Que juego os pillariais???

Muy buenas a todos.

Estoy bastante perdido en el mundo GBA la verdad...me he pillado la GB Micro y todavía no me he pillado ningún juego a la espera de que me ayudeis.

A fecha de hoy que juego os pillariais...de rol y eso...pues como que no me van.

A ver por lo que he visto, a ver que os parecen:
- Yoshi Gravitation
- Wario Ware Twisted
- Mario Power Tennis
Yo te recomiendo el Wario Ware Inc. porque a día de hoy del Twisted no se sabe nada por estas tierras. Simple hasta el extremo en su concepción y jugabilidad; pero adictivo como pocos.

He de reconocer que Wario Ware cambió mi concepción de los videojuegos, y desde el día que lo probé me di cuenta de que lo que hace divertido y adictivo a un videojuego es la jugabilidad; muy por encima de los gráficos y el sonido 5.1 y todas esas cosas.

En serio, para mí Wario Ware es uno de los grandes juegos no ya sólo de la GBA, sino de Nintendo ;)

Saludos!! [bye]
haz caso de luipermon...yo le oí hablar de un tal Kirby Nightmare in Dream Land y estoy que lo flipo!me encanta este juego! el jugo que le estoy sacando a mi [tadoramo] gb micro.. el wario ware será el siguiente [oki]

venga saludos!
El wario ware sin ningún tipo de duda [fumando]

Este juego vicia que no veas, a todo el que se lo enseñado, haya jugado alguna vez a una consola o no, se ha quedado pegado delante de la advance y no la soltaba.

Compratelo, no lo dudes [sonrisa]
A mi el Mario Tennis me parecio una chorrada (me pase el torneo de dobles todo a la primera y el individual no quise hacerlo porque me aburria ya).

El Yoshi no se como está, aunque en general no tiene muy buena crítica a pesar de su originalidad.

El Wario Ware yo jugue al 1º y es el puto vicio!! :D

De esos 3 yo te recomiendo el Wario Ware, pero si te dejas aconsejar pilla el Mario vs Donkey Kong, (pruebalo en emu antes si acaso) es una pasada, pregunta a los foreros de por aqui.
otro que te recomienda el warioware inc. vaya maravilla de juego [fumando] actualmente es a uno de los que más juego y engancha como pocos ;-)
Di que clase de juegos te gustan y te puedo recomendar algunos.
Te recomiendo tambien el WarioWare, he jugado el normal, pero el twisted! lo acabo de ver en una tienda de juegos y tiene buenisima pinta, alguno de ustedes lo a probado ?????

Por favor ayudenme en esta dura desicion: Twisted! o Touched! ???

Salu2
pues los 3 q indicas son fabulosos ,el yoshis gravitation a mi me gusto bastante ,el wario ware es la lexe ,qizas el mario tennis sea el mas sacrificable auqn eso depende de lo q te gusten los juegos de mario.
Yo tengo el Twisted y sinceramente... es algo único en GBA. El uso del sensor más la vibración lo hacen un cartucho imprescindible, una delicia jugable que proporciona momentos únicos en una portatil (combinad la jugabilidad única de los WarioWare con el tener que mover la consola y ver que ocurre en cada mini-juego [fies]). No obstante, yo de ti intentaría tener ambos Wario Ware de GBA. [360º]
9 respuestas