¿Que juego os pillareis estas Navidades?

Pues eso, yo tengo pensado comprarme uno pero todavía no me decido, seguramente el Mario Kart.
¿cual va a ser vuestra siguiente compra?

PD: El harvest moon al final no sale en europa ¿verdad? }:/
Yo tengo pensado pillarme de aqui a Navidad Viewtiful Joe, F-Zero GX y Mario Kart. Si estan a la altura, quiza tambien pille 1080º, Rebel Strike y True Crime. Si solo pudiera pillar uno, obviamente seria Mario Kart! [oki]

Harvest Moon si que sale en Europa, donde no sale es en España. Lo tendrias que comprar en Ingles.
mis preferencias para estas navidades son:

F-Zero GX

Viewtifuljoe

Mario Kart Double Dash.

aunque si veo bien la cosa puede que me compre alguno más como por ejemplo el 1080º avalanche,me encanta el snow :P

salu2
Si tuviera que quedarme 1, sería mario kart sin duda.
Por cierto ha salido la primera alpha para windows del warp pipe project...a ver si para navidades rula bien y nos pegamos unas partiditas [oki]
Escrito originalmente por Gaiden
Si tuviera que quedarme 1, sería mario kart sin duda.
Por cierto ha salido la primera alpha para windows del warp pipe project...a ver si para navidades rula bien y nos pegamos unas partiditas [oki]

eso q es? lo del famoso tuneling? :-?
Escrito originalmente por magopajas

eso q es? lo del famoso tuneling? :-?

yes...pero otro distinto al que hicieron los japos para el kirby.
Escrito originalmente por Gaiden

yes...pero otro distinto al que hicieron los japos para el kirby.

sería lo suyo,aunq todavía no tengo board band,si encuentro uno baratito puede q me lo pille [sonrisa]
Pues yo espero pillarme "nuevos" el Viewtiful Joe o el Mario Kart y de los "antiguos" el Metroid Prime y el Animal Crossing.
de los nuevos me gustaria pillar el Mario Kart, el Viewtiful Joe, el True Crime dicen que esta muy bien... habra que verlo bien antes de comprarlo

y cuando salgan comprare sin pensarlo el FF CC y el MGS twin snakes, son imsprencindibles XD

y de los antiguos me tengo que pillar el metroid prime, el pikmin y el RE0 y 1...

no penseis que pillare todo de golpe XD ya los ire pillando poquito a poco... [buuuaaaa]
Pos supongo que _

Billy hatcher

Star wars

1080

DONKEYYYY KONNNNGAAAAAA :Ð
Yo tengo en mente el Mario Kart, para mi es una compra obligada [amor] [amor] [amor]

A largo plazo em juagos antiguos seria el Metroid, RE 1, Zelda y de los nuevos el Rebel Strike y el twin snakes...Intentare poco a poco conseguirlos [agggtt]

p.d: El VJ cada vez me va llamando mas la atencion. ayer en el salon manga tenian puesto un video y la verdad es q es una paranoia de juego, el tio pega unas lexes estilo matrix q da gusto jaja
Yo de aki a Navidades(incluidas estas) me pillare:

Resident Evil Remake
Resident Evil 0
Metroid Prime
Super Smash Bros Melee
Y de los nuevos.........................................Mario Kart

Madre mia k de pelas [snif] , pero bueno de aki a Navidad y con las pelas k recoja... [sonrisa]
Tan bien esta el True Crime? Es que no se, pero no me da muy buenas vibraciones ese juego xD

Io para navidades no se cual me pillare, pero espero tener ya al menos el mario kart y algun otro mas xD
Naruto 2

y luego alguno q otro mas
Por ahora tengo seguros el Viewtiful Joe, q ya se podria decir q lo he pillao, pero me llegará durante esta semana q entra, y el Mario Kart, y tb me voy a pillar el Ikaruga q al precio q está no me puedo resistir.
Después de eso pos estoy indeciso entre el F-Zero GX y el Rebel Strike, creo q al final me esperaré algún tiempecillo xq con lo q voy a pillar voy a tener juego pa rato.

Escrito originalmente por FraN666
Naruto 2...

Ostia no habia contao con el Naruto 2!!! Gracias por refrescarme la memoria FraN666. Ése tb estaba pensando en pillarlo, ya veremo q hago al final...

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Silver19
Por ahora tengo seguros el Viewtiful Joe, q ya se podria decir q lo he pillao, pero me llegará durante esta semana q entra, y el Mario Kart, y tb me voy a pillar el Ikaruga q al precio q está no me puedo resistir.
Después de eso pos estoy indeciso entre el F-Zero GX y el Rebel Strike, creo q al final me esperaré algún tiempecillo xq con lo q voy a pillar voy a tener juego pa rato.

Ostia no habia contao con el Naruto 2!!! Gracias por refrescarme la memoria FraN666. Ése tb estaba pensando en pillarlo, ya veremo q hago al final...

Salu2 [bye]

Silver ... lo siento pero en Malaga ya no quedan ... fui yo el sabado y ya no tenian ... cawento

Y en entremundo taba a 60 Euros con el Gozilla...

Yo esperare solo al Mario Kart para chantajear a la mia mama y que me afloje la pasta y pa navidades que me regalen el Viutiful joe...

Lo llevo mu mal ... No tengo ni pelas pa juegos ni tiempo pa jugar ...
cawento
Escrito originalmente por Genzai Kawakami

Silver ... lo siento pero en Malaga ya no quedan ... fui yo el sabado y ya no tenian ... cawento

Y en entremundo taba a 60 Euros con el Gozilla...

Yo, al = q tú en el único sitio onde lo he visto fue en entremundos. Le pregunté al dueño y me dijo q lo pondría a 20 € sin el Godzilla.
Y me dijo otra cosa q t interesará mucho, q el Skies of Arcadia tb lo pondrá a 20 € [ginyo], lo malo es q dice q no hay manera de encontrarlo [decaio].

Salu2 [bye]
El Rebel Strike seguro pero ke seguro, estoy ya ke no aguanto mas, ke se note mi venazo friki.
El F-Zero estoy esperando a ver ke opina la gente.
El mario kart por supuesto ke si.
Y mi asugnatura pensiente sera pillar algun resident evil de 2 mano.
Y tambien me pillare un gba sp.

ke me llegue ya la paga extra de navidaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!!!!
Segurissimos:
-Viewtiful Joe
-Mario Kart DD
-F-Zero GX

Y no tan seguro xo me gustaria tenerlo
-Star Wars Rebel Strike
-1080º

Nos vamos a arruinar jejeje
pos yo me pillaré todos los ke estais diciendoooooOooOOooOOOo jejejejejejeejej

me voy a dejar los sueldos... cgao en to

el primero el F-zero que sale el viernes, luego el MK, y despues los demas (el V-joe no me llama mucho tendré ke verlo primero)

bueno ir ahorrando.

PD: que tb viene la version extendida y coleccionista del tio de los aros... y claro la de lujo sale por 70€ cago en to...

ME HAGO PROSTITUTA DE LUJO... SI ALGUIEN KIERE MIS SERVICIOS KE ME HAGA UN MP Y LE DIGO EL PRECIO, TIEMPO, Y PLACER QUE EL HARÉ PASAR.
Antes de navidad el F-zer y mario kart, por navidad..... quizas el Viewtiful Joe, y otro ya verem
Pues seguro F-Zero y Mario Kart. Luego....pues no se depende de como vaya la economia [poraki] [poraki]
Pues yo me he encontrado hoy un broadband en el CM y me lo he comprado por si luego funcionara bien lo del tunneling y no encontrara broadband...toi grillao...dia a dia pienso en el mario kart...me tiene colgadisimo [agggtt]
Lo peor es que luego lo del tunneling requiera una 2mb para ir fluido y me tenga que comer el broadband :(
si me quedo con 1, mario kart, porque el made in wario ya lo tengo (^_^)

tb cogería soul calibur II y creo que los demás más adelante (Viewtiful Joe)
De los nuevos me pillare el mario kart fijo y a lo mejor el viewtiful joe, aunq este primero kiero catarlo a ver q tal es. Y de los viejos el rogue squadron 2, q le tengo muchas ganas y si se puede pues un resident evil 0.

Salu2 :)
La pregunta es si nos toca la loteria de navidad o con el dinero que tenemos actualmente? pq a mi me queda solo 20€ en el banco :(

pero bueno, casi seguro que caeran aunque tenga que matar o de robarr el Mario Kart y el Rebel strike. Pero me gustaria conseguir tb (los reyes magos?) el Viewtiful Joe, el Fzero y ya que me pongo a pedir el True crimen o como se llame.

Aunque este no sea el foro tampoco me importaria tener el FF tactics de GBA y el KOTOR de Xbox (por si alguien se quiere marcar el detalle y regalarmelos) [angelito]
mi menda se pillará el Viewtiful joe y el F-Zero GX [chulito]
FZero, Mario Kart, Rebel Strike y Metroid Prime. [666]
Mario Kart sin duda!!! eso si la pregunta es cuando!!!!, tengo el dinero pero no dispongo de tiempo :( y pa tenerlo sin poder jugar!!!!!! cawento
28 respuestas