¿ Qué juego para estas vacaciones ?

En un principio estas vacaciones seria viciada online al GOW pero me he quedado sin GOLD y el 16 me voy de vacas 1 mes asi que no me voy a comprar 3 meses para perder 1.

No sé a que jugar hasta el jueves que viene. Hoy me he pasado The Darkness y mañana empezaré el Harry Potter, pero quiero otro más. Me gustaria que fuese larguito pero que no se haga pesado. Ah, y no quiero otro FPS, estoy ya cansado, por decir que he empezado el COD3 pero no puedo con él, por Live esta xulo pero offline se me hace pesadísimo.

Quizas empieze el Crackdown aparte del Harry Potter, que tal el Dead Rising? El DIRT? Se hacen pesados?

PD: No quiero GOW que ya me lo he pasado 2 veces ni Forza 2 que no me ha gustado nada.
¿Tienes el Oblivion? si no pruebalo es la leche , yo me he vuelto a enganchar
Yo te recomendaria el Overlord, es largo y esta chulo

Dead Rising es Diox !! que haces que no estas ya jugandolo?? XD
Yo te recomendaría el Kameo. No es largo, pero a mí me pareció muy entretenido :)
Arwen escribió:¿Tienes el Oblivion? si no pruebalo es la leche , yo me he vuelto a enganchar

Ya lo probé y no me gustó nada :S

ruluque escribió:Yo te recomendaria el Overlord, es largo y esta chulo

Dead Rising es Diox !! que haces que no estas ya jugandolo?? XD

Probaré la demo del Overlord otra vez a ver si me convence.

el_adry escribió:Yo te recomendaría el Kameo. No es largo, pero a mí me pareció muy entretenido smile_:)

Ya me lo pasé y sin duda uno de los mejores juegos que han pasado por mi consola :P
WTSnake escribió:En un principio estas vacaciones seria viciada online al GOW pero me he quedado sin GOLD y el 16 me voy de vacas 1 mes asi que no me voy a comprar 3 meses para perder 1.

No sé a que jugar hasta el jueves que viene. Hoy me he pasado The Darkness y mañana empezaré el Harry Potter, pero quiero otro más. Me gustaria que fuese larguito pero que no se haga pesado. Ah, y no quiero otro FPS, estoy ya cansado, por decir que he empezado el COD3 pero no puedo con él, por Live esta xulo pero offline se me hace pesadísimo.

Quizas empieze el Crackdown aparte del Harry Potter, que tal el Dead Rising? El DIRT? Se hacen pesados?

PD: No quiero GOW que ya me lo he pasado 2 veces ni Forza 2 que no me ha gustado nada.

Unas partidas online al Call of duty 3 y jugar cooperativo al Tenchu Z. Mano de santo oiga.
Con el Crackdown vas a estar mas que entretenido...^^
Raikoh_Longsgho escribió:
Unas partidas online al Call of duty 3 y jugar cooperativo al Tenchu Z. Mano de santo oiga.

Ha dicho ke no tiene GOLD xDD

A mi nada de lo comentado akí me gusta, COD3 me parece peor ke el 2, Tenchu Z ni hablemos (de los peores juegos ke he visto de X360), Overlord no me acabó de convencer en la Demo, Crackdown lo veo sobrevalorado (me parece un juego muy del monton), Dead Rising me cansa a los 20 min. Oblivion aunke hablan bien de el no me van ese tipo de juegos y etc.. etc..

Cada 1 tiene sus gustos y creo ke lo mejor es ke lo pienses tu mismo los juegos ke te gustan y ke gustos tienes, por ke si hubiera sido yo el creador del Hilo con lo ke han posteado (y han intentado ayudar claro) no me hubiera gustado nada xD
Voy a probar el Tenchu Z a ver que tal
Darkcaptain escribió:
Ha dicho ke no tiene GOLD xDD

A mi nada de lo comentado akí me gusta, COD3 me parece peor ke el 2, Tenchu Z ni hablemos (de los peores juegos ke he visto de X360), Overlord no me acabó de convencer en la Demo, Crackdown lo veo sobrevalorado (me parece un juego muy del monton), Dead Rising me cansa a los 20 min. Oblivion aunke hablan bien de el no me van ese tipo de juegos y etc.. etc..

Cada 1 tiene sus gustos y creo ke lo mejor es ke lo pienses tu mismo los juegos ke te gustan y ke gustos tienes, por ke si hubiera sido yo el creador del Hilo con lo ke han posteado (y han intentado ayudar claro) no me hubiera gustado nada xD

No habia leido bien xDDD...entonces, sigo manteniendo el Tenchu Z el modo historia. Graficos muy simples pero la jugabilidad de siempre. Muy divertido. Mejor no guiarse por una demo....
Qué tal el Bullet Witch? Lo puedo conseguir muy barato.
El blue Dragon sin Pudor
Crackdown y EDF2017, muy divertidos y baratos.
WTSnake escribió:Qué tal el Bullet Witch? Lo puedo conseguir muy barato.

mira, mucha gente lo critica por sus graficos (tiene bajadas de frame rate y esta un poquillo desafasado para esta generacion), pero si para ti la parcela grafica no es lo mas importante, descubriras un juego de accion bastante entretenido y con una ambientacion bastante buena (un poquillo repetitivo, eso si). en resumen, si te gusta el genero, y el tipo de ambientacion (tipo gotica y oscura), te gustara, de todas maneras echale un vistazillo a la review, y sales de dudas:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&pes=1&idj=cw4462ccfe0d408&id=cw45e9693005b30

si lo puedes conseguir tan barato como dices, yo le daria una oportunidad. un saludo [oki]

A mi me parece mediocre, no solo por los graficos, tambien por la jugabilidad. Pero vamos, al que le tiene que gustar es a ti

Da igual, ni muy barato te gastes dinero... es muy pero que muy repetitivo a la par de mediocre...
Claro que para gustos...
Sin dudarlo, yo, BD.

Lo quiero, lo quiero, lo quiero!! [toctoc]
A los que hayais jugado, que os ha parecido Lost Planet?

Salu2!
Esta chulo pero se me hizo muy corto (7horas) y no se tiene algo que no me convence

De todas formas es buen juego y lo disfrute, el online tampoco esta mal, pelin cansino a veces pq los mapas son grandes y te matan y apareces en el 5º coño
yo para este verano tenia previsto darle caña al Oblivion y al Dead risig
lodrian escribió:BIOSHOCK. he dicho...

Claroooo, como ya se puede jugar xDD
WTSnake escribió:A los que hayais jugado, que os ha parecido Lost Planet?

Salu2!

Esta bien, muy muy bien, un 8 alto en mi opinion.
El crackdown no te defraudará, el splinter cell creo que tampoco y pero por nada del mundo el Bullet ajja
como te dicen por ahi, provaria con el deadrising, el crackdown o el splinter cell, yo los tengo ahi cojiendo polvo, por que el maldito guitar hero me esta consumiendo el poco tiempo que tengo.

1 saludo
Ya he probado el Crackdown y me está gustando.Aunque se haga un poco repetitivo voy a intentar acabármelo. ¿Qué tal Viva Piñata?
Yo que tú miraría el Flatout: ultimate carnage.

Es entretenido, no se hace pesado y tiene pruebas muy divertidas. Es perfecto para un mesecillo o dos el offline. Y cuando vuelvas a tener Live, derbys online... [buenazo]
¿Y renovar por 1 año de Live!? ein?
Yo soy mas de pillarte 2 de 2a mano a uno nuevo :P. Yo me pillaria uno de los de hechar partidas rapidas y un juego largo.

Asi para hechar partidas rapidas (para jugar con colegas normalmente) he jugado a varios y el pro a mi me tira mucho, pero ahora ya.. jugar con ronaldo al madrid, henry al arsenal y eso... no demasiado. No se qal seran tus gustos, a mi me gusta casi todo tipo de juegos, asi k te dire k para hechar una partidita rapida kizas un Need for Speed, Fuzion Frenzy 2 (si tienes 4 mandos y 3 colegas XD), deportivos varios...

Para juego largo, relacion calidad precio el Dead Rising sin duda ahora mismo, la primera impresion es mala, xk al principio es bastante xungo, pero qando vas subiendo de nivel es excelente, pero eso si... si te kieres sacarte todos los logros... o te tomas algun trankilizante o vas a lanzar el mando por la ventana, y ahora que son wireless... [qmparto] Sobretodo por la IA de los "supervivientes" k es muy pesima.
Dantares escribió:¿Y renovar por 1 año de Live!? ein?
+1 X-D
WTSnake escribió:Ya he probado el Crackdown y me está gustando.Aunque se haga un poco repetitivo voy a intentar acabármelo. ¿Qué tal Viva Piñata?

el crackdown es genial tio...el lost planet esta bien pero si estas harto de pegar tiros. uff xDD, el saint row te puede entretener... no se se han dixo to los buenos xDD
Dantares escribió:¿Y renovar por 1 año de Live!? ein?

POST ORIGINAL

''En un principio estas vacaciones seria viciada online al GOW pero me he quedado sin GOLD y el 26 me voy de vacas 1 mes asi que no me voy a comprar 3 meses para perder 1.
WTSnake escribió:
POST ORIGINAL

''En un principio estas vacaciones seria viciada online al GOW pero me he quedado sin GOLD y el 26 me voy de vacas 1 mes asi que no me voy a comprar 3 meses para perder 1.

Por eso le recomiendan comprar la de 1 año y no 3 meses.
Zombo escribió:Por eso le recomiendan comprar la de 1 año y no 3 meses.

Ya, si fuese por mi me pillaria 1 año, pero ahora mismo ni tengo los 40-50€ y paso de que me baneen cuando me quede un huevo de tiempo, los compro de 3 en 3 y ya está xD
bewebe escribió:A mi me parece mediocre, no solo por los graficos, tambien por la jugabilidad. Pero vamos, al que le tiene que gustar es a ti

el bullet witch normal un 7 de nota pero oiga bajele el skin de colegiala y un 11 de nota

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
WTSnake escribió:
Ya, si fuese por mi me pillaria 1 año, pero ahora mismo ni tengo los 40-50€ y paso de que me baneen cuando me quede un huevo de tiempo, los compro de 3 en 3 y ya está xD

¿Cuánto te piensas gastar en un juego? Yo te decía lo del año de Live! por no pillar 3 meses y desperdiciar uno... si tanto juegas al GoW es lo que yo haría, pero bueno......
DEAD RISING q ademas de entretenido te vas a jarta de reirr [qmparto] [qmparto] [qmparto]
saludos
¡Tenchu z! Un juego bastante largo para sacarle todos los secretos. Adictivo a más no poder en el modo un jugador y rejugable hasta decir basta. Yo ahora mismo apenas juego al online ya que quiero desbloquear toda la ropa.
si estás un poquitín HASTA LOS COJONES DE TU JEFE Y DE QUE TE TOQUEN LOS HUEVOS TODOS LOS DÍAS en el curro, lo mejor que hay nada más llegar a casa es tirarse al sofá y ponerse a zumbar zombis de todas las formas posibles....te saldrá la vena de sádico y todo y así relajas un poco del currele....lo dicho

¡a zumbar zombies!

P.D. Necesito vacaciones...ya
El dead rising se queda en la lista de pendientes, pero no por mucho tiempo :D Ahora he empezado el Crackdown que esta muy xulo y esta noche empezaré con el Harry Potter [oki]

El Dead Rising lo dejo para vacaciones para reir con los colegas :D
El lost planet es el ultimo que me acabe, dura unas 8 horas quizas menos si eres muy amo y no se hace pesado, por supuesto el dead rising es un obligado. Un saludo.
Otro por aquí que te recomienda el DEAD RISING.

No hay nada mejor que matar zombis xD, bueno sí, masacrar más y más zombis
¿Y el Ninety-Nine Nights? Es largo y entretenido, además tienes una demo en el Bazar. Si te gustan los típicos mata-mata te lo pasas de lo lindo y además vale 30€.

También tienes el Guitar Hero II, que es difícil y muy entretenido, lo probé en un Game y te lo pasas pipa jugando con la guitarra. Lo malo de éste es que vale 90€.
Darkness!!!!! xD o el forza o el dirt si te molan ^^, tambien esta el tenchu.

Un saludo
43 respuestas