Que juego para mujeres

Zookeeper. Le encanta... más de una vez me ha pillado jugando y hasta que no me ha tirado no ha parado XD
Además llama galletas a los leones [+risas]

Por otro lado, los plataformas le gustan... ah! y para el que generaliza... tenía una game gear cuando yo ni siquiera había olído una consola :P

Un saludo
Me ha hecho mucha gracia este foro...

Primero uno daba por hecho que la DS era del chico, cuando dice claramente que "le ha regalado una DS a su chica" xDDD Otros hablan de juegos para que las novias "les dejen en paz" o de "tenerla bien enseñada" y ya el rey de todos es ESCO que no sólo asegura que las chicas no tenemos intelecto más que para jugar al Tetris... como si fuera fácil, cuando salga el online si te atreves vemos quien tiene más intelecto ;). Me parece muy muy fuerte que tachemos a alguien a quien le gustan los juegos sencillos como inferior intelectualmente... Además, actualmente las mujeres consiguen mucho mejores resultados académicos que los hombres, eso será que son tontitas, ¿no?

No digo que seais unos machistas, simplemente de buena fé, la mayoría habeis recomendado muy buenos juegos para principiantes en el mundo de las consolas, sean chicas o chicos. Pero, por favor, dejemos los estereotipos que también estamos las chicas propietarias de DS. La mía me la compré yo solita y actualmente tengo 11 juegos de todos los estilos, puzzles, plataformas, carreras, simulación de vida, musicales. Incluso puedo jugar al Castlevania, pese a ser mujer :P

Bueno, mis recomendaciones de DS para la chica:

- Kirby y el pincel del poder --> El manejo con el stylus es muy intuitivo, además de conservar el más puro estilo de los plataformas de siempre.

- Meteos --> Sobretodo si ambos teneis DS, porque los multi son geniales. Incluso en el modo 1 jugador, es un juego que no cansa.

- Osu! Tatakae! Ouendan --> Si le gustan los juegos musicales, COMPRA OBLIGADA. Si no, casi que también xDDDD Lo único malo es que es de importación y que el multi es con dos cartuchos... Pero es genial, las historietas de cada personaje, el manejo... De mis favoritos.

- Nintendogs --> Sobran los comentarios, todos lo conocemos de sobra :D Genial simplemente.

- Mario Kart --> Sobretodo para Wifi o multijugador también. Divertidísimo y, excepto al hacer los miniturbos (no me salen, ¿qué pasa? :P) sencillísimo de manejar.

Ya si le gustan los puzzles, como a mí, pues el Polarium me gustó mucho y el Zookeeper no te lo recomiendo de coraje xDDDDD Además que no lo tengo.

Ya si le va gustando el tema de los videojuegos, en un segundo nivel le recomendaría el Super Mario 64 DS (no los minijuegos, EL JUEGO) y el Castlevania, sin duda, dos de compra obligada.

Y para los próximos lanzamientos, OBVIAMENTE, el Animal Crossing y si le gustan los plataformas clásicos, el New Super Mario [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Obviamente lo de tenerla enseñada no era en tono machista, ni de inferioridad... cawento era simplemente que le doy a conocer juegos, consolas, etc.. y suele jugar igual que yo.

PD: en los foros ya se sabe cada uno lee lo que quiere leer.

saludos.
Metal Knight escribió:PD: en los foros ya se sabe cada uno lee lo que quiere leer.

saludos.

Totalmente deacuerdo.

AkaneDS, vaya repaso, el primer parrafo es aplastante xDD ajjaja

Me parece super bien tu coleccion i gustos i yo soy el primero a animar a todas las chicas a probarlo... pero mirando la realidad, o por lo menos con las chicas de mi alrrededor k dicen:

Los chicos son unos viciados, siempre al PRO... k puedo contestar? jejeje

PD: akane i demas chicas, por si acasoentran mas, k a mi me gustaria oir su opinion. Mis comentarios no son machistas, sino la realidad, lso chicos se nos reconoce por "viciados" [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Nota: si tenéis tiempo y paciencia, y queréis disfrutar con información buena sobre hombres y mujeres, leed el siguiente tocho :)

AkaneDS escribió:Además, actualmente las mujeres consiguen mucho mejores resultados académicos que los hombres, eso será que son tontitas, ¿no?

Es decir... si alguien dice que los hombres son más listos que las mujeres, eso es ser machista, está muy mal visto, y es malo.

Pero decir que las mujeres son más listas que los hombres, eso no, eso es muy cool, queda bien, y no es nada negativo.

Pues mira, te voy a dar una noticia que igual no te gusta, pero la realidad es que hombres y mujeres no somos iguales, y no estoy hablando de las evidentes diferencias físicas: a nivel cerebral, las zonas más desarrolladas del cerebro en unos y otras no son las mismas, así como tampoco lo es la comunicación en el cortex cerebral.

Así, los hombres tenemos muchísimo más desarrollado que las mujeres el hemisferio del cerebro encargado de la parte abstracta: almacenamiento jerarquizado de la información, cálculo de velocidad, posición, dirección, aceleración, gestión del espacio 3D, etc. Es el resultado de millones de años como "cazadores" (recuerda que el hombre moderno son unos pocos miles de años frente a los millones de años del "hombre cazador").

Las mujeres, por contra, tienen más desarrollada la comunicación entre los 2 hemisferios del cerebro, así como la parte frontal, lo que les dota de habilidad para la comunicación, las artes, lenguajes, etc, así como una visión periférica (sí, los hombres sólo vemos uns 70º mientras que las mujeres casi pueden ver su izquierda y su derecha).

¿A dónde quiero llegar con todo esto y los videojuegos? Al sencillo hecho de que los hombres tienen mayor facilidad para todo lo relacionado con cálculos de posiciones, direcciones y velocidades en entornos 3D, mientras que las mujeres manejan mejor los entornos en 2D.

Pregúntale a cualquiera que se dedique a alzar planos para pisos en inmobiliarias: a un hombre se le enseña una maqueta 3D de la casa, mientras que a una mujer le queda mucho más claro una imagen estática o el plano 2D.

Aplicado a los videojuegos, *EN GENERAL* (hablo en general, luego como siempre habrá casos particulares, como en todo), las mujeres suelen aborrecer los juegos que se desarrollan en 3D porque son confusos para su organización cerebral, mientras que los hombres no tienen problemas con estos entornos. De ahí que siempre, en general, las mujeres hayan preferido juegos como Tetris, Zookeeper, etc. No tiene nada que ver con la simplicidad del juego, simplemente con el tipo de entorno que presentan.

No estoy diciendo ni que hombres sean mejor que mujeres ni que mujeres sean mejor que hombres, sólo que existen diferencias entre ambos, y cada uno tiene sus virtudes y sus defectos "cerebrales" resultado de millones de años de evolución. ¿Por qué las carreras de ciencias (Matemáticas Exactas, Teleco, Informática) tienen un porcentaje enorme de varones y las de letras, empresariales e idiomas un porcentaje enorme de mujeres? ¿Acaso las mujeres no pueden ser matemáticas o físicas? ¿Acaso los hombres no pueden estudiar Filología? No, simplemente es que hombres y mujeres están mejor facultados para la manipulación de una serie de datos, y *EN GENERAL* se sienten más cómodos en carreras y trabajos que les permitan manipular datos de la manera en que ellos lo prefieren.

Los hombres suelen tener más habilidad al volante (de conducción) en acciones como aparcar por su facilidad para interpretar entornos 3D, mientras que las mujeres son capaces de hacer cosas increibles como mantener la atención en 2 focos a la vez, lo que les permite circular mejor con el coche.

Jamás me reiré de una mujer (ya os digo que NO TODAS, *EN GENERAL*) que tenga problemas para aparcar un coche porque sé que esa mujer es capaz de hacer cosas que yo no puedo, como por ejemplo... ¿sabéis que las mujeres pueden atender a DOS CONVERSACIONES a la vez? Por ejemplo, pueden HABLAR POR TELEFONO mientras siguen una noticia en la Tele, mientras que los hombres sólo podemos centrar la atención en uno de los eventos.

A los chicos: ¿Nunca os ha pasado que os habla alguien mientras hacéis algo (por ejemplo, teclear) y cuando acabáis de teclear le tenéis que decir a vuestro interlocutor que lo repita porque no os habéis enterado de nada? Pues las mujeres pueden hacer ESAS DOS COSAS A LA VEZ y enterarse de ambas. Esto es posible porque tienen una comunicación fluida entre sus 2 hemisferios cerebrales, cosa que los hombres no tenemos.

Otro ejemplo: ¿Nunca os ha pasado que buscáis algo en un armario o en la nevera, y no lo encontráis, y llega una mujer y en 1 segundo te muestra lo que buscabas, y lo tenías delante de las narices? Pues la visión cutre de los hombres, de apenas 70 grados, no tiene nada que hacer contra la visión casi periférica de las mujeres de millones de años de "recolección de frutos" cerca de las cuevas.

Somos diferentes, y debemos entender y respetar nuestras diferencias.

Y desde luego, igual de penoso es el machismo como pretender combatirlo con feminismo. Si no se le tiene que conceder ventaja a los hombres, tampoco se la tiene que dar a las mujeres, ¿qué es eso de premiar a los empresarios si contratan mujeres? ¿Acaso no es eso discriminación por motivos sexuales y no es anticonstitucional?

El resultado de estas diferencias es que los hombres y las mujeres somos DIFERENTES. Está claro que debemos ser iguales EN DERECHOS Y DEBERES (ninguno debe tener más derechos que el otro), pero no pretendáis que seamos iguales porque la evolución no nos ha llevado por el mismo camino.

Si habéis llegado hasta aquí, espero que os haya gustado la charla, llevo bastantes años leyendo sobre estos temas :)

saludos.
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit...
ele por mi casi nick* y encima de la tierra [tadoramo]
peazo post!

*era uno de los dos que barajaba al darme de alta. el otro es el que llevo XD
Plas Plas Plas, un post perfecto compiler y muy interesante he aprendido algunas cosillas que no sabia.

Un saludo.
'...' a casi todo el hilo
K casualidad, mi novia me dijo el otro día que odiaba los videojuegos en 3D. En serio, y a mi me critica que no podía hacer dos cosas al mismo tiempo .... tendré que contarle todo esto ....vamos, k no es culpa mía, k la culpa es de los cazadores y las recolectoras de frutas, :O :O
compiler, para quitarse el sombrero [tadoramo] [tadoramo] Te agradezco el tochazo porque me ha aclarado muchas dudas sobre por qué se me dan tan mal los juegos en 3D, y mira que me gustan. Sólo espero que entiendas que no intentaba hacer un alegato feminista, pero me ha molestado que se dijera que las mujeres "no damos para más que para el ZooKeeper". Pero creo que con lo que tú has dicho, sobran más explicaciones.

Ya había leído algo de eso anteriormente y es interesante saberlo... Ahora, cuando mi novio me regañe por ser peor que él en el Halo2 podré decirle "tsssshhh, déjame que me manejo peor en entornos 3D y con el cálculo de la posición y dirección"... También entiendo por qué me gustan tanto los Super Mario clásicos y la DS... Ains, he visto la luz, jejejejejeje.

Espero que ya os quede claro a los chicos que no somos "intelectualmente inferiores porque nos gusten los puzzles" y que podemos jugar a cualquier juego, mejor o peor, aunque nuestro cerebro se queje :D
AkaneDS escribió:pero me ha molestado que se dijera que las mujeres "no damos para más que para el ZooKeeper".

AkaneDS, l yo sepa no se a dicho eso, por lo menso sino creo k nadie a dao a entender tan claramente eso. =)

compiler, ole tus webs, toi para cada vez k salga algo machista/feminista poner el tocho by compiler xD [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [bye]
AkaneDS escribió:compiler, para quitarse el sombrero [tadoramo] [tadoramo] Te agradezco el tochazo porque me ha aclarado muchas dudas sobre por qué se me dan tan mal los juegos en 3D, y mira que me gustan. Sólo espero que entiendas que no intentaba hacer un alegato feminista, pero me ha molestado que se dijera que las mujeres "no damos para más que para el ZooKeeper". Pero creo que con lo que tú has dicho, sobran más explicaciones.

Ya había leído algo de eso anteriormente y es interesante saberlo... Ahora, cuando mi novio me regañe por ser peor que él en el Halo2 podré decirle "tsssshhh, déjame que me manejo peor en entornos 3D y con el cálculo de la posición y dirección"... También entiendo por qué me gustan tanto los Super Mario clásicos y la DS... Ains, he visto la luz, jejejejejeje.

Espero que ya os quede claro a los chicos que no somos "intelectualmente inferiores porque nos gusten los puzzles" y que podemos jugar a cualquier juego, mejor o peor, aunque nuestro cerebro se queje :D

Por supuesto.

Si quieres leer un libro muy ameno sobre el tema, prueba "Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no saben leer mapas". No es el típico libro de autoayuda, está escrito como resultado de un estudio de TACs cerebrales de hombres y mujeres de todo el mundo (incluyendo razas como los pigmeos, etc), y viene a contar todo este tipo de diferencias entre hombres y mujeres de una forma muy amena.

Te reirás en más de un párrafo y no vale más de 9 ó 10 euros.

saludos!
VenoMPS escribió:
jajaja

A mi novia le vuelve loka el ZooKeeper, cada vez k se montava en el coche, abria la guantera i lo pillava... ahora, se sube abre la guantera i

dice: donde esta mi zookeeper? joo
yo: ta escondido
ella: i eso?
yo: pq le haces mas kaso a el k a mi [666]
ella: no es verdad
yo: k si
ella: no
yo: si

... etc etc etc xD

JAJAJAJJA no veas, le e dicho k acavare regalandole una DS un dia de estos... con un zookeeper ;)

PD: Pq no a probado los otros... [amor] [bye] [bye]

Yo acabe regalando Consola + zookepeer y no hay quien le gane cojones [decaio]
escufi escribió:
Yo acabe regalando Consola + zookepeer y no hay quien le gane cojones [decaio]

Ese pack sera el mio pa su cumple =)
Buenisimo post, compiler. Ese libro lo tengo que leer, que mi hermano lo tiene XD

En cuanto a lo de machismo y feminismo es una gilipoyez las 2 cosas. No voy a repetir lo que ha dicho compiler, pero es que es eso. Hay diferencias, pero de ahí a el melon ese que ha dicho :

ESCO escribió: q dices,animal?!!? q es para una mujer . mejor algo mas sencillo. el zoo keeper e ira justita ya

Que quereis que os diga, este tio me parece un payaso, y vaya venada machista le ha salido al colega...

Vamos, que el término "MUJER" no signifiko tontita que solo puede con cosas simples. Como dice compiler, HAY DE TODO así que se generaliza, pero no son datos 100% correctos.

Tal vez sea que en el mercado de los videojuegos abunde más el genero masculino que el femenino, pero por ello no significa nada. De hecho, cada vez hay más chicas jugando y probando este mundo.

Y yo lo apoyo ^^
VenoMPS escribió:
AkaneDS, l yo sepa no se a dicho eso, por lo menso sino creo k nadie a dao a entender tan claramente eso. =)

compiler, ole tus webs, toi para cada vez k salga algo machista/feminista poner el tocho by compiler xD [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [bye]

Lee la cita de ESCO que ha quoteado M@atu, a eso me refería... :P

compiler: ten por seguro que me pillo ese libro, tb me han hablao bien de "Los hombres son de marte y las mujeres de venus", ¿tb habla sobre ese tema?. Asias, saludos.
AkaneDS escribió:compiler: ten por seguro que me pillo ese libro, tb me han hablao bien de "Los hombres son de marte y las mujeres de venus", ¿tb habla sobre ese tema?. Asias, saludos.

Ese no lo he leído, pero sí la segunda parte del otro ("Por qué los hombres mienten y las mujeres lloran"). También está bien, pero me gustó más el primero.

saludo!
Si de verdad hay algun juego con el que vuestas novias se vayan a enganchar es este...el genial y divertido juego de la tortuguita y el oso andador.....
Mi novia esta a punto de pasarselo y ya por fin me ha reconocido que es lento de cojones pero que aun asi se lo pasa bien mirando a la tortuguita como anda tranquilamente.....
De momento esta enganchada a ese, al zookepper y al mario kart.

Por cierto. Compiler vaya post genial que te has currado... ahora por fin entiendo como podia ser tan nula mi novia jugando al voodo vince que se me perdia por todos laos... y tb porque me echa la bronca cuando estoy con el ordenador y no me entero de lo que me cuenta.. xddd
He podido jugar al Zookeeper en profundidad y puedo decir que... no me gusta nada. Y eso que soy chica. Y el juego ese que comentas de la tortuguita y el oso andador... pues como que tampoco xD Y no sé, de la manera que lo dices parece un juego para tontos.

En fin, me molesta que por tener capacidades distintas hombre y mujeres parezca que sólo podemos jugar a juegos tontitos de tortuguitas y animalitos adorables... Coño, que también podemos jugar al Resident Evil o nos pueden gustar cosas más complejas. Hay chicas jugonas que son novias de jugones. :P Y aunque se nos den peor los 3D, ¿ya no podemos jugar? Porque entonces tiro mi Mario 64 DS por la ventana :P:P
AkaneDS escribió:He podido jugar al Zookeeper en profundidad y puedo decir que... no me gusta nada. Y eso que soy chica. Y el juego ese que comentas de la tortuguita y el oso andador... pues como que tampoco xD Y no sé, de la manera que lo dices parece un juego para tontos.

En fin, me molesta que por tener capacidades distintas hombre y mujeres parezca que sólo podemos jugar a juegos tontitos de tortuguitas y animalitos adorables... Coño, que también podemos jugar al Resident Evil o nos pueden gustar cosas más complejas. Hay chicas jugonas que son novias de jugones. :P Y aunque se nos den peor los 3D, ¿ya no podemos jugar? Porque entonces tiro mi Mario 64 DS por la ventana :P:P

Seras las excepción por que te aseguro que todas las chicas que conozco con el zookeeper se enganchan . Referente al Mario 64 DS también he visto que las chicas se quedan enganchadas pero sobretodo a los minijuegos ( el de buscar los personajes y el de clasificar las bombas parece que hipnotizan).

Una pregunta... ¿que juego es el de la tortugita y el oso andador? es que quiero hacer la prueba a ver si se queda enganchada.

AkaneDS , como siempre se esta generalizando en este hilo... tu puedes ser una excepción y seguramente se te dan mejor que a mi los 3D , pero hay que reconocer que cuando se tiene una chica delante de las que no juegan por que lo ven una tonteria, que no entienden por que la gente se queda enganchada a los juegos etc... les das el zookeeper y juegos así y se empiezan a adentrar a los videojuegos llegando a engancharlas. Yo no creo que sean juegos "para tontos" o facilones o para bebes, sinceramente creo que el tema es que son juegos faciles de ponerse a jugar con ellos ( sin tener que saber usar 6 botones a la vez, o con complicadas normas etc... ) .

Es mas facil que una persona que no le atren los juegos se enganche a uno de este tipo que no a un resident Evil etc... ( ya que empiezan con las premisas típicas de... siempre matando bichos... adaptación al angulo de vision y/o los botones etc...)

Resumiendo, por todo eso creo que esos juegos atraen a las chicas , aunque quizas lo correcto tendria que ser que atrae a las personas que no ven nada en los videojuegos.... seria interesante analizar el por que ese grupo mayoritariamente esta formado por chicas y no chicos... supongo por que somos mas simples y no analizamos tanto "la perdida de tiempo" que eso conlleva.

Saludos
escufi escribió:Resumiendo, por todo eso creo que esos juegos atraen a las chicas , aunque quizas lo correcto tendria que ser que atrae a las personas que no ven nada en los videojuegos.... seria interesante analizar el por que ese grupo mayoritariamente esta formado por chicas y no chicos... supongo por que somos mas simples y no analizamos tanto "la perdida de tiempo" que eso conlleva.

Saludos

Me quedo con ese párrafo, y te doy toda la razón. Deberíamos hablar de que son juegos que llaman la atención a personas que no están interesadas en los videojuegos. Y no creo que sea yo tan rara, pues aunque es cierto que la proporción juega a favor de los chicos, tengo bastantes conocidas aquí en Sevilla que juegan al Castlevania, Ouendan... y que tienen consolas de sobremesa propias.

Yo soy la primera que está enganchadísima al Zuma de 360, o al meteos y al Kirby... y cuando salga el Tetris ni te digo. Y compiler tenía razón en el por qué de que a las chicas nos gusten unos juegos y no otros. Pero muchas veces, se trata el tema de forma que parece que somos tontas o sólo nos gustan juegos estúpidos, y eso es lo que me molesta.

PD: Yo juego al Mario 64 (ya voy como por la mitad) aunque las 3D se me dan como el culo... jejejejejeje
Er.. uhm.. a ver.. esto.. no, mejor no lo digo porque me caliento la boca y después la liamos.. pero y si..? no.. mejor no...

Aquí teneis una jugadora de : GTA (TODA su saga/plataformas), Silent Hill (TODA su saga/plataformas), Resident Evil (TODA su saga/plataformas), Broken Sword (TODA su saga/plataformas), Counter Strike, Splinter Cell, Farenheit, F.E.A.R, Diablo II, WoW, Guild Wars... así podría estar hasta aburrirme... y me consta, me consta muchísimo de que no soy la única. Así que dejemos de discriminar "juegos para chicas-juegos para chicos" porque la cosa no va así.

Y un último apunte, para dejar clara una cosa:
Cuando muchos de esos "hombres" que descalifican algunos tipos de juegos por ser "para chicas" estaban aún haciéndose pis en la cama, muchas, muchísimas MUJERES nos echábamos unos inolvidables vicios al Wolfestein 3d... capicce?
Ser hombre no es sinónimo de ser el mejor "jugador-experto-crítico de videojuegos". Y ser mujer no es sinónimo de "para-qué-sirve-este-botón-ui-me-han-matado". Ok?

Saludos
Anuski escribió:Cuando muchos de esos "hombres" que descalifican algunos tipos de juegos por ser "para chicas" estaban aún haciéndose pis en la cama, muchas, muchísimas MUJERES nos echábamos unos inolvidables vicios al Wolfestein 3d... capicce?
Ser hombre no es sinónimo de ser el mejor "jugador-experto-crítico de videojuegos". Y ser mujer no es sinónimo de "para-qué-sirve-este-botón-ui-me-han-matado". Ok?

Saludos

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Yo también he jugado mucho a los GTA, Resident Evil, Splinter Cell y Counter Strike, sobre todo... Ma encantao tu post, sobretodooooo la parte que cito. Y es que tengo muchos amigos muy nintenderos que empezaron a jugar con la Cube, mientras yo me viciaba a la SNES y la Gameboy tocha... :P
Y el juego ese que comentas de la tortuguita y el oso andador... pues como que tampoco xD Y no sé, de la manera que lo dices parece un juego para tontos.

upss... se me olvido poner iconos de broma a lo de la tortuguita... la verdad que he buscado por internet y debe de ser un juego para +3, con eso te lo digo todo. [looco] . Pero bueno, mi novia es feliz con este juego, que le vamos a hacer....[risita] MAs feliz soy yo con el pikachu volley...

No tenia pensado escribir nada mas pero he leido a ANUSKI y lo tengo que poner... YA SABEMOS QUE LAS CHICAS HOY EN DIA SABEIS JUGAR A TODO, que no hace falta que saqueis el curriculum cada vez que alguien escribe un post asi...que pesadas...

Yo creo que sois lo suficientemente listas para saber que no todos tenemos una novia como vosotras y que a no todas las chicas les gustan todos los juegos no??? (es que no me puedo creer que penseis que la mayoria de las tias os gustan todos los juegos, y mas tu ANUSKI que por lo que veo tienes ya cierta edad.)

Entonces porque no puedo poner una mierda de post pidiendo ayuda sobre juegos para esas chicas a las que no les gusta cualquier juego??? Es que veo tan claro que si se pide ayuda ya sabemos todos para que tipo de persona se pide, que no se a cuento de que teneis que salir siempre a decir que las chicas jugais tan bien y sois tan buenas como los demas... si ya lo sabemos joder, que parece que os gusta pensar que creemos que sois medio tontas.

Ta lue ;)
patodegoma escribió:

No tenia pensado escribir nada mas pero he leido a ANUSKI y lo tengo que poner... YA SABEMOS QUE LAS CHICAS HOY EN DIA SABEIS JUGAR A TODO, que no hace falta que saqueis el curriculum cada vez que alguien escribe un post asi...que pesadas...

Pues parece que sí, que sí hay que sacar el currículum. Solo tienes que mirar ciertos post de este hilo para saber que hay muchos "soy-un-dios-de-las-consolas-porque-tengo-pito" a los que hay que recordárselo. Siento si tú no eres uno de ellos.

Si hubieras pedido ayuda para orientarte sobre juegos para una persona (INDEPENDIENTEMENTE DEL SEXO) que nunca han tenido contacto con el mundo de las videoconsolas, hubiera sido otra cosa.

No nos metais a todas en el mismo saco, que después vienen las sorpresas..

Saludos!
Retomando el tema del hilo, y sin querer entrar en polémicas, ¿Qué juego le puede gustar más a alguien que no está muy metido en el mundo de los videojuegos pero que le encanta un juego de esos de los móviles? El juego en cuestión que le encanta se uno estilo tetris, estoy entre 2, cual me recomendais, ¿El Meteos o el Zookeeper? Quizá el Meteos sea más complicado para alguien que no ha jugado nunca, no?

Es que a mi me atrae más el Meteos, parece que en general es mejor juego, pero claro, quiero que a ella también le guste ...

Gracias por vuestros consejos!!
Si, patodegoma, somos masoquistas y nos gusta que penseis que somos tontas xDDDD ¬_¬ ¬_¬

Bueno, Bautista, respondiendo a tu pregunta... Tanto el Meteos como el Zookeeper tienen un mecanismo más sencillo que el de un mechero. Yo te diría el Meteos, porque es intuitivo, sencillo de aprender a jugar y si se quiere, puedes ir incrementando la dificultad. El Zookeeper con tanto leoncito, osito, etc psicodélicos de colores no es más que el típico juego de poner 3 iguales juntos al que hemos jugado siempre.

Además, el meteos tiene un multi muchísimo mejor, con lo que si tú también tienes DS os pegareis unas viciadas históricas :D
Pues yo te digo lo contrario. Tengo los 2 (meteos y zookeeper) y a mi , a mi novia y a la novia de mi hermano, nos gusta mucho mas el zookeeper (con diferencia) que el meteos.
Si la "persona" en cuestión no es muy aficionada a los juegos compra el zookeeper de cabeza.

Para las chicas del foro: Un poco de paz por favor!

Solo el hecho de que posteis aqui ya indica que sois consoleras de pro. No os sintais ofendidas pero sois una excepción en el mundo de las mujeres, asi como yo soy una excepción en el mundo de los hombres porque no me gusta el futbol. Que seais una excepción no significa que sea malo, sino que haceis algo que no es muy usual en el mundo de las mujeres (lo que para mucho de nosotros es una virtud. chica + aficionada a los videojuegos = [inlove] ).

Otra cosa mas, que alguien no sepa jugar a los videojuegos no significa que sea tonto, sino que no sabe jugar. Hay qgente que son cracks jugando y luego son lerdos [360º]

Nada mas, un saludo a todos y a todas :-P .

pd. Akaneds, puedes pasar la fase 9 del tercer templo del zuma?? Es que yo soy incapaz...
Definitivamente el Meteos le ha encantado, bueno, y a mi también, joe, cuando cierro los ojos veo cuadraditos cayendo del cielo y siento la necesidad de ordenarlos en filas de 3 !!!!!!

Por cierto, k por ahora mi novia tiene mejor record que yo en 2 minutos, je,je,je :-p :-p
Batustita escribió:joe, cuando cierro los ojos veo cuadraditos cayendo del cielo y siento la necesidad de ordenarlos en filas de 3 !!!!!!

Casi todo el mundo que conozco que tiene el meteos le pasa eso xDDD

Y eso me pasaba a mí de nano con el tetris, así que ... xD
Mi novia tiene la siguiente lista:
- Nintendogs
- Mario 64
- Wario Ware
- Bomberman
- Kirby
- Ouendan

Y está bastante contenta con todos (bueno el nintendogs lo tiene un poco de lado... pero es que los perros acaban aburriendo al más despierto).
Yo al que más le gusta a mi novia, son los minijuegos de Super Mario 64.
Despues quizas iría el Kirby, y supongo que Nintendogs, aunque claro este ultimo no le tengo, pero le gustaría probarlo!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Galactica escribió:Bueno, pues en mi opinion si de lo q se trata es d hacer feliz a una mujer q mejor q un juego de cuerpazos virtuales, t aseguro q con algo asi triunfas, jeje [ginyo]
Imagen

Osea el Tekken es para ver tios y el DOA para ver tias...

Mira nunca me lo plante asi ...
el mejor para las pivas el wario ware,les engancha a todas,comprobao................
¿ que que juego para mujeres, ? pues los mismos que para los hombres ,!!! LOS BUENOS!!! como el mario kart (el mejor de ds), yo es que me flipo con las cosas de le gente.
Yo no entiendo la "diferencia" en los juegos "para mujeres" o "para hombres" :?
(mensaje borrado)
87 respuestas
1, 2