Que juego os vais a pillar este mes primero??

Encuesta
Que juego os vais a pillar este mes primero??
9%
8
7%
6
48%
41
4%
3
 0%
0
26%
22
1%
1
1%
1
2%
2
1%
1
Hay 85 votos.
Pues eso hago esta votación para saber que juego es el que mas ganas teneis de pillaros ahora que llega tanto bombazo junto [sati] .
Salu2!!!
PD: Yo el Oblivion de calle y mas habiendo leido el avance de meri.. [babas]
Yo me voy a pillar el GRAW y el FN3, y alomejor puede que tambien el NBA2k6.

Una cosa, el Top Spin 2 y el Battefield 2 no salen este mes :D, eliminalos de la lista.
otro voto para el oblivion.de calle!!!! [qmparto]
Bueno ya se que han sido retrasados [buuuaaaa] , pero como se que salen dentro de poquito y hay gente que se va a esperar a que salgan para pillarselos pos mira los dejo que tampoco pasa na, aparte de que ya no se puede canviar xDD.
Saludetes!!
Joder, cuántos hilos hay ya de esto. El GRAW y el Oblivion.
RA RA RA OBLIVION GANARÁ¡¡¡¡¡

Aunque si od digo la verdad el Graw y el fn3 son la ostia tanto quejarnos de que no habia juegos y ahora la puta ruinaaaa

[buuuaaaa] quiero un aumentoooooooooooooooooo
pues el GRAW mas que nada xq sale antes que el oblivion xD
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Por el me hice con la 360
GRAW y NBA, alomejor tambien el FN3
el oblivion lo tengo reservado y el GR si no este mes al principio del prox (por el tema de las pelas) del resto me interesan algunos(como outfit) pero ya veremos cuando me los pillo(si me los pillo) por que como no me prostituya...
Primero el Obivlion y el mes que viene el GRAW para voy a necesitar también algo de tiros online ya que el PDZ me ha dejado un sabor bastante agrio [alien] . Pero vamos que primero el Obivlion que no jugaré a otra cosa excepto al WOW y para descansar de tanta aventura unos tiritos de vez en cuando al GRAW a partir de abril [666]
el ghost recon conforme salga, y luego cuando pueda el burnout y el oblivion

salu2
yo el primero el burnout, le estoy esperando desde hace mucho tiempo. luego me pillare de segunda mano pues el graw y el oblivion.

saludos
GRAW nada más que esté en las tiendas
Fight night a finales de mes
Battlefield 2 en Abril

[bye]
Pues aun no es seguro pero probablemente el Ghost Recon: Advanced Warfighter
pues primero el fn3 reservado junto al nba2k6
y en cuanto salga el oblivion
yo demomento el graw ya lo tengo reservado despues ya se vera [comor?]
OBLIVION LOST
No sé si será el primero ya que sale el último XD lo que es seguro es que es el que más espero.
22 respuestas