Hola que tal saludos a todos y gracias de nuevo por su ayuda
Tengo una consola xenon con jtag estoy haciendo modificación de ventilación
De entrada le puse el disipador del CPU que tiene pipa, al GPU así tiene 2 idénticos, esto bajo la lógica de un tutorial, y ventiladores acelerados al 100% en FSD
Sin embargo necesito probar que temperatura tiene en uso perooo yo no juego, entonces he puesto el gears 3, el 4 pero pues ya ven sin jugar solo esta la imagen por ejemplo en el 4 de la estatua y luego corre un video en tiempo real
Así que pensaba poner un juego que procese gráficos sin que juegue para que vea como está la temperatura de entrada se me ocurrió el Forza motosport 4 ya que entra en un video en el modo demo (supongo en tiempo real corrijanme si no)
Entonces quería me indicaran cual es más recomendable en este modo demo sin jugar
1 Forza Motosport 4
2 Fifa 14
3 Gears 3 o 4
4 Halo 4
Etc
Gracias, de entrada ahorita con los 2 disipadores de CPU tanto en el gpu y cpu
Tengo estas temperaturas en el Forza 4 en modo demo
CPU 62.8 GPU 53.8 MEMORY 73.5 CHASSIS 44.0
Lleva corriendo el demo como 5 minutos, la memoria está alta ya que no tiene disipadores de goma abajo, y encima pienso ponerle unos de aluminio unos que vienen con adhesivo térmico
Saludos y gracias!
P.D. Por cierto la unidad lectora la retire de esta consola, y no tiene ninguna modificación adicional realizada salvo los 2 disipadores de cpu con pipa y el tunel de viento pues adaptado para que ventile el disipador del CPU encima del GPU, y ventiladores acelerados al 100% en FSD, En el gpu artic silver 5 como pasta térmica