos Alan Wake, Too Human, etc.

La gente piensa en juegos,que estan a NADA de llegar..o ya han llegado a mi por ejemplo el condemned 2 ni me va ni me viene..yo ahora solo pienso en Gta 4 porque me gusta y tiene pinta de juego no por si a ti te guste el condemned 2 todo el mundo tiene que hablar de el
GTA IV[amor] sin ninguna duda,llevo esperandolo desde que termine el San Andreas.
Saludos.
le tengo grandes ganas al army of two, al turok y al dark sector :-)
army of two i el gta IV
Hombre caer seguro, pues el gears of wars 2, el gta4, y espero ke salgo alguno de aventuras tipo kameo o similar(si da latalla tambien cae seguro).Y luego pues los juegos ke esten interesantes y ke vallan saliendo a precio reducido pues mas d lo mismo.
salu2
a corto plazo, alone in the dark 5, gta IV y si tiene exito el online del R6 vegas 2, tambien :D:D
Frontlines fuel of war [amor]
Imagen
O Frotlines o Battlefield.
cvndani escribió:Frontlines fuel of war [amor]
Imagen

Este me lo estoy pensando,igual cae pero de momento estoy con el COD4.
te aconsejo que bajes la demo antes..
Pues yo he votado "Otros", ya que mis dos proximas compras serán Alone in the dark y GTA IV
Cuando compre la consola el gears of war y batlefield, puesto que en ps3 sera un port fijo [+risas]
62 respuestas
1, 2